Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 03 DE JUNIO
1 2 3 4 5
(Leído 9585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 03 de Junio de 2010, 17:54
SALUDOS COMPAÑEROS:



*OAKLAND: A GANAR

*FLORIDA: A GANAR

*DETROIT: A GANAR

*WASHINGTON: A GANAR

*TEXAS vs CHICAGO SOX: LA ALTA=OVER
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 03 de Junio de 2010, 17:58
Otro que particularmente me gusta y  considero que puede ser  LA HEMBRA!! de la tarde en el SISTEMA!!

IN THE ROAD..  8)




]Aun la gente de kansas esperan a Zack Greinke que explote esta temporada, no a tenido el apoyo aveces ofensivo, confiezo que cada ves que voy en contra de kc me juega sucio y es propenso a que despues de esperar tanto hoy venga por la goma el derecho de kansascity  a parte de que  lanzado los ultimos 2 contra LAA permitiendo solo 2 carreras en 16 inning por eso son favoritos casi nada jeje pero dejenme hecharle un cuento JERED WEAVER comenzo la temporada con 3-0 pichando excelente se callo en dos juegos pero el ultimo lo gano en 7 inning sin permitir carrera. actualmente rankeado de 34 en la liga es un hombre de 74 k 8vo en este renglon considero que se centro nuevamente actualmente esta en mejor nivel aunque va a ser un partido cerrado que se puede aprovechar con una baja por ultimo en los ultimos 10 juegos LAA GANA 8 A 2 yo lo jugare a ganar!!

A ESPERAR....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 17:59
Ok vamos con nuestro 2do pronosticos cleveland vs detroit > a ganar detroit ruline -1.5 couta 2.0 ! La razon el xq me gusta este equipo d hoy es muy facil q ganaran x mas de 2 carreras. La impotencia y rabia q tienen los jugadores d la maldad q les hizo "jin joyce" arbitro ayer en la 1ra base en quitarle al equipo un "Perfec game" hoy creanme q batearan x esa rabia q tienen todos y destrozaran al picheo d cleveland hoy. La verdad q fue un "not hither no rum" robado al pichers venezolano armando galarraga para despues acercarcele diciendo im sorry llorando "hijo me equivoque" por favor eso fue out de calle metro y medio le faltava al corredor para llegar a base. Hasta cuando le tiran a los latinos vale. Sr jin joyce retirece xq creanme q ni los bookies le apoyaran q ustd este de umpire en un juego de la mlb d aqui en adelante de verdad renuncie. Disculpen pero lo de ayer fue un robo de verdad verdad. Liguemos a detroit mega ruline seguro hoy van con todo  a ligar esos verdes hoy con fe. Chauuu suerteee

Para completar creo que Jim Joyce, baja al home y sera el Principal de Hoy.... Ya me lo imagino cantando la bolas y strike al pobre...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 17:59
bueno el día de ayer fue bastante productivo ya que acerte el No del juego de los Mets y aunque el Kid Rodriguez le boto el juego ganado a Santana y luego un grand slam dejo la pizarra 5-1 pinto de azul el under ya que quedo void, sin embargo a pesar de que el limite que propuse estaba justo en 6, la mayoria de las casas al menos en Venezuela tenian el limite en 6.5 por lo que si alguien me siguio con esa apuesta posiblemente halla salido en ganancia. Para terminar indique el over 9 de Texas vs Chicago WS como la jugada que mas gustaba y salio con mucha facilidad ese over.


para hoy la jugada que mas me agrada al menos en la parte vespertina de la jornada es en este juego:


Medias Rojas de Boston vs Atleticos de Oakland

llega Boston en un buen momento con 8 ganados de los ultimos 10 y 4 victorias al hilo tras haber ya ganado los dos primeros de la serie ante el rival de hoy, sin embargo Oakland pese a esas dos derrotas en fila viene jugando positivo en sus ultimos 10 con registro de 6-4; ahora bien para este encuentro contrario a lo que indican las casa de apuesta yo noto una buena ventaja para los Atleticos y es que van con un lanzador zurdo que viene haciendo un exelente trabajo como lo es Bret Anderson quien tiene a la fecha marca de 2 victorias, 1 derrota y exelente efectividad de 1.88, teniendo que en 5 salidas tiene solo una mala apertura qeu fue ante Baltimore, equipo que le fabbrica 5 carreras, pero si sumamos las otras cuatro entradas acumula ya 23.2 entradas en las que solo le han fabricado 1 carrera, permitiendo muy pocos imparables y mostrando un exelente control; ademas tenemos que ha enfrentado al equipo de Boston tres veces en su carrera y su registro tambien es positivo con 2 victorias, 1 derrota y 2.05 de efectividad; para completar esta el hecho de que en la carretera acumula ya 11.2 entradas lanzadas y sus rivales todavia no le han pisado el home.

Por su parte Boston tendra como lanzador abridor al nudillista Tim Wakefield; quien por sus caracteristicas suele ser incomodo hasta para su propio receptor, sin embargo este año la esta pasando muy mal Tim, ya que acumula registro negativo de 1 victoria, 3 derrotas y alta efectividad de 5.68; detacando que es de local donde le ha ido peor con 6 salidas (4 como abridor) en las que no ha obtenido victorias, suma ya dos derrotas y su inefectividad se eleva a un preocupante 6.91; tambien debemos destacar que viene de una salida desastrosa ante Kansas City en la que en tan solo 3.2 entradas recibio 12 imparables y le anotaron 9 carreras; lo unico a favor es que de por vida ante Oakland acumula marca positiva de 11-6 pero su efectividad es algo alta con 4.08; por lo que estoy seguro que este equipo de Oaklnad que viene haciendo muy bien las cosas pequeñas del beisbol para fabricar carreras, podra decifrar a un incomodo Wakefield que anda mal y con la garantia que tiene Oakland de tener a un abridor que viene en un muy buena forma considero que bien puede llevarse Oakland un comodo triunfo.

Por estas razones amigos creo que Atleticos de Oakland represente uan apuesta que tiene una exelente combinacion de buena opcion real de triunfo y una exelente cuota.

VICTORIA DE LOS ATLETICOS DE OAKLAND A CUOTA 2.15 EN PINNACLESPORTS Y STAKE DE 4/10
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 18:02
ANUNCIO

.- El proyecto se basará en asignar unidades de efectividad a cada Pick acertado tomando en cuenta las jugadas: Ganador Runline -1,5 (4 Unit); Ganador (3 Unit); Ganador Runline +1,5 (2 Unit); Over (2 Unit) y Under (2 Unit).


No me parece mala idea, pero a mi por ejemplo me gusta jugar a: No RUN en la primera entrada, mas cerreras en la primera/segunda mitad, ganador y under/over a 5 innings... como ocntarán estos pronosticos?

Saludos.


.- Cada quien es libre de participar, sin cerciorarle el derecho a los demás de publicar sus pronósticos y jugadas del día personales; ya que sólo se tomarán en cuenta a nivel estadístico quienes participen, sin menospreciar los pronósticos alternos en ese sentido, para quien los desee seguir de los No Participantes que particularmente lleven buen récord fuera del Proyecto, por motivos que se le respetan


En este aparte en negrilla señala claramente y te responde a tu pregunta al respecto; esas apuestas serán permitidas para ser tomadas en cuenta a nivel particular de cada quien, más no en el ámbito estadístico; ya que se delimitó las apuestas más comunes entre todos y cuando hablo de Pronósticos Alternos me refiero a esas que detallas y refieres.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 18:05
Buenos días Genmol, se que no soy apreciado en este Foro pero me interesaria participar en el Proyecto que planteas; así que si es de libre participación me gustaria que me apuntes.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 03 de Junio de 2010, 18:09
Voy con mi segundo pronostico en esta nueva etapa:

Indians Cleveland@Detroit Tigers

Hoy amigos sale Rick Porcelo por Detroit el cual ha dominado a Cleveland durante su breve carrera.

Porcelo(4-5,5.27) espera seguir con esa joya de picheo que dejo su gran companero venezolano Galarraga para asi continuar con el dominio sobre estos indios que han ganado la minima cantidad de 2 juegos de 13 en el Comerica Park.

En las 2 ultimas temporadas Nick Porcelo tiene un record de 4-0 con una efectividad bastante buena del 2.10 en 5 aperturas contra Cleveland. Su ultima salida en contra de ellos fue el 9 de abril en la cual solo permitio 2 carreras en 5 entradas para llevarse la victoria.

Porcelo viene arrastrando un porcentaje de 2.73(bastante acepatable) en sus ultimas 4 salidas, aunque viene de ser derrotado en su mas reciente salida concediendo 2 carreras en 6 1/3.

Por si fuera poco vienen dos bates super encendidos como lo son Cabrera que esta de 15/34 con 6 vuela cercas y 11 empujadas en sus ultimos 8 juegos, ademas va de un 10/23, con 10 carreras impulsadas contra los indios esta temporada; y el novato Austin Jackson que en sus ultimos 5 partidos esta de 7/19 y en contra de Cleveland en sus ultimos 5 partidos de 9/22, pero cuidado estos tigres estan batallando para hacer carreras.

Esta sera la segunda vez que se enfrente Porcelo contra David Huff(2-6, 5.54)

Asi que con esto me inclino por estos Tigres de Detroit pero solo a ganar.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 18:11
SALUDOS COMPAÑEROS:



*OAKLAND: A GANAR

*FLORIDA: A GANAR

*DETROIT: A GANAR

*WASHINGTON: A GANAR

*TEXAS vs CHICAGO SOX: LA ALTA=OVER



Mis saludos REY DEL PARLEY, entiendo que no soy Oficialmente el Moderador del espacio, pero mi recomendación es que trates en lo posible de colocar tus Pronósticos en otro color que no sea el Rojo, Verde o Azul, ya que esos colores son usados en este Foro de manera general para sombrear los Acertados en Verde, los Fallidos en Rojo y los Nulos en Azul; al colocar estos pronósticos valiosos para todos les estás dando a entender a través del color que ya están fallidos antes de haberse jugado porque están en color Rojo.....Espero me entiendas y así tener una formalidad en todos los pronosticos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 03 de Junio de 2010, 19:09
Vamos con mi 3er pronostico matutito en esta nueva etapa:

Oakland Athletics@Boston Red Sox

Los Atleticos de Oakland han estado pasando por un muy mal momento para poder frenar a David Ortiz y los Medias Rojas de Bostonn en sus primeros 2 juegos en el Fenway Park, pero es posible que el hombre indicado se pare hoy sobre el monticulo.

Anderson tiene un record de 2-1 con una efectividad de 2.05 en 3 aperturas contra Boston, permitiendo que solo le bateen para un bajisimo .145, incluyendo un juego en Boston donde solo permitio 2hits, 9 chocolates y no permitio carrera.

Por si fuera poco no le han producido ni una sola carrera en sus ultimas 11 2/3 entradas en gira.

Tim Wakefield(1-3, 5.68) viene de su peor apertura en su larga carrera permitiendo 9 carreras y 12 hits en 3 2/3 contra Kansas, asi que dudo que la repita.

Wakefield tiene un record de 3-0 y una efectividad de 2.10 en sus ultimos 5 partidos contra Oakland

Ademas Francona le dara descanso a varios de sus jugadores.

Asi que me arriesgo a dar el siguiente pronostico:

Under o Bajas de 9
Oakland a ganar.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 20:16
Bueno mis amigos caemos de nuevo en este partido MILWAUKEE  @  FLORIDA, donde ahora los Bookies se van de lleno con el Favoritismo de FLORIDA contra Milwaukee después de haber ganado ayer; pues, claramente nos están diciendo quien es el ganador en este partido de acuerdo a las informaciones que ellos manejan y que presumo sean muy favorables a Florida para darle ese Favoritismo tan unánime por debajo del 1.50 en cuota.

Por tal razón amigos, el equipo de Milwaukee reaparece con un CHRIS CAPUANO viniendo de inmensas lesiones y ante una ofensiva de FLORIDA que no perdona, los invito a postear con toda seguridad a esta JUGADA LOGICA DEL DIA que no debe fallar por nada del mundo agarrándola con cuota 1.83 (-1,5) en BetCRIS.  



GANADOR
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
3
Enviado: 03 de Junio de 2010, 21:18
bbuena suerte a todos hoy me la voy a jugar.
minesota   ganar
atlanta        ganar
florida         ganar

estos son los tres que me gustaron aparte con clevelan, laa, oklan, was, que me la estoy jugando. estas son mis dos jugadas que hise el dia de hoy espero y ganemos todos.

me parese exelente la idea de geemol, cuentas con mi apoyo para todo, ya que eso nos va a servir mucho a la raza que apenas va empesando a entenderle a este rollo,, como yo me considero uno de ellos. bueno saludos y suerte , mucha a todos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 03 de Junio de 2010, 21:25
Se nos han ido las bajas de Oakland vs Boston lastima se nos lesiono Anderson en la segunda entrada
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 03 de Junio de 2010, 21:37
pues aqui seguimos ayer me fallo minesota los otros dos los gane de 2 ,1  ayer para este dia un solo juego me gusta

MINESOTA
MARINEROS   7 OVER (-115) ME GUSTA QUE AHORA SE DESTAPEN LOS BATS DE LOS DE MINESOTA PICHER A MODO PARA BATEADORES ZURDOS

SALUDOS Y YO LE ENTRO A LO QUE SEA SALUDOS CUENTEN CONMIGO DESDE MONTERREY MEXICO
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 03 de Junio de 2010, 22:17
Amigas acaba de salir esta jugada de los Yankees de N.Y. Con linea de carreras -1 1/2 asi que empezamos pintando de verde
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 03 de Junio de 2010, 22:30
Pintamos de verde con estos Tigres que hicieron demasiadas carreras esos bates encendidos funcionaron, me dio miedo el run line por que no venian haciendo pocas carreras pero lo bueno es que salio la victoria

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.