Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 11 DE JUNIO
1 ... 3 4 5 6
(Leído 12598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 02:17
jajajaja ps el OVER  de boston ya se iso felicidades alos qure lo jugaron
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 12 de Junio de 2010, 02:30
jajajaja ps el OVER  de boston ya se iso felicidades alos qure lo jugaron


ESE OVER ERA UNA COLITA Y SE DIO SUPER TEMPRANO PARA IRNOS TRANQUILOS A DORMIR JEJEJE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 03:26
a ganar.....

colorado
st louis
san diego
dodgers
sf giants

espero entrar en esta tabla de posiciones tan linda que han hecho
abrazo a todos y muchos verdes!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2010, 04:09
[quote author=teomer30 link=topic=24597.msg292383#msg292383 date=1276264424]
BUENOAS DIAS:

   Ayer una tarde noche de victoria se nos dios texas, washington y el no de met en el 1 ining el unico que fallamos fue en la baja de oakland en 5 ining ya que santana le dieron en el 4 ining, pero seguimos manteniendo el porcentaje en este foro de 48 - 32 triunfos, bueno voy con mis 1 pronostico de hoy:


Partido: pittburst -detroit
Pronostico: detroit
Lineas: -230

el macho de dia detroit por que, va con venlander con record de 6-3 efectividad de 3.65, un lanzador ponchador que recibe muy pocas carreras y mas cuando se va enfrentar a un equipo que viene de ser barrido por washington y que vive una ofensiva pobre, por pissburts abre ohlendort un lanzador que no conoce la victoria en 7 actuaciones con 0-3 y efectividad de 4.30 voy con detroit fijoooooooooo.




suerte mas tarde colocare mi otra opcion
[/quote][/color]


bueno gano facil sin comentario
[/color]
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2010, 04:10
voy con mi segundo pronostico:

Partido: met - baltimore
Pronostico: met
Lineas: -105

picha por los met este dickey que en sus cuatros presentaciones ha salido victorioso en tres ocasiones, en 25.1 ha ponchado ha 16 bateadores para una efectividad de 3.20 esperemos que el bullpen de los met haga su trabajo y que nos de 6 ó 7 ining bueno, por baltimore picha guthrie un picher que es inestable hoy puede pichar bien pero otro dia picha horrible mas este bullpen que no ayuda bueno dicho esto voy con los met fijoooooooo





suerte a todos :)
[/color]

con este seguimos matando la liga que facil fue
[/color]
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 05:13
ATLANTA  @ MINNESOTA

Bueno mis amigos, vamos con otro regalito en el dia de hoy para mis amigos Peruanos y Mexicanos en su debut en el Mundial de Sudafrica 2010.

Me quedo con este partido donde luce bastante este equipo de MINNESOTA, con Francisco Liriano comandando las acciones en el monticulo, al enfrentarse a un lanzador como Tim Hudson, que en su ultimo partido contra Dodgers no lo vi tan dominante en su accionar solo pudiendo ponchar a 1 solo jugador; considero que hoy ante Minnesota sin tanto dominio que pueda presentar a raiz de esa actuacion, sera objeto de varios batazos de extra bases a los cuales nos tienen acostumbrados estos jugadores de Minnesota cuando juegan en su estadio que lo conocen a la perfeccion.......Me agrada MINNESOTA y debe ganar.


   

2 x 1.....Ajustado el partido, pero lo importante es ganar y Felicidades amigos Peruanos y Mexicanos......estan de fiesta totalmente.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2010, 05:27
ATLANTA  @ MINNESOTA

Bueno mis amigos, vamos con otro regalito en el dia de hoy para mis amigos Peruanos y Mexicanos en su debut en el Mundial de Sudafrica 2010.

Me quedo con este partido donde luce bastante este equipo de MINNESOTA, con Francisco Liriano comandando las acciones en el monticulo, al enfrentarse a un lanzador como Tim Hudson, que en su ultimo partido contra Dodgers no lo vi tan dominante en su accionar solo pudiendo ponchar a 1 solo jugador; considero que hoy ante Minnesota sin tanto dominio que pueda presentar a raiz de esa actuacion, sera objeto de varios batazos de extra bases a los cuales nos tienen acostumbrados estos jugadores de Minnesota cuando juegan en su estadio que lo conocen a la perfeccion.......Me agrada MINNESOTA y debe ganar.


   

2 x 1.....Ajustado el partido, pero lo importante es ganar y Felicidades amigos Peruanos y Mexicanos......estan de fiesta totalmente.......


MATASTE LA LIGA HOY HERMANO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 06:55
Bueno antes uqe nada buenos dias un poco triste por que empato mexico pudimos ganar pero bueno aqui no vengo a hablar de soccer si no de lo que nos apasiona el beisbol

traigo un pick calientito recien salido del horno y en esta ocacion voy en contra del amigo TEOMER30

                                                         New York Mets vs. Baltimore Orioles

Guthrie viene a brir este juego de interligas con un promedio  muy bien super bien en mi parecer por el echo de las offencivas que le han tocado con tan solo un 3,77 y que frente a tres de los mejores equipos que impactan en la Liga Americana en su división en los Azulejos, Yankees y los Medias Rojas.
Tiene una efectividad de 3,55 y el éxito en una salida contra los Mets.

este lanzador de mets Dickey no tira lo mismo fuera de su casa en lo que va de temporada a tirado 4 juegos los 2 de casa ganados y 2 fuera de ella con un 1-1.

orioles aparte vienen de 2 series dificilisimas contra boston y ayer termino contra yankees que por cierto ganaron ahora yo pienso que despus de sacarles un juego a yankees y a boston traen la moral por los cielos de decir que le pueden ganar a cualquiera y reconquistar a su publico en casa

asi que el dia de hoy nos vamos con estos...................

                                                                  Baltimore Orioles


uff mi pick tan rojo como el fanatico que pena con todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 06:56

                                             Texas Rangers vs. Milwaukee Brewers


Texas esta asiendo añicos la bolas de kualkier pitcher.

Los Rangers han ganado tres partidos consecutivos, anotando 31 carreras para un promedio de 10,3 RPG.

Texas es de 5-2 en sus últimos 7 partidos, anotando 7,6 RPG y golpeando .327 por juego.

al mismo tiempo fielder, braun y compañia cervceros solo .216 y anotó sólo 3,7 RPG en sus últimos 7 partidos.

Narveson tiene marca de 0-2 con una efectividad de 7.47 y 1,787 WHIP en sus últimas tres aperturas, jajajajajaj yo creo que vlady, hamilton y todos se esta frotando las manitas para despedasar a este narveson

bullpen de Milwaukee ha sido atroz, hasta la fecha llevan  un registro de 10-13 con una efectividad de 5,91, mientras que sopla 10 de 20 oportunidades de salvamento.

 Texas ha recibido sólido trabajo de sus relevistas, registrando un récord de 12-10 con efectividad de 3.69 al convertir 18 de 27 oportunidades de salvamento.

Los Cerveceros están 3-11 en contra de la línea de dinero en su casa cuando la línea de dinero es 125 a -125 esta temporada.

Texas es 24-11 en contra de la línea de dinero cuando se juega contra un equipo con marca perdedora en esta temporada. Los Rangers son un perfecto 6-0 en los últimos Rich Harden de 6 se iniciará frente a un equipo con marca perdedora

asi que con estos numeros y con laracha que trae texas no queda mas que de cir el pick a favor de

                                                                         Texas Rangers


no cabe duda INTERLIGAS y contra GENMOL ps dificil
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 06:56

                    Oakland Athletics vs. San Francisco Giants




Lincecum tiene récord de 3-0 de por vida en cuatro aperturas contra Oakland con un ERA de 1,23.

Las últimas 3 veces que ha afrontado, hemos visto decenas de 1-0, 3-0 y 4-1.

González tiene un ERA de 3,08 en sólo 2 juegos comienza su carrera ante San Francisco, y él ya ha derrotado a los Gigantes una vez esta temporada, permitiendo sólo 2 hits en ocho entradas de una victoria por 1-0.

Su éxito contra los Gigantes en realidad no viene como una gran sorpresa teniendo en cuenta que sólo están golpeando .255 y anotar sólo el 3,7 carreras por juego contra el zurdo empezar esta temporada.

La historia está de nuestro lado, así como la virtud es 40-18-2 en los últimos 60 encuentros y 20-8-2 en los últimos 30 encuentros en San Francisco.

Asi que ante grandes pitcher offencivas ligeramente apagadas y una linea de 6 1/2
  
                                                                        under de 6 1/2


.
sin llorar buen tirado mas no lo suficiente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 06:57
                                                        Pittsburgh Pirates vs. Detroit Tigers



Con Velander en la colina en la casa de Detroit, y los Piratas vienen de perder 5 juegos en fila nada bien vdd, y tigre viene de perder tambien por un abultadito 15-3 contra los Medias Blancas, me gusta el mejor equipo en casa ante el pobre equipo de piratas.

Piratas  sólo ha ganado 17 de sus últimos 75 de visita, un poco  deplorable no lo creen.

También están luchando en el plato contra los diestros, sólo tienen .208 de bateo colectivo .

los tigres no buscan quien se las iso con ese resultado de 15 -3 y 3-0 sino quien se la pague y este equipito de piratas cubre todos los requisitos jajajajajajajaja

                                                                               Detroit Tigers - 1 1/2

                                                  


bueno por lo menos la reynita esta me ayudo a no verme tan mal de lo que ya me eh visto el dia de hoy salio 1 verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 06:58
me encontre esta hembrita y va aser mia el dia de hoy

                                                           Atlanta Braves vs. Minnesota Twins

Los Bravos están 4-4 en su actual gira de juegos fuera de casa y de permanecer nueve partidos por encima de .500 en general como en el primer lugar en el Este de la Liga Nacional.

Son 22-8 sobre sus últimos 30 juegos después de un lento comienzo de la temporada .

Los Mellizos ganaron dos de tres contra los Reales después de la derrota del jueves para ir a 19-9 en casa y que es la razón para el precio de este grande como me siento el enfrentamiento de lanzadores realmente favorece al equipo de que viene a visitar.

Francisco Liriano ha tenido una temporada  grande como él es 5-3 con una efectividad de 3,10 en 11 aperturas.

Esto se produjo después de una terrible campaña de 2009 y mientras que él ha mostrado una gran mejoría pero lejos de ser lo esperado.

Los Mellizos han perdido cuatro de sus últimas seis salidas con las dos victorias por sólo una carrera cada uno y ninguno de los abridores de opuestos pueden igualar oponente de esta noche.

Tim Hudson vuelve a ser el  Tim Hudson de la antigüedad.

Él viene de una de sus peores aperturas de la temporada y teniendo en cuenta que era una salida de calidad muestra exactamente de la habilidad de una temporada que ha sido.

10 de sus 12 aperturas han sido salidas de calidad y en sus últimas ocho aperturas, Hudson ha completado 52,2 entradas con una efectividad de 2,05.

 Los Bravos están 6-1 en sus últimos siete partidos contra zurdos abridores al ir 7-3 en los últimos 10 aperturas de Hudson.

Los Mellizos están 1-6 en las últimas siete aperturas de Liriano en casa contra equipos con récord ganador

hoy....................................................

                                                                     ATLANTA BRAVES    

            

DIOS CADA QUE PONGO ESTAS NIÑAS PASA ALGO CON TLANTA QUE SIEMPRE GANAN

bueno ni que decir ajustadisimo y contra el crack de nuevo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 07:04
Estoy un tanto triste por mi mal desempeño el dia de hoy juraba que saldrian pero pues es beisbol me aventure a aventar 5 picks de los cuales solo me respondio 1 ni modo dicen que mañana sale el sol de nuevo esto me deja una gran enseñansa para seguir avansando no tengo palabras para pedir una DISCULPA  aunque mi amigo wali me dijo que no tendria por que y tiene razon somos seres humano y tambien nos equivocamos pero no se solo me siento mal por que quisas mucha gente creyo en los pick confiaron en uno y los defraudo con numero tan rojos el dia de hoy no cabe duda que es dificilisimo abrirse paso en esto.............................

bueno pues muchas felicidades alos cracks que acertaron hoy

y los que aun estan jugando la mejor de las suertes seguro salen sus verdes echenle ganas

UN SALUDO Y UN ABRAZO SU AMIGO CHIWAX PROMETO DEVOLVERLES LO PERDIDO EN OTROS PICKS
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 07:21
Estoy un tanto triste por mi mal desempeño el dia de hoy juraba que saldrian pero pues es beisbol me aventure a aventar 5 picks de los cuales solo me respondio 1 ni modo dicen que mañana sale el sol de nuevo esto me deja una gran enseñansa para seguir avansando no tengo palabras para pedir una DISCULPA  aunque mi amigo wali me dijo que no tendria por que y tiene razon somos seres humano y tambien nos equivocamos pero no se solo me siento mal por que quisas mucha gente creyo en los pick confiaron en uno y los defraudo con numero tan rojos el dia de hoy no cabe duda que es dificilisimo abrirse paso en esto.............................

bueno pues muchas felicidades alos cracks que acertaron hoy

y los que aun estan jugando la mejor de las suertes seguro salen sus verdes echenle ganas

UN SALUDO Y UN ABRAZO SU AMIGO CHIWAX PROMETO DEVOLVERLES LO PERDIDO EN OTROS PICKS

No se desanime amigo CHIWAX, nunca se rinda ante las adversidades, ellas son el mejor ejemplo que nos pueden dar de que si se pueden hacer las cosas y prueba de ello es que siempre el ma~ana es mejor que el ayer......Lo pasado pasado y lo que queda es lo mejor......Pongale corazon porque tienes potencial, estamos para ayudarnos......usted cuenta con un amigo en mi persona.........
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 07:24
Estoy un tanto triste por mi mal desempeño el dia de hoy juraba que saldrian pero pues es beisbol me aventure a aventar 5 picks de los cuales solo me respondio 1 ni modo dicen que mañana sale el sol de nuevo esto me deja una gran enseñansa para seguir avansando no tengo palabras para pedir una DISCULPA  aunque mi amigo wali me dijo que no tendria por que y tiene razon somos seres humano y tambien nos equivocamos pero no se solo me siento mal por que quisas mucha gente creyo en los pick confiaron en uno y los defraudo con numero tan rojos el dia de hoy no cabe duda que es dificilisimo abrirse paso en esto.............................

bueno pues muchas felicidades alos cracks que acertaron hoy

y los que aun estan jugando la mejor de las suertes seguro salen sus verdes echenle ganas

UN SALUDO Y UN ABRAZO SU AMIGO CHIWAX PROMETO DEVOLVERLES LO PERDIDO EN OTROS PICKS

No se desanime amigo CHIWAX, nunca se rinda ante las adversidades, ellas son el mejor ejemplo que nos pueden dar de que si se pueden hacer las cosas y prueba de ello es que siempre el ma~ana es mejor que el ayer......Lo pasado pasado y lo que queda es lo mejor......Pongale corazon porque tienes potencial, estamos para ayudarnos......usted cuenta con un amigo en mi persona.........

gracias amigo la vdd no esperaba menosde ti y claro que si mañana volveremos revolucionados con mas fuerza pa sakar adelante los verdes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.