Skip to main content
 

Encuesta

Sabado 17 de Julio

Philadelphia Phillies
3 (5.1%)
vs Chicago Cubs
1 (1.7%)
Los Angeles Dodgers
0 (0%)
vs St. Louis Cardinals
3 (5.1%)
Houston Astros
2 (3.4%)
vs Pittsburgh Pirates
1 (1.7%)
Washington Nationals
0 (0%)
vs Florida Marlins
4 (6.8%)
Colorado Rockies
1 (1.7%)
vs Cincinnati Reds
2 (3.4%)
Milwaukee Brewers
0 (0%)
vs Atlanta Braves
3 (5.1%)
Arizona Diamondbacks
0 (0%)
vs San Diego Padres
4 (6.8%)
New York Mets
3 (5.1%)
vs San Francisco Giants
1 (1.7%)
Tampa Bay Rays
2 (3.4%)
vs New York Yankees
2 (3.4%)
Toronto Blue Jays
3 (5.1%)
vs Baltimore Orioles
0 (0%)
Oakland Athletics
4 (6.8%)
vs Kansas City Royals
0 (0%)
Chicago White Sox
0 (0%)
vs Minnesota Twins
3 (5.1%)
Texas Rangers
2 (3.4%)
vs Boston Red Sox
2 (3.4%)
Seattle Mariners
0 (0%)
vs Los Angeles Angels
4 (6.8%)
Detroit Tigers 1
7 (11.9%)
vs Cleveland Indians 1
0 (0%)
Detroit Tigers 2
1 (1.7%)
vs Cleveland Indians 2
1 (1.7%)

Total de votos: 9

MLB TEMPORADA 2010, 17 DE JULIO
1 2
(Leído 8227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 00:16



Se les invita a los usuarios a pronosticar y se les solicita que luego de finalizado el evento, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 15:04
vamos con los juegos de hoy sabado como siempre los fines de semana de poca accion en el foro asi que vamos con este primer picks que se juega muy temprano a ver si tenemos suerte amigos.




stake: 7
cuota: 1.66
casa: betcris
partido: Detroit Tigers vs  Cleveland Indians ( juego#1)
pronostico: Detroit Tigers

Detroit Tigers vs  Cleveland Indians ( juego#1)

para la jornada de hoy habra una doble cartelera entre estos dos equipos encuentro que se llevara a cabo en el progresive field de la ciudad de cleveland. hago la siguiente observacion cuando hagan sus apuestas realizarla con la opcion de los lanzadores es decir que la apuesta sea valida si los pitcher que estan nombrados inicialmente salen a jugar de esta manera cuidamos nuestra inversion ya que si hay un cambio a ultima hora la apuesta sera nula.

mi argumento:

los tigres de detroit llevan buena campaña con record de 48 ganados y 39 derrotas aunque hay un aspecto que no me agrada de ellos y es que en la segunda mitad de la temporada en estos ultimos años suele aflojar mucho razon por la cual los white sox de guillen estan de primero en esa division escoltados por los tigres.

en las apuestas cuando detroit parte como favorito lleva balance de 29 ganados y 17 derrotas un registro bastante significativo. esta promediando una buena ofensiva de 4.63  y la efectividad colectiva de sus lanzadores es de 4.34.

se monta en el monticulo el veterano justin vberlander quien lleva buena campaña de 11 ganados 5 derrotas con 3.82 de efectividad . lo que me agrada mucho de este lanzador es que en sus ultimas 3 apariciones al terreno lleva 3 victorias con efectividad de 3.26.


el equipo de la casa los indios de cleveland lleva mala temporada con record de 35 ganados pero con 54 derrotas ademas cuando parte como no favorito registra un balance de 30 y 43.

la efectividad colectiva de sus lanzadores es de 4.61 cuando ellos poseen una ofensiva de 4.13 carreras en promedio por juego.


hoy lanzara el señor fausto carmona quien lleva 8 ganados y 7 derrotas con 3.64. ultimamente ha estado lanzado bien sus ultimas 20 entradas registra 2 y 1 con 3.60.

vamos a dejarles la comparacion de los ultimos 10 encuentros de estos dos equipos:


podemos notar que de los ultimos 10 encuentros detroit se ha llevado un total de 7 victorias ademas verlander a lanzado 3 veces donde su equipo gano mientras que carmona lanzo una vez y cleveland cayo derrotado.

ayer detroit no pudo ilvanar una buena ofensiva en consecuencia cayo derrotado ante los indios pero no creo que hoy vuelvan a caer y mas aun si desean perseguir de cerca a los white sox.

vamos con detroit juego #1 a stake: 7
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 15:26
voy con este picks rapido ya que tengo poco tiempo hoy


stake: 4
cuota: 1.85
casa: betcris
partido: Oakland Athletics vs Kansas City Royals
pronostico: Oakland Athletics


Oakland Athletics vs Kansas City Royals

oaklad se presenta para hoy con record de 44 ganados y 46 derrotas y cuando sale como favorito en als apuestas lleva 23 y 13.

por el equipo de oakland va a lanzar trevor cahill quien lleva balance de 9 ganados 3 derrotas con efectividad d e2.94 ha resultado muy util para los atletics.  sus ultimas 20 entradas ha conseguido 2 y 1 con 3.15 de efectividad. y en su anterior compromiso lanzo por espacio de 7 entradas sin permitir anotaciones.

el equipo de la casa los royals de kansas cyti posee 39 ganados y 50 derotas cuando parte como no favorito en las apuestas lleva 31 ganados y 38 derrotas.

va a lanzar bruce chen quien lleva 5 ganados 3 derrotas con 3.45 de efectividad ha lanzado poco tan solo 52 entradas este año.  de por vida contra oakland lleva 1 y 2.

aqui esta los 10 ultimos enfrentamiento entre estos dos equipos:


como venh le remarque que el equipo de oakland a ganado 7 de los ultimos 10 juegos al equipo de royals.
ademas ahi ven a el lanzador cahill dominando a kansas asi que le va muy bien a este lanzador enfrentarlos para la jornada de hoy.

con esa clara tendencia de oakland sobre royals no me queda de otra que irme con el equipo visitante ademas al cuota es para meterle.


vamos con oakland stake: 4
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 17 de Julio de 2010, 15:49
Buenos dias... Ayer un buen dia de 3/2...

Me pregunto que ha pasado con el Gran slam??

Aqui voy con mis 3 joyas de hoy....

Detroit- Ganar

Justin Verlander 11-5, 3.82 ERA El mejor lanzador de Detroit no debería de perder este juego y mas aun con la derrota que sufrieron anoche antes los indios. Aunque Detroit le ha ganado 20 de 27 juegos a los Indios este año tienen un récord de 16-26 en carretera pero los indios tiene un de 22-18 en casa. Sin duda alguna Detroit a ganar hoy.

Texas- Ganar
Cliff Lee 8-4, 2.64 ERA.... Según he escuchado ya Lee esta en buena coordinación con el receptor de Texas y se esperan grades cosas a partir desde hoy con este gran lanzador. Si esto es cierto a este lanzador no le gana Boston y mas con la batería actual debido a sus respectivos lesionados.

Phillies- Ganar
Cole Hamels 7-7, 3.78 ERA- Este lanzador tiene un récord de 3-1con 2.61 ERA contra Chicago. Hoy también se espera el retorno del 3era base Placido Polanco 318 avg. que estuvo lesionado desde Junio 25.

Suerte para todos...




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 16:20
buenos dias:

esos stake de 7 estan matando la liga hermano felicitaciones

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 16:50
buenos dias:

partido: dodger  - san luis
apuesta: san luis
cuota: 1.58
casa de apuesta: betcrist
stake: 6


picha hoy por dodger H.KURODA , que en sus ultimas dos actuaciones le dieron duro en 8.2 ining le fabricaron 10 carreras todas limpias, tiene record de 7G y 7P con efectividad de 3.87, si bien es cierto que le ha lanzado bien a san luis en dos juegos contra ellos ha salido sin desicion en 13 ining solo ha permitido dos anotaciones con efectividad de 1.38, pero es un picher muy inconsistente y ya viene de dos actuaciones bien malas, y por el bando contrario picha este A. WAINWRIGHT que tiene record de 13G y 5P con efectividad de 2.11, y que en sus ultimas tres actuaciones ha dado un recital de picheo en 23.1 ining de labor solo le han podido anotar en una sola ocasion y poncho a 20 bateadores y se le agregamos a estos que en su casa ha estado indomable en sus nueves juegos que ha abrido ha hecho suya la victoria 9G y 0P con efectividad de 0.85, sin duda este es el macho del dia fijoooo




suerte



No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 17 de Julio de 2010, 17:03
philadelphia
san luis
detroit

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 17:27
viendo los demas partidos que se ven "faciles" hoy me he decidido poner este juego que me gusta:


partido: colorado - cincinati
apuesta: alta (9)
cuota: 1.80
casa de apuesta: betcrist
stake: 5


buenos que decir este picher de cinci E. VOLQUEZ reaparece esta temporada hoy contra esta bateria de los rocosos que batean y es del bueno, contra colorado en su carrera en dos juegos tiene 0G y 1P con una alta efectividad de 7.20 y por colorado picha este J. DE LA ROSA si bien es cierto que en sus 5 actuaciones ha salido victorioso en 3 veces pero le han dado tambien del bueno en 27.1 ining de labor ha recibido 18 carreras con 2 home run recibidos, y contra cincinati en su carreras ha estado fatal en 8 juegos tiene record de  1G y 2P con una super alta efectividad de 8.36.


suerte :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 17:41

Vaya que nos cambiaron a los cubs antes y despues del juego de las estrellas, antes no bateaban y ahora les han dado duro a los phillies en los dos juegos de esta serie, los cubs trataran de amarrar esta serie y mandan a la loma  a RANDY WELLS (R) ERA: 4.61 W/L: 4-7, quienno  ha estado lanzando bien , el nunca se ha enrentado a los phillies, por parte de los visitantes mandan a la loma a COLE HAMELS (L) ERA: 3.78 W/L: 7-7,  pquien tampoco ha estado muy impresionante ultimamente ante los cubs el esta en sus ultimos 5 juegos 3-1-1  

Un juego que en Dytips no vemos muy claro , en teoria el juego debe de estar de lado de los phillies, Wells ha estado flojo y los phillies deben responder, sin embargo las actuaciones de los jugadores de los cubs han sido notables principalmente de Aramis Ramirez, pero aun asi confiamos en los phillies para ganar este juego.

Los vamos a tomar a los phillies con una cuota un poco castigada pero jugable de 1.78 en Betcris


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 17 de Julio de 2010, 17:46
Para hoy :

Tampa Bay a Ganar

Atlanta a Ganar

Florida a Ganar

Good Luck!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
2
Enviado: 17 de Julio de 2010, 18:07
texas a ganar C lee es de mis favoritos y hoy creo q hace su primera victoria con texas

filadelfia a ganar creo q cubs ya gano mucho y hoy es fijo los filis.


alexjunior2009
Enviado: 17 de Julio de 2010, 18:20
para esta tarde doble juego en cleveland
 el 1 partioo sale por detroy justin verlander  sus ultimos 3 partidos 3 y 0 con efe 3.26 de por vida frente a cleveland tiene 9 y 10 con efe 5.39  mientras que por cleveland lanza fausto carmona esta lanzando muy bien ultimamnte que hasta varios equipos estan interesados en el en sus ultimos 3 partidos tiene 2 y 1 con efe 3.60 de por vida frente a detroy 6 y 4 con efe 3.44 luce un partido muy cerrado donde cualquier cosa puede pasar el trabajo del bullpen sera cla clave al final sale favorito el equipo de detroy con cuota de 163 con 8 carreras pick 190

mi pronostico menos complicado segun la linea y para el partido de esta tarde seria
no anotan en el 1 inning cuota 168 jugada rapida y sencilla no anotaron a cobrar anotaron nada perdiste rapido sin sufrimiento

suerte


detroy 3 cleveland 0 end 1 inning joder



cleveland 4 detroy 3 final
 como lo vaticine un juego cerrado el bulpen fue el arma del juego
ironia detroy hizo 3 en el 1inning despues le metieron 8 cero
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
5
Enviado: 17 de Julio de 2010, 18:20
Buenos dias, mucha suerte para todos hoy

ATLANTA BRAVS
Este equipo de atlanta se ve muy superior al de los cerveceros, ademas de ello juegan en casa, para mi los cerveceros hicieron anoche las carreras que tenian que hacer y ganaron el juego de la serie, para mi hoy atlanta con uno de sus mejores lanzadores pondra los numeros para poner la serie a su favor

TEXAS RANGERS
A este lanzador le va muy bien los cambio de aire, siempre que cambia de equipo suele tener rachas ganadoras, hoy seguramente comenzara una de ellas

OAKLAND ATLETICS
La explicacion realizada por el gran señor de los vientos, me dejo muy convencido por lo que voy a jugarme una platica con este equipo, ademas de ello los ROYALS estan siendo pocos productivos y si no ganaron anoche con su mejor lanzador hoy la tendran mas dificil

SAN LUIS CARDENALS
Este lanzador para mi debio ser el cy joung la temporada pasada, sin menospreciar a licencun, esta temporada esta demostrando nuevamente su calidad, es cierto que kuroda ha lanzado muy bien ante cardenales, pero ya es hora del ajuste ante este lanzador y este es el mejor momento.

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 19:17
Hoy voy a ir con San Luis a ganar, el record de su lanzador y la condicion de local hacen que sean grandes favoritos en la jornada del dia de hoy, por eso SAN LUIS a ganar!!!!!!!!!


exitos a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 19:40

partido: seattle - anahein
apuesta: RL de anahein
cuota: 2.05
casa de apuesta: betcrist
stake: 5


la gran decepcion del año para mi este equipo pintaba para mayores cosas pero nunca la gerencia consiguió un bate de gran respeto y nadie juega una post temporada con el Guti franklin gutierrez como 3er bate y celestino lopez 4to bate a donde querían llegar no lo se de verdad.a la vista 35G y 55P un desastre y 14G y 31P en la via un total desastre y contra el oeste 7G y 23P peor todavía, y en sus últimos 10 juegos tienen 2G y 8P, muy mal definitivamente hoy picha por seatle este zurdo  ROWLAND un coje palos 1G 9P con 5.89 de efectividad, 32 ponches, 36 boletos en 84 ining, aeste le sale unas vacaciones por las menores, aunque con la salida de lee ya tiene un puesto en la rotacion el relevo ha sido un desastre puesto que la efectividad de los lanzadores abridores de Seattle esta entre las mejores de las grandes ligas con 3.84. la batería solo Suzuki esperan por finggins, el monstruo milton, desaparecido russel bryan a veces smoak no entendí este cambio cambio el Guti sobre - exigido. Su cerrador aradsma hace rato que no salva un juego aparte de la comiquita que ha puesto en conclusión ishiro batea de 5/5 con 2 dobles y home run y 4 empujadas y aun asi Seattle no gana.. por anahein ponen a un zurdo en la loma  y como equipo tiene record de 49G y  44P para mi no alcanza a Texas pero siempre es un rival de cuidado, tiene 26G y 20P en su casa aquí es donde ha estado la diferencia en años pasados ganar en esta casa era dificil dominio contra el oeste 18G 11P, en sus últimos 10 juegos 4G y 6P con racha positiva de dos ganados la batería tras la salida de morales que nos parece ser una pieza vital en este line up y la gerencia que no se ha tomado el gusto de no hacer cambios y aquí esta el detalle en perder la temporada. Picha J. SAUNDERS, un buen zurdo que este año no le ha ido bien pero esta en ,mejoría sin duda 6G y 9P en 107.2 ining, en su momento los angeles pensaron que este seria su as de la rotación con 4.76 de efectividad, 55 ponches y 44 boletos pocos ganar con esa relación pero el rival que tienen enfrente  tiene poca resistencia. La batería derecha de anahein frandsen, hunter, kendrick, napoli deberían de acabar temprano contra Smith, abreu y matzui son buenos contra zurdo me voy con anahein en RL.fijooooooo

suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.