Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 11 DE MAYO
1 2 3 4 5
(Leído 13168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 17:28
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Blue Jays (D. Eveland) @ Red Sox (D. Matsuzaka)

D. Eveland esta zafra posee una marca de 3-1 con una efectividad de 3.82 y un whip de 1, en un trabajo de 35.1 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido 34 hits, 15 carreras y ha ponchado a 16 rivales. D. Matsuzaka para la actual campaña posee una marca de 1-1 con una efectividad de 9.90 y un whip de 2, en una labor de 10 entradas completas, en las cuales ha concedido 12 hits, 11 carreras y ha otorgado 6 boletos.

APUESTA: Blue Jays Run Line 1.70 (-142)

Mariners (C. Lee) @ Orioles (D. Hernández)

C. Lee de por vida frente a los Orioles maneja un registro de 3-0 con una efectividad de 2.70 en un total de 26.2 Inning trabajados, en los cuales ha permitido 23 hits, 8 carreras y ha ponchado a 17 rivales. La victoria será de los visitantes por lo menos en las 5 primeras entradas.

D. Hernández para la presente temporada posee una marca de 0-4 con una efectividad de 5.74 y un whip de 2, en una actuación de 31.1 entradas, para las cuales ha permitido 33 hits, 20 carreras y ha concedido 19 boletos. Esta campaña ya enfrento a los Mariners en una oportunidad y para la misma dejó un registro de 0-1 con una efectividad de 4.26 en un trabajo de 6.1 Innings lanzados.

APUESTA: Mariners a Ganar en 5 Innings 1.62 (-161)

GOODE BYE AND GOOD LUCK  8)

Hermano Parlayonline, te sigo con Toronto... Tenia pensando poner un pick con ellos, seguro te respaldo poniendo mas datos en un rato... Saludos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 17:41
Partido: Tampa Bay Rays vs Los Ángeles Angels

Apuesta: Tampa Bay Rays
Cuota: 1.87
Casa: William Hill

Se enfrentan 2 equipos muy diferentes en Los Ángeles. Tampa Bay se encuentra en este momento como el mejor equipo de la liga, a pesar de estar pasando un momento regular. Llevan 3 derrotas seguidas, pero eso solo ha hecho que la cuota sea mas alta de lo usual y hoy no deberían pasar problemas para imponerse. Los Angeles están en la zona baja de la conferencia y con balance negativo.

En cuanto a pitchers, por parte de TB tenemos a Jeff Niemann, pitcher que este año está cuajando una buena temporada. En 6 inicios ha acumulado 36 entradas, 25 hits y 9 carreras para un 2.10 de ERA con un 2-0 de balance concediendo un AVG de bateo por debajo del .200

Por parte de los Angels llevarán al montículo a Scott Kazmir, pitcher zurdo que en sus 2 años en los Angels está siendo una catástrofe. El pasado año firmó por encima del 5.00 de ERA y este año su mejor partido ha sido un 5.60. Sus números son 5 aperturas con 25 entradas, 28 hits, 21 carreras y 6 HR para un 8.00 de ERA y cediendo un AVG de bateo del .278

TB llega con 3 derrotas seguidas y 5-5 en los últimos 10 pero sus números fuera de casa son de 13-4 (22-10). Los Angels por su parte vienen de una victoria, con un 3-7 en los últimos 10 y en casa tienen 9-9 (15-19)


Partido: Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox

Apuesta: Toronto Blue Jays
Cuota: 2.40
Casa: Bet365

Yo, como aficionado de los Red Sox que soy, estoy muy decepcionado con la temporada que se están marcando. Por momentos dan la impresión de que van a empezar a remontar, pero nada mas lejos de la realidad. Los pitchers "estelares" están a un nível horrible y de los que se espera que puedan cumplir están rindiendo bastante mal. Ya recibieron hace no demasiado un 3-0 de los Orioles (peor equipo de la liga) y sin tener ni la mas mínima opción de que pudiesen ganar ni un solo partido.

Toronto llega en un momento muy diferente. Tras un arranque un poco dudoso, los lanzadores empezaron a funcionar y apoyándose en una gran defensa han conseguido darle la vuelta a su situación. Este mes llevan 7-3. Tienen mejor balance que Boston (19-15/17-6) y su balance fuera de casa 12-5 es excelente.

En el montículo para hoy tenemos a mi buen amigo Daisuke Matsuzaka. Este año, contando solo con 2 inicios (cualquiera le deja iniciar mas) son de 10 entradas recibiendo 11 hits, 12 carreras y 2 HR para un 0-2 con un 10.50 de ERA cediendo un .300 de AVG en los rivales.

Por parte de Toronto lanzará Dana Eveland, pitcher que este año se fue a Cánada y está rindiendo a un gran nivel. En 6 inicios esta temporada, ha lanzado un total de 35 entradas, cediendo 34 hits, 16 carreras, 2 HR y un AVG de .258 en los rivales para un 3-1 de balance. Fuera de casa ha firmado un 2-0 en 2 inicios con un 1.50 de ERA sin ceder ni una carrera.

Es una apuesta con riesgo pero ayer Toronto ya hizo sufrir a Boston y creo que pueden dar la sorpresa.


Partido: San Diego Padres vs San Francisco Giants

Apuesta: Ningún Jonrón
Cuota: 2.40
Casa: Bet365

Se enfrentan el líder de la división Oeste contra el 2º de la misma división. Son 2 equipos con 2 formas totalmente opuestas de ver el juego. A SF, el local en este caso, está mucho mas volcado al ataque, mientras que SD al contrario, son mucho mas defensivos. Sus promedios de bateo son de .273 (8º de la liga) por parte de SF, mientras que SD cuenta con un .243 (23º) que para un equipo con un 22-10 es una maravilla. Su promedio de HRs de ambos equipos es el mismo 0'87 por partido.

Los lanzadores de este partido son 2 lanzadores magníficos. Por parte de los Giants lo hará Barry Zito, que en 6 inicios esta temporada acumula un 5-0 de balance. Solo ha cedido en 42 entradas 7 carreras y ni un solo HR. En ERA acumula un 1.40

Por parte de SD lanzará Wade LeBlanc. Este jugador de 3º año se está saliendo y en 4 inicios tiene un 2-0 de balance. En un total de 23 entradas ha cedido solo 3 carreras y ni un solo HR para firmar un 1.07 de ERA.

Como vemos lo normal sería que SD fuese capaz de amarrar bien a la ofensiva de los Giants con LeBlanc y Zito dificultar mucho los pocos bateos de los Padres.

El Under tiene pinta de muy jugoso (pese a ser solo de 7 carreras [me ha sorprendido que no lo pongan en 6.5]) pero creo que con 2 pitchers que en 65 entradas (10 partidos) no han cedido ni un solo HR está clara cual va a ser la apuesta.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 17:59
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Blue Jays (D. Eveland) @ Red Sox (D. Matsuzaka)

D. Eveland esta zafra posee una marca de 3-1 con una efectividad de 3.82 y un whip de 1, en un trabajo de 35.1 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido 34 hits, 15 carreras y ha ponchado a 16 rivales. D. Matsuzaka para la actual campaña posee una marca de 1-1 con una efectividad de 9.90 y un whip de 2, en una labor de 10 entradas completas, en las cuales ha concedido 12 hits, 11 carreras y ha otorgado 6 boletos.

APUESTA: Blue Jays Run Line 1.70 (-142)

Mariners (C. Lee) @ Orioles (D. Hernández)

C. Lee de por vida frente a los Orioles maneja un registro de 3-0 con una efectividad de 2.70 en un total de 26.2 Inning trabajados, en los cuales ha permitido 23 hits, 8 carreras y ha ponchado a 17 rivales. La victoria será de los visitantes por lo menos en las 5 primeras entradas.

D. Hernández para la presente temporada posee una marca de 0-4 con una efectividad de 5.74 y un whip de 2, en una actuación de 31.1 entradas, para las cuales ha permitido 33 hits, 20 carreras y ha concedido 19 boletos. Esta campaña ya enfrento a los Mariners en una oportunidad y para la misma dejó un registro de 0-1 con una efectividad de 4.26 en un trabajo de 6.1 Innings lanzados.

APUESTA: Mariners a Ganar en 5 Innings 1.62 (-161)

GOODE BYE AND GOOD LUCK  8)

Hermano Parlayonline, te sigo con Toronto... Tenia pensando poner un pick con ellos, seguro te respaldo poniendo mas datos en un rato... Saludos!!!

Saludos amigo, estaba por decirte que tu logo quedo bestial!!! me gusta full!!! felicidades
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 18:16
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Blue Jays (D. Eveland) @ Red Sox (D. Matsuzaka)

D. Eveland esta zafra posee una marca de 3-1 con una efectividad de 3.82 y un whip de 1, en un trabajo de 35.1 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido 34 hits, 15 carreras y ha ponchado a 16 rivales. D. Matsuzaka para la actual campaña posee una marca de 1-1 con una efectividad de 9.90 y un whip de 2, en una labor de 10 entradas completas, en las cuales ha concedido 12 hits, 11 carreras y ha otorgado 6 boletos.

APUESTA: Blue Jays Run Line 1.70 (-142)

Mariners (C. Lee) @ Orioles (D. Hernández)

C. Lee de por vida frente a los Orioles maneja un registro de 3-0 con una efectividad de 2.70 en un total de 26.2 Inning trabajados, en los cuales ha permitido 23 hits, 8 carreras y ha ponchado a 17 rivales. La victoria será de los visitantes por lo menos en las 5 primeras entradas.

D. Hernández para la presente temporada posee una marca de 0-4 con una efectividad de 5.74 y un whip de 2, en una actuación de 31.1 entradas, para las cuales ha permitido 33 hits, 20 carreras y ha concedido 19 boletos. Esta campaña ya enfrento a los Mariners en una oportunidad y para la misma dejó un registro de 0-1 con una efectividad de 4.26 en un trabajo de 6.1 Innings lanzados.

APUESTA: Mariners a Ganar en 5 Innings 1.62 (-161)

GOODE BYE AND GOOD LUCK  8)

Hermano Parlayonline, te sigo con Toronto... Tenia pensando poner un pick con ellos, seguro te respaldo poniendo mas datos en un rato... Saludos!!!

Saludos amigo, estaba por decirte que tu logo quedo bestial!!! me gusta full!!! felicidades

Jajajajaja gracias parlay... es que quede picado con el logo que le hice al foro y anoche, ladillado, decidi hacerme uno para mi... tenia la idea en la cabeza, la plasme y me parece que quedo espectacular... Gracias por fijarte!!! Saludos!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 18:51
Saludos amigos, he visto que muchos Cracks se han adelantado en colocar sus Picks y muy buenos por cierto, ya estan bastante duchos algunos principiantes en la materia poniéndole de su conocimiento y estadísticas; me debo imaginar que mis seguidores y personas referenciales están esperando por mis Picks, pero les informo que colocaré un (1) sólo Picks, con la intención de tirar la casa por la ventana, todavia confirmando ciertos datos importantes para el juego y fenómenos externos y naturales que deben hacer mella en algún lanzador que lo tienen por bueno.....peeeeeeeeero ojo hoy y todo le sale mal.....Esperen esa jugada.....Me dirán que estaré loco, pero aquí someteré a prueba mi pulso en el día de hoy y no les debo fallar a toda mi gente y recuperar todo lo de ayer......!!ESPERENLO!!!......estará de gradas ese pronóstico.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 18:53
saludos compañeros y en especial  al hermano sir flyer que esta de cumpleaños que dios lo colme de bendiciones y cumpla muchos años mas.
 estan son las jugadas que mas me gustan para hoy:



*arizona : a ganar

*seattlel :  a ganar

*san diego: runline (+1.5)

*oakland :  la baja = under
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 18:53
Buenas ,queria preguntar a Parlay online x la cuota q tiene al Run line  de Toronto,es +1.5?
Xq al  -1.5 la cuota sta a  3 en mi casa de apuestas,y m xtraña.
Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 19:12
BUENO SEÑORES ESTA ES LA INFORMACION QUE ME MANDAN LOS ASTROS DEL BEISBOL Y LA SORPRESA DEL DIA. SEGUN LAS VEGAS.


PADRES DE SAN DIEGO VS GIGANTES DE SAN FRANCISCO

OVER DE 7
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 19:20
Buenas ,queria preguntar a Parlay online x la cuota q tiene al Run line  de Toronto,es +1.5?
Xq al  -1.5 la cuota sta a  3 en mi casa de apuestas,y m xtraña.
Un saludo

Saludos amigo, es correcto los Blue Jays los vamos a jugar Run line a +1.5 lo cual dice que vamos a dar 1 carrera de ventaja. Creemos que los Blue Jays  se llevan el juego, pero como ayer perdieron por una carrera preferimos asegurar y dar la carrera, ademas la cuota es buena
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
1
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 20:08
Mi pana Sirrrrr!!! Feliz cumpleaños!!! que en este día tan especial se cumplan todos tus deseos y por supuesto te llenes de verdes!!!!!!!!!

Te sigo fuerte con los Marineros de Seattle!!!!!! y el RL de PHI!!!!!!


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 20:13
               



Bueno amigos aquí está la Jugada prometida y mi único Picks del Día, para sacar la casa por la ventana en este interesante partido entre TAMPA BAY  (vs)  ANGELES ANAHEIM y les esbozaré algunas razones e informaciones recogidas con la Gente del Caribe donde llegan a diario.


DETALLES DE CAMPAÑA:


.- El lanzador de ANAHEIM es SCOTT KAZMIR en el encuentro de hoy contra TAMPA BAY, ex-jugador de ellos y los debe conocer muy bien a todos en su forma de batear y atacar la pelota.

.- Este lanzador SCOTT KAZMIR es zurdo y el equipo de TAMPA BAY ante estos pitchers registra average de bateo colectivo lo siguiente: Como visitante: (.213); Últimos 10 partidos (.229) y en la Temporada Regular (.225).

.- SCOTT KAZMIR en 17.0 inning de labor registra efectividad 3.70, lanzando contra DETROIT (2 veces) y YANKEES (1 vez), con características similares de ofensivas, sin permitir más de 6 hits por juego.   

.- El equipo de ANAHEIM contra lanzadores derechos como JEFF NIEMANN, registra en bateo colectivo average de (.254) jugando como local, donde éste lanzador en su última visita a ANAHEIM fue objeto de 4 carreras en 5.1 inning, con incidencias de desgaste físico en esa apertura.


DETALLES ADICIONALES:


.- El lanzador JEFF NIEMANN, ha venido teniendo problemas con el lanzamiento de la Recta, debiendo acudir a sus otras armas de pitcheos que no maneja muy bien y tan diestramente, lo que va a generar problemas en pasar a los bateadores de ANAHEIM con esa recta descontrolada.

.- El lanzador SCOTT KAZMIR en procura de mejorar en cada salida se sometió fuertemente a una sesión de pitcheo el fin de semana y salió exitoso y fortalecido, ya que pudo agregar a su repertorio de pitcheo otro lanzamiento como lo fue el SINKER, junto a los 2 que venía implementando como lo eran La Recta (Fastball) y el Cambio, donde tendrá más amplitud de dominar a esta ofensiva de TAMPA BAY.
PRONÓSTICO:

En resumen amigos este equipo de ANGELES DE ANAHEIM deben traerse esta nueva victoria en manos de SCOTT KAZMIR, que hoy será un lanzador duro de roer y muy diferente ante la confianza que tiene para hoy en haber mejorado bastante en esa sesión de fin de semana…Gana ANAHEIM……Cuota (2.15)…..Casa (BetCRIS).


     
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 20:26
Bueno tras tiempo observando y leyendo pronosticos de todos los grandes pronosticadores que lucen en nuestro querido foro,voy a animarme a publicar algunos picks durante unos dias.

Como todavia no domino a los jugadores al 100%(quiero tener esta temporada para ello) voy a ser muy conservador en mis propuestas y me voy a basar en el mercado de carreras por equipo que nos ofrece William Hill.

Espero sacar algo con ello,un saludo a todos.

Para mi primera combinada voy a aplicar las estadisticas sobre carreras recibidas por los equipos locales,son equipos con mas de 5 carreras en contra por partido y yo rebajo la linea a la mitad con la esperanza de que nos de un verde ;)

12 May 2010 - Atlanta Braves (T Hudson) visita a Milwaukee Brewers (D Bush) - Total carreras equipo visitante
Más de 2.5 @ 1.33
12 May 2010 - Cincinnati Reds (J Cueto) visita a Pittsburgh Pirates (C Morton) - Total carreras equipo visitante
Más de 2.5 @ 1.35
12 May 2010 - Florida Marlins (R Nolasco) visita a Chicago Cubs (R Wells) - Total carreras equipo visitante
Más de 2.5 @ 1.36

Cuota total 2.455



En mi segunda combinada,algo mas arriesgada,voy a seguir un patron similar,pero buscando en este caso a los equipos con mejor ofensiva,espero tener la suerte del principiante :D

12 May 2010 - New York Yankees (J Vazquez) visita a Detroit Tigers (R Porcello) - Total carreras equipo visitante
Más de 2.5 @ 1.20
12 May 2010 - Tampa Bay Rays (J Niemann) visita a Los Angeles Angels (S Kazmir) - Total carreras equipo visitante
Más de 2.5 @ 1.30
12 May 2010 - Philadelphia (R Halladay) visita a Colorado (A Cook) - Total carreras equipo visitante
Más de 2.5 @ 1.25
12 May 2010 - Toronto Blue Jays (D Eveland) visita a Boston Red Sox (D Matsuzak) - Total carreras equipo visitante
Más de 2.5 @ 1.25
12 May 2010 - Houston Astros (B Myers) visita a St Louis Cardinals (B Penny) - Total carreras equipo local
Más de 2.5 @ 1.30


Cuota total 3.17

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 20:26
ARIZONA DIAMOND BACKS
[/size]

El dia hoy iremos con este equipo que tiene todas las de ganar con un abridor como D. Haren, quien tiene su efectividad en algo mas de 4 pero es un hombre que poncha un hombre por entrada lanzada.
Asi que vamos con arizona que hoy se termina la racha negativa para este equipo.

Tambien me gusta esta combinada:



TAMPA BAY
SAN LUIS

COLORADO                   ¡Todos a GANAR!
SEATTLE

MUCHA SUERTE A TODOS!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 20:33
Que alguien meta este mensaje en el post que ya hay abierto para los pronostico de beisbol
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 20:36
Combinado , un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.