Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 18 DE MAYO
1 2 3
(Leído 6917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 02:43

   JUEGOS PARA HOY  




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ATENCION AMIGOS

arriba esta colocado un post con chincheta fijado el cual como su nombre lo indica es para que den sus sugerencias para las nuevas reglas del subforo de beisbol favor opinen den sus impresiones e ideas todo esto para mejorar este espacio y para que sea de lo mas consono posible dejo el link:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-beisbol/sugerencias-para-nuevas-reglas-del-subforo-de-beisbol/msg274156/?topicseen#msg274156
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 16:00
Hay que ver que parado anda esto últimamente. Para hoy veo muchos juegos interesantes

Partido: Boston Red Sox en casa de New York Yankees

Apuesta: Over 9.0
Cuota: 2.00
Casa: Bet365

Los Yankees tienen un promedio de anotación de 5'7 carreras el equipo mas anotador de la liga. Los Red Sox por su parte son el 3º equipo con 5'2. Esto nos daría un partido a unas 11 carreras y mas si tenemos en cuenta que ayer hicieron 20 carreras. Los pitchers, nos invitan aún mas a entrar al Over.

Por parte de los Yankees lanzará C.C. Sabathia que este año en 53 entradas ha permitido 44 hits y 23 carreras. Sin embargo contra los Red Sox, en 2 partidos ha cedido en 9 entradas 10 hits y 8 carreras. Sabathia tiene un ERA de 3.71

Por parte de Boston lanzará Josh Beckett que este año en 41 entradas ha cedido 52 hits y 35 carreras. Contra los Yankees sus números empeoran aún mas. En 9 entradas ha lanzado con 17 hits y 14 carreras. Su ERA además es de 7.46

Añadir además que estos 2 pitchers se han enfrentado las 2 veces que han lanzado contra el otro equipo. En ambos partidos el resultado fue abultado (9-7 y 14-3) superando muy ampliamente la línea que proponemos.

Partido: San Diego Padres en casa de San Francisco Giants

Apuesta: Under 6.0
Cuota: 1.83
Casa: Bet365

Ya se que la línea de este partido es baja, pero no sin motivos.

San Diego promedia 4 carreras por partido y San Francisco 4'2, son equipos poco anotadores.

Por parte de SD lanzará Mat Latos, que este año en 7 inicios ha lanzado 43 entradas cos 33 hits y 16 carreras.Sin embargo se reserva sus mejores partidos para cuando juega contra San Francisco. En 16 entradas contra ellos, ha cedido 5 hits y 0 carreras.

Por parte de SF lanzará Jonathan Sanchez, que este año en 7 inicios ha lanzado 44 entradas con 27 hits y 13 carreras. Contra San Diego también esta muy acertado habiendo lanzado 15 entradas cediendo 4 hits y 2 carreras.

Como vemos son 2 pitchers buenos y que las 2 veces que se han enfrentado esta temporada el resultado ha sido 1-0 para SD.

Además estos equipos se han enfrentado 7 veces esta temporada cumpliendo la línea marcado en 5 de esas ocasiones y las 2 veces que la superaron (las 2 siempre en el 3º partido de la serie y con los mismos lanzadores) hicieron 7 carreras.


Partido: Los Angeles Angels en casa de Texas Rangers

Apuesta: Under 8.5
Cuota: 1.87
Casa: William Hill

LA promedia 4'1 carreras por choque y los Rangers 4'6, lo que nos daría mas o menos la línea que proponemos. En el día de ayer quedaron 4-3

Por parte de Texas lanzará C.J.Wilson que este año en 7 inicios ha lanzado 48 entradas con 35 hits y 10 carreras. En sus últimos 5 partidos no ha cedido mas de 1 carrera. En casa sus números suben hasta 4 inicios con 19 hits y 4 carreras. Es el 2º pitcher en efectividad de la MLB con 1.48

Por parte de los Angels lanzará Jered Weaver que este año en 8 inicios ha lanzado 51 entradas con 42 hits y 17 carreras. En sus últimos 2 partidos ha lanzado 14 entradas cediendo solo 1 carrera y con 19 SO. Fuera de casa mejora sus números hasta 18 entradas cediendo 6 carreras. Su ERA de este año es de 2.47

Como vemos son 2 pitchers muy buenos y que no permiten apenas carreras y con 2 equipos de la zona media en anotación pienso que el Under puede salir sin problemas.


Partido: Cleveland Indians en casa de Tampa Bay Rays + Pittsburgh Pirates en casa de Philadelphia Phillies

Apuesta: Tampa Bay Rays + Equipo local (Philadelphia) NO batea en la 9ª entrada
Cuota: 2.20
Casa: William Hill

Los Rays se enfrentan a los Cleveland Indians. Ayer en un duelo de pitcher consiguieron imponerse (nosotros llevábamos el Under) pero hoy son claramente superiores TB. Son el mejor equipo de la liga con 27-11 y llevan 4 victorias consecutivas (12-7 en casa) mientras que los Indians llevan un 15-21 con 9-13 fuera de casa.

Por TB hoy lanza David Price, pitcher zurdo que este año cuenta con un 5-1 de balance en 7 inicios. Cuenta con 48 entradas, 35 hits y 13 carreras con un AVG de .200

Por los Indians hoy lanzará David Huff que tras un buen arranque de temporada se ha ido diluyendo en los partidos siguientes. Son números no son malos a simple vista 37 entradas, 44 hits y 25 carreras. Pero mirando sus últimos 3 partidos: 15 entradas, 31 hits y 15 carreras. Su era es de 5.35 con un balance de 1-5 (0-4 fuera de casa) con un .300 de AVG

Philadelphia se enfrenta a los Pittsburgh Pirates. Ayer les ganaron 12-2. Phillie lleva 8-2 en los últimos 10 con 4 victorias seguidas y unos números en casa de 11-6. Los Pirates por su parte tienen 16-22 y fuera de casa un 7-13.

Por parte de Phillie lanzará Roy Halladay que ya os sonará un poco que en 8 arranques este año tiene un 5-1. En 62 entradas ha permitido 56 hits y 14 carreras para un ERA de 1.59.

Por parte de los Pirates lanzará Zach Duke, que este año en 8 inicios tiene un balance de 2-4 (1-2 fuera de casa) sus números son en 45 entradas, 61 hits y 32 carreras con un aVG de .320

Como vemos, hay clara superioridad por los 2 equipos por los que apostamos.


Suerte a todos ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 16:02
Hola mis queridos amigos  :-*, he regresdo con las pilas nuevas ya que me tome una merecidas vacaciones debido a que aqui estaban en eleciones.

Mas tarde pondre mis favoritos y seguro que conseguiremos esos verdes  ;D.

Me esta pasando una situacion y me gustaria que me ayudaran:

Me gustaria utilizar la casa de apuestas Willian Hill porque tiene una gran variedad de apuestas pero el problema es que vivo en la Republica Dominicana y la unica forma que encuentro mas factible para ingresar y retirar dinero es utilizando  Moneybookers. Ahora bien para poder utilizar este servicio hay que hablar con el banco para saber si este hace trasferencia internacionales y si recibe dinero de cuentas internacionales. Debido a que tengo muy poco tiempo para visitar todas las sucursales de los bancos dominicanos me gustaria saber cual banco puedo utilizar para poder suscribirme a Moneybookers.

Si alguien conoce otro metodo de como ingresar dinero en Willian Hill desde la Republica Dominicana y que le haya funcionado por favor me lo comenta.

 :-*

PD: Disculpenme si este mensaje no va en este foro, lo que pasa es que aqui es que me siento comada debido a que considero que tengo amigos que me pueden ayudar.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
20
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 16:24

Poco pudieron hacer los brewers, se defendieron durante la actuacion de Gallardo pero al final en el relevo les dieron duro y los reds aplastaron, estos rojos siguen sorprendiendo por su buena racha, y mucho de ello se lo deben a su pitcheo para hoy y esperando seguir en su buen desempeño esta Homer Bailey (1-2 5.66 ERA 1.55 WHIP) quien viene de una de sus mejores salidas y espera contribuir a la barrida en esta mini serie, por su parte los brewerscon el pequeño detalle que tiene un pesimo record en casa 0-1 con 8.41 de ERA ,   mandan a la lomita al Sr Sonrisas manny Parra  (0-2 3.98 ERA 1.43 WHIP) quien viene en emergencia a ocupar el sitio de Doug Davis , parra esta de 2-2 con 5.75 de ERA ante los reds

Un partido que veo difil pronosticar el ganador del juego, en logica los reds se deben llevar el juego sin problemas sin embargo Bailey no es la gran cosa y los pueden llenar de palos una ofensiva de los brewers que ha estado dormida pero que tiene con que.

Por este juego me inclino por el over de  9.5 carreras que en betcris tiene una cuota de 1.87

Caray por media carrera sale este juego!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
20
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 16:41

Ayer realmente crei que los de toronto ganarian sin embargo una muy motivada ofensiva de los twins despues de ganar a los yankees , y no les permitieron respuesta a los de casa, para el dia de hoy los twins manda a la lomita a Carl Pavano (4-3 3.30 ERA 1.10 WHIP ) quien en sus ultimas salidas ha sido uj monstruo solo permitiendo  2 carreras o menos en 6 de sus ultimos 7 juegos, el esta 1-2 con 7.47 de ERA ante los de toronto , por parte de los de casa mandan a la lomita a Shaun marcum (2-1 2.78 ERA 0.96 WHIP) quien despues de salir de su cirugia en la cual parece que le plantaron un hombro bionico por que esta 3-0 en sus ultimas salidas , el esta de 1-1 con 4.26 de ERA  ante los twins

Un partido que a pesar de que ayer los twins dominaron y pavano viene lanzando muy bien me inclino hacia los locales, marcum esta lanzando muy bien y toronto en casa es fuerte y no dudo en que sacaran la victoria.


Voy a tomar los de toronto con una cuota de 1.83
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 17:37
                      




Bueno amigos, seguimos hoy esta tarde con el mismo partido entre ARIZONA  (vs)  FLORIDA, como se los decía ayer, los bookies manejaban alguna información relevante del juego y pudimos dar con el ganador que fue ARIZONA, con excelente cuota; pero ahora hoy con el seguimiento que le vengo haciendo, aparece con una línea por encima de (-205), es decir, 1.48 en las apuestas, muy por encima a 2 juegos anteriores, lo que nos dice claramente que Florida ganará este partido por la ventaja que desee su Mánager.

Otro dato muy importante, para darle más veracidad a lo que me refiero, este lanzador JOSH JOHNSON, en sus 2 salidas previas a este partido, sus líneas de dinero nunca pasaron de (-169) y hoy está sobre los (-205) en ese mismo orden y además este equipo de Florida de su Stats de abridores, en sus últimos 10 partidos ningún abridor, incluyendo a JOSH JOHNSON, pasó de esta línea de (-205).

Así que amigos, hay que jugar a este equipos de FLORIDA todo lo que deseen, porque debe ganar este partido por encima de 2 y 3 carreras respectivamente, por eso me inclino en el Runline de (-1,5) a cuota de 2.15 en BetCRIS



FINAL:  8 x 0.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
20
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 17:42

Ayer nos quedamos de ver este duelo que fue suspendido, los pupilos de ozzie estan mas que listos para saltar al diamante y dar una sorpresa , por eso mandan hoy a la loma a Freddy Garcia (2-2 4.75 ERA 1.42 WHIP) quien esta en busca de su octava victoria  seguida en el comerica park, cosa que no sera facil por que los tigres estan de 10- 3 perdidos en sus ultimos 13 juegos, los  de casa mandan a la lomita a Rick Porcello (3-3 6.08 ERA 1.70 WHIP) el solo ha enfrentado a la disminuida ofensiva de chicago

Pues aunque este juego me hace dudar un poco ya que garcia domina bastante a los tigres en casa, me inclino mas por la solidez de el equipo en si y lo bien que estan jugando, vienen de boston donde sacaron la serie, y los white sox apenas pudieron tomar uno de los reales de kansas.


Por eso es que me inclino por la victoria de los tigers con una cuota de betcris de 1.70

FElicidades a el gran bocas que manera de ver ese juego !!! vaya decepcion de detroit
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
5
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 17:52
Buenos dias, tengan todos los preciados visitantes de este foro el cual visito mucho, muy poco puedo aportar con mis picks por cuestion de tiempo, sin embargo hoy voy aprovechar este momentico para darles mi pronostico de hoy
PIRATAS VS PHILLIES
halladay 6-1 1.59era. realmente luce superior ante un z duke 2-4 5.56era y unos piratas que batean 197 de aveg en los ultimos 7 dias, El derecho no ha tenido que trabajar muy duro en dos aperturas en su carrera contra Pittsburgh, de 1-0 con una efectividad de 0.60 en 15 innings. El ex ganador del Cy Young tiene marca de 3-0 con una efectividad de 1,13 en el hogar, y Filadelfia le ha dado 25 carreras de apoyo en esas salidas. si existiera una jugada de super run line donde tubiera que dar unas 5 carreras de ventajas, igual lo apostaria...
Pronostico: PHILLIES RL.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
20
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 17:58

Sin duda una de las grandes sorpresas de ayer que tengo que reconocer la vio el gran GENMOL fue la victoria de arizona, yo en mi particular opinion pense que como venian los marlins acabarian con el pitcher de arizona, una gran victoria la de ayer Genmol.

Pero eso fue ayer hoy los diamondbacks quieren repetir la hazaña y por eso ponen en la loma a Billy Buckner quien viene a hacer su debut en esta temporada, el año pasado cerro con 4-6 y 6.40 ERA y por su bajo desempeño perdio su lugar y fue mandadop a la triple A, por parte de los marlins que buscan venganza mandan a la loma a Josh Jhonson (3-1 3.06 ERA 1.6 WHIP) quien esta en busca de su 4 victoria en casa ya el sufrio una derrota en manos de arizona y busca venganza .

Aunque ayer los bats estuvieron silenciados de florida hoy despertaran y creemos que con unas carreras que aporte arizona mas las de los marlins el over se dara sin problema.


Por eso nos inclinamos por el over de 8 maximo 8.5  en betcris con una cuota de 1.91
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
5
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 18:13
MEDIAS BLANCAS Vs TIGRES
este juego promete ser muy disputado ya que se enfrentan dos buenos picherts, porcello tiene faja de3-3 y 6.08era. sin embargo en su ultimo juego mostro mejorias al enfrentar a los duros yankees y limitarlos a 0 carreras en 7 ining, nada facil verdad, por otro lado freddy garcia 2-2 y 4.75era ha sido un domador en el comerica park y busca ganar su octava apertura consecutiva Detroit.
García es 16-6 con una efectividad de 3.76 contra Detroit, ganando siete de sus últimas ocho decisiones. No ha perdido ante los Tigres en la carretera desde 2002.
pronostico: MEDIAS BLANCAS A GANAR
[/b]

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
20
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 18:13

Como le costo trabajo ayer ganar a los rays, de verdad que los indians lucharon por no ceder el juego, pero en entradas extras lo consiguieron,
Para hoy los indians mandan a la lomita con arco y flechas incluidas a David Huff (1-5 5.35 ERA 1.07 WHIP) quien esta tratando de mantener su lugar en la rotacion despues de haber perdido 4 juegos seguidos , y se ve dificil que pueda hacerlo ya que en su ultima salida en el tropicana field en 3 entradas un tercio lo molieron a palas dandole una garrotiza de 7 carreras, por parte de los de casa mandan a la loma a David Price (5-1 2.03 ERA 1.07 WHIP) quien en record esta igual que Huff solo que al reves este chico esta jugando de maravilla, atras ha dejado su epoca de novato donde batallaba  bastante.

No veo como los indians puedan sacar la victoria el dia de hoy, ayer carmona hizo un gran trabajo pero bajo el mando de duff aun con la ofensiva apagada que trae tampa lo veo claro para el juego, para este juego tambien me voy a animar a ir por el under por la baja ofensiva de ambos cuadros.

Voy a tomar los rays con un run line de -1.5 con una cuota de bet cris de 1.87

Voy a tomar el under de 8.5 carreras con una cuota de betcris de 1.87
[/color]
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
20
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 18:28

Otro equipo que ayer me sorprendio fue los reales de kansas y es que veia dificll que sacaran el juego

Para hoy los reales de kansas esperan repetir la hazaña y mandan a la loma a Zack Greinke (1-4 2.73 ERA 1.12 WHIP) quien le gustaria que regresaramos el tiempo y vivir lo de la temporada pasada donde se cubrio de gloria, pero este es otro año y Z ya es lo mismo no ha tirado mal , pero vaya esta con kansas y eso ya no le ayuda mucho, el esta de 1-2 con 6.49 ante los orioles , por el otro lado los orioles mandan a la loma a para mi opinion un gran pitcher que tambien tiene la mala suerte de estar en un pesimo equipo , kevin Milwood (0-4 3.69 ERA 1.27 WHIP)  aun esta en busqueda de su primera victoria d ela temporada y su equipo nada mas no le ayuda, es bueno , va profundo enm los juegos estando 6 entradas en pormedio pero su equipo ofensivo no le da carreras.

Un buen  duelo entre equipos muy malos pero que sera una delicia ver este duelo de pitcheo , ni mas que decir que me inclino por el under de este juego


Tomare el under de 7.5 entradas con una cuota de Betcris de 1.83
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
20
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 18:43

Un duelo como el de ayer es algo por lo cual vale la pena ser fan de este hermoso deporte, que juego el de ayer.

para hoy los redsoxs que estan muy dolidos despues de que casi tenian en la bolsa el juego y despues de darle de zapes a papelbon mandan a la loma a Josh Beckett (1-1 7.46 ERA 1.66 WHIP) este pitcher cacheton en realidad es un buenazo solo que ha estado siendo maltratado por una lesion, lo que no le ha permitido la efectivad que nos tiene acostumbrados, por parte de los mulos de NY mandan al gordito cacheton de CC. sabathia (4-2 37.71 ERA 1.12 WHIP) quien la temporada pasada batallo mucho en el yankee stadium , pero en esta se siente mas confiado de portar ese jersay y le ha venido bien teniendo 2-0 con 1.29 de ERA , el viene de que le dieron una paliza los tigers, pero seguro se recuperara.

Otro juego dramatico que debe ser para los yankees pero es que con los red soxs quien lo puede garantizar, ayer mas de uno en la segunda entrada con la apertura de daisuke que permitio 5 carreras rompieron el boleto y miren lo que paso despues., hoy veo muy claro que se repita el over en este juego


Por eso voy a tomar el over de 9 carreras con una cuota de 2 en betcris
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 18:53
Bueno amigos  hoy me animare a poner el siguiente  pick


Evento:CLE Indians(D Huff) Vs   TB Rays(D Price)
Deporte: MLB
Pick: TB Rays RL
Cuota: 1.80
Casa: Bet365


Bueno amigos como no tengo casi tiempo y ya casi empieza el partido ire directamente al grano explicando el por que debería salir este  pick

Tb Rays se decidió abrir con el Pitcher  D. Price quien   tiene  una excelente actuación en este año logrando conseguir   un record de W 5 L 1 en la ultima  actuación logro lanzar  6 entradas permitiendo  solo 2 carreras, su ERA actual es de 2.03  y a logrado en total 39 ponches a permitido 11 carreras y 17 pases  mientras que por el lado de Cleveland saldrá a la lomita  D. Huff quien  tiene  un record de W 1 L 5 en su ultima actuación participo en 5 entradas  y permitió 6 carreras su ERA equivale 5.25 ya que a permitido 22 carreras y 11 ponches, solamente esperamos que TB logre una buena  ofensiva sobre este Pitcher.


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
20
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 19:02

Una masacre el dia de ayer se produjo por parte de los phillies que pensaban que ganarle a lso de casa era igual que ganarle a los cubs

para el dia de hoy el disminuido equipo de los piratas mandan a la loma a Zach Duke (2-4 5.56 1.74) un pitcher que inicio  muy bien pero que en sus ultimas salidas esta de 0-4 con 7.86 ERA , el esta de 1-3 con 4.78 era ante los phillies , como si fuera poco hoy le ponen enfrente a los pobres piratas a Roy Halladay (6-1 1.59 ERA 1.04 WHIP) quien esta intratable en el citizens park donde el espera conseguir la marca de 4-0 aparte de que hoy regresa a la alineacion jimmy Rollins.

Pues este juego no hay mas de donde verle los phillie son la clara opcion pero la linea esta mas que castigada.

Por eso mi seleccion es tomar a los phillies con un run line de -1.5 con una pirrica cuota de 1.67

Disculpen alguien vio a los bateadores de los phillies ? increible

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.