Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 09 DE JULIO
1 2 3 4
(Leído 10097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 18:51
yo pienso iwal que mis amigo fiano,syr teomer y intropsique2009 las torresotas es deokis poner el pcik y aun se vean aun mas mal kuando se kae, me da mucho gusto que su foro sigue creciendo y su bullpen se aga mas fuerte seguro ke aran algo grande la mejor de las suertes para todo su equipo


SU AMIGO CHIWAX

pd. por aqui andare viendo sus pronosticos

y estan seguros de ke texas gana hoy jajajajajajajaja un stake 10 o algo por el estilo super cuototototototota de - 210
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 18:53
Hola a Todos  ;D ;D

Me expresare respecto al tema de hacer pick de los grandes favoritos con la finalidad de obtener un buen lugar en el Gan Slan.

Pienso que cada quien es libre de hacer el pronostico que quiera siempre y cuando cumpla con las leyes del foro y si su deseo es apostar a las grandes torres es su dinero y honestamente nadie tiene que humillar a nadie por eso.

Ahora bien si usted verdaderamente quiere destacar y ganarce el respeto de sus compañeros, lo que tiene que hacer es no pronosticar un gran favorito que lo han dicho ya en la tele o en la radio o talvez se ha mensionado ya 10 veces en el foro, con esto solo te esta convirtiendo en uno mas del monto, que te da punto en el Gran Slam es verdad pero no te hace mejor pronosticador. Estoy casi segura que una gran cantidad de los que pronostican a los grandes favorito no lo juegan porque verdaderamente no es rentable y de jugarlo tienen que combinarlo con tres o cuatro equipo lo que hace que sus probavilidades de ganar sean muy poca.

Les sugiero que siempre trate de no pronosticar juegos que tenga una cuota mayor a -200 (1.5) ya que considero que de hay en adelante los margenes de ganancia son muy poco y en realidad creo que lo que nos motiva a todos es ganar un buena cantidad de dinero con esto de las apuestas. Y referente a a que talvez pueda bajar de posicion en el Gran Slam no te preocupe, te lo digo por esperiencia ya que en el  que estaba haciendo Genmol llegue a estar en el ultimo lugar pero eso no me preocupaba porque en la vida real estaba teniendo ganancia de dinero que en lo personal es lo que importa.

Como nota final si quieres seguir pronosticando a las grandes torres con la finalidad de estar en los primeros lugares del concurso es tu desicion y todos debemos de respetartela pero si por el contrario lo que quieres es crecer como pronosticador y en el camino hacerte de un dinerito te sugiero que te dediques a los juegos donde verdaderamente se gana dinero.

PD:No sere otra mas del monto que le dice a los chicos lo que no hacer sin indicarle lo que si tienen que hacer, por esta razon voy a abrir un post en el cual voy a detallar como hago para conseguir mis favorito, le sugiero a los grande del foro que hagan lo mismo para que podamos servile de guia a todo el que lo necesite.

 :-* :-* :-*

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 19:06
respecto con lo que dice carolina yo estoy de acuerdo con ella en todo sentido desde que esta el grand slam todo ah cambiado y la vdd klaro ke si y todos somos abaros todos buskamos ser los mejores eso si alguien me dice ke el nbo es pues miente por que apostamos a ganar yo eh encontrado algunos foreros que la vdd no apuestan que la vdd solo entran y ponen una mama,,,,,,,,,,,,,,,, por no decir la palabrota y ahy gente ke entra y lo ve y por supuesto ke no se da y al principio el grand slam yo no lo veia mal por el echo de que ponian jugadas razonables equipos razonables pero ke me enkuentro el dia de hoy

ejemplo:

estos son mis tres picks

boston             -200
san luios y-250
yankees-350 y con run line -200

o si no es asi pues a kulkier ekipo en contra de piratas y orioles por el echo de subir en esa mentada tabla yo nunka estuve en el numero 1 me mantenia entre el 10 y el 5 una okacion baje asta el 15 o algfo asi pero komo dice carolina no me importaba aveces salia el pleno y aveces no pero con equipos que dejaran alguna ganancia por lo menos espero y me alla sabido explicar

un saludo y un abrazo su amigo CHIWAX
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 09 de Julio de 2010, 19:13
Lo que perjudica no es que esten a favor o encontra de algo si no destruir en ves de construir.. que mal impresion a causado para alguno ver una tabla con una secuencis de aciertos de alguien. bueno para otros muchos es motivacion. en fin al fin se puede hablar de todo por aqui. la amiga carolina tiene toda la razon. la finalidad es tener dinero, efectivo cash, pero parea eso se necesita tener suerte y tener alguna referencia revisar estadisticas etc. de seguro en su post explicara el secreto y le servira de ayuda a muchos yo sere uno en leerlo. me hubiera gustado que lo compartiera con todos por aqui tambien pero es su decision, de igual forma al amigo chiwax que venia dando pronosticos bien buenos. es otra lastima que ahora solo este persiviendo si marcha bien o no o si se dan grandes torresen el foro. gracia por las suertes y le deceo lo mismo a usted. se le respeta y se sigue construyendo por aqui.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
2
Enviado: 09 de Julio de 2010, 19:18
Saludos para los peruanos q se estan levantando en peso a betcris en lima, gracias a este foro.Me cuentan q van a cobrar en camion para meter los  billetes.
Seattle a Ganar
C Lee es de mis favoritos y los numeritos nos ayudan a jugarle unas fichitas a seattle
Colorado a ganar
Este equipo de local es fuerte ayer ganamos con los  rockies y le damos la fe a coloradito q yo lo jugaria en RL pero para cuidar el dinero lo damos en ML
Over de 10 tx rangers con baltimore
Estos 2 equipos suelen batear  en cantidad y hoy pasan las 15 carreras
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 19:38
bueno amigos apeticion de algunos amigos que sin saber me seguian jajajajaj me piderion que publicara el dia de hoy algun juego y aqui estan amigos

                                                      New York Yankees vs. Seattle Mariners

NYY:   Hughes (10-2, 3.83 EFE)
SEA:   Lee (8-3, 2.34 EFE)

hughes vien de ganarle a toronto un equipo que hoy en dia es bastante offencivo don en 6 seis entradas permitio en mismo nuimero de hit y 5 carreras salio mal pero segun registro tiene grandes posibilidades de ganr el dia de hoy

lee por su parte trae una racha super buena ganoi en contra de detroit de un 8 -1 tirando 8 entradas 9 hits solo una carrera limpi y una base por bolas eso quiere decir que viene encendido

pero ahy que recordar algo muy cierto NYY tiene una cuenta pendiente contra LEE y hoy es el dia de cobrar venganza asi que con un buen pitcher y con una mejor offenciva no veo por donde pueda ganar setalle apesar de ser casa asiq ue el dia de hoy va esta super cuota

                                                                               New York Yankees
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 19:59
                                                         Minnesota Twins Vs. Detroit Tigers

MIN:   Liriano (6-6, 3.32 EFE)
DET:   Verlander (10-5, 3.85 EFE)

solo tengo 2 razones para que este equipo de detroit siendo casa y con su lanzador estrella y tantas cosas no gane el dia de hoy ante este francisco liriano y estos twins que pococ a poco vuelven ala senda del triunfo

razon 1.- estos tigres de detroit esta semana viene jugando con Runlines de cuotas 2.16 y 1.84, para hoy sale al juego con una cuota de 2.65 en runline...ya eso le quita el chance de ganar......

razon 2 .- es que verlander la ultima vez que lanzo salio con cuota runline de 2.15.....para esta oportunidad sale con 2.65....ya eso le resta opciones de ganar.....

eso quiere decir segun mi optica muy personal esta jugada de hoy es de los BOOKS claramente..... y minnesota sale como una hembra que el dia de hoy tendra los pantalonhes para fajarse a verlander y los tigres de detroit esperoi y les alla servido un poko la explicacion aportada y las cuartadas encontraadas no siempre las estadisticas son todo tambien ahy ke ver el papel de los BOOKS en esta clase de juegos

la mejor de las suertes para todos el dia de hoy por aqui volveremos pronto su AMIGO CHIWAX


                                    Minnesota Twins
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
3
Enviado: 09 de Julio de 2010, 20:26
para ho esperamos enderesar el barko , nos a ido un poko mal pero esperamos reponernos

1.- para hoy me gusta mucho minesota en r.l.

MINESOTA   GANAR

SUERTE
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2010, 20:27

stake: 3
cuota: 1.80
casa: betcris
partido: Atlanta Braves vs New York Mets
pronostico: under -7.5

Atlanta Braves vs New York Mets

este es un picks que quizas pudiera tornarse algo complicado pero segun el argumento que le colocare ire con este picks a un stake bajo.

mi argumento:

ambos equipos poseen una mediana ofensiva el visitante promedia un 4.68 carreras y el local los mets 4.60. quizas algo parejo al igual cuando nos vamos a la efectividad colectiva de estos equipos la de atlanta es de 3.91 y la de casa es de 3.99. como ven ambas estan por debajo de 4.00 si tomamos en cuenta que es una efectividad colectiva es buena ya que esto toma en cuenta todo el arsenal de lanzadores que posee cada conjunto.

el abridor de bravos es tommy hansond quien el año pasado habia realizado excelentes actuaciones  sin embargo para esta temporada las cosas han cambiado muchisimo ya que cuenta con un 8 ganados y 5 derrotas con efectividad de 4.19. en sus ultimas 3 actuaciones no ha estado bien 9.00 de efectividad en 14 entradas aunque en su ultima se vio bastante bien con labor de 6.2 tercios sin permitir anotaciones hay que destacar en esta actuacion que poncho a 8 contrarios y solo otorgo 2 boletos muy bien esta proporcion.

uno de los aspectos mas resaltantes de este lanzador es que de por vida lanzando en contra de los mets lleva un total de 1 ganado y 1 derrota con 0.00 de efeectividad es decir en 12 entradas no le hicieron carreras limpias un detalle que hay que resaltar. y este mismo año lanzo por espacio de 5 entradas en donde los mets no le anotaron y se poncharon hasta 8 oportunidades.

por el equipo de la localia los mets se monta en el monticulo el lanzador dickey quien este año ha estado sensacional  con un record de 6 ganados y 1 derrota con efectividad minuscula de 2.62. sus 20 ultimas entradas solo deja un extraordinario registro de 2.25 de efectividad y en su ultima se crecio donde no permitio carreras en 7 entradas.


viendo esto dejo los 7 ultimos enfrentamiento entre estos dos equipos para que denoten como hay una tendencia muy definida:



son 7 under que estos dos equipos llevan de manera consecutivas. y para hoy el tiempo se pone en Right-Home 15mph. aunque algo nublado. si la brisa aumenta ayudara bastante a los lanzadores y por ende a el under.

ademas en la tabla hay una vez que lanzo hanson y estando atlanta en la misma situacion de visitante el juego quedo 1 x 0.

algo que estoy notando es que las casas de apuestas no son tontas ya que viendo una tendencia se han ido a colocar una linea baja de 7.5 asi que sabemos que ellos andan con buena informacion y debemos de siempre tratar de descifrar lo que posiblemente acontecera.



vamos con stake 3 con este under -7.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 20:44


stake: 3
cuota: 1.80
casa: betcris
partido: Atlanta Braves vs New York Mets
pronostico: under -7.5

Atlanta Braves vs New York Mets

este es un picks que quizas pudiera tornarse algo complicado pero segun el argumento que le colocare ire con este picks a un stake bajo.

mi argumento:

ambos equipos poseen una mediana ofensiva el visitante promedia un 4.68 carreras y el local los mets 4.60. quizas algo parejo al igual cuando nos vamos a la efectividad colectiva de estos equipos la de atlanta es de 3.91 y la de casa es de 3.99. como ven ambas estan por debajo de 4.00 si tomamos en cuenta que es una efectividad colectiva es buena ya que esto toma en cuenta todo el arsenal de lanzadores que posee cada conjunto.

el abridor de bravos es tommy hansond quien el año pasado habia realizado excelentes actuaciones  sin embargo para esta temporada las cosas han cambiado muchisimo ya que cuenta con un 8 ganados y 5 derrotas con efectividad de 4.19. en sus ultimas 3 actuaciones no ha estado bien 9.00 de efectividad en 14 entradas aunque en su ultima se vio bastante bien con labor de 6.2 tercios sin permitir anotaciones hay que destacar en esta actuacion que poncho a 8 contrarios y solo otorgo 2 boletos muy bien esta proporcion.

uno de los aspectos mas resaltantes de este lanzador es que de por vida lanzando en contra de los mets lleva un total de 1 ganado y 1 derrota con 0.00 de efeectividad es decir en 12 entradas no le hicieron carreras limpias un detalle que hay que resaltar. y este mismo año lanzo por espacio de 5 entradas en donde los mets no le anotaron y se poncharon hasta 8 oportunidades.

por el equipo de la localia los mets se monta en el monticulo el lanzador dickey quien este año ha estado sensacional  con un record de 6 ganados y 1 derrota con efectividad minuscula de 2.62. sus 20 ultimas entradas solo deja un extraordinario registro de 2.25 de efectividad y en su ultima se crecio donde no permitio carreras en 7 entradas.

viendo esto dejo los 7 ultimos enfrentamiento entre estos dos equipos para que denoten como hay una tendencia muy definida:



son 7 under que estos dos equipos llevan de manera consecutivas. y para hoy el tiempo se pone en Right-Home 15mph. aunque algo nublado. si la brisa aumenta ayudara bastante a los lanzadores y por ende a el under.

ademas en la tabla hay una vez que lanzo hanson y estando atlanta en la misma situacion de visitante el juego quedo 1 x 0.

algo que estoy notando es que las casas de apuestas no son tontas ya que viendo una tendencia se han ido a colocar una linea baja de 7.5 asi que sabemos que ellos andan con buena informacion y debemos de siempre tratar de descifrar lo que posiblemente acontecera.


vamos con stake 3 con este under -7.5

Esto es un analisis y lo demas son tonterias  ;D Grande SIR
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Julio de 2010, 20:52
buenas tardes compañeros me inicio en este proyecto para ver que tal me va y qen que puedo ayudar ala gente con mis pronosticos....

1 * sea lo que sea por el mal momento que pasa san luis siempre sera un buen equipo un equipo de baja ofensiva como lo es houston con un norris que no has estado muy bien que digamos en los ultimos tres partidos me quedo con san luis
apuesta : san luis a ganar

2* un equipo superior un partido botado deanoche botado por el relevo hoy debemos ver a texas ganando.
apuesta: texas a ganar mas la alta

3* para no alrgar mucho esto boston ofensiva temible asi tenga 4 lesionados toronto demostrado en la temporada ofensiva explosiva para i parecer ahi que sacarlo por el pitcher un inmenzo lester yo me voy con
apuesta:boston a ganar mas la alta.

4* y por ultimo señoras y señores cliff lee un pitcher de los mejores pero sin carreras no se ganan y eso es lo que le sobra alos yankee que las hagan me quedo con
apuesta:yankee a ganar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 20:57


stake: 3
cuota: 1.80
casa: betcris
partido: Atlanta Braves vs New York Mets
pronostico: under -7.5

Atlanta Braves vs New York Mets

este es un picks que quizas pudiera tornarse algo complicado pero segun el argumento que le colocare ire con este picks a un stake bajo.

mi argumento:

ambos equipos poseen una mediana ofensiva el visitante promedia un 4.68 carreras y el local los mets 4.60. quizas algo parejo al igual cuando nos vamos a la efectividad colectiva de estos equipos la de atlanta es de 3.91 y la de casa es de 3.99. como ven ambas estan por debajo de 4.00 si tomamos en cuenta que es una efectividad colectiva es buena ya que esto toma en cuenta todo el arsenal de lanzadores que posee cada conjunto.

el abridor de bravos es tommy hansond quien el año pasado habia realizado excelentes actuaciones  sin embargo para esta temporada las cosas han cambiado muchisimo ya que cuenta con un 8 ganados y 5 derrotas con efectividad de 4.19. en sus ultimas 3 actuaciones no ha estado bien 9.00 de efectividad en 14 entradas aunque en su ultima se vio bastante bien con labor de 6.2 tercios sin permitir anotaciones hay que destacar en esta actuacion que poncho a 8 contrarios y solo otorgo 2 boletos muy bien esta proporcion.

uno de los aspectos mas resaltantes de este lanzador es que de por vida lanzando en contra de los mets lleva un total de 1 ganado y 1 derrota con 0.00 de efeectividad es decir en 12 entradas no le hicieron carreras limpias un detalle que hay que resaltar. y este mismo año lanzo por espacio de 5 entradas en donde los mets no le anotaron y se poncharon hasta 8 oportunidades.

por el equipo de la localia los mets se monta en el monticulo el lanzador dickey quien este año ha estado sensacional  con un record de 6 ganados y 1 derrota con efectividad minuscula de 2.62. sus 20 ultimas entradas solo deja un extraordinario registro de 2.25 de efectividad y en su ultima se crecio donde no permitio carreras en 7 entradas.

viendo esto dejo los 7 ultimos enfrentamiento entre estos dos equipos para que denoten como hay una tendencia muy definida:



son 7 under que estos dos equipos llevan de manera consecutivas. y para hoy el tiempo se pone en Right-Home 15mph. aunque algo nublado. si la brisa aumenta ayudara bastante a los lanzadores y por ende a el under.

ademas en la tabla hay una vez que lanzo hanson y estando atlanta en la misma situacion de visitante el juego quedo 1 x 0.

algo que estoy notando es que las casas de apuestas no son tontas ya que viendo una tendencia se han ido a colocar una linea baja de 7.5 asi que sabemos que ellos andan con buena informacion y debemos de siempre tratar de descifrar lo que posiblemente acontecera.


vamos con stake 3 con este under -7.5

El hijo prodigio vuelve a casa… Suerte amigo!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 20:57
buenas tardes compañeros me inicio en este proyecto para ver que tal me va y qen que puedo ayudar ala gente con mis pronosticos....

1 * sea lo que sea por el mal momento que pasa san luis siempre sera un buen equipo un equipo de baja ofensiva como lo es houston con un norris que no has estado muy bien que digamos en los ultimos tres partidos me quedo con san luis
apuesta : san luis a ganar

2* un equipo superior un partido botado deanoche botado por el relevo hoy debemos ver a texas ganando.
apuesta: texas a ganar mas la alta

3* para no alrgar mucho esto boston ofensiva temible asi tenga 4 lesionados toronto demostrado en la temporada ofensiva explosiva para i parecer ahi que sacarlo por el pitcher un inmenzo lester yo me voy con
apuesta:boston a ganar mas la alta.

4* y por ultimo señoras y señores cliff lee un pitcher de los mejores pero sin carreras no se ganan y eso es lo que le sobra alos yankee que las hagan me quedo con
apuesta:yankee a ganar

Bienvenido al foro...

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
3
Enviado: 09 de Julio de 2010, 21:03
para hoy aqui van mi tres piks para el gran slam

1.- atlanta.- hanson le ves que le picho a meets nadamas le hisieron una carrera y dickey no le a picheado a atlanat y dikey ahora le van a pegar

atlanta   ganar

2.- boston.- hoy sale de su mala racha

boston a ganar

3.- tampa.- aparte de que el picher de tampa anda bien descansado todo lo contrario al de clevelan no va a aguantar hasta la 5 entrada de mi se acuerdan

TAMPA    GANAR
SUERTE A TODOS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2010, 21:04


stake: 4
cuota: 1.83
casa: betcris
partido: Cleveland Indians vs Tampa Bay Rays
pronostico: over +8

Cleveland Indians vs Tampa Bay Rays

aqui encontramos a dos equipos en la cual poseen distinto rumbo en la presente temporada. por un lado el equipo de cleveland con un record negativo de 33 y 55 y el de tampa por demas muy positivo de 52 y 33 como caso curioso uno tiene el record al reves del otro.

el abridor de cleveland sera el señor fausto carmona quien lleva campaña de 500 con 7 ganados y 7 derrotas dejando su efectividad de 3.69. el detalle que no me agrada para hoy es ver que en sus ultimas 3 actuaciones fausto no ha respondido bien ya que en un lapso de 17.1 tercios de labor dejo marca de 1 ganado y 2 derrotas pero con alta efectividad de 5.71 observen que desmejoro mucho.

por el equipo de la casa el de tampa sera el lanzador james shield quien francamente no le tengo confianza lleva record de 7 ganados y 8 derrotas pero con efectividad de 4.83 si este lanzador estuviera en otro equipo les aseguro que su record seria peor al actual.

lo que mas mola de este lanzador es que en sus ultimos 18 inning deja una efectividad de 6.50 lo cual nos indica lo bombardeado que ha estado de parte de sus contrarios.

de parte de las ofensivas de los dos conjuntos observamos lo siguiente:

el equipo de cleveland anota 4.07 carreras pero recibe 5.02.
el equipo de tampa anota  5.07 y recibe 3.82 en promedio.

viendo esto claramente cleveland permite muchisimas carreras al conytrario y si ven que tampa posee una extraordinaria ofensiva yo le sumaria a todo esto que ambos lanzadores no poseen calidad y el resultado podria ser de muchas carreras.
[/b]


ahora vamos a ver algunas tendencias en las apuestas

Cleveland es ha dado 1 under en los ultimos 5 partidos
cleveland ha dado 2 under de los ultimos 12 juegos como visitante.
cleveland ha dado 2 under de los ultimos 8 partidos

hay algunas tablas que pudieran ilustrar mejor este analisis pero para no ocupar mucho espacio aqui vamso a dejar el analisis hasta aqui.


vamos con el over +8 stake: 4


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.