Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 11 DE JUNIO
1 2 3 4 5 6
(Leído 12627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 11 de Junio de 2010, 23:16
Pick #1

vs.

como dije anteriormete en este play el viento es un gran factor, por eso debemos de jugar el over.

White Sox Vs. Cubs Over +11


este ya se dió
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 23:27
Señores como podran ver el juego de los cubs no tiene carreras asignadas, ustedes saben que el este play el viento es un gran factor, esperemos estas carrera para jugar el over, no importa que le pongan 12 carreras, se puede jugar a más hasta con 15...


me gane una cuanto money con esa alta mas el empate de mexico que estaba en mas 240 jejeje para ahora jugar en la noche
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 11 de Junio de 2010, 23:30
Pick #2



En este juego ambos picher son buenos, pero como podran ver houston no ayuda mucho a la causa, por esta razon debemos de aportas a los yankees.

Yankees a ganar
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 11 de Junio de 2010, 23:34
hola a todos los coñapñeros del foro,.ayer de 3/2..para hoy vamos con los datos ;D

partdio entre : DODGERS--ANAHEIM
pronostico : DODGERS AMIGOS "el pitcher de anaheim ultimamente ha estado en sus peores momentos,ahora con la presion del publico local,creo q sera otra mala actuacion para "joel pineiro"..
2DO- PICK :
partido entre : KANSAS CITY--CINCINNATY
pronostico : CINCINNATY "me voy por cincinnaty por el pitcher "brandon arroyo" ya que el hombre ha demostrado que si puede sacar una victoria + para su equipo..
3ER-PICK :
partido entre : ATLANTA--MINESOTA
pronostico : MINESOTA "yo digo q el viaje de un lado a otro afecta un poco a los jugadores en este caso a los de atlanta,por eso me voy con MINESOTA señores"...suerte a todos y mis saludos ;),ah y mañana a cobrar esos riales...jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 11 de Junio de 2010, 23:29
Pick #3



Todavia quedan muchos juegos interesantes en el día de hoy, pero tenia q decidir por uno y decidí por mi compatriota de colorado, este picher ha demostrado ser el mejor hasta este momento y no es por el equipo sino por su control.

Colorado a ganar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 23:35
una nueva pregunta para la gente que domina este deporte, podriais darme una rapida opinion sobre el partido de Milwaukee y Texas?

Bueno amigo carovie espero hayas aprovechado la asesoria con Chigago White Sox....jejeje....ahora vamos a darte esta opinion a mi optica, respetando la de los demas, pero Texas venia ganando dentro de su liga a pitchers endebles, pero ahora se enfrentan en Interligas y no es igual, este pitcher de Milwaukee tiene su potencial como lo es NARVESON y considero que tiene las herramientas para dominar este partido, mientras que su adversario HARDEN, puede ser endeble ante Milwaukee y llevarse la derrota en terreno Milwaukeno......Espero te ayude mi opinion.....Me agrada MILWAUKEE para obtener victoria
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 23:54
muchisimas gracias GENMOL y chiwax por vuestras respuestas. GENMOL tambien muchas gracias por tu opinión de los White Sox, que ya se dio.

Un saludo
alexjunior2009
Enviado: 11 de Junio de 2010, 23:49


pronosticos de hoy a ver si mejoramos la suerte


toronto vs colorado
pronostico colorado run line 1.5
cuota 220

florida vs tampa bay
pronostico  tampa bay run line 1.5
cuota 220


texas vs milwuakee
pronostico over la alta 9.5
cuota 190

exitos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 23:54
me encontre esta hembrita y va aser mia el dia de hoy

                                                           Atlanta Braves vs. Minnesota Twins

Los Bravos están 4-4 en su actual gira de juegos fuera de casa y de permanecer nueve partidos por encima de .500 en general como en el primer lugar en el Este de la Liga Nacional.

Son 22-8 sobre sus últimos 30 juegos después de un lento comienzo de la temporada .

Los Mellizos ganaron dos de tres contra los Reales después de la derrota del jueves para ir a 19-9 en casa y que es la razón para el precio de este grande como me siento el enfrentamiento de lanzadores realmente favorece al equipo de que viene a visitar.

Francisco Liriano ha tenido una temporada  grande como él es 5-3 con una efectividad de 3,10 en 11 aperturas.

Esto se produjo después de una terrible campaña de 2009 y mientras que él ha mostrado una gran mejoría pero lejos de ser lo esperado.

Los Mellizos han perdido cuatro de sus últimas seis salidas con las dos victorias por sólo una carrera cada uno y ninguno de los abridores de opuestos pueden igualar oponente de esta noche.

Tim Hudson vuelve a ser el  Tim Hudson de la antigüedad.

Él viene de una de sus peores aperturas de la temporada y teniendo en cuenta que era una salida de calidad muestra exactamente de la habilidad de una temporada que ha sido.

10 de sus 12 aperturas han sido salidas de calidad y en sus últimas ocho aperturas, Hudson ha completado 52,2 entradas con una efectividad de 2,05.

 Los Bravos están 6-1 en sus últimos siete partidos contra zurdos abridores al ir 7-3 en los últimos 10 aperturas de Hudson.

Los Mellizos están 1-6 en las últimas siete aperturas de Liriano en casa contra equipos con récord ganador

hoy....................................................

                                                                     ATLANTA BRAVES    

            

DIOS CADA QUE PONGO ESTAS NIÑAS PASA ALGO CON TLANTA QUE SIEMPRE GANAN
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 00:05
Bueno genmol te aclaro

picks grand slam

1.- baltimore orioles

2.-texas

3.-detroit runline -1 1/2

pick para el foro

1.- bajas de gigantes y oakland

2.-atlanta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 00:10
Duelo de lanzadores estrellas jóvenes en el Coor Field, Ricky Romero con Baldo, me voy con Toronto que batea mas y paga más 2.65 y me tapo con el Run line de Detroit 1.80 que debe salir fácil en el Comerica park...

Saludos y disculpen que hoy no hice mis explicaciones acostumbradas.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2010, 00:12
BUENAS TARDE

voy con mi tercer pick, me decidi con este:

Partido: texas - milwaukee
Pronostico: over ( 9 1/2 )
Lineas: -120


viendo este juego y en la manera que ha estado bateando texas y milwauke, dos pichers que son muy malos, si vemos al picher harden tiene 3-2 con alta efectividad de 5.34 y lo peor es que que en 80% de sus partidos iniciados nunca ha pasado del 5 ining producto de su descontrol, y contra milwauke en su carrera en 5 juegos tiene record de 1-2 con efectividad de 4.70 al recibir 16 carreras en 23 ining con 4 home run y por milwauke picha este narveson que tambien ha sido un recoje batazo si vemos que en sus ultimas aperturas en 15.2 ining le han hecho 13 carreras con dos home run es un picher que no te pasa de 6 ining en adelante y viendo lo desatroso del bullpen de milwaukee
 
Bullpen:

Trevor Hoffman  10.42
Carlos Villanueva  3.34
John Axford  3.21
Kameron Loe  1.23
Zach Braddock  6.14


   




[center]
esperemos que se de y facil por esos verdes[/center]



hicieron todas antes del 5 ining hoy los bulpenes fueron maravillas
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 12 de Junio de 2010, 00:22
Bueno mis disculpas pero por falta de tiempo no colocare explicacion ni previa :(

Pero me voy asi con mis Picks..

Boston - Phillies ( over 10 )

Cincinati ( logro ) ( a ganar )

Detroit Tigers ( ru line -1.5)

Dedicado a mi hermano Rafi chico !!! tirais la tapa!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 12 de Junio de 2010, 00:45
BUENAS TARDES A TODOS.

MI PRIMER PRONOSTICO ES PARA EL PARTIDO DE METS vs ORIOLES EN EL CUAL ME VOY A INCLINAR POR EL EQUIPO DE BALTIMORE YA QUE EL PICHER JEREMY GUTHRIE QUE SE MONTA HOY EN LA LOMITA A LANZADO BASTANTE BIEN EN SUS ULTIMAS 3 PRESENTACIONES Y ESTOY SEGURO QUE HOY VENDRA POR LA GOMA. EL LANZADOR POR LOS METS A GANADO LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS PERO SE A ENFRENTADO A EQUIPOS QUE NO SON TAN OFENSIVOS, TODO LO CONTRARIO JEREMY GUTHRIE QUE A ENFRENTADO A OFENSIVAS MUCHO MAS PODEROSA.

PARTIDO: METS vs ORIOLES

PRONOSTICO: ORIOLES A GANAR
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 12 de Junio de 2010, 01:57
EL SEGUNDO PRONOSTICO DE LA NOCHE SERA EN EL PARTIDO ENTRE SAN LUIS vs  ARIZONA.
EN ESTE PARTIDO ME VOY POR EL OVER A 9 CARRERAS INDEPENDIENTEMENTE DE LOS LANZADORES QUE SALEN HOY A LA LOMITA, GARCIA A ESTADO SUPER BIEN Y EL LANZADOR DE ARIZONA RODRIGO LOPEZ TAMBIEN A ESTADO BIEN, AUNQUE A PERDIDO SUS 2 ULTIMOS PARTIDOS, PERO LAS CONDICIONES DEL VIENTO PARA HOY NO VAN A FAVORECER PARA NADA A LOS LANZADORES Y SE VAN A VER MUCHOS BATAZOS Y MUCHAS CARRERAS DE PARTE Y PARTE, POR ESA RAZON ME INCLINO POR EL OVER.

PARTIDO: SAN LUIS vs ARIZONA

PRONOSTICO: OVER 9 CARRERAS.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.