Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 22 DE JUNIO
1 2 3 4
(Leído 9492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2010, 05:39




                     

PARTICIPANTES SALIENTES o ELIMINADOS:

.- BEISREGIO
.- JOSELCR
.- PETERBETAZ
.- JORGEHACH
.- RAUL_EL7

PARTICIPANTES ENTRANTES o INCORPORADOS:

.- SISTEMON.
.- VEGUIT0132
.- EL GUTI

!!FELICITACIONES!!

Les hago llegar en esta semana que termina las mas extensivas FELICITACIONES a los siguientes Foreros: JAYCEES, ESHU BI, EL REY DEL PARLEY, EL GRAN BOCAS, PARAUJO, JEANKEVINCRIS, CHIWAX,TEOMER30, ERPRAK y CHARLIEUDG, por ocupar los 10 Primeros lugares de la Tabla del GRAND SLAM, con especial atencion al Forero JAYCEES, que acumulo 69 Unidades para un 80% de acierto, con el Puesto Nro 1....Solo los invito a seguir poniendo el maximo empe~o en sus pronosticos diarios y sobre todo respetar las normas dentro del Foro y hacia el publico que se lo merece.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2010, 07:26
Buen dia les saluda su parner leo montilla. Ayer hubo hubo hubo muchos verdes jeje de 3-3 washington-cincinati y la hembrota de lujo arizona hubo hubo hubo parley bienvenido esos verdes sumamos 9poinst para el gran slam. Para hoy martes mente positiva brothers vamos con estos 3pronosticos. Texas a ganar la verdad que este pichers hunter me a imprecionado y pienso que el factor casa sera determinante para que texas ganen hoy fijo fijo fijo carne en el gancho. Phillies hoy con este pichers moyer tiene orden de amarrar a su rival para ganar muy facilmente en su casa asi que tambien hay carne en el gancho a ganar phillies tambien. Mets de new york este sera nuestro datazo de lujo para hoy martes este pichers niese lo he visto mejorar un mundo en sus ultimas salidas y defendera la hembrota del dia . Asi que me quedo con esos 3 para el gran slan hoy martes texas  phillies  mets  todos a ganar hoy habran verdes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2010, 10:14
Bueno después de la mala suerte de anoche con el Under de CC y con otro día en rojo a ver si hoy comienzo a pronosticar como estoy acostumbrado que estoy perdiendo mucho dinero las últimas semanas.


Partido: Chicago Cubs en casa de Seatle Mariners

Apuesta: Seattle Mariners

Los Mariners parecen haber encontrado el punto al fin. Con 4 victorias consecutivas, haciéndole un sweep en casa a Cinccinati han subido su porcentaje de victorias ya por encima del 40% y del 50% en casa. En frente unos Cubs con 13-20 fuera de casa

Por parte de Seattle lanzará Jason Vargas que como local en 8 inicios tiene un balance de 4-1 con un 2.61 de ERA. Ha lanzado 51 entradas cediendo 17 carreras.

Por parte de los Cubs lanzará Ryan Dempster que como visitante en 7 inicios tiene un balance de 2-2 con un 3.77 de ERA lanzando 45 entradas recibiendo 20 carreras.



Partido: Pittsburgh Pirates en casa de Texas Rangers

Apuesta: Texas Rangers

Texas llega a este partido con 8 victorias consecutivas y un balance este mes de 15-4. En casa están imparables con 23-11. Enfrente unos Pirates que tras una gran racha de derrotas a domicilio vienen de ganar 2 veces en casa a Cleveland pero su balance fuera de casa es de 9-25.

Por parte de Texas lanzará Tommy Hunter que en 2 inicios como local este año ha lanzado en 15 entradas cediendo 4 carreras con un balance de 2-0 y un ERA de 1.80.

Por parte de los Pirates lanzará Ross Ohlendorf que en 3 inicios tiene un balance de 0-2 con 18 entradas lanzadas y 11 carreras concedidas para un ERA de 5.50
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2010, 12:42
buenos dias:

bueno agarrarrando el hilo de nuevo de 3-2, y en general de 74 pronostico, 47 aciertos voy con mi pronostico para hoy martes:

Partido: san francisco - houston
Pronostico: san francisco
Lineas: -150

de la manera que estan lanzando estos dos picher cualquiera jugaria la baja pero siempre en estos partidos a cualquiera de los dos siempre le dan palo, por houston picha oswalt que esta lanzando primores en sus ultimas tres presentaciones al tener recor de 2G y 1P en 21 ining 10 carreras recibidas, en general tiene record de 5G y 8P en 92.1 ining, 89 ponches con efectividad de 3.12 y contra san francisco en su carrera en 15 juego ha ganado 5 y perdido 7, y por san francisco lanza este lincecum, que ha sido un matador contra houston en su carrera en 7 juegos ja ganado 4 sin reves en 47.1 ining solo nueves carreras permitidas, dos son sucias y 52 ponches sumamente ponchador-





 mi segundo pronostico sera seattle:






y mi tercer pronostico es la torre del dia texas con todo





suerte y me disculpa si no doy mis dos comentarios siguientes poco a poco los ire colocando
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2010, 14:54
Buenos Dias...

La jornada de ayer me dejo un sabor a amargo, ya que algunos equipos dejaron los bates guardados pero eso solo me motiva para el día de hoy venir con todo y llevarme una buena cuota.

Sin más preámbulos vamos con los juegos.

Yankees Vs Arizona
Amigos aunque ayer me caí en este pronóstico hoy tengo la fe de que realmente esto equipos no salen. No se dejen llevar de los números fríos ese 4-0 de Haren de por vida contra los Yankees es de cuando él era un picher dominante y además eran otros Yankees yo lo quiero ver enfrentar a esos 6 trabucos que tienen los yankees en fila india a ver si es verdad que los palos que faltaron ayer no se le van a pegar a alguien.

Yankees RL

Florida Vs Baltimore
Que decir en este encuentro vamos a ver los numeritos
Jeremy G  3-8 con 3.97 de Efec. en 14 Juegos.
Anibal S.   6-4 con 3.22 de Efec. en 13 juegos.
Nunca se han enfrentado a los rivales, pero estos datos lo van a sorprender en interligas este equipo de la florida mata a los rivales y estos equipos nunca se an efrentado en interligas florida tiene record de 120-99 para promedio de 548 y Baltimore 101-128 para 441. Además los picher no se parecen y el momento que es algo a tomar en cuenta en pelota lo tienen los marlins

Florida a Ganar

Texas Vs Pirates
La ofensiva de Texas en formidable y su picheo abridor e intermedio está haciendo el trabajo tienen 8 ganados en fila india y frente a un picher como R. Ohlendorf y la ofensiva de los pirata no hay mucho que abundar.

Texas RL

Otro más para ponerle sazón

Dodgers Vs Anaheim
El equipo de lo Dodgers viene de ser barrido y a pasado a ocupar el tercer puesto de su divicion cosa que a su dirigente no le cae muy bien, Kershaw ha sido el picher mas consistente de su rotación incluso le gano en un tremendo duelo de picheo al mejor picher de esta temporada a Ubaldo J. en un partido donde blanqueo en 9 entradas y ese encuentro paso 1-0, por otro lado Elvin S. ha sido un picher inconsistente un día viene y te tira un juegazo y en su próxima salida lo matan a palo, bueno eso fue lo que le paso en su última salida además muestra record negativo Vs Dodger 2-3 de por vida por estas razones me quedo con:

Dodger a Ganar
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
2
Enviado: 22 de Junio de 2010, 15:42
PARA HOY DOS TRUENOS SEGUROS

LOS MULOS DEL BRONX COMANDADOS POR EL CAPITAN AMERICA SE HARAN SENTIR EL DIA DE HOY

YANKEES WIN

DE TU A TU QUE LE ANEN AL CY YOUNG............VA A SER DIFICIL......PUESTO QUE LOS GIGANTES SE VEN GIGANTES

SAN FRANCISCO WIN
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 22 de Junio de 2010, 16:34
*YANKEES vs ARIZONA

ayer despues de una lucha de bateo por parte de estos dos equipo donde se conectaron varios batazos de 4 esquinas hoy me quedo con los yankees pienso que no es lo mismo andy pettitte que burnett en el monticulo pettitte a comenzado una temporada muy buena donde tiene 8 ganados y solo 2 derrotas con una buenisima efectividad de 2.47 si bien es sierto por el equipo de arizona lanza dan haren que a sido un lanzador incosistente lanzador que permite muchas carreras y a los yankees no se les puede dar ventajas si pettitte biene controladito creo que los yankees son una torre el dia de hoy.

jugada:yankees
logro: -143
casa:betcris



*SAN FRANCISCO vs HOUSTON

san francisco si bien a tenido bajo promedio fuera de casa ,con un record negativo de 14-18 esta peleando el primer puesto en su divicion detras de san diego hoy sale al terreno su estelarisimo lanzador tim lincecum que tiene 7 victoria y solo dos derrotas con una efectividad de 3.11 y si la ofensiva de san francisco que habeces se torna muy incosistente ayuda a lincecum con varias rayitas tempraneras creo que sera otra victoria para este buen lanzador.

jugada:san francisco
logro:-153
casa:betcris


*SAN LUIS vs TORONTO

jaime garcias lanzador con numeros 6-3 con 1.59 por parte de san lus y por parte de toronto Cecil Brett lanzdor que ha tenido un inicio de temporada muy buena tambien 7-3 con 3.58 era y si a todo esto le sumamos unas ofensivas muy incosistente se torna este juego dificil para decidir el ganador pero con seguridad sera un juego de pocas carreras yo me curo en salud y me la juego con la baja que para mi es la mejor occion.

jugada: la baja (7.5)
linea:-105
casa:betcris
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 22 de Junio de 2010, 17:02
Hoy vamos con todo y como tengo un poquito de tiempo voy a dar un poco de explicacion a MIS PICKS DE HOY.

Agradezco los comentarios departe GENMOL, Muchas gracias......


Aqui van mis 3 joyas de hoy

Minesota- RL -  -1.5

Scott Baker con 4.41 ERA  pero viene de 5-0 con un 2.89 ERA  en sus ultimos 7 juegos de interliga, Ponchando a 44 en 46 2/3 innings.  Minesota, Aparte de tener un excelente record de carretera de (40-29, 17-16 away). Este equipo ha apaleado a los equipos de la liga Americana, tiene 6 victorias consecutivas en carretera. Tambien tomando en consideracion que Milwaukee tiene un record negativo en casa de (29-40, 11-19 home) me hace inclinar que Minesota no deberia perder hoy comodamente este encuentro.

Philadelphia-RL-  -1.5

Jamie Moyer- 7-6, 4.76 ERA- Este picther viene de blanquear a los Yankees y demostro que se encuentra en un buen momento. Si logra salir de buena forma hoy las probabilidades de que Phillies gane es de 75% por mas de 2 carreras por lo tanto, tomando en considerancion que Cleveland esta con record negativo de (26-42, 14-22 away) no dudo que ganaeremos con este equipo y comodamente.


Colorado RL- +1.5

Jhoulys Chacin 3-6, 4.00 ERA viene de perder un juego increible contra Minesota 2-1 y demostro que esta en buenas condiciones, su trayectoria asi lo refleja que es un  picther que siempre viene de menos a mas.
Los Rockies vienen con una semana de 6 de 9 y con con buen .276 avg a la ofensiva.
Me quiero arriesgar con este juego ya que me inclino a que como Boston viene ganando 6 juegos en fila pero solo 1 fue en carretera pienso que Colorado que tiene un record de 21-13 en Casa podria llevarse este juego. Pero para ser conservador prefiero jugarlo Run Line.... Como sabemos Boston ya empato a Tampa en el 2ndo lugar y estan 0.5 de los Yankees.

Suerte para todos...

 
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 22 de Junio de 2010, 17:08
Saludando sres esto se pone cada ves mejor.. FELICITACIONES a los que tuvieron vision ayer, sigue creciendo el GRAND SLAM!  Hoy solo se visualiza un robo por su favoritismo unos RANGERS TEXAS con lines de (-260) segundo dia de la semana excelentes juego buenas cuotas hoy puede ser un dia para buscar  el efectivo.

Y como ayer no se dio el squeeze play hoy mejor me voy a buscar una tabla al jardin derecho 8)


BOSTON:
Va hoy de visitante pero con un equipo que actualmente esta jugando en su mejor momento a ganado los ultimos 6 traen a la loma a Jon Lester el zurdo que presenta record de 8-2 en la temporada me convence aun mas por  el 3-1 de visitante con efectividad de 3.38 con su ofensiva desbordante y efrentando a un Jhoulys Chacin que viene de perder sus ultimas 4 aperturas y un juego con linea de solo (-150 ) lyo no lo dejo pasar.



SEATLE:
Otro equipo en racha que esta ganando por pocas carrera pero sus abridores acen un exzcelente trabajo y la ofensiva produce lo minimopara ganar actualmente llevan 4 al hilo hoy van de local factor que le pone mas a su favor es la apertura de Jason Vargas este zurdo presenta un 4-1 con efectividad de 2.61 y un OBP de solo .272 intraficable va a swer un juego de pocas carreras pero lo juego a ganar tienee cuota de (-107 )



ATLANTA VS SOX:
Un juego con par de duros en la loma Tommy Hanson  vs John Danks  mis proyecciones ve este juego con una BAJA tiene un handicap de 8 ahy que agarrarlo por que? los dos pitcher a lo largo de la temporada presenta ERA de 3.38 el mas alto que es el pitcher de  ATL en sus ultimas 3 apertura el mas alto 2.66 el pitcher  de SOX y por ultimo en casa y de visitante el mas alto 2.34 pitcher de  ATL es decir intraficables. yo me la jugare como UNDER 8.


Esperando resultados y esperando tener vision en el SISTEMA!!



No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
2
Enviado: 22 de Junio de 2010, 19:00
Que tal como esta esto, estamos de vuelta

La jugada de hoy es   Philadelphia Phillies  RL -1.5

Cuota: Even


                                    W-L      ERA       OU
Mitch Talbot (R)         7-5      4.21        8-4
Jamie Moyer (L)        7-6      4.76        5-8

Para hoy me gusta mucho phillies ya que lanza a la loma a jamie moyer viene muy motivado tras la victoria ante yankees y es un aliciente extra para este encuentro que lo disputaran en casa.


VENGA VAMOS CON TODO PHILLIES

 
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
2
Enviado: 22 de Junio de 2010, 19:18
el tercer trueno sin mucho mas q agregar es con el canibal y los florida marlins

florida win
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 22 de Junio de 2010, 19:25
PICKS GANADORES DEL DIA DE HOY

NEW YORK YANKEES VS ARIZONA DIAMONDBACKS

BAJAS DE 9.5


KANSAS CITY ROYALS VS WASHINGTON

RUN LINE DE NACIONALES


SAN FRANCISCO GIGANTS VS HOUSTON ASTROS


LA SUPER TORTA DEL DIA HOUSTON A GANAR



VAMOS MEXICO SE PERDIO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA EL DOMINGO HACER HISTORIA.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2010, 20:11
                      
 


Bueno amigos vamos a reforzar esta posible victoria de PHILLIES, ya que lucen enormemente ante este equipo de Cleveland, en manos del lanzador MITCH TALBOT, quien registra en sus 3 ultimas salidas un Whip de 1.92 en 16.2 inning, considerablemente alto cuando va a enfrentar a una ofensiva de Philadelfia que en sus ultimos 6 partidos registra un Slugging de .478, super excelente para masacrar a este lanzador en el dia de hoy.....Con todo PHILADELFIA.

......2 x 1.....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Junio de 2010, 20:14
Boston Red Sox at Colorado Rockies:
 Pronostico: Boston a Ganar


Pittsburgh Pirates at Texas Rangers:

 Pronostico: Texas RL

Florida Marlins at Baltimore Orioles:
 Pronostico: Florida a Ganar

Minnesota Twins at Milwaukee Brewers:

 Pronostico: Minnesota a Ganar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2010, 20:40
Para el dia de hoy vamos a Ganar un dinerito con estos equipos que deben de Ganar:

1) Comenzare con la Henbra del Dia y me refiero al equipo de Houton el cual va en busca de venganza, ya que de los 6 jugos jugandos contra San Fransico no le ha ganado ninguno en esta temporada y ademas de eso es el tercer duelo entre los dos mejores picher de cada equipo y hoy R OSWALT va dominar a san fransico.
Me gusta a ganar pero por si las moscas lo voy a jugar en RL tomando carrera y media



2) El macho del dia el equipo de Texa se ve muy superior a los Piratas y sin mucho cometario porque ya lo han dicho todo. Texas a Ganar

3) En el dia de ayer los Yankees perdieron ante el equipo de Arizona, pero en el dia de hoy las cosas son diferente ya que hoy va a pichar el gran Pettitte y viendo lo mal que arizona juega contra pichers zuldos 5-9 no hay duda que Pettitte lo puede dominar. Ademas tenemos que los martes Arizona no sabe ganar ya que tiene 2-9 y por si esto fuera poco los Yankees tienen 24-6 de los ultimos 30 partidos donde esta el albitro Bell. Por esa razon:

Yankees a Ganar

Un beso para todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.