Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 15 de Julio

Milwaukee Brewers
1 (1%)
vs Atlanta Braves
16 (16.7%)
Philadelphia Phillies
6 (6.3%)
vs Chicago Cubs
5 (5.2%)
Los Angeles Dodgers
4 (4.2%)
vs San Luis Cardinals
11 (11.5%)
New York Mets
4 (4.2%)
vs San Francisco Giants
11 (11.5%)
Texas Rangers
8 (8.3%)
vs Boston Red Sox
4 (4.2%)
Chicago White Sox
6 (6.3%)
vs Minnesota Twins
5 (5.2%)
Seattle Mariners
2 (2.1%)
vs Los Angeles Angels
13 (13.5%)

Total de votos: 21

MLB TEMPORADA 2010, 15 DE JULIO
1 2 3 4
(Leído 11196 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
6
Enviado: 15 de Julio de 2010, 18:01
Con respecto a la propuesta del amigo liendojonathan me parece que puede ser estudiada ya que eso daria mas prestigio y exactitud de los pronosticadores a la hora de revisar la tabla aunque seria mucho mas complicado, yo por mi parte propondria algo mas sencillo y que se hizo al principio, que es agregar un porcentaje de acertados que me parece mas importante que las unidades de cada pronosticador, ya que es mucho mas importante la calidad que la cantidad, ya que no es lo mismo tener  30 unidades con 50 ganados y 40 perdidos, que las mismas 30 unidades con 13 ganados y 3 perdidos, eso es algo que extraño de la tabla como se hizo al principio,  de todas maneras todo queda en manos del buen amigo erprak que esta haciendo todo el esfuerzo y que cuenta con todo mi apoyo, saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 15 de Julio de 2010, 18:31
Con respecto a la propuesta del amigo liendojonathan me parece que puede ser estudiada ya que eso daria mas prestigio y exactitud de los pronosticadores a la hora de revisar la tabla aunque seria mucho mas complicado, yo por mi parte propondria algo mas sencillo y que se hizo al principio, que es agregar un porcentaje de acertados que me parece mas importante que las unidades de cada pronosticador, ya que es mucho mas importante la calidad que la cantidad, ya que no es lo mismo tener  30 unidades con 50 ganados y 40 perdidos, que las mismas 30 unidades con 13 ganados y 3 perdidos, eso es algo que extraño de la tabla como se hizo al principio,  de todas maneras todo queda en manos del buen amigo erprak que esta haciendo todo el esfuerzo y que cuenta con todo mi apoyo, saludos.


Gracias por el apoyo amigo, mi pequeño aporte se hace con la intencion de que se sumen mas foreros y llevar una pequeña guia con sencilles. la propuesta de  liendojonathan es valida ya son varios foristas lo que estan deacuerdo entre eso yo tambien. le acabo de efectuar la propuesta a walimba24vel moderador a ver que podemos modificar para respetar los pronosticos de todos pero buscando mejores gananciqas. de todas formas cualuier idea y propuesta sera bienvenida por mi persona y el moderador.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 18:47
Hoy es mi último día de vacaciones así que a partir de mañana espero poder pasar mas por aquí para argumentar mis pronósticos del Grand Slam.

Hoy vamos a arriesgar con:

Texas
New York Mets
San Luis


Todos con buenas cuotas y a ganar.

Saludos ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
2
Enviado: 15 de Julio de 2010, 19:43
PARA HOY

SAN FRANCISCO......LINCECUM

ATLANTA...SIN MANCHAR EL UNIFORME
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 15 de Julio de 2010, 19:46
Bueno continuo mientras se pueda a ver si se agarra nuevo impulso en esta la segunda mitad de la MLB

El trio  :D

Minnesota:El juego se ve parejo aunque como siempre e dicho el factor casa influye mucho para mi, me inclino por el abridor Kevin Slowey   que maneja un mejor record en casa de 5-3 y lo que mas me gusta es el 6-2 con era de 3.69 jugando de noche.

St. Louis: si es verdad que  Chris Carpenter  no a lanzado bien en sus ultimas salidas, es un veterando que esta en gran nivel otro juego que parece complicado antes Clayton Kershaw  pero el lanzador local tiene a su favor un 6-2 con era de 3.49 y de noche lanza para un 6-0 con era de 2.45

LA Angels: Si comenzamos diciendo que seatle es un equipo que no batea mucho y que tiene el equipo contrario a uno de su mejores en el monticulo Joel Pineiro, creo que ya se tiene la ventaja sumado a ser local y el recor de 6-2 con era de 2.22 de Joel Pineiro de local me hace apuntarlo a ganar.

A esperar resultados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 20:23
                 Los Angeles Dodgers vs. St Louis Cardinals


los Cardenales de san luis mandan esta tarde en punto de las 5:10 p.m. a Chris Carpenter que de arranque ha sido fuerte en la temporada, pero ha tenido problemas últimamente, para ganar en sus ultimas 3 apariciones con una efectividad de 7,87  y 2.00 de WHIP.

Dodgers manada al monticulo, Clayton Kershaw ha estado en mi punto de vista que valla que es humilde impresionante últimamente, y marca un record de efectividad 1.74 y 0.82 de WHIP en sus últimas tres aperturas, dando lugar a una marca de 2-0.

Los Dodgers estan 12-6 cuando Kershaw comienza en esta temporada, incluyendo una marca de 5-3 cuando lanza de visita.

   

                                                                            Los Angeles Dodgers
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 15 de Julio de 2010, 20:24
Buenas tardes señores!!!

Hoy rapidito ya que tengo mucho trabajo...

Aqui van mis 3 joyas de hoy..

San Francisco- Ganar
Lincemun el mejor lanzador con 9-4 3.16 era... No debería de perder este juego hoy.  SF tiene un récord de 25-17 en casa y los Mets en carretera están de 18-24 un récord muy malo. Mi primer favorito de hoy.

Atlanta- Ganar
Ambos lanzador con era sobre los 4.5, esto va ser un juego de muchos batazos y creo que tomando en consideración la ofensiva de Atlanta y que en casa tienen un récord de 30-10 ( Casi imbatibles) no dudo que pierdan hoy.

LA- Agelinos- Ganar
Vienen de perder 2 en fila y con el descanso del juego de las estrellas creo que no deberían de perder hoy. Aparte este en la lomita Pinero 9-6 con 3.95 era creo que hará el trabajo.

Suerte para todos..






No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 20:25

Sin duda el inicio de la temporada de este apasionante deporte es emocionante, sin embargo la segunda etapa es aun mejor , ya sabemos como vienen los equipos, empiezan las carreras por los lugares disponibles , los ultimos cambios a las alineaciones hechos en la pausa del all star game, pues iniciemos.




Inician serie estos dos equipos, los Brewers no tienen nadad facil su primera serie , antes de la pausa cerraron la primera parte de la temporada ganando la serie ante los piratas a los que barrieron en la serie, para el dia de hoy mandan a la lomita a DAVID BUSH (R) ERA: 4.15 W/L: 4-6, quien a lucido bien ultimamente, en 4 juegos ante los bravos el esta de 1-1-2 aguantando en promedio 5 innings en la loma y promediando 2 carreras, por parte de los Bravos que estan encantados de jugar en casa donde tienen uno de los mejores records , mandan a la loma a uno de sus pitchers mas debiles JAIR JURRJENS (R) ERA: 5.40 W/L: 1-3, quien desde su regreso no ha mostrado gran cosa, el ante los brewers solo tiene una salida en la que salio con la derrota despues de haber estado 7 entradas y 9 hits y 4 carreras limpias.

Para hoy en Dytips nos inclinamos por la sorpresa y por el value de la apuesta por los brewers, Jair no es tan solido y los brewers pueden pegarles al inicio del juego por eso es que tomaremos a los brewers a las primeras cinco entradas con una cuota de Betcris de 2.52


QQueremos hacer una pequeña aclaracion que Teomor 30 no tieneninguna relacion con los que laboramos en Dytips, solo hacemos esta aclaracion por que su logo es parte de una publicidad nuestra, aunqque hay que reconocer su gran talentoo como tipster
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 20:39

                                  Chicago White Sox vs. Minnesota Twins


Otro comienzo de serie los Medias Blancas de Chicago llega con un récord de 49-38 en general en la temporada, mientras que Minnesota es ahora 46-42 en general este año.

 Medias Blancas de Chicago han ganado nueve de 10 juegos en el mes de julio . Medias Blancas de Chicago están 14-3 este año después de 3 o más victorias consecutivas.

Minnesota ha perdido cuatro de sus últimos 5 partidos. Medias Blancas de Chicago su  bullpen tiene un 3,59 ERA en general este año y una efectividad de 2.87 como visitante en esta temporada.

John Danks dispone de una agradable 3,29 ERA en general este año y un 3,60 ERA pasado sus 3 salidas.

Yo creo que los bookies nos estan dando un pastelito para que todos comamos de el no veo por donde minnesota le pueda dar a estos chicagos white sox a si que a jugar este regalito el dia dde hoy

                                         Chicago White Sox
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2010, 20:44

Sin duda el inicio de la temporada de este apasionante deporte es emocionante, sin embargo la segunda etapa es aun mejor , ya sabemos como vienen los equipos, empiezan las carreras por los lugares disponibles , los ultimos cambios a las alineaciones hechos en la pausa del all star game, pues iniciemos.




Inician serie estos dos equipos, los Brewers no tienen nadad facil su primera serie , antes de la pausa cerraron la primera parte de la temporada ganando la serie ante los piratas a los que barrieron en la serie, para el dia de hoy mandan a la lomita a DAVID BUSH (R) ERA: 4.15 W/L: 4-6, quien a lucido bien ultimamente, en 4 juegos ante los bravos el esta de 1-1-2 aguantando en promedio 5 innings en la loma y promediando 2 carreras, por parte de los Bravos que estan encantados de jugar en casa donde tienen uno de los mejores records , mandan a la loma a uno de sus pitchers mas debiles JAIR JURRJENS (R) ERA: 5.40 W/L: 1-3, quien desde su regreso no ha mostrado gran cosa, el ante los brewers solo tiene una salida en la que salio con la derrota despues de haber estado 7 entradas y 9 hits y 4 carreras limpias.

Para hoy en Dytips nos inclinamos por la sorpresa y por el value de la apuesta por los brewers, Jair no es tan solido y los brewers pueden pegarles al inicio del juego por eso es que tomaremos a los brewers a las primeras cinco entradas con una cuota de Betcris de 2.52


QQueremos hacer una pequeña aclaracion que Teomor 30 no tieneninguna relacion con los que laboramos en Dytips, solo hacemos esta aclaracion por que su logo es parte de una publicidad nuestra, aunqque hay que reconocer su gran talentoo como tipster



un saludo muy cordial a el equipo de DYPTIS que bueno tenerlos por aqui tiempo sin vernos les deseo la mayor de la suerte con sus pronosticos aunque estamos encontrados asi que bienvenido a su casa de siempre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 20:49

Sin duda el inicio de la temporada de este apasionante deporte es emocionante, sin embargo la segunda etapa es aun mejor , ya sabemos como vienen los equipos, empiezan las carreras por los lugares disponibles , los ultimos cambios a las alineaciones hechos en la pausa del all star game, pues iniciemos.




Inician serie estos dos equipos, los Brewers no tienen nadad facil su primera serie , antes de la pausa cerraron la primera parte de la temporada ganando la serie ante los piratas a los que barrieron en la serie, para el dia de hoy mandan a la lomita a DAVID BUSH (R) ERA: 4.15 W/L: 4-6, quien a lucido bien ultimamente, en 4 juegos ante los bravos el esta de 1-1-2 aguantando en promedio 5 innings en la loma y promediando 2 carreras, por parte de los Bravos que estan encantados de jugar en casa donde tienen uno de los mejores records , mandan a la loma a uno de sus pitchers mas debiles JAIR JURRJENS (R) ERA: 5.40 W/L: 1-3, quien desde su regreso no ha mostrado gran cosa, el ante los brewers solo tiene una salida en la que salio con la derrota despues de haber estado 7 entradas y 9 hits y 4 carreras limpias.

Para hoy en Dytips nos inclinamos por la sorpresa y por el value de la apuesta por los brewers, Jair no es tan solido y los brewers pueden pegarles al inicio del juego por eso es que tomaremos a los brewers a las primeras cinco entradas con una cuota de Betcris de 2.52


QQueremos hacer una pequeña aclaracion que Teomor 30 no tieneninguna relacion con los que laboramos en Dytips, solo hacemos esta aclaracion por que su logo es parte de una publicidad nuestra, aunqque hay que reconocer su gran talentoo como tipster



un saludo muy cordial a el equipo de DYPTIS que bueno tenerlos por aqui tiempo sin vernos les deseo la mayor de la suerte con sus pronosticos aunque estamos encontrados asi que bienvenido a su casa de siempre.
jajajajajaja bienvenidos bueno no bienvenido que bueno que volvio este equipo que siempre ha dado de que hablar jajajaja cuando estan encontrados 2 grandes es mejor no bet suerte SYR Y SURTE DYTIPS
alexjunior2009
Enviado: 15 de Julio de 2010, 20:59

saludos mis picks para hoy

texas viene de ser barrido por los muertos de baltimore en su casa y yo me fui con ellos siempre de loco
para hoy tommy hunter lanza con 5 y 0 y efe 2.34 excelente pero frente a boston tine de 1 y 1 con efe de 11.74 mientras que el nudillista wakefiel frente a texas 6 y 11 con efe 6.26 la 1 linea estaba el partido parejo pick la linea se puso dando a boston favorito 1.88 ademas texas tiene 3 y 7 de los ultimos 10 partidos mientras boston 4 y 6 creo que el factor casa en el primer partido sera de ayuda me quedo con boston a ganar

dodgers frente a san luis lanzan 2 buenos lanzadores por dodgers lanza kerswaw frente a san luis 2 y 0 con efe 2.27 mientras que por san luis carpenter frente a dodger tiene foja de 5 y 0 con efe 1.88
hoy me gusta mucho el partido  under 7  carreras

white sox frente a twins no hay un equipo mas caliente de 9 y 1 los ultimos 10 partidos con una racha de 8 en linea ganados hoy frente a twins que estan muy mal 3 y 7 de los ultimos 10 juegos hay que jugar los equipos calientes a tomar esa hembra buena  white sox a ganar


boston a ganar  2 a 7
dodgers vs san luis  under 7
 1 a 7
white sox a ganar   8 a 7

exitos
  de 3-1

total 14 picks 7 aciertos 50 %
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 21:09

Sin duda el inicio de la temporada de este apasionante deporte es emocionante, sin embargo la segunda etapa es aun mejor , ya sabemos como vienen los equipos, empiezan las carreras por los lugares disponibles , los ultimos cambios a las alineaciones hechos en la pausa del all star game, pues iniciemos.




Inician serie estos dos equipos, los Brewers no tienen nadad facil su primera serie , antes de la pausa cerraron la primera parte de la temporada ganando la serie ante los piratas a los que barrieron en la serie, para el dia de hoy mandan a la lomita a DAVID BUSH (R) ERA: 4.15 W/L: 4-6, quien a lucido bien ultimamente, en 4 juegos ante los bravos el esta de 1-1-2 aguantando en promedio 5 innings en la loma y promediando 2 carreras, por parte de los Bravos que estan encantados de jugar en casa donde tienen uno de los mejores records , mandan a la loma a uno de sus pitchers mas debiles JAIR JURRJENS (R) ERA: 5.40 W/L: 1-3, quien desde su regreso no ha mostrado gran cosa, el ante los brewers solo tiene una salida en la que salio con la derrota despues de haber estado 7 entradas y 9 hits y 4 carreras limpias.

Para hoy en Dytips nos inclinamos por la sorpresa y por el value de la apuesta por los brewers, Jair no es tan solido y los brewers pueden pegarles al inicio del juego por eso es que tomaremos a los brewers a las primeras cinco entradas con una cuota de Betcris de 2.52


QQueremos hacer una pequeña aclaracion que Teomor 30 no tieneninguna relacion con los que laboramos en Dytips, solo hacemos esta aclaracion por que su logo es parte de una publicidad nuestra, aunqque hay que reconocer su gran talentoo como tipster

Bienvenido nuevamente a casa...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2010, 21:17
aqui mis primeros picks
ATLANTA Braves  -173 con 52 partidos ganados durante la temporada y estando de Local debiera ser triunfo Claro

PHILADELFIA Phillies [/u] +120 van contra los carrochos que estan en mala racha ademas el equipo esta motivado y viene de ganar 4 pàrtidos seguidos

STLOUIS Cardinals -123 duelo de buenos pitchers en los monticulos la diferencia la hace que vamos de localesy viniendo de ganar un partido anterior
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 21:53
ATLANTA Y ANGELINOS A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.