Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 20 DE MAYO
1 2 3 4
(Leído 10393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 14:24
Crack GENMOL, mi aplauso para ti por haber visto ese juegazo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 17:32
Alguien sabe si J. Maine abrio para los mets en el registro aparece que realizo solo una base por bola , a poco lo van a contar como que abrio el juego?


pues si aparece que otorgo un boleto nada mas

Que barbaros , o sea sale se asoma echa 4 bolas y se va, cumple con el requisito y ya, y quienes analizamos quele iban a dar duro a Maine pues nos quedamos colgados en fin hoy las vegas hizo su magia.

Aqui si que la hicieron bien, se la saben todas...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 17:35
SAN FRANCISCO   @   ARIZONA
Jue, Mayo 20, 09:40 ET



Bueno señores, llegó la locura de nuevo a apoderarse de este servidor para ustedes en el día de hoy, en lo referente a este partido importantísimo donde la mayoría juega al favoritismo, pero no me confió de este resultado a favor del favorito y aquí van mis razones fuera de lo común en el papel.

Hoy se enfrentan 2 lanzadores bastante parejos en sus últimas actuaciones y con buen dominio de la zona de ataque de los oponentes como lo son TIM LINCECUM y RODRIGO LOPEZ, pero hay 3 detalles que me hacen inclinar un poco la balanza:

1.- Tendremos hoy dirigiendo el partido al Umpire MARK WEGNER, quien ha sido un dolor de cabeza para este equipo de San Francisco en los últimos 15 partidos, donde sólo han podido ganar 4  y perder 11 de ellos, es decir, registran récord de 4-11 cuando este Umpire dirige los juegos contra San Francisco; lo que nos resume en un porcentaje del 26% a favor y 74% en contra de San Francisco.

2.- El equipo de ARIZONA jugando como Home Club con este Umpire dirigiendo las acciones, registran récord de 4-1 de sus últimos 5 partidos y 4-0 de sus últimos 4 partidos contra San Francisco cuando MARK WEGNER los dirige en el campo.

3.- La ofensiva de ARIZONA viene de masacrar ayer a San Francisco con marcador 13-1 y para esta noche detallando estos números negativos contra San Francisco, pues, la cosa no será nada fácil con todo lo antes expuesto así tengan en la lomita a TIM LINCECUM.

Amigos, aquí debemos lanzar la CASA POR LA VENTANA con este equipo de ARIZONA, llevándose la victoria sobre San Francisco y celebrar en grande esa Súper Cuota de 2.55 en BetCRIS…..Sin miedo estimados seguidores.


FINAL:  8 X 7.

Como se los dije mis estimados, que jugaran sin miedo, que las locuras mias tienen sentido, jjejeje...allí tiene a TIM LINCECUM, totalmente desarmado en el 5to inning sin gasolina, un regalo para todos ustedes buscando el desquite del juego de Toronto que quedó para la historia.....!!FELICIDADES!!...A los que no tuvieron miedo.....a los demas....todavía quedan partidos y de los buenos....

Esto es un aplauso, no por el verde, porque siempre nos das mucho, si no porque son pocos los que apuestan al no favoritos, y muchos menos si el favorito van con Tim Lincecum... Tiene mucho merito este verde, felicitaciones crack!!!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 18:36
SAN FRANCISCO   @   ARIZONA
Jue, Mayo 20, 09:40 ET



Como se los dije mis estimados, que jugaran sin miedo, que las locuras mias tienen sentido, jjejeje...allí tiene a TIM LINCECUM, totalmente desarmado en el 5to inning sin gasolina, un regalo para todos ustedes buscando el desquite del juego de Toronto que quedó para la historia.....!!FELICIDADES!!...A los que no tuvieron miedo.....a los demas....todavía quedan partidos y de los buenos....

Esto es un aplauso, no por el verde, porque siempre nos das mucho, si no porque son pocos los que apuestan al no favoritos, y muchos menos si el favorito van con Tim Lincecum... Tiene mucho merito este verde, felicitaciones crack!!!



Gracias amigo Walimba por esos elogios, pero este Picks espero les sirva de enseñanza a todas a aquellas personas y foreros amigos que se inician en este deporte, que lo Blanco nunca es Blanco y lo Negro nunca es Negro, porque todo depende de la óptica de como lo veas; yo por mi parte no vi nunca Lincecum ganador de este partido y lo Blanco lo convertí en Negro y aquí están los resultados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.