Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 15 de Julio

Milwaukee Brewers
1 (1%)
vs Atlanta Braves
16 (16.7%)
Philadelphia Phillies
6 (6.3%)
vs Chicago Cubs
5 (5.2%)
Los Angeles Dodgers
4 (4.2%)
vs San Luis Cardinals
11 (11.5%)
New York Mets
4 (4.2%)
vs San Francisco Giants
11 (11.5%)
Texas Rangers
8 (8.3%)
vs Boston Red Sox
4 (4.2%)
Chicago White Sox
6 (6.3%)
vs Minnesota Twins
5 (5.2%)
Seattle Mariners
2 (2.1%)
vs Los Angeles Angels
13 (13.5%)

Total de votos: 21

MLB TEMPORADA 2010, 15 DE JULIO
1 2 3 4
(Leído 11192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
7
Enviado: 15 de Julio de 2010, 22:07
my 3 pick para hoy es el siguiente

bueno este picher de los filis moyer no esta muy bueno que se sepa creo que hoy
con que los cachorros le batean mucho a los zurdos creo que los cubs van suave

Cubs a ganar

2 second pick
hay que ver estos picher  no son muy buenos estos no aguantaran mas de 5 inninig cada uno

atlanta vs milwakee  over

3  lincecum para hoy esta bueno ya se esta recuperando del slom que tiene algunos peloteros
creo que hoy va a tomar su camino anterior

san francisco a ganar
gracias



intropsique2009
Enviado: 15 de Julio de 2010, 23:03
       Con todo respeto...¡Esto es lo que da prestigio a un foro!...El regreso de grandes cracks como son Sir Flyer y dytips...Y no la "faramalla" que es el grand slam...Saludos...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 15 de Julio de 2010, 23:09
Buenas Tardes para todos


Hoy voy a decir que la pizarra esta un poco a mi enteneder a favor de los equipos que son hembras segun algunas estadisticas y si lo que dicen las misma es cierto entonces hoy hay muchas carreras en la mayoria de los juegos. asi que me lanzo de la siguiente manera.


Minesota Over
   Estos lanzadores le lanzan mal al contrario(Equipo al que se enfrentan hoy)

Atlanta Over
   Los lanzadores uno viene de una lesion(Jurgen)  y el otro le hacen carrera(Bush)

Cardenales Under
    Si Carpenter no me defrauda debe darse a menos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 23:18
       Con todo respeto...¡Esto es lo que da prestigio a un foro!...El regreso de grandes cracks como son Sir Flyer y dytips...Y no la "faramalla" que es el grand slam...Saludos...

Gracias por lo comentarios...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 23:20
buenas tardes mi información para el gran Slam es la siguiente.

Lo mas Fijo Atlanta.

Anahein mi segunda fija

Filis mi hembra del dia.

Saludos y mucha suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 23:32
Hoy me voy a tomar la cosas  con calma ya que estamos regresando de un gran descanso y tenemos que ver como vienen los equipos, por esta razon no dare la JUGADA DEL DIA sino que dare un picks para apostar de manera suave:

Estoy de acuerdo con el analisis de Sir_flyer (un beso Sir) con el juego de Boston y Texas, ya que primeramente los dos equipos estan pasando por mal momento y por esta razor deben de hacer todo lo posible para comenzar la segunda mitad ganando juego, ahora bien mientras que el equipo de Boston tiene una gran cantidad de sus jugadores estelares lesionados Texas esta jugando con todos sus jugadores de cartel. El otro punto a favor de Texa es que lleva a uno de sus pichers que en este momento se encuentra a todo vapor  mientras que Boston va con el alicaido nudillista que solo esta resiviendo palo en sus ultimas salidas. Sin mas que agregar tenemos que:


TEXA a GANAR con una cuota de -120


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2010, 23:40


Estoy de acuerdo con el analisis de Sir_flyer (un beso Sir)
TEXA a GANAR con una cuota de -120






gracias por todos tus comentarios carolina un beso para ti tambien saludos y suerte a todos en esta jornada de hoy
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 16 de Julio de 2010, 00:09
Hola a todos buenas tardes veo que los grandes estan de regreso Sir, DyTips solo falta Gemol buenos mis datos para hoy


7:10 PM ET
Texas at Boston
Teams    ROT    Record    Consensus    ML    OU
TEX    909    50-38 (19-19 V)    53%    101
BOS    910    51-37 (29-17 H)    47%    -107    9.5
 
Starting: TEX T. Hunter (R) | BOS T. Wakefield (R)

En este Juego  Hunter (5-0, 2.34 ERA) luce muy superior a Wakefield (3-7, 5.22 ERA), Hunter este mes de julio Viene inspirado con un 2.77 ERA con una victoria y este equipo de TEXAS esta inspirado pensando en una Post Temporada con el ingreso de Cliff Lee, Wakefield en la unica salida contra Texas trasbillo con 6 carreras en 6 inningsy en casa tiene efectividad de 5.89

Me atreveria jugar en Runline de Texas



8:15 PM ET
LA Dodgers at St. Louis
Teams    ROT    Record    Consensus    ML    OU
LA    905    49-39 (21-21 V)    36%    117
STL    906    47-41 (27-15 H)    64%    -124    7
Starting: LA C. Kershaw (L) | STL C. Carpenter (R)

Partido parejo pero  Carpenter (9-3, 3.29 ERA) en 7 innings permitio solo 6 hits sin carrera, pero este mes de julio a tenido un mes malo con 2 derrotas pero la mayoria sabemos que Carpenter no esta acostrumbrado a perde 3 seguidos en un mes y confiando en el despertar de Pujols, por su parte  Kershaw (9-4, 2.96 ERA) ha estado este mes volando con 2 victorias este  mes y efectividad de  1.32 que han sido contra equipos disminuidos  como los Cachorros y Arizona, pero ante San Luis aunque tiene una victoria permitio 3 carreras en 7 innings.

Yo voy a riesgo con Runline de Cardenales
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Julio de 2010, 00:21
Atlanta vs Milwaukee

Atlanta a Ganar[/color][/font]
Chicago vs Philadelphia


Over 9
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2010, 00:34
Un`placer estar de nuevo por aca y mas a lado de Sir Flyer tipster que respetamos mucho, saludos a Walimba y a chiwax ya convertido en todo un experto , enhorabuena a todos de parte del equipo de Dytips y hagamos todos juntos nuestro trabajo que es hacer dinero.

Ojala y pronto se nos junte Charlyudg

Vaya serie que inicia el dia de hoy en el fenway park, por una parte vienen los texanos que se encuentran en el primer lugar de la division y que vienen de ser derrotados y humillados y de paso dejarnos a muchos sin capital, ante los orioles, el dia de hoy mandan a la loma a TOMMY HUNTER (R) ERA: 2.34 W/L: 5-0, el solo tiene 2 salidas ante los red soxs en la primera de ellas , seguro el señor Hunter aun tiene pesadillas cuando los de boston le propinaron 9 carreras en la segunda entrada, despues regreso en busca de lavar su nombre y en 6 entradas solo permitio 1 carrera y salio con la victoria, por parte de los de casa mandan a la loma al nudillero TIM WAKEFIELD (R) ERA: 5.12 W/L: 3-7, quien espera ayudar a su equipo que esta como un hospital con muchos lesionados y cargaran el peso de la ofensiva a Ortiz que esta como nunca y mas despues de haber ganado el Home run derby.

Pues si todo este partido pinta para texas en numeros , pero no olvidemos 3 cosas , son los red soxs, estan en el fenway park y es la segunda parte de la temporada ya no hay tiempo para seguir atras.

Por eso en dytips nos inclinamos a tomar a los red soxs con una cuota de 1.89 en Bet cris a Juego completo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 16 de Julio de 2010, 00:44
Para Hoy:

L.A Angels a Ganar

San Francisco a Ganar

Good Luck!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2010, 01:18
Vamos medio rapido a buscar los verdes en este inicio de la segunda mitad temporada que estoy seguro nos ira mejor que en la primera mitad.
FILADELPHIA @  CUBS
Pronostico  ::  OVER 8.5


El mejor  pronostico de la noche para mi es este partido, tenemos dos lanzadores que el mejor dia se los comen a palos y hoy es uno de esos dias. Otro factor a nuestro favor es la direccion del viento que esta soplando hacia afuera a 15 millas, esperamos muchas carreras desde el inicio del partido.

La otra opcion de la noche para completar este pale es...

NY METS  @   SAN FRANCISCO
Pronostico  ::   OVER  7


El señor Lincecum esta pasando por un mal momento ya que en 14 innings ha permitido 9 carreras limpias y el factor viento tambien nos ayudara bastante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2010, 02:39
buenas noches:

un saludos a todos estos crack hoy de nuevo reportandome por aqui, bueno voy con un juegos que me gusta mucho para lo que queda de partido:

partido: seattle - anahein
apuesta: anahein
cuota: 1.61
casa de apuesta: betcrist
stake: 8

un equipo malo como este seattle que antes del comienzo de temporada contaba como gran candidato para estar peleando por ese primer lugar de su division, y ya casi estan pensando en la proxima temporada y mas con el cambio de su astro de la rotacion llamado lee, con record global 35G y 53P y en la via 14G y 29P, hoy picha D. FISTER, que ha sido todo un recoje batazos con record de 3G y 4P.

y por anaheint picha este J.PIÑEIRO, que ha estado pichando bien en sus ultimas 7 desiciones, ha salido ganador en 6 veces tiene record de 9G y 6P sin mucho comentarios fijoooo

[/color]



suerte :)
intropsique2009
Enviado: 16 de Julio de 2010, 02:40



stake: 5
cuota: 1.87
casa: betcris
partido: Texas Rangers vs Boston Red Sox
pronostico: texas

Texas Rangers vs Boston Red Sox

vamos con el comienzo de la segunda mitad de temporada para muchos equipos de seguro seguiran con la regularidad en el cual han estado y para otros es hora de apretar el acelerador asi que este partido va a disputarse en el Fenway Park en boston.

mi argumento

el equipo visitante texas posee un recor de 50 ganados y 38 derrotas cabe destacar que de visitante juega para 500 es decir 19 y 19.en las apuestas este equipo cuando sale como favorito en las jugadas ha tenido buen record de 35 ganados y 23 derrotas asi que es motivo como para tomarlo muy en serio en la noche de hoy.

la ofensiva de este equipo es la tercera mejor de la liga americana ya que anota en promedio un total de 5.15 carreras y es segundo en average al bate con un buen colectivo de 278.

un aspecto ha resaltar de texas es que su efectividqad colectiva de sus lanzadores es de 3.97 la onceava mejor de este circuito asi que como ven tiene buen balance ofensivo y defensivo.

para el dia de hoy va el lanzador  TOMMY HUNTER quien esta temporada sigue invicto con 5 ganados sin derrota pero con excelente efectividad de 2.34.sus ultimos 19 inning ha conseguido 2 victorias sin derrota y noten que la efectividad sigue ahi con 2.34. en su ultima salio sin desicion pero lanzo por espacio de 6 entradas donde tolero 3 carreras pero destaco que poncho a un total de 7 contrarios y solo permitio un boleto asi que estuvo bastante controlado con sus envios..

aqui dejo los ultimos 10 enfrentamiento entre texas y boston:


como observaran en la figura podemos denotar lo siguiente:

texas a ganado a boston en 7 oportunidades de los ultimos 10 encuentros

hay nun aspecto que habla muy bien de texas para este encuentro y es que su bullpen anda muy bien ya que en los ultimos 3 partidos solamente el bullpen a trabajado 7 entradas y media lo que nos indica que los lanzadores abridores han realizado un excelente trabajo.

vamos ahora con el equipo de la casa los medias rojas de boston quien lleva un record casi similar al de su contrario siendo este de 51 ganados y 37 derrotas este equipo cuando parte como no favorito en las apuestas posee marca de 10 y 11. como local son un equipo fuerte con 29 y 17.

boston posee la mejor ofensiva de la americana ya que promedia por juego la cantidad d e 5.47 y estan de cuarto en promedio con 275. pero indudablemente su punto debisl es que permite 4.34 carreras por juego siendo esta la vigesimo segunda mejor de su liga algo de que preocuaprse este equipo.

se monta en la loma el nudillista TIN WAKEFIELD quien no ha tenido un buen año ya que esta temporada lleva record de 3 y 7 con 5.22 carreras lo que es bastante a mi modo de ver las cosas sus ultimas 3 aperturas ha salido derrotado 2 veces y consiguio una victoria con efectividad de 4.79 sigue la alta efectividad señores y en su ultima le fue de igual manera malll ya que laboro por espacio de 5.2 tercios donde le fabricaron 6 carreras asi que ese lanzamiento lento no esta haciendo efecto.


a mi me agrada muchisimo texas ¿porque? muy facil en primer lugar este equipo viene de ser archifavorito en los ultimos 4 juegos donde a fallado y dejo a mas de uno limpio cuotas americanas  que a mi entender no son provechosas de -260, -200, -400, -250. para hoy la cuota esta mas que bien para poderle entrar al mundo de las apuestas. ademas con ese lanzador como huntor y un bullpen que ha lucido es carta fuerte amen de los lanzadores de boston.

vamos con texas stake 5

Hola amigo SIR...Te segui en este pick y aposte por texas, pero a cuota de 2.04...Al final de la cuarta entrada van ganando 7-1...Yo ya hice TRADING ganado mas del 90% de mi apuesta...¡Y cuoton a la bolsa!...
Sigue con estos estupendos picks  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2010, 02:44
QQueremos hacer una pequeña aclaracion que Teomor 30 no tieneninguna relacion con los que laboramos en Dytips, solo hacemos esta aclaracion por que su logo es parte de una publicidad nuestra, aunqque hay que reconocer su gran talentoo como tipster
[/quote]


un saludos disculpe n o sabia que ese logo eran de ustedesy aclarado no pertenessco a su grupo.


saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.