Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 09 DE JULIO
1 2 3 4
(Leído 10121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
3
Enviado: 09 de Julio de 2010, 21:08
Hay que saber levantarse de las malas rachas y no kedarse en el fondo, voy a poner todo de mi para salir de esta mala racha.

otros que me gustaron para hoy son:
washig   ganar pichersito lokal
cincinati    ganar
texas       ganar
san luis    ganar
medias blancas  ganar
arizona   ganar
milwake
colorado

espero y nos vaya bien hoy deseandoles suerte a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2010, 21:21
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

 Cardinals (A. Wainwright) @  Astros (B. Norris)

A. Wainwright para este año posee una marca de 12-5 con una efectividad 2.24 en una labor de 128.1 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido una cantidad de 96 hits, 32 carreras y ha propinado un total de 123 ponches. De por vida frente a los Astros posee un record de 8-1 con una efectividad de 1.72 en un trabajo de 78.1 entradas lanzadas. Para las últimas 3 salidas de este año maneja una marca de 2-1 con una efectividad de 2.33 en un total de 19.1 Innings lanzados. Podríamos utilizar a los Cardinals a ganar, pero al observar su record de 1-6 para los últimos 7 juegos disputados en la carretera nos hacen pensar que la mejor jugada es la baja.

B. Norris esta zafra tiene un record de 2-5 con una efectividad de 5.98 en una labor de 55.2 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido una cantidad 63 hits 37 carreras y ha recetado una cantidad de 65 ponches. De por vida ante los Cardinals posee un record de 4-0 con una efectividad de 0.35 en un trabajo de 26 entradas completas, en las cuales ha recibido una cantidad de 18 hits, 1 carreras y ha abanicado 25 rivales. En los últimos 16 juegos disputados entre estos equipos se ha producido la baja en 12 ocasiones.

APUESTA: Under 8.5 Carreras 1.64 (-156)

 Braves (T. Hanson) @  Mets (R. Dickey)

T. Hanson para la presente campaña posee una marca de 8-5 con una efectividad de 4.19 en un total de 96.2 entradas lanzadas, en las cuales ha tolerado una cantidad de 99 hits, 45 carreras y ha ponchado a un total de 98 contrarios. De por vida frente a los Mets tiene un registro de 1-1 con una efectividad de 0.00 en un total de 12 Innings lanzados, en los ha permitido 8 hits, 0 carreras y ha ponchado a 16 rivales. Para las entradas numero “1” de esta zafra tiene una efectividad de 1.59 en 17 entradas completas.

R. Dickey este año tiene un registro de 6-1 con una efectividad de 2.62 en un trabajo de 58.1 Innings lanzadas, en los cuales ha tolerado una cantidad de 57 hits, 17 carreras y ha abanicado a 42 adversarios. Para las últimas 3 salidas de la actual campaña tiene una marca de 1-1 con una efectividad de 2.25 en una cantidad de 20 entradas lanzadas. . Para las entradas numero “1” de esta zafra tiene una efectividad de 2.00 en 9 entradas completas. Estos equipos se han enfrentado en 5 ocasiones esta temporada y para cada una de ellas se ha hecho presente la baja.

APUESTA: No Anotan en el 1er Inning 1.66 (-151)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 09 de Julio de 2010, 21:50
picks ganadores del dia de hoy

boston red sox vs toronto blue jays

a ganar boston con todooo

kansas vs white sox

over de 9


anaheim vs oakland

a ganar anaheim
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 22:03
LA JUAGADA FUERTE DEL DIA: Actualmente el equipo de Boston se encuentra en una mala racha ya que tiene 4 partidos perdido de forma seguida y esto es debido a que tiene una gran cantidad de sus jugadores estelares lesionado, pero en el dia de hoy parece ser que se termina esa racha negativa ya que se enfrenta al conjuto de Toronto equipo al cual en esta temporada le a ganado 5 de los 6 enfrentamientos que han tenido. A eso hay que agregarle que por Boston va a pichar Jon Lester quien en sus ultimas 3 salidas tiene 2-1 con 1.23 de efectividad solo a permitido una carrera en cada una de estas salidas mientras que por el otro lado tenemos a Ricky Romero quien se ha desplomado en sus  ultimas 3 apariciones en la cual acumula una efectividad de 5.09. Como si fuera poco tenemos que David, Beltre, Youkilis, Bill Hall y J.D. Drew le batean para 500 de manera colectiva. Es evidente que Romero se encuentra en un mal momento de la campaña mientras que Lester esta a todo dar. Sin mas que decir creo que la jugada del dia es:

Boston a Ganar con una cuota de -135



Mucha suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 22:26


stake: 4
cuota: 1.83
casa: betcris
partido: Cleveland Indians vs Tampa Bay Rays
pronostico: over +8

Cleveland Indians vs Tampa Bay Rays

aqui encontramos a dos equipos en la cual poseen distinto rumbo en la presente temporada. por un lado el equipo de cleveland con un record negativo de 33 y 55 y el de tampa por demas muy positivo de 52 y 33 como caso curioso uno tiene el record al reves del otro.

el abridor de cleveland sera el señor fausto carmona quien lleva campaña de 500 con 7 ganados y 7 derrotas dejando su efectividad de 3.69. el detalle que no me agrada para hoy es ver que en sus ultimas 3 actuaciones fausto no ha respondido bien ya que en un lapso de 17.1 tercios de labor dejo marca de 1 ganado y 2 derrotas pero con alta efectividad de 5.71 observen que desmejoro mucho.

por el equipo de la casa el de tampa sera el lanzador james shield quien francamente no le tengo confianza lleva record de 7 ganados y 8 derrotas pero con efectividad de 4.83 si este lanzador estuviera en otro equipo les aseguro que su record seria peor al actual.

lo que mas mola de este lanzador es que en sus ultimos 18 inning deja una efectividad de 6.50 lo cual nos indica lo bombardeado que ha estado de parte de sus contrarios.

de parte de las ofensivas de los dos conjuntos observamos lo siguiente:

el equipo de cleveland anota 4.07 carreras pero recibe 5.02.
el equipo de tampa anota  5.07 y recibe 3.82 en promedio.

viendo esto claramente cleveland permite muchisimas carreras al conytrario y si ven que tampa posee una extraordinaria ofensiva yo le sumaria a todo esto que ambos lanzadores no poseen calidad y el resultado podria ser de muchas carreras.

ahora vamos a ver algunas tendencias en las apuestas

Cleveland es ha dado 1 under en los ultimos 5 partidos
cleveland ha dado 2 under de los ultimos 12 juegos como visitante.
cleveland ha dado 2 under de los ultimos 8 partidos

hay algunas tablas que pudieran ilustrar mejor este analisis pero para no ocupar mucho espacio aqui vamso a dejar el analisis hasta aqui.

vamos con el over +8 stake: 4



Grande SIR_ de regreso a esta secciòn para darnos picks de calidad.

Obviamente te sigo con este over...


Esto es un analisis y lo demas son tonterias  ;D Grande SIR


 Fiano ... 100% de acuerdo contigo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 22:35

SAN FRANCISCO GIANTS EN WASHINGTON NATIONALS

Interesante noche de grandes ligas donde vemos excelentes duelos de lanzadores en muchos juegos, nosotros estaremos en el National Park, en la capital Americana y para disfrutar uno.

Los gigantes envían a la lomita a Matt Cain lanzador que ha estado muy irregular este año, ha estado en rachas negativas y positivas actual mente atraviesa una muy mala con 3 derrotas seguidas con inefectividad de 8.59. Su record general es de 6-7 y efectividad de 2.98.

Los nacionales por su parte envían hoy a Stephen Strasburg, novato sensación que está rompiendo los record de poches en sus salidas, tiene record de 2-2 2.45 y  sabemos que en las derrotas ha estado fenómeno solo ha faltado un poco de apoyo. El repertorio de lanzamientos de este chico es impresionaste.

Para hoy me voy con los locales, creo que deben ganar fácil, hemos visto estos últimos días los bates de Ryan Zimmerman y Adam Dunn hacer explosión contra los rivales y confiamos que BOLA DE FUEGO estará hoy intraficable como siempre.

Pronostico WASHINGTON
Cuota 1.65
Casa Bet365
Stake 6


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 22:38

CHICAGO CUBS EN LOS ANGELES DODGERS

Nos vamos ahora a la Costa de Pacifico para el segundo duelo entre estos rivales, el primero de la serie se lo llevaron los Californianos con excelente labor de Clayton K y el bate encendido de Rafael Furcal.

Para hoy los cubbies envían al montículo a Ted Lilly, lanzador que ha estado batallando esta temporada porque lanza dos buenas y una mala, no ha estado efectivo en algunas ocasiones y también ha tenido mala suerte cuando lanza fenómeno. Su record es de 3-7 y efectividad 3.76.

Por los dodgers estará en la lomita Chad Billingsley, este joven ha sido regular toda la temporada, ha sido afectado por las lesiones pero aparentemente está bien, tiene buenos números y Joe Torres tiene mucha confianza en él. Su record es de 6-4 4.06 y este año ya le gano a cachorros.

En este juego creo que dominaran los lanzadores el marcador será muy apretado al final por lo cual creemos que será una clara BAJA, los cubs no están bateando bien, hoy aparentemente no estará Soriano en el Lineup, mientras que los dodgers tampoco están fabricando muchas carreras su mejor jugador Manny Ramírez está en la Lista de Lesionado, y los únicos que están bateando bien son Furcal y Ethier. En fin Duelo de lanzadores en Chavez Ravine.

Pronostico UNDER -7
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 4



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Julio de 2010, 22:58
buenas tardes compañeros me inicio en este proyecto para ver que tal me va y qen que puedo ayudar ala gente con mis pronosticos....

1 * sea lo que sea por el mal momento que pasa san luis siempre sera un buen equipo un equipo de baja ofensiva como lo es houston con un norris que no has estado muy bien que digamos en los ultimos tres partidos me quedo con san luis
apuesta : san luis a ganar

2* un equipo superior un partido botado deanoche botado por el relevo hoy debemos ver a texas ganando.
apuesta: texas a ganar mas la alta

3* para no alrgar mucho esto boston ofensiva temible asi tenga 4 lesionados toronto demostrado en la temporada ofensiva explosiva para i parecer ahi que sacarlo por el pitcher un inmenzo lester yo me voy con
apuesta:boston a ganar mas la alta.

4* y por ultimo señoras y señores cliff lee un pitcher de los mejores pero sin carreras no se ganan y eso es lo que le sobra alos yankee que las hagan me quedo con
apuesta:yankee a ganar

Bienvenido al foro...


gracias  mi pana
alexjunior2009
Enviado: 09 de Julio de 2010, 23:00


saludos mis picks para hoy

me gusta mucho white sox este equipo esta jugando muy bien hoy  van en su casa frente a kanzas

ayer perdieron pero hoy van con todo texas a ganar frente a baltimore

me gusta boston en la ruta con lester 5 y 3 con efe de 2.71 frente a toronto mientras romero 1 y 3 con efe 7.66

asi que

white sox cuota 166
texas cuota 150
boston cuota 166

por lo que veo los partidos de hoy viernes lucen la mayoria a under como el viernes anterior

suerte


de 3-2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 23:18

El juego de YANKEES Y MARINERS es nulo para hoy CLIFF LEE fue cambiado a los Texas Rangers



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2010, 23:25

El juego de YANKEES Y MARINERS es nulo para hoy CLIFF LEE fue cambiado a los Texas Rangers






casualmente wali estaba comentando este tema con los amigos de mi chat el 95% apostaba que el cambio era de seatle hacia yankees incluso la mlb.com estaba muy segura de esto cuando lei en la misma pagina pero la version en español y alli si asomaba a texas motivo por el cual les dije a todo el mundo que no metiera dinero en ese juego ya que si era para los yankees a lo mejor le pedian a setla que hoy no lanzara lee.

incluso las casas de apuestas a esta hora comenzaron a retirar ese juego de las apuestas
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 09 de Julio de 2010, 23:30
Buenas Tardes a Todos

Hoy me voy de la Siguiente manera

S.an Luis a Ganar

   Su mejor lanzador en las ultimas temporada.

Texas a Ganar
   No batearon ayer pero hoy no los salva nadie texas es mas ofensivo que los orioles.

Boston a Ganar
    Este deberia ser un duelo entre lanzadores pero Boston Mata a Romero.

Suerte a los que se lanzan y buen fin de semana para todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 10 de Julio de 2010, 00:18
Pick #1



Vamos con san luis en esta serie, ya que los astros no tienen con que competir en esta serie.

Jugada: San Luis a ganar

Pick #2



Esta es la mejor linea de hoy ya que con el cambio de Clif lee, ahora seatle lleva un relevista como abridor llamado David pauley.

Jugada: Yankees a ganar

Pick #3



Mi tercer pick va con colorado, que presenta en el dia de hoy mejor picheo y ofensiva.

Jugada: Colorado a ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 10 de Julio de 2010, 00:20

El juego de YANKEES Y MARINERS es nulo para hoy CLIFF LEE fue cambiado a los Texas Rangers





Tienes que tomar en cuenta que ya el juego de los yankees tiene linea y ya seattle definio un picher para hoy, creo que se debe de aceptar los pronosticos a partir del cambio, como el caso del mio que espere las cuotas y por eso pronostique ahora
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 00:34
Estos son mis 3 picks para hoy:

Detoit a ganar va su lanzador estrella J.Verlander  y el equipo viene bien de sus ultimos 10 partidos a ganado 7 y perdido 3 .
Texas a ganar ayer perdio un partido de manera increible tras ir ganando 4 a 0 .
Y los Metz a ganar  este es un partido complicado pero la cuota tiene value 2.03 , para un equipo que viene bien de local , suerte a todos y a seguir con la racha crema

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.