Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 23 de julio

St. Louis Cardinals
2 (3.8%)
vs Chicago Cubs
1 (1.9%)
Colorado Rockies
1 (1.9%)
vs Philadelphia Phillies
4 (7.7%)
San Diego Padres
2 (3.8%)
vs Pittsburgh Pirates
1 (1.9%)
Atlanta Braves
3 (5.8%)
vs Florida Marlins
2 (3.8%)
Cincinnati Reds
4 (7.7%)
vs Houston Astros
0 (0%)
Washington Nationals
1 (1.9%)
vs Milwaukee Brewers
2 (3.8%)
San Francisco Giants
2 (3.8%)
vs Arizona Diamondbacks
2 (3.8%)
New York Mets
3 (5.8%)
vs Los Angeles Dodgers
0 (0%)
Toronto Blue Jays
2 (3.8%)
vs Detroit Tigers
2 (3.8%)
Minnesota Twins
3 (5.8%)
vs Baltimore Orioles
2 (3.8%)
Tampa Bay Rays
1 (1.9%)
vs Cleveland Indians
2 (3.8%)
Kansas City Royals
1 (1.9%)
vs New York Yankees
1 (1.9%)
Los Angeles Angels
0 (0%)
vs Texas Rangers
2 (3.8%)
Chicago White Sox
1 (1.9%)
vs Oakland Athletics
2 (3.8%)
Boston Red Sox
2 (3.8%)
vs Seattle Mariners
1 (1.9%)

Total de votos: 6

MLB TEMPORADA 2010, 23 DE JULIO
1 2
(Leído 7078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2010, 00:14


Se les invita a los usuarios a pronosticar y se les solicita que luego de finalizado el evento, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2010, 04:00

Partido: colorado - philips  
Fecha y Hora:  23/07/2010  
Pronóstico: gana -------------> philips
Casa: betcris
Cuota:1.50
Stake:7


de verdad que me ha ido mal estos tres ultimos dias por eso voy a asegurar con estos philips que lo veo muy superior en este partido tanto en picheo como por ser sede del partido donde tiene record de 25G y 17P abre hoy por phillips Roy Halladay que contra colorado le ha ido muy bien al tener en 2 juegos 1G y 0P con una muy buena efectividad de 1.17 y en su casa super bien en 11 juegos tiene record de 6G y 4P con una efectividad muy buena de 1.87 y por colorado picha Aaron Cook que ha tenido una temporada muy discreta con record de 4G y 5P y efectividad de 4.56, pero lo que mas me llama la atencion es que contra phillips no ha visto luz en 9 juegos contra ellos tiene 1G y 5P con una alta efectividad de 5.70 y en la via peor todavia este año al tener tambien record de 1G y 5P con una alta efectividad de 5.83.





me voy con phillips para asegurar con una cuota un poco alta para ver si salgo de esta mala racha


saludos y suerte


ganamos 6 a 0 sin despeinarse


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 23 de Julio de 2010, 09:44
premium pick of the day: we'll play for the Toronto Blue Jays (S. Marcum) visiting Detroit Tigers (R. Porcello) and a victory for the New York Mets (J. Santana) on the Los Angeles Dodgers (V . Padilla).
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 23 de Julio de 2010, 09:45
Free pick of the day: go with the triumph of the Cincinnati Reds (T. Wood) visiting Houston Astros (B. Norris), continue with the Philadelphia Phillies (R. Halladay) receiving a visit from Colorado Roockie (A. Cook) and ended up predicting the triumph of Minnesota (B. Duensing) over the Baltimore Orioles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2010, 12:42

Partido: Minnesota Twins vs. Baltimore Orioles
Fecha: 24/07/2010
Hora: 01:05
Pick: Minnesota Twins
Cuota: 1.758
Casa: Pinnacle
Stake:2


Los Twins, equipo Neta y brutalmente superior a los Orioles. Esta temporada llevan nada menos que 21 victorias de diferencia.

Basta ver las estadisticas enfrentadas de estos 2 equipos para ver de lo que hablamos:





Añadimos que de los ultimos 25 enfrentamientos entre estos 2 equipos en 17 salio vencedor Twins
De los ultimos 12 enfrentamientos en canpo de Orioles en 9 salio vencedor Twins

Los Orioles han perdido nada menos que 7 de sus ultimos 8 partidos jugados en su estadio

Y es que estamos hablando de los Orioles, el peor equipo de toda la competicion, que ha perdido nada menos que 65 partidos ya, que tienen la moral por los suelos y sin nada que hacer...

No le jugamos mas, y no le jugamos en Runline por la incognita que nos produce el abridor hoy de los Twins: BRIAN DUENSING que debuta en la temporada
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 23 de Julio de 2010, 13:39
Ayer un dia perfecto de 4/4 y hoy sera mejor..


Yankees- Ganar-

Juego fácil para los Yankees y esperemos que Burnett ya este recuperado.[/color]

Philies-Ganar

Halladay viene de perder y creo que no debería de perder hoy.[/color]

Toronto- Ganar
--- Juego suspendido por lluvia!!
Shaun Marcum 8-4, 3.36 ERA. Hoy no debería de perder si logra contener a Cabrera ya que es el único que esta verdaderamente bateando en Detroit. Aparte se enfrenta a Porcello 4-7 5.63.

Mets- Ganar

Con Santana 7-5, 2.87 ERA hoy en la lomita y con la rache de 4 seguidos perdiendo me inclino hoy a que los Mets no pierden.[/color]

Suerte para todos...


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Julio de 2010, 15:09
St. Louis Cardinals en casa de Chicago Cubs
Apuesta por el ganador
                                            Pronóstico: St. Louis Cardinals


Colorado Rockies en casa de Philadelphia Phillies
Apuesta por el ganador             
                                            Pronóstico: Philadelphia Phillies


   
Kansas City Royals en casa de New York Yankees
Apuesta por el ganador
                                           Pronóstico: New York Yankees




Tampa Bay Rays en casa de Cleveland Indians
Apuesta por el ganador
                                          Pronóstico: Cleveland Indians



New York Mets en casa de Los Angeles Dodgers
Apuesta por el ganador
                                          Pronóstico: New York Mets


Esta apuesta es la mejor que gana seguro algunos lo pagan bien son hembra muy buena miren yo asierto de 7 dias 6 dias ala semana ya lo vereis desde hoy voy adar mi pronostico para ganar dinero todo yo gano 200€ diarios jugando 10€  voy a decir la clave en el siguiente pronostico es para que veais que asierto muchas gracias  alas 5 pongo lo 2 equipos que ganan seguro seguro que se le puede apostar to tu dinero por que gana seguro bay


             dominicanyou pronostico



No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 23 de Julio de 2010, 15:30
[move]Angeles ganar
mest ganar
phillies ganar
orioles ganar
[/move]
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2010, 15:45
St. Louis Cardinals en casa de Chicago Cubs
Apuesta por el ganador
                                            Pronóstico: St. Louis Cardinals


Colorado Rockies en casa de Philadelphia Phillies
Apuesta por el ganador             
                                            Pronóstico: Philadelphia Phillies


   
Kansas City Royals en casa de New York Yankees
Apuesta por el ganador
                                           Pronóstico: New York Yankees




Tampa Bay Rays en casa de Cleveland Indians
Apuesta por el ganador
                                          Pronóstico: Cleveland Indians



New York Mets en casa de Los Angeles Dodgers
Apuesta por el ganador
                                          Pronóstico: New York Mets


Esta apuesta es la mejor que gana seguro algunos lo pagan bien son hembra muy buena miren yo asierto de 7 dias 6 dias ala semana ya lo vereis desde hoy voy adar mi pronostico para ganar dinero todo yo gano 200€ diarios jugando 10€  voy a decir la clave en el siguiente pronostico es para que veais que asierto muchas gracias  alas 5 pongo lo 2 equipos que ganan seguro seguro que se le puede apostar to tu dinero por que gana seguro bay


             dominicanyou pronostico





Bienvenido al foro...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2010, 16:24
Buenos Días a todos hoy la jornada se ve un poco complicada tratare de informarlos de la mejor manera para que realicen su Parley y puedan ganar un dinerito extra.

Mi jugada mas fija son los Rojos de Cincinnati, ayer con las manos en el pecho como dice la canción del Chuto José Luis Pulgar nos pelaron, ayer el balsero Livan vino pero como cuando lanzaba con los Marlins, pero hoy va el zurdo Travis Wood quien le esta diciendo con trabajo a su estratega Dusty Baker que cuando regrese Harang no lo va a bajar ni enviar al relevo por que el esta lanzando fenomenal tiene record de 0 -1 con 2,03 pero ha lanzado primores a los Filis le lanzo juego de 9 ining con un solo hit y se fue sin decisión en un duelazo con Halladay que se fue a extra ining y al final ganaron los Filis 1 a 0, en su ultima salida lanzo 6 ining con solo 3 hit y una sola carrera producto de un cuadrangular de mi paisano Carlos González y el hombre perdió 1 a 0 hoy va contra unos Astros que no le ganan a nadie y como andan jugando estos rojos es para apostarle todo a los Rojos de Cincinnati el día de hoy vamos muchacho demuestre lo que tiene en la bola pues.

Baja de Medias Blancas vs. Oakland: Por el lado de la visita lanza Mark Buehrle quien este año ha estado ha tenido altos y bajos 8- 8 con 4,18 de por vida contra los Atléticos fatal 3-12 con 3,93 no le ha visto luz pero el hombre les lanza bien o que me llama la atención de este zurdo es el 2-1 con 2,45 en sus 3 ultimas salidas contra Mellizos, Kansas y Texas y en 22 ining lanzados solo 6 carreras permitidas y en sus ultimas 7 salidas no ha permitido mas de 3 carreras por juego aja por el lado del local va Trevor Cahill 9-3 con 3,19 este año de por vida contra los de Chicago ha lanzado muy poco si embargo lo ha hecho de forma decente 0-0 con 4,30 y en sus ultimas 3 salidas lo han sonado un poco 1 – 1 con 5,03 pero ojo posee record de 12-8 con 3,66 lanzando en este parque y este año 5-1 con 2,14 que tal!, el hombre lanza una apertura malo y otra buena blanqueo a Anahein y le callo a palos Kansas Blanqueo a Piratas y Orioles solo le hizo una pero los Yankees le dieron tuquiti, yo pienso que en este juego se va a dar la baja o el under que esta en 7 ½ aparte la ofensiva de los Atléticos este compuesta en su mayoría por bateadores zurdos y Buehrle es zurdo así que mucho ojo pues.

Mi tercera información del día son los Mets de New York sabemos que este equipo batea muy poco, que no apoyan al gocho pero es que los Dodgers tampoco están bateando mucho que se diga y el Gocho anda súper fenómeno, 7-5 con 2,87 este año 3-0 con 0,44 de por vida contra los de Hollywood aparte 2-0 con 0,38 en sus ultimas 3 salidas contra San Francisco, Atlanta y Cincinnati y sin contar la de Washington donde solo le hicieron 1 en 7 ining ya el hombre enderezo anda fino después de recibir palos en los interligas a esta intraficable me dicen aja tico y Vicente Padilla no ha lanzado mal tampoco 4- 2 con 3,65 este año de por vida contra los Mets 10-3 con 3,54 y en sus ultimas 3 salidas 2-0 con 0,87 el hombre le lanzo un 6 ining a San Luis para 1 Hit sin carreras se fue sin decisión, le lanzo 8 ining en blanco a los Cubs para apenas 2 Hit y le lanzo 6,2 ining a Florida recibiendo 6 hit y 2 carreras ah y antes de esa lanzo 7 ining con solo 3 hit y 1 carrera los Gigantes, y eso no es todo 7 ining con solo 6 hit y 2 carreras a los Yankees es decir que sus ultimas 5 salidas ha lanzado fenomenal, la baja es la opción lógica sin embargo yo pienso que Ganan los Mets no esta jugando Many Ramírez y los Mejores bateadores de los Dodgers son zurdos así que el gocho los debe controlar, aprovechemos esta hembra con pinta de macho.

Culmino mi información Repitiendo como el Gallo ayer me gustaban par de Hembras los Piratas que perdieron por la minima y los Orioles que perdieron 5 a 0 con este mismo equipo, pero hoy me voy de lance de nuevo con los Oropéndolas Jeremy Guthrie 3 -10 con 4,58 este año de por vida contra los mellizos 2-0 con 3,16 y el año pasado contra estos mismo 1-0 con 1,29 el hombre no gana desde el 25 de mayo pero ha estado lanzando de forma aceptable sobre todo su ultima salida 6,2 con solo 1 carrera a los Azulejos,  pero mi dice el gordo Auad pero Tico tu estas loco el zurdo de los mellizos a lanzado fenómenos yo si claro 3-1 con 1,67 este año pero su ultima salida le lanzo 4 ining para 1 carrera a los Medias Blancas y esta ha sido la apertura que ha llegado mas lejos es verdad que en 43 ining solo le ha hecho 8 carreras y que en sus 10 salidas solo le han anotado 1 pero ojo todas como relevista 14 ining apenas la baja del juego no es mala idea sobre todo por que ayer espere muchas y termino el juego 5 a 0 pero yo tengo la corazonada que ganan los de casa.

Mucho Ojo con Seattle y Cleveland que pueden sorprender hoy.
Saludos hay tienen 4 informaciones súper explicadas para que ganen hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 23 de Julio de 2010, 18:09
Saludos a todos los foreros y usuarios apacionado al MLB y las apuestas en general, este humilde forero le hace una invitacion publica a seguir con el proyecto ya antes creado y darle continuidad (EL GRAND SLAM) estadisticas guia con puntuaciones y con un nueva modalidad. que  comenzo a partir del dia  lunes 19-07-10, es mi pequeño aporte para todos los apostadores y visitantes que quieran seguir a sus abridores favoritos. espero el bullpen sea extenso para que nos divertamos y ganemos mucho dinero Gracias a todos de antemano. y recuerde lo importante es ayudarnos mutuamente y que cresca la comunidad!!

link: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/1-25323/msg306057/#msg306057

Les saluda su amigo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 23 de Julio de 2010, 18:16
Por aqui hoy me gusta:

Oakland: Trevor Cahill  un grande que habre en su casa y este es delo que apaga cualquiera ofensiva por mas buena que sea este es un equip que responde a el favoritismo tiene are 8-3 en sus ultimas 11 y de lo que mas me gusta es el 4-1 con 1.60 de Cahill en casa.

Seattle: SI casi sorprende ayer a los cerradores de boston, hoy Jason Vargas  no va a dejar que se escape el juego y le dira a su ofensiva encarguense de lo demas, Josh Beckett  vuelve pero no creo que en este momento tenga el mismo nivel de Vargas sorpresota..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 23 de Julio de 2010, 18:51
SAN FRANCISCO
Sanchez, J (7-6, 3.42) lanzador con efectividad respetable y antes una arizona que se muestra incosistente a la hora de batear pienso que san francisco elevara su racha de victorias a 5 el dia de hoy.


ATLANTA
Lowe, D (10-8, 4.39) tiene 6 victorias y 4 reves antes este equipo de por vida juego super parejo pero tomaremos en cuenta que el lanzador de florida no garantiza para detener la ofensiva de atlanta que puede hacer explocion el dia de hoy.


TAMPA BAY
 Niemann (8-2, 2.92) con este lanzador creo que dera dificil de que pierdas un lanzador que lo biene haciendo demaciado bien esta temporada con una exelente efectividad y si le sumamos la ofensiva de tampa que se esta mostrando explosiva para mi es unas de las torres del dia de hoy.





MUCHAS SUERTE
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 23 de Julio de 2010, 19:00
HOY ES EL DIA
 YANKEES
TAMPA BAY MENOS EN EL JUEGO
PHILADELPHIA
ATLANTA
METS
BOSTON AUNQUE  BECKETT BIENE DE LA LISTA DE LECCIONADO
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 23 de Julio de 2010, 19:41
Porque el partido de los cachorros contra san luis tiene linea de carreras tan alta?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.