Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 20 DE MAYO
1 2 3 4
(Leído 10390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 21:46
han perdido los cavs y los de philadelfia van por ahi tb para perder soys malos todos pronosticando uffffffffffffffffffffffffffffffff que malos soys

Los cavs perdieron con los celtics la semana pasada amigo..... No me habia dado cuenta por eso te mando un aplauso ;) ;)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 21:50
han perdido los cavs y los de philadelfia van por ahi tb para perder soys malos todos pronosticando uffffffffffffffffffffffffffffffff que malos soys

¿ Te maltrataron en tu infancia ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 22:12
7 carreras en el noveno inning con un walk-off Grand Slam de Conrad le da la victoria a los Barvos de Atlanta...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 22:13
7 carreras en el noveno inning con un walk-off Grand Slam de Conrad le da la victoria a los Barvos de Atlanta...



tremenda la reaccion de estos bravos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 22:15
7 carreras en el noveno inning con un walk-off Grand Slam de Conrad le da la victoria a los Barvos de Atlanta...


Pufffff, en serio no me lo puedo creer... Llevaba combinada Phillies+Reds y llegan ganando 9-3 al final y 7 carreras en el último inning, se me ha quedado un careto al verlo  :o

Así es la vida...Espero que los picks de GENMOL salgan bien jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 22:21

Vamos a tomar carrera y media con este equipo de los piratas

Piratas +1.5 (osea podemos perder por 1 carrera)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 22:23

Washinton a ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 22:25

Mi compatriota no me falla

Colorado a ganar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 23:03


Bueno amigos, Aqui les traigo este Pick, el cual es mi seleccion en el Reto de hoy... Los Twins le batean muy bien a los lanzadores zurdos... son el 4to equipo en toda la MLB en promedio ante zurdos.. con .295, mientras que ante derechos tienen un porcentaje de .262 y son 17vo en la MLB... Por su parte a los Twins les va bien ante Lester, que, en particular no han perdido y le batean de por vida .305. Ya este año los Twins sacuderon a Lester con 9 hits y 4 carreras en 5 entradas... A su vez, tenemos a un equipo de Minnesota sumamente ofensivo, con Justin Morneau como lider en promedio en la Americana, y 5to en cuadrangulares... su escolta en promedio en la Liga Americana es tb un Mellizo, Joe Mauer.. Por otra parte, Boston es verdad que batea muy bien ante derechos, con un promedio de .271 en el 3er escalon en esta estadistica en toda la MLB, pero ante zurdos no lo hace mal y tiene practicamente el mismo promedio .270 siendo el equipo #7 en todas las grandes ligas ante lanzadores zurdos... Yo no me decanto ni por OVER ni por UNDER... Yo me voy con la hembra.. Minnesota Twins para emparejar esta serie a 1 juego por bando...


MINNESOTA TWINS A GANAAAAAAAAAARR!!!!!!

JUSTIN MORNEAU LA CLAVE DEL JUEGO

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 23:23
SAN FRANCISCO   @   ARIZONA
Jue, Mayo 20, 09:40 ET



Bueno señores, llegó la locura de nuevo a apoderarse de este servidor para ustedes en el día de hoy, en lo referente a este partido importantísimo donde la mayoría juega al favoritismo, pero no me confió de este resultado a favor del favorito y aquí van mis razones fuera de lo común en el papel.

Hoy se enfrentan 2 lanzadores bastante parejos en sus últimas actuaciones y con buen dominio de la zona de ataque de los oponentes como lo son TIM LINCECUM y RODRIGO LOPEZ, pero hay 3 detalles que me hacen inclinar un poco la balanza:

1.- Tendremos hoy dirigiendo el partido al Umpire MARK WEGNER, quien ha sido un dolor de cabeza para este equipo de San Francisco en los últimos 15 partidos, donde sólo han podido ganar 4  y perder 11 de ellos, es decir, registran récord de 4-11 cuando este Umpire dirige los juegos contra San Francisco; lo que nos resume en un porcentaje del 26% a favor y 74% en contra de San Francisco.

2.- El equipo de ARIZONA jugando como Home Club con este Umpire dirigiendo las acciones, registran récord de 4-1 de sus últimos 5 partidos y 4-0 de sus últimos 4 partidos contra San Francisco cuando MARK WEGNER los dirige en el campo.

3.- La ofensiva de ARIZONA viene de masacrar ayer a San Francisco con marcador 13-1 y para esta noche detallando estos números negativos contra San Francisco, pues, la cosa no será nada fácil con todo lo antes expuesto así tengan en la lomita a TIM LINCECUM.

Amigos, aquí debemos lanzar la CASA POR LA VENTANA con este equipo de ARIZONA, llevándose la victoria sobre San Francisco y celebrar en grande esa Súper Cuota de 2.55 en BetCRIS…..Sin miedo estimados seguidores.


FINAL:  8 X 7.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 23:32
han perdido los cavs y los de philadelfia van por ahi tb para perder soys malos todos pronosticando uffffffffffffffffffffffffffffffff que malos soys

Hace varios días que no escribo, aunque sigo el foro a diario, pero tu comentario me ha hecho escribir para decirte que no es muy decente criticar a los demás, y menos cuando tu no aportas nada, Si tu no fallas nunca, por favor pon tus pronósticos para que nos beneficiemos todos. ¡Desde luego.... :-\!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 23:53
han perdido los cavs y los de philadelfia van por ahi tb para perder soys malos todos pronosticando uffffffffffffffffffffffffffffffff que malos soys

Hace varios días que no escribo, aunque sigo el foro a diario, pero tu comentario me ha hecho escribir para decirte que no es muy decente criticar a los demás, y menos cuando tu no aportas nada, Si tu no fallas nunca, por favor pon tus pronósticos para que nos beneficiemos todos. ¡Desde luego.... :-\!

APOYO 100% EL COMENTARIO DEL AMIGO AQUI PRESENTE Q FACIL ES CRITICAR CIERTO?? POR Q NO HABLAS DE LOS BUENOS RESULTADOS TAMBIEN?? COMO LOS Q DAN SIR FLIER GEMOL Y LOS OTROS COMPAÑEROS?? ESO NO LO VES NI LO RECONOCES?? HACER PRONOSTICOS TOMA TIEMPO Y LA MAYORIA DE LOS AQUI PRESENTES NO GANAMOS DINERO NI MUCHO MENOS...LO HACEMOS CON EL ANIMO DE ORIENTAR Y POR SUPUESTO GANAR....COMO TE LO DIJO EL AMIGO SI TU ERES TAN BUENO TE INVITO A PUBLICAR TUS PRONOSTICOS PARA GANARNOS UNA BUENA PLATA TODOS LOS USUARIOS DEL FORO....(CREO Q FUI MUY EDUCADO CONTIGO PARA LO Q DESEABA REALMENTE DECIRTE)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 23:57
Por falta de tiempo no pondre el comentario de este juego pero si les puedo decir que le voy a apostar una buena cantidad porque lo considero el EL JUEGO DEL DIA.

Me refiero a la victoria del equipo de Philadelfia sobre los Cubs.

Tomes sus ahorros y inviertalo en el triunfo del equipo de los Filis.

Besos para todos 
:-* :-*



Filadelfia gano 4x5

Los que me siguieron con este pronostico deben de estar celebrando al igual que yo  ;D (Dinerito temprano)  :D :-*
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 00:00
han perdido los cavs y los de philadelfia van por ahi tb para perder soys malos todos pronosticando uffffffffffffffffffffffffffffffff que malos soys

Hace varios días que no escribo, aunque sigo el foro a diario, pero tu comentario me ha hecho escribir para decirte que no es muy decente criticar a los demás, y menos cuando tu no aportas nada, Si tu no fallas nunca, por favor pon tus pronósticos para que nos beneficiemos todos. ¡Desde luego.... :-\!

APOYO 100% EL COMENTARIO DEL AMIGO AQUI PRESENTE Q FACIL ES CRITICAR CIERTO?? POR Q NO HABLAS DE LOS BUENOS RESULTADOS TAMBIEN?? COMO LOS Q DAN SIR FLIER GEMOL Y LOS OTROS COMPAÑEROS?? ESO NO LO VES NI LO RECONOCES?? HACER PRONOSTICOS TOMA TIEMPO Y LA MAYORIA DE LOS AQUI PRESENTES NO GANAMOS DINERO NI MUCHO MENOS...LO HACEMOS CON EL ANIMO DE ORIENTAR Y POR SUPUESTO GANAR....COMO TE LO DIJO EL AMIGO SI TU ERES TAN BUENO TE INVITO A PUBLICAR TUS PRONOSTICOS PARA GANARNOS UNA BUENA PLATA TODOS LOS USUARIOS DEL FORO....(CREO Q FUI MUY EDUCADO CONTIGO PARA LO Q DESEABA REALMENTE DECIRTE)

+1

solo basta con ver los 3 mensajes que lleva en el foro

si este usuario no respeta borrare los mensajes en el cual falte a los demas
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 00:22
TORONTO   @   SEATTLE
Jue, Mayo 20, 03:40 ET



Saludos amigos, seguimos con este otro partido, que lo observo bastante probable de llevarnos el verde.

Este equipo de SEATLLE en sus últimos 6 partidos contra lanzadores zurdos registra récord de 0-6, es decir, está nulo en ese aspecto para hoy, donde 4 de estos partidos lo ha perdido en su localía.

SEATTLE contra lanzadores que ostentan un Whip de 1.15, como este lanzador RICKY ROMERO, tiene registro de 0-5 en sus últimos 5 partidos.

Para hoy tenemos al Umpire TIM McCLELLAND, donde este equipo de TORONTO, con este Umpire detrás del Home lleva récord en sus últimos 9 partidos de 7-2, es decir, en un 77% ha ganado sus partidos.

En resumen amigos, hoy tenemos todo a favor para llevarnos este verde con el equipo de TORONTO nuevamente, ya que luce muy favorecido ante Seattle……


Gana: TORONTO de manera cómoda agarrando hándicap de (-1,5) a cuota de 2.45 en BetCRIS.


En verdad que mientras más el beisbol avanza, los mánager saben jugar menos beisbol y lo digo con propiedad, imposible creer que un lanzador cerrador embase a 3 bateadores y sin out y no lo retire del juego, sino que se dedica a mirar al techo para que suceda lo que suceda siéndole indiferente pase lo pase hasta perder un partido; lástima no ser el dueño del equipo para botarlo, porque en verdad se merece es eso…..Cosas del Beisbol que nunca voy a entender, no sé lo que se juegan con esas actitudes como cabeza de un equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.