Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 3 DE MAYO
1 2 3 4
(Leído 9372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
2
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:55
probemos con este de ultima hora minesota a ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 23:05
genmol te sigo con la jugada caribeña de oro, no tengo ni pipa idea de beisbol pero veo bastante gente por aqui y muchos verdes, asi que probaremos hoy, ojala no los gafe  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 23:21
hola chicos me voy animar por unos picks,aunque no es mi especialidad a ver si hay suerte.

stake 4
casa pinacle
apuesta de 20 euros

05/05/10 02:10 Detroit Tigers - Minnesota Twins Béisbol 2  a 1,75
stake 4
casa bet 365
apuesta 20 euros


04/05/10 04:05 Oakland Athletics - Texas Rangers Béisbol 1 1,76
stake 5
casa pinaclesports
apuesta 20 euros


04/05/10 01:05 New York Yankees1 (-1,5) HA 1,69  - Baltimore Orioles Béisbol PinnacleSports

  SUERTE Y MUCHO VERDE A TODOS
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 00:31
saludos compañero hoy traigo la mejor jugada para que ganemos todos:


Yankees:   OVER de este juego.

Anahein :   OVER sin miedo

Toronto: a ganar



Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 00:48
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

 Rockies (U. Jiménez) @  Padres (K. Correia)

U. Jiménez en esta zafra acumula un registro de 5-0 con una efectividad de 0.79 y un whip de 1 en una labor de 34.1 entradas lanzadas, en las cuales solo ha permitido 22 hits, 3 carreras y ha ponchado a 31 rivales. Para esta campaña ya le toco enfrentar en una oportunidad a los Padres, para la cual dejó una maraca de 1-0 con una efectividad de 3.00 en un total de 6 entradas completas de labor, en las cuales tolero 7 hits, 2 carreras, y abanico un total de 7 adversarios.

K. Correia para este año posee un record 4-1 con una efectividad de 3.86 en un total de 28 entradas completas, en las cuales ha concedido 25 hits, 12 carreras y 10 boletos. De por vida frente a los Rockies maneja una marca de 2-3 con una efectividad de 4.29 en un total de 65 entradas completas, para las cuales ha recibido 63 hits, 31 carreras y ha otorgado 31 boletos. En su última salida trabajo un espacio de 5 entradas en las cuales permitió 4 carreras y concedió una base por bola.

APUESTA: Rockies a Ganar en 5 Innings 1.64 (-156)

 Cardinals (J. Garcia) @  Philadelphia (J. Blanton)
J. Garcia sigue causando sensación en las Grandes Ligas, y demostrando día a día lo que es capaz de llegar hacer, para nosotros es un fuerte candidato a novato del año independientemente a lo que haga Jayson Heyward. Para la presente campaña posee una marca de 2-1 con una efectividad de 1.04 y un whip de 1 en un total de 26 entradas completas, en las cuales ha tolerado una cantidad de 16 hits, 3 carreras y ha abanicado a 17 rivales. En su última salida lanzó 7 entradas completas para llevarse la victoria, en un juego donde no permitió carreras y concedió una sola base por bola.

J. Blanton no ha visto acción este año en Grande Ligas, pero para la temporada pasada dejó un registro de 12-8 con una efectividad de 4.05 en un trabajo de 195.1 entradas lanzadas, en la cuales tolero una cantidad de 198 hits, 88 carreras y concedió un total de 59 boletos. Este juego nos gustaría para la baja, pero debido al fuerte viento que vamos a tener desde el Home Plate con dirección a los jardines, vamos a tomar al visitante como ganador en el día de hoy.

APUESTA: Cardinals a Ganar. 1.80 (-125)

GOOD BYE AND GOOD LUCK
 8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 00:50
Tarde pero segura, hoy he tenido un dia un poco complicado pero me he sacado unos minutos para poner mis favoritos:

Colorado a Mas de 6.5 carreras
White Sox a Ganar
Minesota a Ganar

Mucha suerte a todos  :-*
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 00:52
Pues el gran Parlayonline va con los Cardinals.... Cuando veo que dos expertos no coinciden...NO BET

Buena elección amigo, un juego cerrado.... pero confio en los Cardinals!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 01:24
Hola a Todos Para ultima hora este es mi inicio me conecte algo tarde pero ahi les va 2 datos
[ Minnesota a ganar y el over de texas

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
2
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 02:42
HOY NO TUVE TIEMPOO DE PONER PICKS MAÑANA ARRANCO CON PICKS!!!!!!!!!!!!!!! ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 03:53

Hoy me gusta lo siguiente:

Padres- Ganar- Mi regalo de hoy- Aunque Jimenez lleva 5-0 me voy en contra de el hoy.

Suerte para todos.



Hola amigos esta es mi primera vez postiando mis pick, los he seguido por un largo tiempo atravez de mi blackberry pero por ahi no me podia activar como socio del foro, asi que ahora que pude quiero empezar con el pie derecho. mis pick para el dia de hoy:

Colorado Rockies @ Sandiego Padres
Ganan: Padres
Los Padres se enfrentan al mejor pitcher de la gran carpa pero la verdad; veo que Padres juegan demasiado bien en casa.


Suerte y Gracias.


Bueno voy a seguir a este par de crack con la victoria de los Padres de San Diego y esa Big cuota esperando que Ubaldo resbale y Kevin Correa se crezca...

Saludos


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
1
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 04:37
Buenos dias, voy con esta combinada

Chicago White Sox y el Over de Det-Min


Mi primer combinada y verde en este foro!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 07:08
Comparto la opinion de Jaycees y voy con este Pick...


Ubaldo Jiménez esta intratable con el equipo de Colorado en este comienzo de las Grandes Ligas, ha tolerado 2 ó menos carreras en cada una de sus primeras 5 salidas del año y las ha ganado todas tiene Record de 5-0 por lo que dan ganas de no seguir y tomar a los Rockies sin más nada, pero Kevin Correia podría ser un rival complicado. El problema para Correia es que no suele llegar muy lejos en el juego y los Padres no tienes relevo. Colorado a ganar  


Bien por Ubaldo que sigue dandonos verdes... Felicidades a los que me siguieron..

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 07:39
hola chicos me voy animar por unos picks,aunque no es mi especialidad a ver si hay suerte.

stake 4
casa pinacle
apuesta de 20 euros

05/05/10 02:10 Detroit Tigers - Minnesota Twins Béisbol 2  a 1,75
stake 4
casa bet 365
apuesta 20 euros


04/05/10 04:05 Oakland Athletics - Texas Rangers Béisbol 1 1,76
stake 5
casa pinaclesports
apuesta 20 euros


04/05/10 01:05 New York Yankees1 (-1,5) HA 1,69  - Baltimore Orioles Béisbol PinnacleSports

  SUERTE Y MUCHO VERDE A TODOS


bueno acabe con beneficios la noche 2/1.saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 07:41
Hoy en mi primer dia me fui de 5-3 me fallaron los mets en esa 11va, y esos padres del mexicano Adrian Gonzalez fueron meramente dominados por el gran pitcher Jimenez que de paso llego a su 6ta victoria con esos 13 ponches lo maximos en su carrera en un juego, el juego de mellizos y tigres me hizo ganar doble ya que aposte 2da mitad Tigres y Minnesots todo el juego
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 11:05
Para hoy vamos con:


Texas-Oakland Over 8 @ 2

Colorado- San Diego. Colorado gana @ 1.67


Sauldos y suerte a todos.

Hoy 1/2. A ver si hay mas suerte la proxima vez

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.