Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 28 DE MAYO
1 2 3
(Leído 6082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 17:16
 

   JUEGOS PARA HOY  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ATENCION AMIGOS

arriba esta colocado un post con chincheta fijado el cual como su nombre lo indica es para que den sus sugerencias para las nuevas reglas del subforo de beisbol favor opinen den sus impresiones e ideas todo esto para mejorar este espacio y para que sea de lo mas consono posible dejo el link:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-beisbol/sugerencias-para-nuevas-reglas-del-subforo-de-beisbol/msg274156/?topicseen#msg274156



No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
1
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 17:28
despues de seguir a estos fenomenos de pronosticadores por varias semanas he decidido atreverme a dar mi primer pronostico creo q
 
Toronto a ganar con  S. Marcum lanzando
NYY a ganar con  P. Hughes
TB  a ganar con D. Price
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 17:36
despues de seguir a estos fenomenos de pronosticadores por varias semanas he decidido atreverme a dar mi primer pronostico creo q
 
Toronto a ganar con  S. Marcum lanzando
NYY a ganar con  P. Hughes
TB  a ganar con D. Price

me parece bueno tu primer pronostico hermano!!! esperamos sea el hacertado de muchos q nos compartira,,,

hoy te sigo y agregaria a cincinati a ganar de nuevo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 17:45
despues de seguir a estos fenomenos de pronosticadores por varias semanas he decidido atreverme a dar mi primer pronostico creo q
 
Toronto a ganar con  S. Marcum lanzando
NYY a ganar con  P. Hughes
TB  a ganar con D. Price


Bienvenido al foro...

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 17:47
Buenas dias!! para todos los amigos de este genial foro. siempre dire que ahy unos duros por aqui. esta semana e conseguido dos dias de los 3 que llevo dejando los pronosticos.  poco a poco se daran cuenta que la idea es ganar entre todos!!  tengo 2 jugadas para hoy. yo la juego combinada señores recuerden, no importa cuanto se gane lo importante es ganar seguido.. mi sugerencia jueguen poca selecciones, en este mundo siempre es propenso el error,  asi que para los nuevos foristas que siempre ahy muchos 2 o 3 selecciones bien estudiadas podrian dar dividendos a diario. se los digo por experiencia. ni mandraque el mago dara 5 selecciones ganadoras todos los dias. y que chimbo es perder o esperar tanto para ganar jeje. bien en fin para hoy:

back to back...

1)Tampa Bay
Abre hoy el zurdo David Price rankeado actualmente de 4   con rating de 116.66,ganando sus ultimas 3 apertura, el equipo es el 4to mas offensivo de la liga en cuanto a carreras realizadas y promedian .281 en colectivo en los ultimos 10 juegos y hoy van de local, antes unos White Sox que antes pitcher zurdos solo batean .181 de avg rankeado de 23 en carreras realizada y que de visitante tiene 9-14. en definitiva de
no haber fantasmas!! tampa ganara.  




2)NY Yankees
traen hoy a la lomiita a Phil Hughes este picher derecho esta rankeado de 13 en laliga con rating de 89.70. con record de 1-0 antes elrival.  del equipo en  colectivo se puede decir que es el mas offensivo de la liga rankeado de 1ro en carreras y promedia .292 antes pitcher derechos van antes cleveland  a mi punto de vista la escasa offensiva de cleveland que promedia .238 en los ultimos 10 y que batea .230 antes derechos aparte de que es otra cenisienta que no gana en casa pero juegan aun peor en la carretera rankeados entres los 4 ultimos offensivo de la liga se la pone a cuestas a Fausto Carmona. no deberian perder.


y para los reacios que digan, pero no ahy que estudiar para sseleccionar estas torres hoy, con abrir el periodico se sabe que (NY YANKEES -260 y TAM RAYS -230)son fijos. yo le diria es verdad. quien cobre por esto es un abusador asi que hoy me jugare otra dupla que debe dar mas: ojo solo dos selecciones combinadas:


1)Toronto
Shaun Marcum este derecho esta rankeado de 28 con rating de 79.80 sus ultimas 3 salidas de lujo 3-0 con WHIP de 0.89 y era de 1.89, estamos hablando de un pitcher crecido. y si a este lujo le sumamos una offensiva rankeada de 2 en la liga en carreras, vs el peor equivo de la mlb en carretera y rankeado de 27 en carreras en fin a  Kevin Millwood aunque es un buan pitcher no lo apoya su equipo y aqui esta la diferencia. ganara toronto.


2)Atlanta
ok estamos claro que nos estamos aprovechando de los peores equipos de la liga y a nivel de apuesta estos juegos estan en excelentes cuotas, por atlanta Derek Lowe este derecho rankeado de 73   41.74 atlanta viene de ganar 2 al hilo y de ganar 2 series antes el propio pitburght en su casa y a los rivales de division florida son estos los juegos qque no puedes perdonar Derek Lowe tiene nada mas que de por vida contra los piratas record de 8-0 con efectividad de 2.96 yen los ultimos 3 salidas 2-1 en conclusion buen pitcher vs poca offensiva de el rival en casa se ven blindados de no haber fantasmas!!


 

sin mas que decir, suerte para hoy!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 17:57

Buena jugada: Cubs +1.5 cojiendo carrera y media
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 18:09
BUENOS DIAS:
 
 :)Ayer gran sastifacion de 3-3 esperemos q sigamos asi hoy mis recomendaciones son:
   
Hoy se ven varias torres pero de las q mas me gustan son ATLANTA este picher lowe le ha lanzado 8 veces a piratas y se los ha ganado en las 8 veces y ya este euipo empezo a batear.


 TAMPA y MET ya agarraron el hilo de va victoria y hoy con sus verdugos pichando una papalla.

De 7-5 les deseos suertes a todos y esperemos q saquemos un 100% como ayer.

SUERTE :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 18:30
Buenos Dias a todos

Este es mi primer post ...llevo un tiempo observando el foro y pues hoy me atrevere a postear...hoy es viernes a ver si nos llevamos esos verdes para el fin de semana.. :P

Houston a ganar...hoy picha wandy rodriguez por houston y kreo k ya esta tomando forma y kreo k sera la sorpresa del dia :-X

tampa---veo a tampa hoy superior ya todos saben la ofensiva de este ekipo cuando les da.. :D

dodgers a (under 9) ...la efectividad de ambos lanzadores esta muy buena y por eso kreo k se dara este under....

suerte veremos como me va :)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 19:06
Mis Pronosticcos para Hoy:
* Mets Vs Mil ( U- 7 )
* Pit Vs Atla ( U- 9 )
* Sea Vs Ana ( U- 6,5 )
* Dod Vs Col ( U-  9,5 )
!!!!SUERTE PARA TODOS!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 19:34

SAN LUIS CARDINALS EN CHICAGO CUBS

Continuamos en Wrigley Field, esta vez para la apertura de la serie entre cardenales y cachorros, ambos rivales de la central de la nacional. Ambos equipos vienen de ganar sus juegos de ayer y hoy se espera un bonito juego de pelota.

Los cubs tendrán en la lomita al joven Randy Wells, (3-2, 3.99) lanzador que ha estado relativamente bien, pero no ha tenido suerte para llevarse la victorias.

Por su parte los Cardinals envían a Chris Carpenter que no necesita presentación….

Acá nos vamos con el under nuevamente, aunque la línea esta baja creemos que sera un buen duelo de lanzadores al igual que ayer. Chicago no está bateando y los cardenales sin incluir el juego de ayer no les estaba yendo muy bien.

Pronostico Under -6.5
 Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 5/10


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 19:50
Lets go my friend, te sigo Wali con el under,  a ver si se da el mismo resultado que ayer.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
21
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 20:04
Todo mundo esta buscando el faltante de ayer , tengo pocas horas para recuperarme de la caida de ayer, los mercados estan en un raro dia a la alza, ya empiezo a sentir a los aspirantes a mi puesto asi es que debo de dar un golpe contundente, he sobornado para obtener estos picks y que me levanten.

Invertire esta mañana en  Chicago cubs una fuerte suma que tomare del paquete accionario de yahoo del Sr Yang

$3000 Dlls a Chicago cubs con un run line de +2.5 en Betcris (cuota 1.33) que me dejara los $1000 que perdi ayer por el consejo de la chica de grandes senos
.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 20:15
os sigo con el run line de los Cubs
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 20:21
Buenos Dias a todos

Este es mi primer post ...llevo un tiempo observando el foro y pues hoy me atrevere a postear...hoy es viernes a ver si nos llevamos esos verdes para el fin de semana.. :P

Houston a ganar...hoy picha wandy rodriguez por houston y kreo k ya esta tomando forma y kreo k sera la sorpresa del dia :-X

tampa---veo a tampa hoy superior ya todos saben la ofensiva de este ekipo cuando les da.. :D

dodgers a (under 9) ...la efectividad de ambos lanzadores esta muy buena y por eso kreo k se dara este under....

suerte veremos como me va :)

Bienvenido amigo, suerte con tus picks...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 20:33
adios al under los cubs en el primer inning, te he gafado el pick Wali.  Cambio de pitcher y todo para los Cubs.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.