Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 13 de Agosto

Seattle Mariners
0 (0%)
vs Cleveland Indians
4 (6.2%)
Arizona Diamondbacks
2 (3.1%)
vs Washington Nationals
0 (0%)
Baltimore Orioles
0 (0%)
vs Tampa Bay Rays
4 (6.2%)
Philadelphia Phillies
2 (3.1%)
vs New York Mets
4 (6.2%)
Florida Marlins
2 (3.1%)
vs Cincinnati Reds
3 (4.6%)
Los Angeles Dodgers
0 (0%)
vs Atlanta Braves
4 (6.2%)
Boston Red Sox
2 (3.1%)
vs Texas Rangers
4 (6.2%)
Pittsburgh Pirates
0 (0%)
vs Houston Astros
4 (6.2%)
Oakland Athletics
1 (1.5%)
vs Minnesota Twins
4 (6.2%)
New York Yankees
3 (4.6%)
vs Kansas City Royals
1 (1.5%)
Detroit Tigers
2 (3.1%)
vs Chicago White Sox
3 (4.6%)
Chicago Cubs
0 (0%)
vs St. Louis Cardinals
5 (7.7%)
Milwaukee Brewers
2 (3.1%)
vs Colorado Rockies
1 (1.5%)
Toronto Blue Jays
1 (1.5%)
vs Los Angeles Angels
2 (3.1%)
San Diego Padres
3 (4.6%)
vs San Francisco Giants
2 (3.1%)

Total de votos: 8

MLB TEMPORADA 2010, 13 DE AGOSTO
1 2 3
(Leído 8365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 00:40
Fiano
discrepo en 2 partidos de los 3 que pronostica
en el de Texas no me cabe la menor duda como usted dice que ganaran
en el de philadelfia -mets me inclino por los mets aunque va a ser un duelo de pitchers excepcionales
milwaukee-colorado voy con milwaukee -Gallardo es mejor  pitcher que De la rosa

Espero que usted tenga razon en los 3 picks y sea yo el equivocado
 

 

Hola btoben;

No me trate de usted que soy mayor pero no tanto !! jeje

En el fondo coincidimos en bastantes cosas

El que veo mas complicado de los 3 pronosticos que he dado es el Phillis-Mets, no cabe duda como tu dices que va a ser un bonito duelo de lanzadores, los Phillies tienen un duro adversario en DICKEY que esta haciendo una temporada excelente , pero confio en los Phillies en el sentido de que es un equipo muy muy grande, en mi opinión llevan muchisimas victorias menos de las que se les esperaba, creo que estan en un muy buen momento y que van a acabar la temporada como uno de los equipos en mejor estado de forma tal y como se esperaba al inicio de la misma, ultimamente han mejorado  algo en el bateo

De lo rangers, que veo que coincidimos, veo un dato decisivo, y es  que juegan en casa , si el partido se disputara en campo de los Red Sox probablemente no me aventuraría a jugarlo ni aun saliendo con TOMMY HUNTER que sus numeros son espectaculares

Y en cuanto al enfrentamiento Brewers- Rockies es de los tres en el que mas confio y por tanto el  Stake mas alto he jugado .Aunque si te fijas voy con Stake medio-bajo

Coincidimos, y es evidente que que los Brewers inician hoy con pitcher mejor que los Rockies, Gallardo esta haciendo una temporada excepcional  pero es que fijate que actualmente las casas dan favorito a Rockies despues de que al inicio del dia el favorito era Brewers , me encanta este equipo en su estadio, se crecen de manera extraordinaria, tan solo han dejado escapar 19 victorias, y han batido a equipos con numeros similares a los de Gallardo. Los Rockies tienen un bateo prodigioso que puede hacer frente a los poderosos lanzamientos de Gallardo, anotan 4.76 carreras por partido, es el tercer equipo mas anotador de la liga, y en su estadio mucho mas

Asi son las apuestas, evidentemente yo llevo estos 3 pronosticos, otra persona llevará estos 3 mismos partidos con los 3 pronosticos de manera contraria, y seguro que si los leo tal vez hasta me haga cambiar de opinión

Pero bueno ¿ Si fallo los 3 ? No pasa nada, mañana intento recuperar y ya está, lo importante es intentarlo, discutir opiniones , aprender y mejorar

Saludos btoben



El juego entre Milwaukee y Colorado, le ha dado la vuelta 20 veces pero no esta claro, es un duelo de Mexicanos, Gallardo esta intraficable, De la Rosa en casa se crece, me gustaria Colorado por homeclub pero prefieron verlo de el palco VIP sin apostar...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 01:04
Buenas Tardes , para hoy me gustan:

Minessota a ganar
Chicago White sox a ganar
Y San luis a Ganar
       

Saludos.


  
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 01:09

Evento:MLB
Partido:  boston  VS texas
Fecha:  13/08/2010
Pronóstico: gana------------->texas
Casa: betcris
Cuota: - 135
Stake: 5



me voy a meter en un partido complicado, boston con record de 66G y 50P y en la via 32G y 27P, van tercero en su division y en sus ultimos 10 juegos 6G y 4P, pichea Josh Beckett que tiene record de 3G y 2P con efectividad de 6.21, y en la via en 7 juegos tiene record de 2G y 1P, ya esta temporada le lanzo a texas y salio bombardeao en 7 ining le realizaron 7 carreras y en sus ultimos tres juegos 2G y 1P con efectividad de 5.03.

texas con record de 65G y 48P y en su casa 37G y 22P, van primero en su division y escapado le llevan 7 1/2 de ventaja a L.A. Angels, y en sus ultimos 10 juegos 5G y 5P, lanza hoy Tommy Hunter que ha sido toda una revelacion esta temporada al tener record de 9G y 1P con efectividad de 3.01, en su casa magistral en 7 juegos iniciados 6G y 0P con una baja efectividad de 2.53 y en sus ultimos tres juegos 2G y 1P con efectividad de 6.32, ( esta alta efectividad se debe que en su penultimo partido los L.A. Angels le fabricaron 8 carreras en 3 ining)

me voy con texas ellos dominan la serie 4 x 3 y hoy van por ese quinto juegos a su fabor




 
suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 01:35
Evento:MLB
Partido:  oakland VS minnesota
Fecha:  13/08/2010
Pronóstico: gana------------->minnesota
Casa: betcris
Cuota: - 160
Stake: 5



oakland con record de 57G y 56P y en la via 23G y 32P muy mal en la via, van segundo en su division y en sus ultimos 10 juegos 5G y 5P pichea Gio González que posee record de 10G y 7P con efectividad de 3.51 y en la via totaliza 4G y 4P con efectividad de 4.08, en su carrera contra minesota en 3 partidos posee record de 1G y 1P con efectividad de 14.21 ( sumamente alta).

minesota con record de 65G y 50P y en su casa 33G y 20P, estan en dura lucha de su division con white sox y estos son los partidos que estan obligados a ganar, en sus ultimos 10 juegos tienen record de 6G y 4P, pichea por ellos Carl Pavano que tiene record de 14G y 7P con una efectividad de 3.28, en su casa ha pichado de manera muy buena en 10 juegos 6G y 3P con efectividad de 3.49, y en sus ultimos 3 juegos posee record de 2G y 1P con una efectividad de 3.5.

la serie la domina minesota 2 juegos x 1 ya que les vencieron en oakland dos veces







  
saludos y suerte





ya pintamos de verde 4 x 3



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 05:57
Buenas Tardes , para hoy me gustan:

Minessota a ganar
Chicago White sox a ganar
Y San luis a Ganar
       

Saludos.


  

Bueno hoy 3 de 3 saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 06:23

Evento:MLB
Partido:  boston  VS texas
Fecha:  13/08/2010
Pronóstico: gana------------->texas
Casa: betcris
Cuota: - 135
Stake: 5



me voy a meter en un partido complicado, boston con record de 66G y 50P y en la via 32G y 27P, van tercero en su division y en sus ultimos 10 juegos 6G y 4P, pichea Josh Beckett que tiene record de 3G y 2P con efectividad de 6.21, y en la via en 7 juegos tiene record de 2G y 1P, ya esta temporada le lanzo a texas y salio bombardeao en 7 ining le realizaron 7 carreras y en sus ultimos tres juegos 2G y 1P con efectividad de 5.03.

texas con record de 65G y 48P y en su casa 37G y 22P, van primero en su division y escapado le llevan 7 1/2 de ventaja a L.A. Angels, y en sus ultimos 10 juegos 5G y 5P, lanza hoy Tommy Hunter que ha sido toda una revelacion esta temporada al tener record de 9G y 1P con efectividad de 3.01, en su casa magistral en 7 juegos iniciados 6G y 0P con una baja efectividad de 2.53 y en sus ultimos tres juegos 2G y 1P con efectividad de 6.32, ( esta alta efectividad se debe que en su penultimo partido los L.A. Angels le fabricaron 8 carreras en 3 ining)

me voy con texas ellos dominan la serie 4 x 3 y hoy van por ese quinto juegos a su fabor






 
suerte



tremendo partido ganamos 10 a 9 y de 2-2 en pronostico
]
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
12
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 06:27


para el dia de hoy me gustan los siguientes equipos:



texas , minnesota y white sox



otro dia dare mis pick con sus respectivos argumentos, pero por cuestiones de trabajo y estudios no me ha dado tiempo


saludos




jajajajajajaj se me dio los tres si diera mis argumentos sereis mejor
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
4
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 06:47
.
saludos ayer de 6y1
hoy me gustan estos

  san luis..a ganar 6x3
 tampa bay..a ganar
  tampa bay alta 8.5

  chiw sox...a ganar 8x4
 atlanta...a ganar 1x0
 texas..a ganar 10x9
 minessota a ganar en la mitad 4x3

 
 suerte...................................... ; :) :)

otra noche mas con los verdes,aunke me noo c dio la de tampa, ,tengoo un tikesitoo k cobrar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 11:06

PITTSBURGH PIRATES EN HOUSTON ASTROS

Buenos amigos vamos con el día de hoy desde el Minute Park en Houston – Texas, para las incidencias de este juego de pelota. Acá tenemos un par de equipos con temporadas no muy buenas, por un lado los Piratas (39-75) con 18 años consecutivos con record negativo, este año vuelven a los mismos, muchos jugadores jóvenes que luego son vendidos a los grandes equipos, son como una especie de una filial AAA. Por el otro tenemos  los Astros (48-65) que no cumplieron con el papel de equipo que siempre está en la pelea. Salieron de algunos jugadores en la fecha tope para cambios y han mezclado un grupo de jóvenes con veteranos que les ha dado buenos resultados últimamente. Para hoy los lanzadores son:


No hay que ser muy conocedor para ver que los números son muy desiguales, Myers ha estado bien esta temporada, mientras que Ohlendorf horrible, ha sido un desastre al igual que los piratas. Por otro lado tenemos que Myers está invicto en casa este año con record de 6-0 y 2.25 de efectividad. Ya le gano 2 veces a Pittsburgh este año mientras que Ohlendorf tiene un MAGNIFICO 0-6 7.32 de por vida contra Houston.

En este juego me voy a decantar por los locales la balanza esta muy inclinada hacia Houston, los piratas no batean, el lanzador es malo y el bullpen peor. Confío en Myers y en la ofensiva comandada por Bourn, Pence, el novato Johnson y el Caballo Carlos Lee para esta victoria.

Pronostico Houston Gana
Cuota 1.62
Casa Bet365
Stake 5



HOUSTON 4 PITTS 1

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 12:08
Partido:  Philadelphia Phillies vs. New York Mets
Fecha: 14/08/2010
Hora: 01:10
Pick:    Philadelphia Phillies
Cuota: 1.82
Casa: Pinnacle
Stake:3


Los Phillies llevan un balance en la temporada de 64-50 superior a los Mets que presentan un balance de 57-57

Por parte de Phillies lanza hoy el zurdo COLE HAMELS que lleva un balance de 7-8 y 3.45 de ERA
Por parte de Mets inicia hoy R.A. DICKEY con balance 7-5 y 2.65 de ERA

Los Phillies estan respondiendo ultimamente, de sus ultimos 10 partidos han ganado 8 y de sus ultimos 5 partidos fuera de su estadio han salido vencedores en 4

De las ultimas 22 veces que se han enfrentado estos 2 equipos en nada menos que en 17 ha salido vencedor Phillies

A parte de lo dicho me gusta especialmente este pick porque los Mets tan solo han ganado 10 de sus ultimos 30 partidos,

A parte tambien vemos que:


 Los Mets de las ultimas 10 veces que se han enfrentado a un pitcher zurdo ( como es  el caso de hoy ) tan solo han ganado en 3 ,

En las ultimos 6 partidos iniciados por el pitcher de Philadelphia, su equipo salio vencedor en 5

En los ultimos 12 partidos que los phillies han jugado contra un lanzador diestro en 10 de ellos salieron vencedores.

Philadelphia Phillies 0 New York Mets 1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 12:12
Partido:  Boston Red Sox vs. Texas Rangers
Fecha: 14/08/2010
Hora: 02:05
Pick:    Texas Rangers
Cuota: 1.78
Casa: Bet365
Stake:3


Interesantisimo partido que enfrenta a 2 equipazos que marchan muy igualados en cuanto a Victorias derrotas, por un lado los Red Sox que tienen un balance de 66-50 y por otro los Rangers que llevan un balance de 65-48

Por parte de los Red Sox inicia hoy JOSH BECKETT que tiene un balance en la temporada de 3-2 y ERA de 6.21

Por parte de los Rangers y la principal razon de este pick , inicia hoy TOMMY HUNTER con balance 9-1 y ERA de 3.01

Los Rangers tienen buenisimos numeros en casa , pues han ganado 37 y perdido 22,, es decir, el balance positivo en cuanto a W/L de la temporada lo han conseguyido en su campo

De los ultimos 5 enfrentamientos entre estos 2 equipos en 4 de ellos salio vencedor Rangers

De los ultimos 6 enfrentamientos entre estos 2 equipos en campo de Rangers, en 5 de ellos salio vencedor Rangers

Los Red Sox deben andar con la moral por los suelos despues de dejar escapar una victoria que tenian hecha ayer frente a Toronto al permitir 4 carreras en la ultima entrada y perder el partido 5-6

Boston Red Sox 9 Texas Rangers 10
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 12:14
Partido:  Milwaukee Brewers vs. Colorado Rockies
Fecha: 14/08/2010
Hora: 03:10
Pick:    Colorado Rockies
Cuota: 1.952
Casa: Pinnacle
Stake:4


Cosa rara ocurre en este partido ,y es que las casas de apuestas no se ponen de acuerdo a la hora de decidir quien es el favorito para el mismo

Lo que si esta claro es que la cuota a favor de los Rockies ha ido bajando y ya no se ve a los Brewers como favorito claro como se veia antes, en Pinnacle por ejemplo la victoria de los Brewers se paga ahora mismo a 1.99, la de los Rockies esta mañana estaba en 2.00

El principal Handicap que van a tener los Rockies para ganar este partido es el lanzador que sale de inicio por parte de los Brewers : YOVANI GALLARDO que lleva un balance de 11-5 y ERA de 2.86

Por parte de los Rockies inicia hoy el zurdo JORGE DE LA ROSA  que tiene un balance de 4-3 y ERa de 5.01

Creo sinceramente que en lineas generales los Rockies son mejor equipo que los Brewers y mas si tenemos en cuenta que juegan en su estadio, los Rockies llevan un balance brutal en su estadio 36 victorias y 19 derrotas, uno de los mejores equipos en casa de toda la liga . Los Rockies de sus ultimos 6 partidos en casa han ganado 5

De los ultimos 12 enfrentamientos entre estos 2 equipos, en nada menos que en 9 salio vencedor Rockies

De los ultimos 13 enfrentamientos entre estos 2 equipos en casa de Rockies en nada menos que 11 salio vencedor Rockies

Yo este pick le veo bastante bien y a una cuota como para entrarle

Milwaukee Brewers 4 Colorado Rockies 5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.