Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 13 de Agosto

Seattle Mariners
0 (0%)
vs Cleveland Indians
4 (6.2%)
Arizona Diamondbacks
2 (3.1%)
vs Washington Nationals
0 (0%)
Baltimore Orioles
0 (0%)
vs Tampa Bay Rays
4 (6.2%)
Philadelphia Phillies
2 (3.1%)
vs New York Mets
4 (6.2%)
Florida Marlins
2 (3.1%)
vs Cincinnati Reds
3 (4.6%)
Los Angeles Dodgers
0 (0%)
vs Atlanta Braves
4 (6.2%)
Boston Red Sox
2 (3.1%)
vs Texas Rangers
4 (6.2%)
Pittsburgh Pirates
0 (0%)
vs Houston Astros
4 (6.2%)
Oakland Athletics
1 (1.5%)
vs Minnesota Twins
4 (6.2%)
New York Yankees
3 (4.6%)
vs Kansas City Royals
1 (1.5%)
Detroit Tigers
2 (3.1%)
vs Chicago White Sox
3 (4.6%)
Chicago Cubs
0 (0%)
vs St. Louis Cardinals
5 (7.7%)
Milwaukee Brewers
2 (3.1%)
vs Colorado Rockies
1 (1.5%)
Toronto Blue Jays
1 (1.5%)
vs Los Angeles Angels
2 (3.1%)
San Diego Padres
3 (4.6%)
vs San Francisco Giants
2 (3.1%)

Total de votos: 8

MLB TEMPORADA 2010, 13 DE AGOSTO
1 2 3
(Leído 8358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 02:00



Se les invita a los usuarios a pronosticar y se les solicita que luego de finalizado el evento, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
12
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 05:10


para el dia de hoy me gustan los siguientes equipos:



texas , minnesota y white sox



otro dia dare mis pick con sus respectivos argumentos, pero por cuestiones de trabajo y estudios no me ha dado tiempo


saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 13:35
HOLA HOY NOS IREMOS CON ESTOS, ESPERO QUE LE GUSTEN:

1- PHILLIES
2- CLEVELAND
3- FLORIDA
4- TEXAS EN EL MEDIO TIEMPO.

ALGUN MENSAJE PARA MI, LO ACEPTARIA CON GUSTO, QUE LE PARECIÓ ESTA CUARTETA
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 17:28
Muy buen dia Aqui le dejo estos regalitos desde Venezuela
 
CINCINATI (NO)-(GANAR)--- +120 y +125
YANKEES (BAJA)------              -105
OAKLAND ( BAJA)-----              -105
TORONTO(ALTA)------              -115 
WASHINGTON (GANAR)         -115

Por cada 10 bolivares fuertes se hacen 350 bolivares
Les deseo mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 18:24
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Mariners (D. Pauley) @  Indians (F. Carmona)

D. Pauley para la presente campaña acumula un registro de 0-4 con una efectividad de 3.38 en un total de 29.1 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido una cantidad de 29 hits, 11 carreras y ha concedido 11 bases por bolas. En las últimas 3 salidas de este año tiene un record de 0-2 con una efectividad de 4.61 en un trabajo de 13.2 Innings lanzados. Tenemos que resaltar que este jugador ha lanzado un total de 19 juegos en grande ligas de por vida, y para los mismo tiene un registro de 0-7 con una efectividad de 6.40 en una labor de 57.2 Innings lanzados. Los Mariners tienen una marca de 0-5 para los últimos 5 juegos en calidad de visitantes.

F. Carmona este año posee un record de 11-9 con una efectividad de 3.90 en un trabajo de 145.1 Innings lanzados, para los cuales ha tolerado una cantidad de 142 hits, 63 carreras y ha abanicado 80 contrarios. De por vida frente el equipo de los Mariners tiene una marca de 2-1 con una efectividad de 3.74 en un total de 21.2 entradas lanzadas. El equipo de los Indians tiene una marca de 5-1 para los últimos 6 juegos disputados ante el equipo de los Mariners. Este juego viene por parte de los Mariners con un lanzador que jamás ha ganado y con la peor ofensiva de la MLB, nos vamos a quedar con el equipo de casa.

APUESTA: Indians a Ganara 1.62
(-1
Athletics (G. González) @  Twins (C. Pavano)

G. González este año acumula un registro de 10-7 con una efectividad de 3.51 en un trabajo de 141 entradas completas, para las cuales ha recibido 124 hits, 54 carreras y ha propinado un total de 114 ponches. Para últimos 3 juegos de este año tiene una marca de 1-1 con una efectividad 2.14 en una labor de 21 entradas completas. Este año ya se midió al equipo de los Twins en una ocasión, en la cual dejó un registro de 1-0 con una efectividad de 2.57 en una actuación de 7 entradas completas. El equipo de los Athletics está bateando para un promedio de 223 para los últimos 7 juegos disputados.

C. Pavano para la presente temporada tiene una marca de 14-7 con una efectividad de 3.28 en un trabajo de 161.2 entradas lanzadas, en las cuales ha tolerado una cantidad de 147 hits, 59 carreras y ha propinado 93 ponches. En las últimas 3 salidas de esta campaña acumula un registro de 2-1 con una efectividad de 3.50 en una labor de 18 entradas completas. De por vida ante el equipo de los Athletics tiene un record de 1-0 con una efectividad de 3.29 en un total de 13.2 Innings lanzados. Para el día de hoy vamos a tener un viento soplando desde los jardines con dirección al home plate. Para este juego también se puede colocar los Twins a ganar.

APUESTA: Under 8.5 Carreras 1.68 (-147)
61)


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 18:43

PITTSBURGH PIRATES EN HOUSTON ASTROS

Buenos amigos vamos con el día de hoy desde el Minute Park en Houston – Texas, para las incidencias de este juego de pelota. Acá tenemos un par de equipos con temporadas no muy buenas, por un lado los Piratas (39-75) con 18 años consecutivos con record negativo, este año vuelven a los mismos, muchos jugadores jóvenes que luego son vendidos a los grandes equipos, son como una especie de una filial AAA. Por el otro tenemos  los Astros (48-65) que no cumplieron con el papel de equipo que siempre está en la pelea. Salieron de algunos jugadores en la fecha tope para cambios y han mezclado un grupo de jóvenes con veteranos que les ha dado buenos resultados últimamente. Para hoy los lanzadores son:


No hay que ser muy conocedor para ver que los números son muy desiguales, Myers ha estado bien esta temporada, mientras que Ohlendorf horrible, ha sido un desastre al igual que los piratas. Por otro lado tenemos que Myers está invicto en casa este año con record de 6-0 y 2.25 de efectividad. Ya le gano 2 veces a Pittsburgh este año mientras que Ohlendorf tiene un MAGNIFICO 0-6 7.32 de por vida contra Houston.

En este juego me voy a decantar por los locales la balanza esta muy inclinada hacia Houston, los piratas no batean, el lanzador es malo y el bullpen peor. Confío en Myers y en la ofensiva comandada por Bourn, Pence, el novato Johnson y el Caballo Carlos Lee para esta victoria.

Pronostico Houston Gana
Cuota 1.62
Casa Bet365
Stake 5

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 18:55
                                           New York Yankees vs. Kansas City Royals

NYY:   Moseley (2-1, 3.86 EFE)
KC:   Davies (5-7, 5.21 EFE)

bueno un juegito muy bueno para el dia de hoy el dia de ayer yankees gano solo 4-3 sobre kansas casi le sacan el juego NYY vien ganando 2 juegos seguidos pero los 2 con una ventaja de solo una carrera eso no me da muy buena espina hoy otra cuestion es la siguiente

10 Resumen de Juegos
Fecha RIVAL Resultado  EL    H     D    CL    HR   BB   P   JD   FB   TBF   #Pit   Dec.   Rel.   EFE
08/08 @SEA     P 2-3       6.0     5      2     2        0       2    5    11     5    23      110  P(5-7)  --      5.21
08/03 @OAK    G 3-2        5.0    5       2     1       0        5   6     3     10    24        95 -- --                5.32
07/29 BAL         P 5-6        5.2    6       4     3       1        4   3    11      9    27        96 -- --                5.48
07/24 @NYY     G 7-4        5.1    7      4     4       3        3   3    11     7     24         84 G(5-6) --       5.52
07/19 TOR         G 5-4        7.0   10    3     3       1        0   5     7     17    29         93 -- --                5.45
07/07 @SEA      G 7-3       6.0     4     3     3       2       4    5     7       9    25        111 -- --               5.57
07/02 @LAA       G 2-1       7.2     7     1     1       0       3    3   17      9    32        115 -- --               5.64
06/26 STL          P3-5         7.0     6     5     4       2       1    2   12     13   28         88 P(4-6) --       6.06
06/20 @ATL      P 5-8        4.1     4     4     4       0       7    6     3        8   24         103 -- --             6.15
06/15 HOU        G 15-7     3.0     6     6     6        0      2    1     8        5   16          70 -- --               6.01
Resumen completo de juegos

esto ami me indica muchas cosas por ejemplo que Kyle Davies  #34 se crece con equipos grandes tales como los mismisimos New York Yakees donde ya les gano por un marcador de 7-4 como lo dice la tabala anterior

Yankees es un equipo un poco raro o no se si tenga una secuencia que deva de seguir

                                                                                  AGOSTO
domingo             lunes                 martes             miercoles            jueves                  viernes                     sabado
p vs tampa         p vs toronto        p vs toronto     g vs tornto               nj                   p vs bosotn              g vs bosotn

g vs boston        p vs boston        p vs texas         g vs texas            g vs kansas         hoy

bueno señores y si sigo en el mes de junio y julio e incluso mayo Yankees tiene una secuencia de que de ganar 2 pierde el que sigue y ante un pitcher que se crece con quipos como Yankees , Toronto , oakland seatlle, y angels

resumen de ultimo juego entre kansas donde pitcho davies el juego fue en el mismisimo estadio de Yankees

               1:05 PM ET, 24 de julio de 2010

                 Yankee Stadium, New York, NY
                                  1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
                        KAN  2 0 1 3 1 0 0 0 0 7  8  0 
                        NYY  0 0 0 2 2 0 0 0 0 4  9  1 
W: K. Davies (5-6)
L: S. Mitre (0-2)
S: J. Soria (27)

Asi que amigos espero que les alla gustado el analisis leeanlo y uds. tomaranb su decicion pero desde mi punto de vista como lo dije anterios con un pitcher que no se raja ante equipos grandes y siendo casa y la secuencia quellevan los contrarios no dudo que este juego se quede en casa para los

jajajajajaj perdon se me olvido como poner imagenes

                                                                 KANSAS CITY ROYALS
super cuota +160
la mejor de las suertes para todos un gusto volver a saber de algunos cracks del pronostico y una pena lo que esta pasando aya en el grand slam pero los verdes son los buenos y hoy este es el primero
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 19:44
Partido:  Philadelphia Phillies vs. New York Mets
Fecha: 14/08/2010
Hora: 01:10
Pick:    Philadelphia Phillies
Cuota: 1.82
Casa: Pinnacle
Stake:3


Los Phillies llevan un balance en la temporada de 64-50 superior a los Mets que presentan un balance de 57-57

Por parte de Phillies lanza hoy el zurdo COLE HAMELS que lleva un balance de 7-8 y 3.45 de ERA
Por parte de Mets inicia hoy R.A. DICKEY con balance 7-5 y 2.65 de ERA

Los Phillies estan respondiendo ultimamente, de sus ultimos 10 partidos han ganado 8 y de sus ultimos 5 partidos fuera de su estadio han salido vencedores en 4

De las ultimas 22 veces que se han enfrentado estos 2 equipos en nada menos que en 17 ha salido vencedor Phillies

A parte de lo dicho me gusta especialmente este pick porque los Mets tan solo han ganado 10 de sus ultimos 30 partidos,

A parte tambien vemos que:


 Los Mets de las ultimas 10 veces que se han enfrentado a un pitcher zurdo ( como es  el caso de hoy ) tan solo han ganado en 3 ,

En las ultimos 6 partidos iniciados por el pitcher de Philadelphia, su equipo salio vencedor en 5

En los ultimos 12 partidos que los phillies han jugado contra un lanzador diestro en 10 de ellos salieron vencedores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 19:47
Partido:  Boston Red Sox vs. Texas Rangers
Fecha: 14/08/2010
Hora: 02:05
Pick:    Texas Rangers
Cuota: 1.78
Casa: Bet365
Stake:3


Interesantisimo partido que enfrenta a 2 equipazos que marchan muy igualados en cuanto a Victorias derrotas, por un lado los Red Sox que tienen un balance de 66-50 y por otro los Rangers que llevan un balance de 65-48

Por parte de los Red Sox inicia hoy JOSH BECKETT que tiene un balance en la temporada de 3-2 y ERA de 6.21

Por parte de los Rangers y la principal razon de este pick , inicia hoy TOMMY HUNTER con balance 9-1 y ERA de 3.01

Los Rangers tienen buenisimos numeros en casa , pues han ganado 37 y perdido 22,, es decir, el balance positivo en cuanto a W/L de la temporada lo han conseguyido en su campo

De los ultimos 5 enfrentamientos entre estos 2 equipos en 4 de ellos salio vencedor Rangers

De los ultimos 6 enfrentamientos entre estos 2 equipos en campo de Rangers, en 5 de ellos salio vencedor Rangers

Los Red Sox deben andar con la moral por los suelos despues de dejar escapar una victoria que tenian hecha ayer frente a Toronto al permitir 4 carreras en la ultima entrada y perder el partido 5-6
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 19:48
Partido:  Milwaukee Brewers vs. Colorado Rockies
Fecha: 14/08/2010
Hora: 03:10
Pick:    Colorado Rockies
Cuota: 1.952
Casa: Pinnacle
Stake:4


Cosa rara ocurre en este partido ,y es que las casas de apuestas no se ponen de acuerdo a la hora de decidir quien es el favorito para el mismo

Lo que si esta claro es que la cuota a favor de los Rockies ha ido bajando y ya no se ve a los Brewers como favorito claro como se veia antes, en Pinnacle por ejemplo la victoria de los Brewers se paga ahora mismo a 1.99, la de los Rockies esta mañana estaba en 2.00

El principal Handicap que van a tener los Rockies para ganar este partido es el lanzador que sale de inicio por parte de los Brewers : YOVANI GALLARDO que lleva un balance de 11-5 y ERA de 2.86

Por parte de los Rockies inicia hoy el zurdo JORGE DE LA ROSA  que tiene un balance de 4-3 y ERa de 5.01

Creo sinceramente que en lineas generales los Rockies son mejor equipo que los Brewers y mas si tenemos en cuenta que juegan en su estadio, los Rockies llevan un balance brutal en su estadio 36 victorias y 19 derrotas, uno de los mejores equipos en casa de toda la liga . Los Rockies de sus ultimos 6 partidos en casa han ganado 5

De los ultimos 12 enfrentamientos entre estos 2 equipos, en nada menos que en 9 salio vencedor Rockies

De los ultimos 13 enfrentamientos entre estos 2 equipos en casa de Rockies en nada menos que 11 salio vencedor Rockies

Yo este pick le veo bastante bien y a una cuota como para entrarle
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 20:27

¿Qué es lo que pasa en este foro, principalmente contra el grand slam, un día amanezco y encuentro tamaño conflicto?
Yo pensaba que todo este foro, estaba lleno de personas, que buscaban una forma de escribir y aportar sus conocimientos ya sea para el beneficio economico o intelectual, pero me doy cuenta que no es así, desde los más grandes hasta los más pequeños se dejan arropar por la ignorancia...

Albert Einstein dijo:
1-"Cada día sabemos más y entendemos menos".
2-"Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos".
3-"Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera".
4-"La suerte no existe; Dios no juega a los dados con el universo".
5-"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro". (Aquí estamos todos)



¿ Que que ocurre en este foro ?

Que yo sepa nada ...

Bueno si, solo una cosa... que por mas que se dice ( y se ha insistido muchisimo ) hay algun usuario que continua escribiendo con una letra gigante.

¿ Que por que escribe con una letra gigante ?

Bueno ahi entrariamos en terrenos de la ciencia tal vez, pero no estoy seguro la verdad, solo son suposiciones

Lo que no son suposiciones es que me tengo que poner a 4 metros de la pantalla para poder leer algo cuando estos usuarios escriben algo por aqui para poder entender algo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 21:02
Fiano
discrepo en 2 partidos de los 3 que pronostica
en el de Texas no me cabe la menor duda como usted dice que ganaran
en el de philadelfia -mets me inclino por los mets aunque va a ser un duelo de pitchers excepcionales
milwaukee-colorado voy con milwaukee -Gallardo es mejor  pitcher que De la rosa

Espero que usted tenga razon en los 3 picks y sea yo el equivocado
 

 
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
4
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 21:31
saludos ayer de 6y1
hoy me gustan estos

  san luis..a ganar 6x3
 tampa bay..a ganar
  tampa bay alta 8.5

  chiw sox...a ganar 8x4
 atlanta...a ganar 1x0
 texas..a ganar 10x9
 minessota a ganar en la mitad 4x3

 
 suerte...................................... ; :) :)

otra noche mas con los verdes,aunke me noo c dio la de tampa, ,tengoo un tikesitoo k cobrar..... ;)
alexjunior2009
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 21:46
[b]

saludos



partido de filis vs new york mets

pronostico mets cuota hembra 215



argumento los mets juegan en casa al inicio de la serie van ganando la serie 5 a 4

el lanzador de los filis cole hamels lleva frente a los mets un record negativo de 2 ganados y 6 derrotas con efe de 3.71

mientras que el lanzador de los mets 1 y 1 con efe 4.00 ademas podemos ver que mr dickey de lo mets tiene en su home 4 y 1 con efe 1.53

y le gano a los filis en mayo en esta temporada por eso me inclino como ganador del partido de hoy a los mets



mets a ganar cuota 215
[/b]


final 1 a 0 mets toma fiano
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
3
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 22:10
buen dia y suerte a todos para el dia de hoy me la voy a jugar:

clevelan   ganar
cincinati   ganar
houston   ganar
mets         ganar
detroit       ganar
oklan         ganar


suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.