Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 11 DE JULIO
1 2 3
(Leído 6505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2010, 19:08
Van 3 para hoy:

Milwaukee a ganar, el equipo  a levantado y los pittsbur vienen perdiendo 5 partidos en forma consecutiva,lo cual demuestra que estan en una pesima temporada, que hoy sigan perdiendo.

Yankees a ganar, con sabhatia hoy deberian ganar en forma comoda,son mas equipo que el  seattle

Y los chic. white , este equipo viene de una racha impresionante van ganando 7 partdos en forma consecutiva.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 11 de Julio de 2010, 19:50
MEDIAS BLANCA
otro que sube esta temporada a las mayores se convierte el gran remplazo de peavy 11-4con ectividad de 3.47 en 17 salidas en triple A si la ofensiva logra desifrar el picheo de Zack Greinke que para mi se ha convertido en una piñatacreo que es dificil que pierda mas si tomamos en cuenta que lleva la confianza de los locales.


SAN DIEGO
CLAYTON RICHARD lanzador que biene de menos a mas demostrando de lo que es capaz para mi hoy sera dificil de vencer ,si la ofesiva de su equipo explota desde el pricipio sera una victoria.


FLORIDA
ALEX SANABIAsus numeros en doble A  efectividad de 2.03 en 21 episodios demuestran que es amargo antes sus rivales creo que lo hara bien ante colorado que es un equipo demaciado incocistente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Julio de 2010, 21:15
buenas llegando tarde pero aqui estamos para hoy tengo un pronostikos en el dia nada mas y uno en la noche pero ese se los doy mas tarde aqui esta mi pronostikos.....

NYY: Sabathia (11-3, 3.19);
SEA: Rowland-Smith (1-8, 5.74)



esperamos tener suerte ahora vengo con el de la nochee...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
6
Enviado: 11 de Julio de 2010, 23:11
Buenos dias amigos, voy con mis pronosticos del dia de hoy

Pick dorado

Nuestro pick dorado del dia de hoy es METS a ganar con  Johan Santana, a pesar de que el equipo no lo esta ayudando ofensivamente pienso que hoy deben cortar esa mala racha que llevan con atlanta, asi que a buscar los verdes

Pick Plateado

Nuestro segundo pick del dia de hoy se lo damos a Minnesota, en el cual se va a imponer la experiencia del picher Pavano

Pick de bronce

Y por ultimo aprovechando que va a perder Detroit, nuestro ultimo pick se lo damos a CHICAGO WS, que va a hacer lo posible con el liderazgo de nuestro buen Ozzie de tomar la punta de la division central.

muchas gracias a todos los que me han seguido y deseandole la mayor de la suerte a todos para quitarle dinero a las casas de apuestas, saludos amigos


Hoy ganamos los 3 partidos, verdes para todos, mucho exito a los que me siguieron, saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2010, 00:23
Hola a todos vamos a recuperarnos de la masacre de ayer..

vamos a buscar el primer verde con un equipo que esta caliente y sumandole la ventaja de picheo y el patio, Masterson tiene 1-2 con 7.00 en sus últimas tres presentaciones. En este play 0-3 con 8.03. Niemann tiene 10-5 con 2.86 de efect.  en su parque.

Pronostico  : TAMPA BAY

SAN LUIS VS HOUSTON

Estos equipos batean poco  y un pitcheo regular no  creo que puedan hacer mas de 5 carreras entre ambos esta tarde,  Hawksorth tiene 1-1 con 3.38 en sus últimas tres salidas. Wandy Rodríguez tiene 3-0 con 0.90 en sus últimas tres salidas y en este play 35-25 con 3.65 de efectividad

Pronostico :: UNDER 8.5



Pintamos de verde para recuperarme de ayer, Felicito a quien me siguio !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2010, 00:46



stake: 4
cuota: 2.14
casa: pinnacle sports
partido: Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers
pronostico: Milwaukee Brewers run line -1.5



Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers


vamos con los pronosticos de hoy domingo favor tener mucha precaucion con los picks de hoy sobre todo con las sorpresas que estan puestas en escenas como en dias anteriores. este partido se llevara a cabo en el miller park de la ciudad de milwakee asi que vamos con los argumentos:

mi argumento:

el equipo de piratas lleva record negativo de 30 ganados y 57 derrota otra campaña mas desluciendo en el aspecto de las apuestas cuando este equipo sale como no favorito deja marca de 27 y 52 para que se den una idea practicamente este equipo pierde cuando sale hembra o no favorito el % es muy alto.

a nivel ofensivo promedian 3.21 carreras por encuentro siendo la ofensiva trigesimo ofensiva de la nacional muy mal pero en la defensiva este equipo permite al contrario un total de 5.09 carreras siendo este renglon el vigesimo noveno mejor con lo cual denotamos el mal balance que posee los piratas.

sube a la lomita el lanzador lincold quien con campaña de 1 ganado y 3 derrotas tratara de detener a los cerveceros este lanzador deja una alta efectividad de 5.25 en 36 inning lanzados. su ultima actuacion fue 5 entradas donde se vio mal permitiendo 5 anotaciones.

el equipo de la casa milwakee se presenta para este juego con record de 39 ganados y 49 derrotas anda por debajo de 500 este equipo cuando parte como favorito su balance es el siguiente: 18 y 25 con todo y tener una campaña debajod los 500.

lo mejor que tiene este equipo de milwakee es su ofensiva promedia un total de 4.68 siendo la novena mejor ofensiva de la nacional pero al igual que piratas permite muchas carreras 4.85 la vigesimo septima del viejo circuito.

se monta en el monticulo el lobito randy wolf quien pienso va a desempeñar un buien papel en el dia de hoy lleva record de 6 y 8 con 4.49 pero hay que hacer notar que en sus 3 ultimas actuaciones lleva 1 y 2 pero con excelente efectividad de 2.95 y en su anteior compromiso trabajo por espacio de 7 entradas permitiendo solo 1 carrera.


vamos a observar los 10 ultimos enfrentamiento entre estos dos equipos:


son 7 juegos ganados por milwakee de los ultimos 10 enfrentamiento contra los piratas.

el equipo de milwakee a ganado 2 de los ultimos 5 partidos
el equipod e piratas a perdido 5 de sus ultimos 5 partidos.


vamos con milwakee -1.5 stake: 4








resultado 6 x 5

gano milwakee pero fallamos el run line esas 3 carreras tempraneras que permitio wolf hizo mucho daño.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2010, 00:50



stake: 3
cuota: 2.14
casa: pinnacle sports
partido: San Francisco Giants VS Washington Nationals
pronostico: San Francisco Giants


San Francisco Giants VS Washington Nationals


vamos a volver con este encuentro a ver si seguimos con la buena racha.

el equipo de san francisco ha tenido en los ultimos 5 juegos una demoledora ofensiva la cual no se le habia visto en la campaña.  para hoy van con el pitcher madinson burgarner lanzador el cual es un novato pero ya con una pasantia de 22 entradas ha mostrado algunas cosas buenas. en tan poco tiempo que lleva registra un 1 ganado con 2 derrotas pero notemos que la efectividad es de 2.86

quiero repasar las 3 unicas actuaciones de este lanzador y vean como ha venido de menos a mas. en su primera actuacion laboro por espacio de 7 entradas permitiendo 4 carreras para ser un novato no esta nada mal sobre todo el cubrir esa ruta de entradas. posteiormente lanzo por espacio de 7 entradas donde le anotaron 3 carreras. y en su ultima fue la mejor actuacion llego a 8 entradas sin permitir carreras algo que resaltar fue que solo en ese lapso permitio 3 hits otorgo 3 boletos y poncho a 5 contrario.


si no ha deslucido este lanzador ¿porque tiene record de 1 y 2?

la respuesta es muy sencilla en esas dos oportunidades en la cual llego en ambas a 7 entradas el equipo fallo el remolque y por ende no hubo apoyo ofensivo ahora viendo como ha estado este equipo de gigantes en estos ultimos partidos con una ofensiva demoledora yo me la juego hoy con este novato que tiene buena pinta.

por el equipo de los nacionales lanzara livan hernandez lanzador experimentado quien lleva record positivo de 6 ganados y 4 derrotas lo que no me agrada de livan es lo siguiente su efectividad en la campaña es buena de 3.12 pero nioten como en sus ultimas 3 actuaciones no ha tenido desicion y su efectividad en los ultimos 20 inning es de 4.50 es decir ha sido bateado ademas si vemos en su ultima permitio 4 carreras en 7 entradas al igual que el novato en su primera actuacion de la temporada.

otro aspecto que no me agrada livan es que de por vida contra san francisco no le ha ido bien ya que lleva record de 4 y 7 con 4.08 y este mismo año lanzo por espacio de 5 entradas donde san francisco le bateo y le fabrico un total de 4 carreras y dejo efectividad de 7.20.

de los ultimos 5 partidos san francisco a ganado 4
de losm ultimos 5 partidos washington a ganado 3
de los ultimos 10 enfrentamioento san francisco a ganado 6 encuenttros.

me agrada para hoy estos gigantes si siguen respondiendo con esa bestial ofensiva podrian agarrar a livan con varias carreras y si ese novato sigue demostrando una labor de minimo 7 entradas podriamos obtener una excelente victoria.


vamos con san francisco stake: 3










resultado: 6 x 2

gran actuacion de bumgarner y la ofensiva de san francisco hizo de las suyas

felicidades a los ganadores
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2010, 00:59

Siempre digo que demaciada tendencia es malo y mas cuando un equipo sale dando tanta gavela, NADIE debio jugar a TEXAS el dia de hoy con lo mal que ha jugado esta serie frente a los ORIOLES.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2010, 01:17

Siempre digo que demaciada tendencia es malo y mas cuando un equipo sale dando tanta gavela, NADIE debio jugar a TEXAS el dia de hoy con lo mal que ha jugado esta serie frente a los ORIOLES.


saludos thekeen

yo no diria si demaciada tendencia sino por ser realista para el momento de realizar una apuesta. en esa serie fue amplio favorito texas y aunque no digo si perdiera o ganara ya que la pelota es redodnda y todo puede pasar pero hay que poner los pies sobre la tierra con unos logros por demas descarados en promedio demaciados -200 para dar un promedio.

poner los pies sobre la tierra me refiero cuando se realiza una apuesta.

¿esta es la manera de apostar?

yo diria depende y  me gustria ilustrar un ejemplo que pasa si combinan 3 partidos de -200 en promedio

¿es bueno o malo? ¿el banck roll se puede subir conociendo lo que pasa en el beisbol de esta manera?

yo no digo que los archifavoritos son malos solo digo que en logros americanos esun -160 o inclusive un -170 resulta una apuesta buena como logro minimo claro esta.

en el sistema de cuotas decimales inclusive las de 1.50 en adelante les sirve para los parlays o combinadas.

ahora bien ¿que rentable es esto para una jugada por derecho ?

lo que a todo apostador le duele es el bolsillo ya que esto es la referencia si las cosas se estan haciendo bien o mal esta es la verdadera realidad.

este comentario va enfocado a las personas que les gustaria tener una vision holistica y realista de esto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2010, 01:34
Simplemente voy a enfocar mi pronostico a seguir el buen momento del pitcher, por lo que vi en los numeros es una apuesta dificil, pero me voy a arriesgar y voy a decir que gana chicaco cubs.
esperemos poder pintar de buena y agarrar una buena cuota
saludos a todos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Julio de 2010, 01:42
los cachorros de chicago no pierden carlos silva confiamos qye agarre la ruta ganadora hasta el jueves saludio
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Julio de 2010, 01:52
cachorro a ganar nas nada
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
3
Enviado: 12 de Julio de 2010, 03:02
san diego a ganar
milwoke a ganar
minesota a ganar
metes a ganar


suerte a todos

AMIGO si puede aviseme cuales le tomo para la estadistica?

amigo el que gustes como kiera todos ganaron gracias a dios se dio todo el dia de hoy, no pude poner la esplicacion por que se me hacia tarder para hacer mis apuestas, gracias y que tengas un buen dia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 12 de Julio de 2010, 03:49
MEDIAS BLANCA
otro que sube esta temporada a las mayores se convierte el gran remplazo de peavy 11-4con ectividad de 3.47 en 17 salidas en triple A si la ofensiva logra desifrar el picheo de Zack Greinke que para mi se ha convertido en una piñatacreo que es dificil que pierda mas si tomamos en cuenta que lleva la confianza de los locales.


SAN DIEGO
CLAYTON RICHARD lanzador que biene de menos a mas demostrando de lo que es capaz para mi hoy sera dificil de vencer ,si la ofesiva de su equipo explota desde el pricipio sera una victoria.


FLORIDA
ALEX SANABIAsus numeros en doble A  efectividad de 2.03 en 21 episodios demuestran que es amargo antes sus rivales creo que lo hara bien ante colorado que es un equipo demaciado incocistente.




felicitaciones a los compañeros hoy lo volvimos hecer conseguimos los verdes esperemos continuar con esta racha ganadoras.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2010, 04:23
Simplemente voy a enfocar mi pronostico a seguir el buen momento del pitcher, por lo que vi en los numeros es una apuesta dificil, pero me voy a arriesgar y voy a decir que gana chicaco cubs.
esperemos poder pintar de buena y agarrar una buena cuota
saludos a todos!
Al parecer tus CUBS seran blanqueados cabedete jeje, suerte para mañana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.