Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 2 DE MAYO
1 2 3
(Leído 5642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 13:12
Ya que he leído que Sir no puede, y nadie lo ha hecho aún, os lo abro yo:






Suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 15:02
Ayer desastre total, me fui con Avg.500...... Hoy seguro que si vamos con el 1000 avg.

Yankees- Ganar- Aunque el pitcher de CWS es superior creo que con la perdida de ayer no deberían perder hoy.

Minesota- Ganar- F.Liriano ha dominado como ha querido a todos los que se ha enfrentado este año y equipos
                                 Superiores que Cleveland.

Boston- Ganar-  J. Beckett  aunque ha tenido un par de salidas malas ha demostrado ser buen lanzador.

Mets- Ganar- Mi compatriota J. Santana ha venido de menos a mas y hoy sin duda ganara este juego.


Suerte para todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 15:28

Bueno amigos, ayer fue un día no muy provechoso para mucha gente, hoy tenemos que reinvindicarnos y en GRANDEE......Pendientes con los pronósticos, que traerán dinamita buscando irnos de 1000 puntos con todos ellos....

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 16:01



Bueno amigos empezaremos la Fiesta con este partido de TEXAS  (vs)  SEATTLE, donde este equipo de Texas debe barrer la serie con este lanzador C.J. WILSON, que en 12.2 inning le han fabricado tan sólo 2 carreras, no veo a Seattle como ha venido actuando ofensivamente poder superar a este lanzador en el día de hoy.....A cobrar con esta Excelente Cuota....No se la pierdan.



FINAL:  3 x 1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 16:16
     


Seguimos amigos vamos a irnos con este partido entre CHICAGO WHIT SOX  (vs)  YANKEES DE N.Y., donde tendremos a dos lanzadores muy irregulares en el día de hoy, con MARK BUEHRLE que en 17.2 inning ha permitido 13 carreras subiendo la efectividad de 3.00 a 4.68 lo que demuestra lo endeble que se encuentran sus pitcheos y contra Yankees será un trabajo duro poderlos mantener al margen; mientras que PHIL HUGHES, a pesar que le han fabricado pocas carreras, él padece de un descontrol que ante Chicago White Sox, para hoy no será igual porque este equipo si aprovechará ese posible descontrol........Aquí debemos cobrar el OVER (9,5).

Resultado 7mo Inning: 12 x 0.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 16:21

Hoy voy con mi compatriota Francisco Liriano, el cual debe de salvar la dignida de este equipo en el día de hoy

Minnesota a ganar


Felicidades a los que siguieron este juego
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 16:27
Buenas a todos,

Hoy me he registrado para poder pronosticar y poner mis propios picks de algunos partidos de la MLB, aunque me parece un deporte fascinante ando muy pez en él y todavía se me escapan muchísimos datos para poder hacer un buen pronostico y colgarlo para que alguien me siga con unas mínimas garantias de verde.

De momento voy siguiendo a los grandes de esto como entre otros Siy Flyer y Genmol (y repito para que nadie se moleste) entre otros.

Agradecería que alguien me facilitara algun link de donde poder sacar esas estadísticas y analizarlas para postear mejor.

Agradeciendo el trabajo que le dedican a este foro. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 16:39



Otro partido que me agrada por demás para obtener victoria, entre los METS  (vs)  PHILADELFIA, donde este JOHAN SANTANA en sus últimas salidas anda intraficable de 19.1 inning lanzados sólo le han fabricado 1 carrera, por lo que la ofensiva de los Phillis tendrán que vérselas fuerte contra este pitchers super dominante.............Por eso amigos este equipo de los METS debe obtener su 9na victoria de sus últimos 11 partidos y empezar otra racha a partir de hoy.

FINAL: 5 x11


(El mejor pitcher de las Grandes Ligas y nos hace perder un pleno hoy de 4 juegos....imposible de creer....)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 16:49
Estas son mis jugadas para hoy:
Florida marlins  a ganar
St. louis cardinals Run Line -1.5
San francisco giants Run Line -1.5
Minnesota twins a ganar

Suerte y Luego les explico!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 17:31

Bueno amigos vamos también con este Picks sorpresivo en el dia de hoy, porque habrán varias sopresas en los partidos, hay que hacer buenas elecciones al respecto; me referiré al encuentro MILWAUKEE  (vs)  SAN DIEGO, donde este JHON GARLAND, que en 18.0 inning sólo ha permitido 2 carreras, por lo que con estas últimas actuaciones nos demuestra que tiene la capacidad de dominar a esta ofensiva de Milwaukee que ha bastante floja en esta serie..........Debe ganar este equipo de SAN DIEGO con buena cuota....

FINAL:  8 x 0.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 17:38
Partido: Oakland Athletics vs. Toronto Blue Jays
Hora: 19:05 ( Hora Española )
Pick : Toronto Blue Jays
Cuota: 1.645
Casa: Pinnacle
Stake: 4


TORONTO DEBERÍA GANAR Y VA A GANAR

A priori son dos equipos parejos en lo que va de temporada, pero vemos que:

De las últimas 5 veces que se han enfrentado éstos 2 equipos en 4 salió vencedor Toronto

De los últimos 7 partidos que ha dispurtado Oakland fuera de su campo tan solo ha ganado 1

Oakland de los últimos 5 partidos disputados solamente ha ganado 1

De los últimos 10 partidos jugados entre estos 2 equipos en 7 salio vencedor Toronto

Es el 4º partido de la serie entre estos equipos, la serie la van ganando Toronto por 2-1 , ayer ganó Oakland, hoy le Toca a los Blue Jays

Por parte de los Blue Jays sale como lanzador SHAUN MARCUM que la última vez que salio contra los Athletics tan solo les permitió una carrera.

Vamos con TORONTO







Partido: Chicago White Sox  vs. New York Yankees
Hora: 19:05 ( Hora Española )
Pick : UNDER 9.5
Cuota: 1.862
Casa: Pinnacle
Stake: 4


Partido que a priori deberian ganar los Yankees, pero nunca se sabe.

Los Yankees promedian 5.39 carreras por partido y reciben 3.74 sumadas nos da : 9.13 esto nos valdria para el UNDER que necesitamos hoy

Chicago promedia 4.13 carreras por partido y recibe 4.88 sumadas nos da : 9.01 esto tambien nos valdría para lo que necesitamos hoy
La tendencia de los ultimos enfrentamientos entre estos 2 equipos se inclina hacia el OVER,
Pero vemos un dato muy claro, de los últimos 18 partidos que los Yankees han jugado en casa en 13 el resultado fue UNDER

Por parte de los White Sox inicia MARK BUEHRLE que en sus tres ultimas intervenciones en 2 fueron Under y en 1 Over

Por parte de los Yankees lanza PHILIP HUGHES que igualmente en 2 de sus tres ultimas intervenciones el resultado fue UNDER


No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 17:49
Te sigo a todo GENMOL, a ver si hoy hay toda la suerte que no hubo ayer!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 17:54
MINI SAFE-COMBI NBA+MLB

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 17:56
Tambien te sigo con todo Genmol, hay que recuperar lo perdido ayer.

CWS vs NYY                   Over 9,5
TEX vs SEA                      Texas
NYM vs PHI                     NY Mets
MIL vs SD                       SD Padres

Vamos a por esos verdes
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 21:31
Hoy solo me he conectado para agradecerle a GENMOL por haberme consedido ese gran honor de ser la madrina de esa tan prestijiada Jugada Caribeña. Gracias GENMOL.

Ayer me fui de 1/2 y en el dia de hoy me voy a tomar un descanso para iniciar el lunes con mas fuerza y mejor suerte ya que voy 2/6  :'( :'(.

Mucha suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.