Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 10 DE JUNIO
1 2 3 4 ... 7
(Leído 14998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 10 de Junio de 2010, 17:00
Hola amigos como se podran dar cuenta no he tenido tiempo para meterme pero amigo Genmol aqui dejo mis pick para el dia de hoy.

New York Yankees @ Baltimore Orioles

A.J. Burnett debe tener muy pocos problemas para recuperarse de su anterior salida hoy que enfrente a estos Orioles que tienen el por record de las Ligas Mayores.

Burnett tiene un record 11-2 con una efectividad de 4,41 en 15 aperturas contra los Orioles. Mas impresionante aun, es el record que tiene en siete aperturas en el Camden Yards.de 5-0 con una efectividad de 3.89.

Por los Orioles sale al monticulo el novato Jake Arrieta quen tuvo unos excelentes numeros en AAA pero amigos no es lo mismo jugar en las mayores ahi no se enfrenta a hombres como Robinson Cano que viene prendidisimo.

Los Orioles han ganado solo 6 juegos de los ultimos 36 contra Yankees.

Asi que con eso me voy por:

New York Yankees a ganar
 
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 10 de Junio de 2010, 17:11
Bueno nos vamos con el 2do pick asi rapidamente por que no hay tiempo amigos,

Seattle Mariners @ Texas Rangers

Hoy a la lomita por parte de los Rangers de Texas sale Tommy Hunter quien en su ultima actuacion lanzo un juego completo en el que solo permitio una carrera y cinco imparables sin pasaportes y poncho a cuatro llevando asi a los Rangers de Texas a una victoria sobre los temibles bates de Tampa Bay en su primera apertura en esta temporada.

En cuatro aperturas de por vida contra Seattle, Hunter cosecha un 1-2 con una efectividad de 2.59. lo cual quiere decir que no le pegan mucho, pero estos Rangers vienen tan calientitos que han anotado al menos cinco carreras en siete de sus últimos nueve juegos.

Seattle por su parte sacara a Ryan Rowland-Smith para tratar de frenar la ofensiva de Texas.

Rowland-Smith tiene marca de 1-0 con una efectividad de 1.04 en ocho partidos contra los Rangers, incluyendo una apertura.

Los Marineros han luchado a la ofensiva en esta temporada, ya que solo han anotando tres o menos carreras en 31 de 59 juegos.

asi que amigos me voy con:

Texas Rangers a ganar
 

 
 


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 17:13
Saludos Cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Mariners (R. Rowland-Smith) @ Rangers (T. Hunter)

R. Rowland-Smith esta zafra posee una marca de 0-4 con una efectividad de 6.65 en una labor de 46 entradas completas, en las cuales ha recibido 58 hits, 34 carreras y ha otorgado 20 bases por bolas. En las últimas 3 salidas de este año posee un registro de 0-2 con una efectividad de 9.28 en una cantidad de 10.2 Innings lanzados. Este año como visitante maneja un registro de 0-2 con una efectividad de 8.72 en un trabajo de 21.2 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido 37 hits, 21 carreras y ha concedido 6 boletos.

T. Hunter este lanzador solo ha tenido una actuación esta campaña, en la cual dejo un registro de 1-0 con una efectividad de 1.00 en un total de 9 entradas completas, en  las cuales recibió una cantidad de 5 hits 1 carrera ( Producto de un Home Run) y poncho a 4 rivales. El juego donde ha logro su primera victoria fue frente al equipo de los Rays, los cuales definitivamente tiene una ofensiva mucho más contundentes que los Mariners. Esta serie de 3 juegos que se está disputando entre estos equipos va 2-0 a favor de los locales.

APUESTA: Rangers Run Line 1.90 (-111)


Giants (T. Wellemeyer) @ Reds (M. Leake)

T. Wellemeyer para esta campaña posee un registro de 3-5 con una efectividad de 5.72 en una labor de 56.2 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido 52 hits, 36 carreras y ha otorgado la cantidad de  34 boletos. Para las últimas 3 salidas tiene un registro de 1-1 con una efectividad de 5.74 en un trabajo de 15.2 episodios lanzados. De por vida frente a los Reds maneja un registro de 2-4 con una efectividad de 4.53 en un total de 45.2 entradas completas, para las cuales ha tolerado un total de 39 hits, 23 carreras y ha concedido 28 boletos.

M. Leake para la actual campaña maneja un registro de 5-0 con una efectividad de 2.22 en un total de 73 entradas completas, para las cuales ha tolerado 65 hits, 18 carreras y ha ponchado  50 contrarios. En sus últimas 3 salidas acumula un registro de 1-0 con una efectividad de 0.44 en un trabajo de 20.1 Innings lanzados. Hoy los Reds van con su mejor lanzador de la rotación, y los Giants salen con el peor lanzador de su rotación. Esta serie de 4 juegos está a favor de los Giants 3-1, pero hoy los Reds van a salir con la misión de empatarla.  

APUESTA: Reds Run Line 2.00 (+100)


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

Hoy de 2-1...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 10 de Junio de 2010, 17:19
Pick #1



Los rojos de cincinati han mostrado supremacia contra san francisco, y hoy con este picher es mejor opcion.

Cincinati a ganar
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 10 de Junio de 2010, 17:31
Buenos dias para todos, hoy vamos a ver como sigue la liga.


Detroit  Over 8.5  
         En los ultimos 10 juegos de cada equipo se han dado por lo menos 7 juego Over, la alineacion de Detroit esta llena de bateadores derechos, tienen un novato ("Brennan Boesch") que es zurdo pero mata a los lanzadores zurdo.

Cubs
        En los ultimos 9 juegos que ha lanzado Bush los cerveceros tienen foja de 2 ganados y 7 perdidos.

Yankees
         Me voy con los Yankee ya que el novato de Baltimore no va aguantar la presión.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 10 de Junio de 2010, 17:36
Primer Pick!!!

Hoy jueves mi primer pick esta representado por los Rojos de Cincinati...

Pienso que es un duelo de pitcheo bastante distinto, y me baso mas que todo en el desastre que ha sido Wellemeyer cuando toma el Bus con un 0 - 4 y efectividad por encima de un sosprendente 10.64, aunq no es falso que le lanza muy Bien a los rojos, me baso mas q todo en q este pitcher necesitara demasiado apoyo ofensivo y los Gigantes no creo sean capaz de darselo ante este Leake q sencillamente esta intratable en este comienzo de temporada con un record invicto de 5 - 0 y 2.22 definitivamente la ofensiva de los rojos sera la diferencia desde el cominezo y marcaremos esto como uno de los mas claros en este dia

Reds a Ganar!!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 10 de Junio de 2010, 18:05
Ayer me fue para los perros... fantasmas!! pero bueno continuo, no clauduco jeje a ver como me tapo hoy.

si no ahy grand slam por lo menos hits en el sistema..   8)



TEX RANGERS: Veo un buen pitcher en ascenso que debuto fenomenal hoy sigue en casa, y que mejor respaldo que su ofensiva, solo hace falta que no le pegue el segundo juego, debuto con juego completo permitiendo solo 1 carrera, y texas actualmente batea en los ultimos 10 un sorprendente .315 el equipo de seatle y Ryan Rowland-Smith no son especial en la carretera muy irregulares un equipo de poca ofensiva que hoy deberian serla victima.


Washington: el derecho Livan Hernandez es un veterano que esta en su momento y aunque en sus ultimas 3
salidas no a ganado por no contar respaldo de su equipo solo a perdido uno en ese trayecto, hoy antes su
publico que si tiene un impresionante record de 2-1 un obp.281 y una efectividad de 1.73 como para apagar
cualquiera ofensiva. si colabora un poco su equipo que le batean mejor a los zurdos. deberian ganarle a
pitburgh


SIN MAS QUE DECIR POR AHORA SUERTE A TODOOS!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 18:11
Juego: Cubs vs Milwaukee
Pronostico: Cubs a Ganar
Cuota: -125


Este juego ya lo han comentado bastante lo unico que puedo agregar es que el arbitro de este juego es M. Hudson con quien los Cubs en sus ultimos 10 juegos con el han ganado 8 mientras que Milwaukee solo a podido ganar 2 de 10.

Cubs a Ganar con Cuota de -125
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 10 de Junio de 2010, 18:28
Hoy también amanecimos muy contentos por los triunfos de ayer, aparte que es mi Cumpleaños!!!

Aquí van mi joyas de hoy.

Boston- Ganar- Con esa penosa derrota de ayer hoy vienen con todo contra Cleveland.

Atlanta- Ganar- Excelente partido el de ayer que se perdió debido a la colisión en el fielder.

Minesota- Ganar- Baker esta en muy buenas condiciones y no debería de perder hoy.


Suerte para todos.



 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 18:41
Juego: Atlanta vs Arizona
Pronostico: Atlanta a Ganar
Cuota: -160


Por el equipo de Atlanta va a pichar quien ha estado excelente en sus ultimas apertura mientras que por Arizona va el Zurdo Willis quien viene de tirar un juegaso en su apertura anterior pero con la incomsistensia de este picher no es d extrañor que hoy venga descontrolado.

Atlanta a Ganar con Cuota de -160
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 10 de Junio de 2010, 19:03
Mi pronostico va en el juego de los Padres vs Mets. Me inclino por el OVER ya que veo la linea bastante baja en 6.5, aunque Santana anda hojilla pero los bates de los mets estan despiertos.

Partido: Padres vs Mets (lATOS VS sANTANA)
Pronostico: OVER 6.5
alexjunior2009
Enviado: 10 de Junio de 2010, 19:09
partido de
angeles vs oakland
pronostico
angels a ganar
cuota buena 190

lanza el dominicano santana marca fente a oaklnd  11 y 2 efe 1.50  luce ampliamente favorito a ganar esta tarde
y ahanaim esta jugando buena pelota de los ultimos 10 partidos han ganado 8 y de los ultimos 15 han ganado 12 hay que jugar los equipos calientes y aprovechando el lanzador hoy gana angeles


mal gano oakland 6 a 1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 19:14
Juego: Toronto vs Tampa Bay
Pronostico: Toronto tomando carrera y media (RL +1.5)
Cuota: -170


Toronto lleva a Cecil quien ha estado pichando muy bien mientras que Tampa lleva a Davis quien ha sido bateado con facilidad. Y por el promedio de ganados y perdidos de estos equipos entre si hoy le toca ganar a Toronto.

Toronto RL +1.5 con Cuota de -170
alexjunior2009
Enviado: 10 de Junio de 2010, 19:15
partido
cubs vs milwuake
pronostico
cubs a ganar
cuota 174

el lanzador de milwuake tiene frente a cubs 2 y 9 con efe 5.43
y el lanzador de los cubs frente a milwuakee 13 y 3 con efe 2.67
el equipo de milwuake en su casa tiene record de 9 y 17 y mirando los picher de esta tarde me inclino hacia los cubs que ganaron ayer y lucen favoritos para hoy

cubs a ganar
[/i

milwuake 5 a 4 extra inning


alexjunior2009
Enviado: 10 de Junio de 2010, 19:23
[i]

partido

florida vs filis
pronostico
under 6.5
cuota 1.83

lanza por los filis halladay y por los florida johnson el mismo duelo del sabado mayo 29  el cual termino 1 a 0 con perfect game esta vez el partido es en filadelfia para mi habra otro duelo de picheo y hay que jugarlo al under 6.5
[/i]


florida 2 a 0


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.