Skip to main content
 

Encuesta

surtes para todo

por ahora nada
0 (0%)
nada
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 11 de Julio de 2010, 18:56

MLB TEMPORADA 2010, 10 DE JULIO
1 2 3
(Leído 9395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 00:10


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 10 de Julio de 2010, 08:33
Asi continua el GRAND SLAM en la nueva etapa. en total 20 pronosticadores ayer.
OJO: se va a incluir a todos los que pronostiquen sin ningun tipo de discriminacion de ahora en adelante, siempre y cuando cumplan con lo establecido por el MODERADOR WALIMBA24.

1)Se tomaran solo 3 pick bien sea (altas, bajas y a ganar)
2)Un pequeño argumento de cada seleccion.
3)Pick como maximo 15 min antes del juego (todos podemos reportar cualquiera irregularidad)
4)Procurar moderar las imagenes en tamaño.





De esta manera se obtendran las unidades:

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 10 de Julio de 2010, 08:36
Felicidades!! amigos de verdad un gusto que pertenescan al staff de abridores de este genial foro, todos muestran  su buena vision y estudio en sus pick, ahy que seguirlo mas y para el bien de  la comunidad que siga sus aciertos, para que ganemos en colectivo.  :)

por otra parte, grandes los aciertos de todos los pronosticadores!! aqui no hace ya falta el pulpo paul con este dream team.

Que continue la buena rachas..  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
2
Enviado: 10 de Julio de 2010, 09:20
el dia 9 de julio todos estuvieron muy bien ... quiero felicitar a SIR FLYER que siga dando sus aportes
saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2010, 13:28
el dia 9 de julio todos estuvieron muy bien ... quiero felicitar a SIR FLYER que siga dando sus aportes
saludos



gracias por tus palabras siempre que pueda tratare de colocar mi pequeñisimo granito de arena saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 14:24
Phillie a ganar

Texas en RL

Tampa Bay a ganar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2010, 14:39

stake: 4
cuota: 1.87
casa: pinnacle sports
partido: Atlanta Braves vs New York Mets
pronostico: Atlanta Braves


Atlanta Braves vs New York Mets

vamos a vover con este encuentro el cual veo muy interesante las acciones se llevaran a cabo en el citi field.

mi argumento:

tim hudson sera el encargado de montarse en la loma por el equipo de atlanta vean que su campaña es de 8 ganados con 4 derrotas con excelente efectividad de 2.44. en sus primeras 11 actuaciones llevava un record de 6 ganados y 1 derrota. hay que destacar que este lanzador estara presente en el juego de las estrellas ya que esta entre los mejores lanzadores en efectividad.

si bien es cierto no ha tenido mucho apoyo de parte de la ofensiva de sus compañeros y eso lo podemos observar en sus ultimas 3 salidoas donde gano 1 y salio derrotado en 2 encuentros pero con una buena efectividad de 2.86 es decir fue muy efectivo a la hora de lanzar pero le falto enpuje al equipo para anotar.

su carrera contra los mets es muy buena ese record de 10 ganados y 5 derrotas hace tenerlo muy presente en el dia d hoy.

por el equipo de la casa va a lanzar mike pelfrey quien en la temporada lleva campaña de 10 ganados con 3 derrotas y 3.39. cuando llevava 16 aperturas este lanzador tenia balance d e10 y 2 con 2.71. pero es que ultimamente este lanzador no ha estado bien ha sido bombardeado por el contrario. veamos: en sus 3 ultimas actuaciones lleva 1-1 con 7.63 una muy alta efectividad verdad. en sus 2 ultimas actuaciones lleva 0-1 con 10.61 un verdadero desastre. y si nos vamos a su ulktima actuacion en un lapso de 4.2 tercios de labor permitio 7 carreras.


el equipo de atlanta viene con una racha de victorias de 3 partidos al hilo.
el equipo de mets viene de 2 derrotas de manera consecutivas.

aqui dejo el ultimo enfrentamiento de estos dos lanzadores:



vamos con victoria de atlanta stake: 4



No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
3
Enviado: 10 de Julio de 2010, 15:09
buena suerte a todos hoy y siempre, mi primer pik para del dia va ser minesota detroit bataya mucho para pegarle blackburn y aparte ta se enfrentarona una ves y gano minesota 2-0. esperemos que se repita

MINESOTA    GANAR

2.- EL PITCHER DE METS viene con muy poko deskanso y por eso espero que atlanta repita hoy

ATLANTA     GANAR

3.-WHIT SOX ya le tienen tomada la medida a baninister

WHIT SOX   GANAR
LES DESEO SUERTE Y QUE TODOS GANEMOS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2010, 15:11

stake: 3
cuota: 1.90
casa: pinnacle sports
partido: San Francisco Giants vs Washington Nationals
pronostico: San Francisco Giants



San Francisco Giants vs Washington Nationals

un partido el cual el visitante desde mi optica puede llevarse la victoria este encuentro se llevara a cabo en el national park asi que veamos que pudiera acontecer.

mi argumento:

vamos primero con los visitantes:

san francisco lleva un record de 45 y 41 ahora observando un poco la tendencia de las apuestas noto que este equipo cuando parte como favorito lleva un record de 33 ganados y 21 derrotas asi que es un punto a tomar muy encuenta para la noche de hoy.

los gigantes poseen una ofensiva de 4.36 carreras en promedio permiten 3.76 y la efectividad colectiva de sus lanzadores es de 3.50 por demas extraordinaria. todos esos renglones son mejores que los del equipo de washington.

sube a la loma el lanzador jonathan samchez quien con campaña de 7 ganados y 6 derrotas pero con buena efectividad de 3.15. sus ultimas 16.1 tercios ha ganado 2 encuentros con una derrota con 4.41 pero hay que hacer notar que el equipo de san francisco logro añadir muy buena ofensiva la cual trajo para samchez esos dos triunfos.

sera que la ofensiva de san francisco a despertado ya son 35 carreras en los ultimos 4 encuentros.
de los ultimos 5 encuentros san francisco a ganado 4 juagos.


washington se presenta para este juego con un record de 39 ganados y 48 derrotas por debajo de 500. si nos vamos a lo que tendencia de las apuestas se refiere notamos que este equipo cuando no es favorito lleva balance de 26 ganados y 39 derrotas asi que ha tomar en cuenta esto.

la ofensiva de este equipo promedia por encuentro la cantidad de 4.13 carreas y recibe 4.62 muy alto en comparacion a los gigantes ademas su efectividad colectiva es de 4.17 vayan comparando.


craig stammen sera el encargado de lanzar y vemos un record de 2 ganados y 3 derrotas con efectividad de 5.73 bastante alta para mi gusto. y es que esto ha sido una constante ya que en sus ultimas 3 actuaciones lleva 1-1 con 5.19 y en su ultima labor en 3.1 tercios le bombardearon hasta con 7 carreras viendose demaciado mal.

los nacionales de sus ultimos 5 partidos 3 victorias.


de los ultimos 10 enfrentamiento entre estos dos equipos san francisco a ganado 6 veces.

vamos con la victoria de san francisco stake: 3
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
3
Enviado: 10 de Julio de 2010, 15:16
Otros juegos que me gustaron mucho son los siguientes

boston   rl  dodgers   ganar
huoston  ganar y altas
san fransisco a ganar
minesota    bajas
atlanta    altas
milwake
tampa
texas
colorado
florida
angelinos
yankees
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 15:33
Hola a Todos  ;D ;D

Mi querido erprak te tengo una preguntita, si entre las leyes del Gran Slam se encuentra la siguiente:

OJO: se va a incluir a todos los que pronostiquen sin ningun tipo de discriminacion de ahora en adelante, siempre y cuando cumplan con lo establecido por el MODERADOR WALIMBA24.

¿Por que no he visto en la lista a Sir Flyer quien en el dia de ayer estuvo de 2-2?

Un beso grande.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2010, 15:40
Hola a Todos  ;D ;D

Mi querido erprak te tengo una preguntita, si entre las leyes del Gran Slam se encuentra la siguiente:

OJO: se va a incluir a todos los que pronostiquen sin ningun tipo de discriminacion de ahora en adelante, siempre y cuando cumplan con lo establecido por el MODERADOR WALIMBA24.

¿Por que no he visto en la lista a Sir Flyer quien en el dia de ayer estuvo de 2-2?

Un beso grande.



hola carolina felicitaciones por ese enorme verde que distes ayer.

referente a lo que dices yo no participo en ese reto la razon es que este hilo es el de pronosticadores es mi humilde optica del asunto

yo no quiero que nadie me etiquete con puntos ni nada por el estilo y si este fuera el caso le pediria a mi amigo wali que no me incluya y a erprack tambien.

mis pronosticos van orientados es a ayudar a los demas no busco posicion ni puntos ni nada por el estilo.

un saludos y mis respetos a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2010, 17:08
buenos dias:

partido: cubs - dodger
pronostico: dodger
cuota: 1.65

picha hoy por cubs este tom gorzelanny, que que de verdad no se sabe que va a ser si abridor, cerrador o bulpen, pero lo cierto es que le han dado y no es consejo tiene record de 3G y 5P con efectividad de 3.31, ya contra dodger este año picho 7 ining y le hicieron 7 carreras, y contra dodger en su carrera en 4 juegos tiene 1G y 1P con efectividad de 6.08.

y por dodger picha john ely que a pesar que salio derotado este año contra cubs lanzo un buen juego en 7.1 ining solo le hicieron 1 carrera, no conto con el apoyo ofensivo de su equipo pero eso fue en la ciudad de los vientos ahora es en casa donde los dodger como equipo tiene 27G y 17P, aprobechemos esta cuota y que el equipo de dodger esta bateando




suerte :) :) :)

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 10 de Julio de 2010, 17:17
Voy con mis picks =D :

Texas a Ganar

San Francisco a Ganar

Tampa Bay a Ganar

Suerte a Todos!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2010, 17:40

stake: 3
cuota: 1.90
casa: pinnacle sports
partido: San Francisco Giants vs Washington Nationals
pronostico: San Francisco Giants


San Francisco Giants vs Washington Nationals

un partido el cual el visitante desde mi optica puede llevarse la victoria este encuentro se llevara a cabo en el national park


los nacionales de sus ultimos 5 partidos 3 victorias.

de los ultimos 10 enfrentamiento entre estos dos equipos san francisco a ganado 6 veces.

vamos con la victoria de san francisco stake: 3


te acompaño en esa crak, que mas voy a decir, este stammen es un total desastre de cada 5 ining recibe 4 o 5 carreras por partido, aprovechemos esa super cuota

suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.