Skip to main content
 

Encuesta

surtes para todo

por ahora nada
0 (0%)
nada
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 11 de Julio de 2010, 18:56

MLB TEMPORADA 2010, 10 DE JULIO
1 2 3
(Leído 9396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexjunior2009
Enviado: 11 de Julio de 2010, 00:13
texas a ganar
tampa a ganar
san fco a ganar


texas gana facil dan demasiado y texas han perdido 2 seguidos de esos muertos
tampa viene de perder ayer hoy con garza en su casa lucen favoritos a pesar del mal promedio de este frente a cleveland me quedo con tampa
san fco me gusta mucho frente a waswinton[/i]

de 3-2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2010, 00:41
Vamos a buscar los verdes del dia de hoy y olvidemosnos de tendencias y favoritismos...

BALTIMORE VS TEXAS

Fiesta de PALOS este sera un partido de muchas anotaciones señores por ambas partes y no duden la victoria de los Orioles pero tampoco me confio de equipos sotaneros,   Tillman tiene e récord de 0-3 con 11.57 en sus pasadas tres salidas y de por vida frente a los Rangers tiente marca de  0-1 con 7 .50. Por el equipo dueño del patio lanzara Lee quien debutara hoy con los  Rangers y tampoco me crea mucha confianza, vamos por lo seguro... OVER 10
INCREIBLE... cosas que pasan en el beisbol Texas no  bateo nada

El otro OVER que me gusta esta noche!!!

Otro que dara el over en los primeros 4 innins, aqui se enfrentaran dos lanzadores que ultimamente lo unico que hacen es coger palos Robertson con 1-1 y 7.53 de efect. en sus ultimas tres lasidas y lanzando en este parque 0-1 con 6.35. El abridor de casa tambie ha estado pesimo, Kennedy con 0-3 y 7.13 en sus últimas tres salidas...   OVER 10.5

FINALMENTE....
El seños Bannister tiene 1-1 con 4.24 en sus últimas tres salidas y 1-2 con 9.55 lanzando en este parque. Floyd tiene 2-0 con 1.31 en sus últimas tres salidas, vamos con la victoria de la casa y tambien al over que hoy nos vamos con todo en estos tres pronosticos.

PRONOSTICO ::  WHITE SOX            ,  WHITE SOX OVER 9

SUERTE !!
 :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2010, 00:43
bueno viendo la perdida del equipo de dodger hoy voy con mi tercer pronostico:


partido: san luis - houston
apuesta: houston
cuota: 1.72


primero vamos a empezar hablando de JEFF SUPPAN que ha recibido castigo de parte  de todos los equipos, tiene record de 0G y 4P con efectividad de 6.44, y en sus ultimas 3 aperturas en  14.4 ining le han fabricado 10 carreras, y contra houston en 16 juegos tiene record de 3G y 7P con efectividad de 5.00 y san luis en la via tiene record negativo de 19G y 25P.

por houston picha BRETT MYERS que ha sido inconsistente estea ño pero tiene record de 5G y 6P con efectividad de 3.57, y contra san luis en 13 juegos tiene record de 5G y 3P con efectividad de 4.90, ya este año le lanzo 6 ining y le fabricaron 2 carreras y salio con la victoria, pero este MYERS en su casa este año ha sido un verdugo en 8 juegos tiene record de 4G y 0P confectividad de 2.68.



suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 11 de Julio de 2010, 00:53
Por lo visto la amiga (keily1731) no comparte los datos de otro grande del bullpen. señores respetemos esto. el hecho de que alguien de hembras o pronosticos que paguen mas que otros no implica que de una manera despectivo y ironica se critiquen otros pronosticadores. esto no ayuda la comunidad señores. respeto ante todo. cada quien sigue al que decee. saludos y que continue los pronosticos.  :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2010, 00:55
hoy he visto varios picks con una argumentacion muy buena independientemente que salgan o no por el simple hecho de tratar de argumentar es un buen indicio de dar un paso a mejorar el foro.

pero por otro lado veo cosas que lamentablemente me guardo los comentarios y que van en deprimente del foro.

para aquellos que se estan esforzando a seguir asi van por buen camino

y aquellos que me han pedido la colaboracion de explicarles algunos detalles como el amigo teomer con lo de los stake siempre estoy al servicio de ayudar a todos saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2010, 00:58
hoy he visto varios picks con una argumentacion muy buena independientemente que salgan o no por el simple hecho de tratar de argumentar es un buen indicio de dar un paso a mejorar el foro.

pero por otro lado veo cosas que lamentablemente me guardo los comentarios y que van en deperimente del foro.

para aquellos que se estan esforzando a seguir asi van por buen camino

y aquellos que me han pedido la colaboracion de explicarles algunos detalles como el amigo teomer con lo de los stake siempre estoy al servicio de ayudar a todos saludos

Gracias por todos los aportes amigo SIR...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2010, 01:22

stake: 4
cuota: 1.87
casa: pinnacle sports
partido: Atlanta Braves vs New York Mets
pronostico: Atlanta Braves


Atlanta Braves vs New York Mets

vamos a vover con este encuentro el cual veo muy interesante las acciones se llevaran a cabo en el citi field.

mi argumento:

tim hudson sera el encargado de montarse en la loma por el equipo de atlanta vean que su campaña es de 8 ganados con 4 derrotas con excelente efectividad de 2.44. en sus primeras 11 actuaciones llevava un record de 6 ganados y 1 derrota. hay que destacar que este lanzador estara presente en el juego de las estrellas ya que esta entre los mejores lanzadores en efectividad.

si bien es cierto no ha tenido mucho apoyo de parte de la ofensiva de sus compañeros y eso lo podemos observar en sus ultimas 3 salidoas donde gano 1 y salio derrotado en 2 encuentros pero con una buena efectividad de 2.86 es decir fue muy efectivo a la hora de lanzar pero le falto enpuje al equipo para anotar.

su carrera contra los mets es muy buena ese record de 10 ganados y 5 derrotas hace tenerlo muy presente en el dia d hoy.

por el equipo de la casa va a lanzar mike pelfrey quien en la temporada lleva campaña de 10 ganados con 3 derrotas y 3.39. cuando llevava 16 aperturas este lanzador tenia balance d e10 y 2 con 2.71. pero es que ultimamente este lanzador no ha estado bien ha sido bombardeado por el contrario. veamos: en sus 3 ultimas actuaciones lleva 1-1 con 7.63 una muy alta efectividad verdad. en sus 2 ultimas actuaciones lleva 0-1 con 10.61 un verdadero desastre. y si nos vamos a su ulktima actuacion en un lapso de 4.2 tercios de labor permitio 7 carreras.


el equipo de atlanta viene con una racha de victorias de 3 partidos al hilo.
el equipo de mets viene de 2 derrotas de manera consecutivas.

aqui dejo el ultimo enfrentamiento de estos dos lanzadores:



vamos con victoria de atlanta stake: 4










resultado 4 x 0

salio verde este picks felicidades a todos los ganadores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2010, 04:33

stake: 3
cuota: 1.90
casa: pinnacle sports
partido: San Francisco Giants vs Washington Nationals
pronostico: San Francisco Giants



San Francisco Giants vs Washington Nationals

un partido el cual el visitante desde mi optica puede llevarse la victoria este encuentro se llevara a cabo en el national park asi que veamos que pudiera acontecer.

mi argumento:

vamos primero con los visitantes:

san francisco lleva un record de 45 y 41 ahora observando un poco la tendencia de las apuestas noto que este equipo cuando parte como favorito lleva un record de 33 ganados y 21 derrotas asi que es un punto a tomar muy encuenta para la noche de hoy.

los gigantes poseen una ofensiva de 4.36 carreras en promedio permiten 3.76 y la efectividad colectiva de sus lanzadores es de 3.50 por demas extraordinaria. todos esos renglones son mejores que los del equipo de washington.

sube a la loma el lanzador jonathan samchez quien con campaña de 7 ganados y 6 derrotas pero con buena efectividad de 3.15. sus ultimas 16.1 tercios ha ganado 2 encuentros con una derrota con 4.41 pero hay que hacer notar que el equipo de san francisco logro añadir muy buena ofensiva la cual trajo para samchez esos dos triunfos.

sera que la ofensiva de san francisco a despertado ya son 35 carreras en los ultimos 4 encuentros.
de los ultimos 5 encuentros san francisco a ganado 4 juagos.


washington se presenta para este juego con un record de 39 ganados y 48 derrotas por debajo de 500. si nos vamos a lo que tendencia de las apuestas se refiere notamos que este equipo cuando no es favorito lleva balance de 26 ganados y 39 derrotas asi que ha tomar en cuenta esto.

la ofensiva de este equipo promedia por encuentro la cantidad de 4.13 carreas y recibe 4.62 muy alto en comparacion a los gigantes ademas su efectividad colectiva es de 4.17 vayan comparando.


craig stammen sera el encargado de lanzar y vemos un record de 2 ganados y 3 derrotas con efectividad de 5.73 bastante alta para mi gusto. y es que esto ha sido una constante ya que en sus ultimas 3 actuaciones lleva 1-1 con 5.19 y en su ultima labor en 3.1 tercios le bombardearon hasta con 7 carreras viendose demaciado mal.

los nacionales de sus ultimos 5 partidos 3 victorias.


de los ultimos 10 enfrentamiento entre estos dos equipos san francisco a ganado 6 veces.

vamos con la victoria de san francisco stake: 3





resultado 10 x 5

les habia descrito en el argumento lo bien que ha estado la ofensiva de san francisco tal cual escrito como un buen guion.

un buen dia de 2-2 felicidades a los ganadores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.