Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 2 DE MAYO
1 2 3
(Leído 5643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
2
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 03:09
por que la risa fiano?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 03:50
Animo Sir ,fuerza a tu padre .

Vaya manera de preparla el lanzador de mets en el 4º inning le han clavao 9 carreras
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 03:53
 este fin de semana fue playero, por lo cual me desapareci unos dias del foro... Sir Flyer espero que tu padre se encuentre en un mejor estado de salud, cualquier cosa avisame y yo te ayudo en lo que sea. Sin palabras en juego de los Mets... nos daño el día.. ibamos a tener de 2-2
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 10:44
Lo primero es lo primero, SIR que se recupere tu padre pronto que esto es secundario en la vida.

Un abrazo y que vaya todo bien
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 10:53
Lo primero es lo primero, SIR que se recupere tu padre pronto que esto es secundario en la vida.

Un abrazo y que vaya todo bien

+1

Que todo vaya mejorando amigo!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 12:57
SIR espero que tu padre se recupere pronto, desde el otro lado del charco mucho ánimo ;).....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 15:12
Lo primero espero que se mejore el padre del gran Sir_flyer al que tantos picks wenos le he visto de NCAA durante esta temporada.
Este es mi primer pick de beisbol en este foro:

NY METS - Phillies : METS run line -1.5. a cuota 2.15 en BWIN

Hoy Santana debe dominar el partido, Moyer no debe ser rival para el venezolano. Aqui tenemos sus estadisticas esta temporada:

SPLITS   G   GS   CG   SHO   IP   H   R   ER   HR   BB   SO   W   L   P/GS   WHIP   BAA           ERA
Season   5   5   0   0   30.1   25   7   7   1   9   28   3   1   104.2   1.12   .223   2.08

Aqui las de Moyer:

SPLITS   G   GS   CG   SHO   IP   H   R   ER   HR   BB   SO   W   L   P/GS   WHIP   BAA           ERA

Season   4   4   0   0   24.0   29   16   14   5   5   13   2   2   93.8   1.42   .293   5.25

Es por eso y porque los Mets deben retomar el camino de la victoria perdido ayer para seguir para arriba.

Un saludo a todos y suerte, espero que este sea mi primer verde de MLB aqui


Vaya cuarta entrada que se marcaron los Mets, desastroso Santana........ 5-11
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 16:38
SIR espero que tu padre se recupere pronto, desde el otro lado del charco mucho ánimo ;).....

+1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.