Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 3 DE MAYO
1 2 3 4
(Leído 9377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 20:19
Buenas a todos,
Hoy voy a inagurar mis picks en este deporte con el partido STL vs Phillies

Por parte de los Cardinals pichea J García que lleva un 2-1 con un 1.04 de ERA, ha picheado en 26 entradas de las que ha concedido16 Hits y sólo 5 carreras.

Por parte de los Phillies pichea J. Blanton que por lo que he visto no ha picheado en lo que llevamos de temporada (si me equivoco, por favor corregirme). Sus números en las spring training son: 2-0 victorias tiene 3.86 ERA, ha picheado 16 entradas concediendo19 Hits y 7 carreras

En el bateo general por equipos son:

STL tiene un promedio de bateo de .260
Phillies tiene un promedio de bateo de .272


Así que mi pronostico para hoy es un over 8.5
.
SUERTE A TODOS Y A POR LOS VERDES!!!







3 x 6 para STL tuvimos surte como diceGenmol el relevista influyo en este over.
felicidades si alguien lo siguió
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 20:30

Bueno amigos lo prometido es deuda, hoy tendremos el encuentro entre SAN LUIS  (vs)  PHILADELFIA, donde ya esta Gente del Caribe le puso la etiqueta de JUGADA CARIBEÑA DE LUJO y la confianza en manos del lanzador JOE BLANTON, que viene a su primer partido con todos los papeles en regla y se llevará este encuentro con su gran equipo los PHILLIES DE PHILADELFIA.......Siiiiii señores.......PHILADELFIA......PHILADELFIA...será hoy la Cenicienta en este partido y no pdemos desperdiciar esa gran cuota que están ofreciendo los Bookies.......
           

FINAL:  2 x 6

(Juego bastante parejo hasta la entrada donde incursa el relevista y regala 4 carreras en menos de 1 minuto....que juegos botan estos relevos.)....Así será  el Beisbol Siempre.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 20:34

Bueno amigos lo prometido es deuda, hoy tendremos el encuentro entre SAN LUIS  (vs)  PHILADELFIA, donde ya esta Gente del Caribe le puso la etiqueta de JUGADA CARIBEÑA DE LUJO y la confianza en manos del lanzador JOE BLANTON, que viene a su primer partido con todos los papeles en regla y se llevará este encuentro con su gran equipo los PHILLIES DE PHILADELFIA.......Siiiiii señores.......PHILADELFIA......PHILADELFIA...será hoy la Cenicienta en este partido y no pdemos desperdiciar esa gran cuota que están ofreciendo los Bookies.......
           
Completamente comparto este pick Genmol, después de lo que paso anoche con Santana, creo que estos Phillies tienen con que aguarle la fiesta a García y sus cardenales, esta jugada es bastante factible.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 20:42
Tambien voy a seguir a Genmol con los Phillies, ya que cuando he puesto mi pronostico estaba dudando si ir con el Over o con los Phillies...

Como habeis visto me he decantado por el over, pero si el gran Genmol y sus contactos dicen Phillies iremos tambien con ellos.


¡¡¡¡¡¡VAMOS Phillies!!!!!



Bueno por lo mismo de dice Genmol y cito mas arriba se nos fué este pick al traste. Suerte que los tres primeros picks de Genmol los seguí en combinado, ya que tenía fe ciega en BOST//CWS//NYY -1.5//.


¡¡¡¡gracias Genmol!!!!!
Buen trabajo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 21:34
Pues el gran Parlayonline va con los Cardinals.... Cuando veo que dos expertos no coinciden...NO BET
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 21:50
Genmol, vamos fuertes con la jugada caribeña de lujo!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:07
Hola amigos esta es mi primera vez postiando mis pick, los he seguido por un largo tiempo atravez de mi blackberry pero por ahi no me podia activar como socio del foro, asi que ahora que pude quiero empezar con el pie derecho. mis pick para el dia de hoy:

New York Mets @ Cincinnati Reds
Ganan: Mets
Es verdad que el pitcher mexicano Oliver Perez tuvo una desastroza primer salida pero despues de esa, pudo contener a los Cardenales y con un poco de mala suerte perdio con los Dodger; yo veo que hoy gana

Kansas City Royals @ Chicago White Sox
Ganan: White Sox
Creo que es hora de que Peavy despierte

Colorado Rockies @ Sandiego Padres
Ganan: Padres
Los Padres se enfrentan al mejor pitcher de la gran carpa pero la verdad; veo que Padres juegan demasiado bien en casa.

Detroit Tigers @ Minnesota Twins
Ganan: Todo el partido Minnesota; Relevo vs Relevo Tigres
Este es un duelo en lo mas alto de la Division Central de la Liga Americana; Tigres es el mejor Bullpen de toda la liga.

Suerte y Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:13
Hola amigos esta es mi primera vez postiando mis pick, los he seguido por un largo tiempo atravez de mi blackberry pero por ahi no me podia activar como socio del foro, asi que ahora que pude quiero empezar con el pie derecho. mis pick para el dia de hoy:

New York Mets @ Cincinnati Reds
Ganan: Mets
Es verdad que el pitcher mexicano Oliver Perez tuvo una desastroza primer salida pero despues de esa, pudo contener a los Cardenales y con un poco de mala suerte perdio con los Dodger; yo veo que hoy gana

Kansas City Royals @ Chicago White Sox
Ganan: White Sox
Creo que es hora de que Peavy despierte

Colorado Rockies @ Sandiego Padres
Ganan: Padres
Los Padres se enfrentan al mejor pitcher de la gran carpa pero la verdad; veo que Padres juegan demasiado bien en casa.

Detroit Tigers @ Minnesota Twins
Ganan: Todo el partido Minnesota; Relevo vs Relevo Tigres
Este es un duelo en lo mas alto de la Division Central de la Liga Americana; Tigres es el mejor Bullpen de toda la liga.

Suerte y Gracias.

Bienvenido amigo...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
5
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:22
Buenas Tardes amigos, esta es la primera vez que escribo en este foro, el cual sigo desde hace unas semanas y con el cual estoy encantado, escribo para dejar mi primer pronostico, se trata de:
   César Valdez, PD (0-0, -.-- )
D-backs (11-14)     @        Paulino Felipe, RHP (0-3, 5.40)
Astros (8-16

el equipo de los astros esta pasando por un deprimente comienzo de temporada, viene de perder seis juegos en fila donde ha fabricado tan solo 10 carreras, mientras que arizona ha fabricado 45 carreras en sus ultimos siete juegos, paulino (0-3, 5.40 efec.) no creo que pueda parar a este equipo de arizona que ees uno de los mas calientes en las ultimas semanas.....

Pronostico: Arizona Run line....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:25
Buenas Tardes amigos, esta es la primera vez que escribo en este foro, el cual sigo desde hace unas semanas y con el cual estoy encantado, escribo para dejar mi primer pronostico, se trata de:
   César Valdez, PD (0-0, -.-- )
D-backs (11-14)     @        Paulino Felipe, RHP (0-3, 5.40)
Astros (8-16

el equipo de los astros esta pasando por un deprimente comienzo de temporada, viene de perder seis juegos en fila donde ha fabricado tan solo 10 carreras, mientras que arizona ha fabricado 45 carreras en sus ultimos siete juegos, paulino (0-3, 5.40 efec.) no creo que pueda parar a este equipo de arizona que ees uno de los mas calientes en las ultimas semanas.....

Pronostico: Arizona Run line....

Bienvenido amigo, suerte con los cascabeles...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:36

Mis compatriotas no me fallan, por eso voy con el invicto Ubaldo Jimenez y Colorado

Además comparto las lineas de Genmol, menos la de Boston por la razón primero que tienen una mala racha y segundo el picher de Anahein es surdo y boston tiene problemas contra los surdos

Colorado a ganar

Te veo muy convencido, te sigo, haber si pintamos de verde

Buen verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:43
MINI SAFE COMBI



No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
2
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:45
ESTO ES LA locura  hay que buscar los verdes hoy
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
2
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:47
bueno como estoy comensando el dia de hoy  busquemos los realitos hoy con dos combinaciones
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
2
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:51
1.) chicago white sox y 2.)  athletics de oak. jugada segura no inventen

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.