Skip to main content
 

Encuesta

Sabado 17 de Julio

Philadelphia Phillies
3 (5.1%)
vs Chicago Cubs
1 (1.7%)
Los Angeles Dodgers
0 (0%)
vs St. Louis Cardinals
3 (5.1%)
Houston Astros
2 (3.4%)
vs Pittsburgh Pirates
1 (1.7%)
Washington Nationals
0 (0%)
vs Florida Marlins
4 (6.8%)
Colorado Rockies
1 (1.7%)
vs Cincinnati Reds
2 (3.4%)
Milwaukee Brewers
0 (0%)
vs Atlanta Braves
3 (5.1%)
Arizona Diamondbacks
0 (0%)
vs San Diego Padres
4 (6.8%)
New York Mets
3 (5.1%)
vs San Francisco Giants
1 (1.7%)
Tampa Bay Rays
2 (3.4%)
vs New York Yankees
2 (3.4%)
Toronto Blue Jays
3 (5.1%)
vs Baltimore Orioles
0 (0%)
Oakland Athletics
4 (6.8%)
vs Kansas City Royals
0 (0%)
Chicago White Sox
0 (0%)
vs Minnesota Twins
3 (5.1%)
Texas Rangers
2 (3.4%)
vs Boston Red Sox
2 (3.4%)
Seattle Mariners
0 (0%)
vs Los Angeles Angels
4 (6.8%)
Detroit Tigers 1
7 (11.9%)
vs Cleveland Indians 1
0 (0%)
Detroit Tigers 2
1 (1.7%)
vs Cleveland Indians 2
1 (1.7%)

Total de votos: 9

MLB TEMPORADA 2010, 17 DE JULIO
1 2
(Leído 8228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 19:43
SAN LUIS VS DODGERS

Hoy vamoss con San Luis a Ganar viene ganandole 2 partidos a los dodgers en forma consecutiva,asi que esperemos que hoy sigan con esa tendencia,con Wainwright tienen como lograrlo.

Atlanta vs los cerveceros


Hoy vamos con Atlanta como lo dice  el gran bocas el dia de aye rmilwaukee gano y ese debe de ser  el unico que le gane, atlanta es de los equipos mas fuerte de la temporada asi que hoy a volver con la senda del triunfo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
3
Enviado: 17 de Julio de 2010, 20:07
toronto   a ganar
anaheim  ganar
huoston   ganar

suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 17 de Julio de 2010, 20:56
buenos tardes para los pocos que entran hoy. Ojala no alla controversia de las torres u emociones encontradas hoy. estamos por aqui todavia cada uno poniendole corazon a esto. Que vivan los grandes pronosticadores y conocedores. Mis 2 de hoy:
>Atlanta: es un juego dificil que no deberia mantener esa linea sin embargo buscando estadisticas me consigo con un tim hudson casi intraficable que viene de lanzar blanqueo y que de ayuda tiene un juego de local el cual en cuenta con un 5y2 con era de 1.85, por otra parte narverson es mas inconsistente que um gelatina espero que hoy no sa la ecepcion  otra sorpresa hoy? No lo creo.

>angeles angels: creo que es un juego en el que la offensiva de laa se va a aprovechar de un pitcher muy inconsistente como rowland smith.  y el zurdo saunders aprovechara la cede.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 22:29
vamos con los juegos de hoy sabado como siempre los fines de semana de poca accion en el foro asi que vamos con este primer picks que se juega muy temprano a ver si tenemos suerte amigos.




stake: 7
cuota: 1.66
casa: betcris
partido: Detroit Tigers vs  Cleveland Indians ( juego#1)
pronostico: Detroit Tigers

Detroit Tigers vs  Cleveland Indians ( juego#1)

para la jornada de hoy habra una doble cartelera entre estos dos equipos encuentro que se llevara a cabo en el progresive field de la ciudad de cleveland. hago la siguiente observacion cuando hagan sus apuestas realizarla con la opcion de los lanzadores es decir que la apuesta sea valida si los pitcher que estan nombrados inicialmente salen a jugar de esta manera cuidamos nuestra inversion ya que si hay un cambio a ultima hora la apuesta sera nula.

mi argumento:

los tigres de detroit llevan buena campaña con record de 48 ganados y 39 derrotas aunque hay un aspecto que no me agrada de ellos y es que en la segunda mitad de la temporada en estos ultimos años suele aflojar mucho razon por la cual los white sox de guillen estan de primero en esa division escoltados por los tigres.

en las apuestas cuando detroit parte como favorito lleva balance de 29 ganados y 17 derrotas un registro bastante significativo. esta promediando una buena ofensiva de 4.63  y la efectividad colectiva de sus lanzadores es de 4.34.

se monta en el monticulo el veterano justin vberlander quien lleva buena campaña de 11 ganados 5 derrotas con 3.82 de efectividad . lo que me agrada mucho de este lanzador es que en sus ultimas 3 apariciones al terreno lleva 3 victorias con efectividad de 3.26.


el equipo de la casa los indios de cleveland lleva mala temporada con record de 35 ganados pero con 54 derrotas ademas cuando parte como no favorito registra un balance de 30 y 43.

la efectividad colectiva de sus lanzadores es de 4.61 cuando ellos poseen una ofensiva de 4.13 carreras en promedio por juego.


hoy lanzara el señor fausto carmona quien lleva 8 ganados y 7 derrotas con 3.64. ultimamente ha estado lanzado bien sus ultimas 20 entradas registra 2 y 1 con 3.60.

vamos a dejarles la comparacion de los ultimos 10 encuentros de estos dos equipos:


podemos notar que de los ultimos 10 encuentros detroit se ha llevado un total de 7 victorias ademas verlander a lanzado 3 veces donde su equipo gano mientras que carmona lanzo una vez y cleveland cayo derrotado.

ayer detroit no pudo ilvanar una buena ofensiva en consecuencia cayo derrotado ante los indios pero no creo que hoy vuelvan a caer y mas aun si desean perseguir de cerca a los white sox.

vamos con detroit juego #1 a stake: 7






este salio rojo y eso que dije que detroit en la segunda mitad afloja bastante
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 18 de Julio de 2010, 00:12
Yo el dia de hoy me voy con Marlines y Bravos.
alexjunior2009
Enviado: 18 de Julio de 2010, 00:30


para esta noche me gustan

bravos de atlanta run line cuota 210

angeles anahaim run line cuota 210
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2010, 00:49
Pronosticos para hoy
total 3 picks
record 2-1
66.6%

Picks para hoy
Houston +122  Los piratas viene de perder 7partidos seguidos la racha continua Hoy astros la sorpresa
Florida marlins -240 Florida tiene tremendo pitcher a Johnson debemos ganar comodamente
Atlanta -195 el pitecher hudson de atlanta con E.R.A 2.90 nos debe garantizar la victoria

picks a ganador

GL


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 00:53
Hoy vamos medio rapidito porque los juegos ya casi comienzan...
TEXAS VS BOSTON
Pronostico ::  OVER 9.5


La primera salida de Cliff Lee con los Rangers fue desastrosa y hoy viene a tratar de buscar su primera victoria, algo que veo muy dificil porque si no gano en su patio lanzandole a los Orioles no creo que tenga mucho a favor en casa ajena. Lackey tambien ha estado bastante mal, entonces vamos por lo seguro.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 01:03
SEATTLE  VS  ANAHEIM

Pronostico : OVER 9


Aunque Saunders  tiene 8-1 de por vida ante los Marineros mas la ventaja del la casa no me inspira mucha confianza ya que es un lanzador muy inestable y facilmente se mete en serios problemas; de Rw Smith ni hablar... tiene 1-9 con casi 6 de efectividad, es muy posible que los Angelinos se lleven la victoria; pero lo seguro es lo seguro.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 18 de Julio de 2010, 01:05
voy con este picks rapido ya que tengo poco tiempo hoy


stake: 4
cuota: 1.85
casa: betcris
partido: Oakland Athletics vs Kansas City Royals
pronostico: Oakland Athletics


Oakland Athletics vs Kansas City Royals

oaklad se presenta para hoy con record de 44 ganados y 46 derrotas y cuando sale como favorito en als apuestas lleva 23 y 13.

por el equipo de oakland va a lanzar trevor cahill quien lleva balance de 9 ganados 3 derrotas con efectividad d e2.94 ha resultado muy util para los atletics.  sus ultimas 20 entradas ha conseguido 2 y 1 con 3.15 de efectividad. y en su anterior compromiso lanzo por espacio de 7 entradas sin permitir anotaciones.

el equipo de la casa los royals de kansas cyti posee 39 ganados y 50 derotas cuando parte como no favorito en las apuestas lleva 31 ganados y 38 derrotas.

va a lanzar bruce chen quien lleva 5 ganados 3 derrotas con 3.45 de efectividad ha lanzado poco tan solo 52 entradas este año.  de por vida contra oakland lleva 1 y 2.

aqui esta los 10 ultimos enfrentamiento entre estos dos equipos:


como venh le remarque que el equipo de oakland a ganado 7 de los ultimos 10 juegos al equipo de royals.
ademas ahi ven a el lanzador cahill dominando a kansas asi que le va muy bien a este lanzador enfrentarlos para la jornada de hoy.

con esa clara tendencia de oakland sobre royals no me queda de otra que irme con el equipo visitante ademas al cuota es para meterle.

vamos con oakland stake: 4
Vamos con esta que sale porque sale.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 01:45
buenas noches disculpen la hora pero hoy muchos problemas con el internet si les da tiempo jueguen San Diego Run Line mas la alta del juego, Anahein run line mas la alta y los Mets a ganar en juego que debe ser cerrado.

Saludos les debo la explicacion pero por la hora 7:30 pm que ando posteando mis respetos a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2010, 04:06
voy con este picks rapido ya que tengo poco tiempo hoy


stake: 4
cuota: 1.85
casa: betcris
partido: Oakland Athletics vs Kansas City Royals
pronostico: Oakland Athletics


Oakland Athletics vs Kansas City Royals

oaklad se presenta para hoy con record de 44 ganados y 46 derrotas y cuando sale como favorito en als apuestas lleva 23 y 13.

por el equipo de oakland va a lanzar trevor cahill quien lleva balance de 9 ganados 3 derrotas con efectividad d e2.94 ha resultado muy util para los atletics.  sus ultimas 20 entradas ha conseguido 2 y 1 con 3.15 de efectividad. y en su anterior compromiso lanzo por espacio de 7 entradas sin permitir anotaciones.

el equipo de la casa los royals de kansas cyti posee 39 ganados y 50 derotas cuando parte como no favorito en las apuestas lleva 31 ganados y 38 derrotas.

va a lanzar bruce chen quien lleva 5 ganados 3 derrotas con 3.45 de efectividad ha lanzado poco tan solo 52 entradas este año.  de por vida contra oakland lleva 1 y 2.

aqui esta los 10 ultimos enfrentamiento entre estos dos equipos:


como venh le remarque que el equipo de oakland a ganado 7 de los ultimos 10 juegos al equipo de royals.
ademas ahi ven a el lanzador cahill dominando a kansas asi que le va muy bien a este lanzador enfrentarlos para la jornada de hoy.

con esa clara tendencia de oakland sobre royals no me queda de otra que irme con el equipo visitante ademas al cuota es para meterle.


vamos con oakland stake: 4






resultado 6 x 5

esta si salio verde felicidades a los ganadores
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 05:15
SEATTLE  VS  ANAHEIM

Pronostico : OVER 9


Aunque Saunders  tiene 8-1 de por vida ante los Marineros mas la ventaja del la casa no me inspira mucha confianza ya que es un lanzador muy inestable y facilmente se mete en serios problemas; de Rw Smith ni hablar... tiene 1-9 con casi 6 de efectividad, es muy posible que los Angelinos se lleven la victoria; pero lo seguro es lo seguro.


Tempranito sacamos este verde, Felicito a los ganadores !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 06:25

Vaya que nos cambiaron a los cubs antes y despues del juego de las estrellas, antes no bateaban y ahora les han dado duro a los phillies en los dos juegos de esta serie, los cubs trataran de amarrar esta serie y mandan a la loma  a RANDY WELLS (R) ERA: 4.61 W/L: 4-7, quienno  ha estado lanzando bien , el nunca se ha enrentado a los phillies, por parte de los visitantes mandan a la loma a COLE HAMELS (L) ERA: 3.78 W/L: 7-7,  pquien tampoco ha estado muy impresionante ultimamente ante los cubs el esta en sus ultimos 5 juegos 3-1-1  

Un juego que en Dytips no vemos muy claro , en teoria el juego debe de estar de lado de los phillies, Wells ha estado flojo y los phillies deben responder, sin embargo las actuaciones de los jugadores de los cubs han sido notables principalmente de Aramis Ramirez, pero aun asi confiamos en los phillies para ganar este juego.

Los vamos a tomar a los phillies con una cuota un poco castigada pero jugable de 1.78 en Betcris


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 19 de Julio de 2010, 01:13
voy con este picks rapido ya que tengo poco tiempo hoy


stake: 4
cuota: 1.85
casa: betcris
partido: Oakland Athletics vs Kansas City Royals
pronostico: Oakland Athletics


Oakland Athletics vs Kansas City Royals

oaklad se presenta para hoy con record de 44 ganados y 46 derrotas y cuando sale como favorito en als apuestas lleva 23 y 13.

por el equipo de oakland va a lanzar trevor cahill quien lleva balance de 9 ganados 3 derrotas con efectividad d e2.94 ha resultado muy util para los atletics.  sus ultimas 20 entradas ha conseguido 2 y 1 con 3.15 de efectividad. y en su anterior compromiso lanzo por espacio de 7 entradas sin permitir anotaciones.

el equipo de la casa los royals de kansas cyti posee 39 ganados y 50 derotas cuando parte como no favorito en las apuestas lleva 31 ganados y 38 derrotas.

va a lanzar bruce chen quien lleva 5 ganados 3 derrotas con 3.45 de efectividad ha lanzado poco tan solo 52 entradas este año.  de por vida contra oakland lleva 1 y 2.

aqui esta los 10 ultimos enfrentamiento entre estos dos equipos:


como venh le remarque que el equipo de oakland a ganado 7 de los ultimos 10 juegos al equipo de royals.
ademas ahi ven a el lanzador cahill dominando a kansas asi que le va muy bien a este lanzador enfrentarlos para la jornada de hoy.

con esa clara tendencia de oakland sobre royals no me queda de otra que irme con el equipo visitante ademas al cuota es para meterle.

vamos con oakland stake: 4
Vamos con esta que sale porque sale.
Que lindooooooo, gracias por el pick SIRFLYER.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.