Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 23 de julio

St. Louis Cardinals
2 (3.8%)
vs Chicago Cubs
1 (1.9%)
Colorado Rockies
1 (1.9%)
vs Philadelphia Phillies
4 (7.7%)
San Diego Padres
2 (3.8%)
vs Pittsburgh Pirates
1 (1.9%)
Atlanta Braves
3 (5.8%)
vs Florida Marlins
2 (3.8%)
Cincinnati Reds
4 (7.7%)
vs Houston Astros
0 (0%)
Washington Nationals
1 (1.9%)
vs Milwaukee Brewers
2 (3.8%)
San Francisco Giants
2 (3.8%)
vs Arizona Diamondbacks
2 (3.8%)
New York Mets
3 (5.8%)
vs Los Angeles Dodgers
0 (0%)
Toronto Blue Jays
2 (3.8%)
vs Detroit Tigers
2 (3.8%)
Minnesota Twins
3 (5.8%)
vs Baltimore Orioles
2 (3.8%)
Tampa Bay Rays
1 (1.9%)
vs Cleveland Indians
2 (3.8%)
Kansas City Royals
1 (1.9%)
vs New York Yankees
1 (1.9%)
Los Angeles Angels
0 (0%)
vs Texas Rangers
2 (3.8%)
Chicago White Sox
1 (1.9%)
vs Oakland Athletics
2 (3.8%)
Boston Red Sox
2 (3.8%)
vs Seattle Mariners
1 (1.9%)

Total de votos: 6

MLB TEMPORADA 2010, 23 DE JULIO
1 2
(Leído 7074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2010, 21:26
Porque el partido de los cachorros contra san luis tiene linea de carreras tan alta?

Cuando se juega en el Wrigley Field (estadio de los Cubs), la linea de carreras depende mucho de hacia donde este la direccion de viento y la velocidad...

Hoy estaba asi: "WIND OUT TO RIGHT 16 MPH WITH GUSTS UP TO 23 MPH"

La mayoria de la veces cuando esta asi se da el OVER por eso la ponen tan alta, la he visto hasta en 15.5


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2010, 22:30
Porque el partido de los cachorros contra san luis tiene linea de carreras tan alta?

Cuando se juega en el Wrigley Field (estadio de los Cubs), la linea de carreras depende mucho de hacia donde este la direccion de viento y la velocidad...

Hoy estaba asi: "WIND OUT TO RIGHT 16 MPH WITH GUSTS UP TO 23 MPH"

La mayoria de la veces cuando esta asi se da el OVER por eso la ponen tan alta, la he visto hasta en 15.5

Correcto amigo Walimba24 si la memoria no me falla fue un juego contra Arizona donde la alta en 5 ining estaba en 8 1/2 e hicieron solo 8 y en el juego completo creo que hicieron 17 carreras en ese juego.

Por eso es que cuando hay juegos en ese parque son los ultimos en salir los logros de altas y bajas por que se basan mucho en el viento.

Saludos



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2010, 23:58
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Giants (J. Sanchez) @ Diamondbacks (E. Jackson)

J. Sanchez este año posee una marca de 7-6 con una efectividad de 3.42 en una labor de 110.2 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido una cantidad de 87 hits, 42 carreras y ha propinado un total de 109 ponches. Este año ya se ha medido en una ocasión a los Diamondbacks, y para la misma dejo un registro de 1-0 con una efectividad de 1.80 en un total de 5 entradas lanzadas, en las cuales tolero 2 hits, 1 carreras y abanico a 7 contrarios. Para los juegos efectuados de noche en la actual campaña tiene un record de 5-2 con una efectividad de 3.72 en un trabajo de 58 entradas completas.

E. Jackson para la actual campaña posee un registro de 6-8 con una efectividad de 4.96 en una labor de 123.1 entradas lanzadas, para las cuales ha recibido una cantidad de 125 hits, 68 carreras y ha otorgado un total de 56 bases por bolas. En la actual campaña ya se midió al equipo de los Giants, y para esa ocasión dejo una marca de 0-1 con una efectividad de 3.86 en un trabajo de 7 entradas lanzadas, en las cuales permitió 4 hits, 3 carreras y concedió 5 bases por bolas. Para los juegos efectuados de noche en este año acumula una marca de 5-6 con una efectividad de 4.98 en un total de 90.1 Innings lanzados.

APUESTA: Giants a Ganar en 5 Innings 1.83 (-120)

Rockies (A. Cook) @ Phillies (R. Halladay)

A. Cook para la actual campaña tiene una marca de 4-5 con una efectividad de 4.56 en una labor de 106.2 entradas lanzadas, para las cuales ha recibido una cantidad de 114 hits, 54 carreras y ha propinado 49 ponches. A. Cook no es ni la sombra del lanzador que vimos la temporada pasada, pero si vemos detenidamente las últimas 3 salidas de este año, veremos que posee un registro de 2-0 con una efectividad de 3.93 en un total de 18.1 Innings lanzados. El equipo de los Rockies está bateando para un promedio de 196 en los últimos 7 juegos disputados.

R. Halladay este año posee un registro de 10-8 con una efectividad de 2.40 en un trabajo de 154 entradas completas, en las cuales ha recibido una cantidad de 144 hits, 41 carreras y ha propinado una total de 131 ponches. Este año ya se midió en una oportunidad al equipo de los Rockies, y para esa ocasión dejó una marca de 0-0 con una efectividad de 2.84 en una labor de 6.1 entradas lanzadas, en las cuales recibió 10 hits, 2 carreras y abanicó 4 adversarios. Como local este año acumula un record de 6-4 con una efectividad de 1.87 en una cantidad de 86.2 entradas lanzadas. El equipo de los Phillies está bateando para un promedio de 235 en los últimos 7 juegos disputados.

APUESTA: Under 4 Carreras en 5 Innings 1.86 (-116)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 00:20
Partido: CHICAGO WHITE SOX  @  ATLETICOS OAKLAND

Fecha: 23 / 07 / 2010.

Hora: 09:35 (Hora Venezolana)


Un saludos a todos mis seguidores, vamos hoy en el retorno a este Foro como un Pronosticador mas a dejarles un regalito que me agrada para hoy:

Hoy salen al ruedo los lanzadores Mark Buehrle con un Whip de 1.05 en sus ultimos 3 partidos y a Trevol Cahill con Whip de 1.07 sus ultimos 3 partidos, lo que nos indica que reciben pocos hits y dan pocos boletos, minimizando los jugadores contrarios en base, con opcion a permitir menos carreras.

Los dos equipos ofensivamente han estado bastante por debajo de sus promedios en sus ultimos partidos, sobre todo Chicago White Sox con 5 carreras en sus ultimos 18.0 inning, situacion que amerita tomar en cuenta contra este lanzador en el dia de hoy.

Viendo estos detalles, los invito a que posteemos con bastante seguridad en el UNDER para este partido, porque considero que habran pocas carreras por debajo de las 7,5 carreras como handicap de hoy.

Suerte amigos....


FINAL:  5 x 1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 00:48
Baltimore vs Minessota , vamos con Minessota a ganar ,Minessota es un cuadro superios al Baltimore, en enfrenatamiento entre ambos, Minessota tiene mas partidos ganados, el Baltimore es el actual colero de la temporada,es el equipo que mas partidos perdidos tiene y si a esto le sumamos, que es el peor equipo que aprovecha su condicion de local, tan solo ha ganado en 17 oportunidades es una buena opcion a cuota 1.75 en bet365.

Yankees vs Kansas City ,vamos con Yankees a ganar, aca no hay mucho que decir , Yankees es el actual puntero , un equipo parejo, estable que juega hoy contra el kansas,  equipo de sus ultimos 10 partidos tan solo ha ganado 2.

Arizona vs San francisco, vamos con San franciscio a ganar, actualmente el San Francisco de sus ultimos 10 partdos a ganado 8 y tan solo perdio en 2 ocasiones, hou juega ante el arizona que esta entre los coleros , basandome en el buen momento de San Francisco y dado que la cuota es aceptable 1.91 ,vamos con la visita.

Otras 2 opciones:

Texas y Milwaukke, suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 02:30
Buenas vamos rapidito con esta tripleta para quienes quieren dinero para mañana temprano:


Arizona luce superior en su casa y estoy casi seguro de que ganan este partido.


El lanzador de los Mariners luce muy superior al de los Red Sox, vamos con los Mariners en casa.

por ultimo ganador seguro de la noche.


Suerte!!



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2010, 04:44
Buenos Días a todos hoy la jornada se ve un poco complicada tratare de informarlos de la mejor manera para que realicen su Parley y puedan ganar un dinerito extra.

Mi jugada mas fija son los Rojos de Cincinnati, ayer con las manos en el pecho como dice la canción del Chuto José Luis Pulgar nos pelaron, ayer el balsero Livan vino pero como cuando lanzaba con los Marlins, pero hoy va el zurdo Travis Wood quien le esta diciendo con trabajo a su estratega Dusty Baker que cuando regrese Harang no lo va a bajar ni enviar al relevo por que el esta lanzando fenomenal tiene record de 0 -1 con 2,03 pero ha lanzado primores a los Filis le lanzo juego de 9 ining con un solo hit y se fue sin decisión en un duelazo con Halladay que se fue a extra ining y al final ganaron los Filis 1 a 0, en su ultima salida lanzo 6 ining con solo 3 hit y una sola carrera producto de un cuadrangular de mi paisano Carlos González y el hombre perdió 1 a 0 hoy va contra unos Astros que no le ganan a nadie y como andan jugando estos rojos es para apostarle todo a los Rojos de Cincinnati el día de hoy vamos muchacho demuestre lo que tiene en la bola pues.

Baja de Medias Blancas vs. Oakland: Por el lado de la visita lanza Mark Buehrle quien este año ha estado ha tenido altos y bajos 8- 8 con 4,18 de por vida contra los Atléticos fatal 3-12 con 3,93 no le ha visto luz pero el hombre les lanza bien o que me llama la atención de este zurdo es el 2-1 con 2,45 en sus 3 ultimas salidas contra Mellizos, Kansas y Texas y en 22 ining lanzados solo 6 carreras permitidas y en sus ultimas 7 salidas no ha permitido mas de 3 carreras por juego aja por el lado del local va Trevor Cahill 9-3 con 3,19 este año de por vida contra los de Chicago ha lanzado muy poco si embargo lo ha hecho de forma decente 0-0 con 4,30 y en sus ultimas 3 salidas lo han sonado un poco 1 – 1 con 5,03 pero ojo posee record de 12-8 con 3,66 lanzando en este parque y este año 5-1 con 2,14 que tal!, el hombre lanza una apertura malo y otra buena blanqueo a Anahein y le callo a palos Kansas Blanqueo a Piratas y Orioles solo le hizo una pero los Yankees le dieron tuquiti, yo pienso que en este juego se va a dar la baja o el under que esta en 7 ½ aparte la ofensiva de los Atléticos este compuesta en su mayoría por bateadores zurdos y Buehrle es zurdo así que mucho ojo pues.

Mi tercera información del día son los Mets de New York sabemos que este equipo batea muy poco, que no apoyan al gocho pero es que los Dodgers tampoco están bateando mucho que se diga y el Gocho anda súper fenómeno, 7-5 con 2,87 este año 3-0 con 0,44 de por vida contra los de Hollywood aparte 2-0 con 0,38 en sus ultimas 3 salidas contra San Francisco, Atlanta y Cincinnati y sin contar la de Washington donde solo le hicieron 1 en 7 ining ya el hombre enderezo anda fino después de recibir palos en los interligas a esta intraficable me dicen aja tico y Vicente Padilla no ha lanzado mal tampoco 4- 2 con 3,65 este año de por vida contra los Mets 10-3 con 3,54 y en sus ultimas 3 salidas 2-0 con 0,87 el hombre le lanzo un 6 ining a San Luis para 1 Hit sin carreras se fue sin decisión, le lanzo 8 ining en blanco a los Cubs para apenas 2 Hit y le lanzo 6,2 ining a Florida recibiendo 6 hit y 2 carreras ah y antes de esa lanzo 7 ining con solo 3 hit y 1 carrera los Gigantes, y eso no es todo 7 ining con solo 6 hit y 2 carreras a los Yankees es decir que sus ultimas 5 salidas ha lanzado fenomenal, la baja es la opción lógica sin embargo yo pienso que Ganan los Mets no esta jugando Many Ramírez y los Mejores bateadores de los Dodgers son zurdos así que el gocho los debe controlar, aprovechemos esta hembra con pinta de macho.

Culmino mi información Repitiendo como el Gallo ayer me gustaban par de Hembras los Piratas que perdieron por la minima y los Orioles que perdieron 5 a 0 con este mismo equipo, pero hoy me voy de lance de nuevo con los Oropéndolas Jeremy Guthrie 3 -10 con 4,58 este año de por vida contra los mellizos 2-0 con 3,16 y el año pasado contra estos mismo 1-0 con 1,29 el hombre no gana desde el 25 de mayo pero ha estado lanzando de forma aceptable sobre todo su ultima salida 6,2 con solo 1 carrera a los Azulejos,  pero mi dice el gordo Auad pero Tico tu estas loco el zurdo de los mellizos a lanzado fenómenos yo si claro 3-1 con 1,67 este año pero su ultima salida le lanzo 4 ining para 1 carrera a los Medias Blancas y esta ha sido la apertura que ha llegado mas lejos es verdad que en 43 ining solo le ha hecho 8 carreras y que en sus 10 salidas solo le han anotado 1 pero ojo todas como relevista 14 ining apenas la baja del juego no es mala idea sobre todo por que ayer espere muchas y termino el juego 5 a 0 pero yo tengo la corazonada que ganan los de casa.

Mucho Ojo con Seattle y Cleveland que pueden sorprender hoy.
Saludos hay tienen 4 informaciones súper explicadas para que ganen hoy.






con esos buenos comentarios asi se pierdan eso merece un buen aplauso

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2010, 04:46
Partido: CHICAGO WHITE SOX  @  ATLETICOS OAKLAND

Fecha: 23 / 07 / 2010.

Hora: 09:35 (Hora Venezolana)


Un saludos a todos mis seguidores, vamos hoy en el retorno a este Foro como un Pronosticador mas a dejarles un regalito que me agrada para hoy:

Hoy salen al ruedo los lanzadores Mark Buehrle con un Whip de 1.05 en sus ultimos 3 partidos y a Trevol Cahill con Whip de 1.07 sus ultimos 3 partidos, lo que nos indica que reciben pocos hits y dan pocos boletos, minimizando los jugadores contrarios en base, con opcion a permitir menos carreras.

Los dos equipos ofensivamente han estado bastante por debajo de sus promedios en sus ultimos partidos, sobre todo Chicago White Sox con 5 carreras en sus ultimos 18.0 inning, situacion que amerita tomar en cuenta contra este lanzador en el dia de hoy.

Viendo estos detalles, los invito a que posteemos con bastante seguridad en el UNDER para este partido, porque considero que habran pocas carreras por debajo de las 7,5 carreras como handicap de hoy.

Suerte amigos....


saludos pana genmol bienvenido a tu casa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 11:13

Partido: Minnesota Twins vs. Baltimore Orioles
Fecha: 24/07/2010
Hora: 01:05
Pick: Minnesota Twins
Cuota: 1.758
Casa: Pinnacle
Stake:2



Los Twins, equipo Neta y brutalmente superior a los Orioles. Esta temporada llevan nada menos que 21 victorias de diferencia.

Basta ver las estadisticas enfrentadas de estos 2 equipos para ver de lo que hablamos:





Añadimos que de los ultimos 25 enfrentamientos entre estos 2 equipos en 17 salio vencedor Twins
De los ultimos 12 enfrentamientos en canpo de Orioles en 9 salio vencedor Twins

Los Orioles han perdido nada menos que 7 de sus ultimos 8 partidos jugados en su estadio

Y es que estamos hablando de los Orioles, el peor equipo de toda la competicion, que ha perdido nada menos que 65 partidos ya, que tienen la moral por los suelos y sin nada que hacer...

No le jugamos mas, y no le jugamos en Runline por la incognita que nos produce el abridor hoy de los Twins: BRIAN DUENSING que debuta en la temporada

Minnesota Twins 2 Baltimore Orioles 3
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 11:28
Partido: CHICAGO WHITE SOX  @  ATLETICOS OAKLAND

Fecha: 23 / 07 / 2010.

Hora: 09:35 (Hora Venezolana)


Un saludos a todos mis seguidores, vamos hoy en el retorno a este Foro como un Pronosticador mas a dejarles un regalito que me agrada para hoy:

Hoy salen al ruedo los lanzadores Mark Buehrle con un Whip de 1.05 en sus ultimos 3 partidos y a Trevol Cahill con Whip de 1.07 sus ultimos 3 partidos, lo que nos indica que reciben pocos hits y dan pocos boletos, minimizando los jugadores contrarios en base, con opcion a permitir menos carreras.

Los dos equipos ofensivamente han estado bastante por debajo de sus promedios en sus ultimos partidos, sobre todo Chicago White Sox con 5 carreras en sus ultimos 18.0 inning, situacion que amerita tomar en cuenta contra este lanzador en el dia de hoy.

Viendo estos detalles, los invito a que posteemos con bastante seguridad en el UNDER para este partido, porque considero que habran pocas carreras por debajo de las 7,5 carreras como handicap de hoy.

Suerte amigos....


FINAL:  5 x 1.
grandeee genmool gracias por este verdee... ahi llevas mi aplausoo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 18:57
Buenos Días a todos hoy la jornada se ve un poco complicada tratare de informarlos de la mejor manera para que realicen su Parley y puedan ganar un dinerito extra.

Mi jugada mas fija son los Rojos de Cincinnati, ayer con las manos en el pecho como dice la canción del Chuto José Luis Pulgar nos pelaron, ayer el balsero Livan vino pero como cuando lanzaba con los Marlins, pero hoy va el zurdo Travis Wood quien le esta diciendo con trabajo a su estratega Dusty Baker que cuando regrese Harang no lo va a bajar ni enviar al relevo por que el esta lanzando fenomenal tiene record de 0 -1 con 2,03 pero ha lanzado primores a los Filis le lanzo juego de 9 ining con un solo hit y se fue sin decisión en un duelazo con Halladay que se fue a extra ining y al final ganaron los Filis 1 a 0, en su ultima salida lanzo 6 ining con solo 3 hit y una sola carrera producto de un cuadrangular de mi paisano Carlos González y el hombre perdió 1 a 0 hoy va contra unos Astros que no le ganan a nadie y como andan jugando estos rojos es para apostarle todo a los Rojos de Cincinnati el día de hoy vamos muchacho demuestre lo que tiene en la bola pues.

Baja de Medias Blancas vs. Oakland: Por el lado de la visita lanza Mark Buehrle quien este año ha estado ha tenido altos y bajos 8- 8 con 4,18 de por vida contra los Atléticos fatal 3-12 con 3,93 no le ha visto luz pero el hombre les lanza bien o que me llama la atención de este zurdo es el 2-1 con 2,45 en sus 3 ultimas salidas contra Mellizos, Kansas y Texas y en 22 ining lanzados solo 6 carreras permitidas y en sus ultimas 7 salidas no ha permitido mas de 3 carreras por juego aja por el lado del local va Trevor Cahill 9-3 con 3,19 este año de por vida contra los de Chicago ha lanzado muy poco si embargo lo ha hecho de forma decente 0-0 con 4,30 y en sus ultimas 3 salidas lo han sonado un poco 1 – 1 con 5,03 pero ojo posee record de 12-8 con 3,66 lanzando en este parque y este año 5-1 con 2,14 que tal!, el hombre lanza una apertura malo y otra buena blanqueo a Anahein y le callo a palos Kansas Blanqueo a Piratas y Orioles solo le hizo una pero los Yankees le dieron tuquiti, yo pienso que en este juego se va a dar la baja o el under que esta en 7 ½ aparte la ofensiva de los Atléticos este compuesta en su mayoría por bateadores zurdos y Buehrle es zurdo así que mucho ojo pues.

Mi tercera información del día son los Mets de New York sabemos que este equipo batea muy poco, que no apoyan al gocho pero es que los Dodgers tampoco están bateando mucho que se diga y el Gocho anda súper fenómeno, 7-5 con 2,87 este año 3-0 con 0,44 de por vida contra los de Hollywood aparte 2-0 con 0,38 en sus ultimas 3 salidas contra San Francisco, Atlanta y Cincinnati y sin contar la de Washington donde solo le hicieron 1 en 7 ining ya el hombre enderezo anda fino después de recibir palos en los interligas a esta intraficable me dicen aja tico y Vicente Padilla no ha lanzado mal tampoco 4- 2 con 3,65 este año de por vida contra los Mets 10-3 con 3,54 y en sus ultimas 3 salidas 2-0 con 0,87 el hombre le lanzo un 6 ining a San Luis para 1 Hit sin carreras se fue sin decisión, le lanzo 8 ining en blanco a los Cubs para apenas 2 Hit y le lanzo 6,2 ining a Florida recibiendo 6 hit y 2 carreras ah y antes de esa lanzo 7 ining con solo 3 hit y 1 carrera los Gigantes, y eso no es todo 7 ining con solo 6 hit y 2 carreras a los Yankees es decir que sus ultimas 5 salidas ha lanzado fenomenal, la baja es la opción lógica sin embargo yo pienso que Ganan los Mets no esta jugando Many Ramírez y los Mejores bateadores de los Dodgers son zurdos así que el gocho los debe controlar, aprovechemos esta hembra con pinta de macho.

Culmino mi información Repitiendo como el Gallo ayer me gustaban par de Hembras los Piratas que perdieron por la minima y los Orioles que perdieron 5 a 0 con este mismo equipo, pero hoy me voy de lance de nuevo con los Oropéndolas Jeremy Guthrie 3 -10 con 4,58 este año de por vida contra los mellizos 2-0 con 3,16 y el año pasado contra estos mismo 1-0 con 1,29 el hombre no gana desde el 25 de mayo pero ha estado lanzando de forma aceptable sobre todo su ultima salida 6,2 con solo 1 carrera a los Azulejos,  pero mi dice el gordo Auad pero Tico tu estas loco el zurdo de los mellizos a lanzado fenómenos yo si claro 3-1 con 1,67 este año pero su ultima salida le lanzo 4 ining para 1 carrera a los Medias Blancas y esta ha sido la apertura que ha llegado mas lejos es verdad que en 43 ining solo le ha hecho 8 carreras y que en sus 10 salidas solo le han anotado 1 pero ojo todas como relevista 14 ining apenas la baja del juego no es mala idea sobre todo por que ayer espere muchas y termino el juego 5 a 0 pero yo tengo la corazonada que ganan los de casa.

Mucho Ojo con Seattle y Cleveland que pueden sorprender hoy.
Saludos hay tienen 4 informaciones súper explicadas para que ganen hoy.






con esos buenos comentarios asi se pierdan eso merece un buen aplauso



Gracias amigo es un placer para mi postear en este foro y ayer fue una jornada fabulosa para mi.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Julio de 2010, 19:04
has acertado todo. Que bueno....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.