Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 03 DE JUNIO
1 ... 3 4 5
(Leído 9587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 13:19
por estas razones amigos yo creo que lo mas conveniente para apostar en este partido es al under del total de carreras y la verdad que si me obligan a escoger algun equipo como ganador yo preferirira irme con Atlanta que viene en mejor condicion y ofrece una mejor cuota que es sin duda donde considero que esta el value.

UNDER 8 CARRERAS DE DODGERS VS BRAVOS A CUOTA 1.90 EN PINNACLESPORTS Y STAKE DE 5/10

pues otro acierto en una jornada nuevamente productiva  ;D; partido como previse muy muy cerrado y el under solo peligro en el octavo inning con la unica amenaza serie de Dodgers que terminaron en ese episodio fabricando 3 carreras, a ver si hoy puedo dejar aunque sea un pick  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2010, 15:31
por estas razones amigos yo creo que lo mas conveniente para apostar en este partido es al under del total de carreras y la verdad que si me obligan a escoger algun equipo como ganador yo preferirira irme con Atlanta que viene en mejor condicion y ofrece una mejor cuota que es sin duda donde considero que esta el value.

UNDER 8 CARRERAS DE DODGERS VS BRAVOS A CUOTA 1.90 EN PINNACLESPORTS Y STAKE DE 5/10

pues otro acierto en una jornada nuevamente productiva  ;D; partido como previse muy muy cerrado y el under solo peligro en el octavo inning con la unica amenaza serie de Dodgers que terminaron en ese episodio fabricando 3 carreras, a ver si hoy puedo dejar aunque sea un pick  ;)



MIS FELICITACIONES PAPA ME GANASTE EN ESTA OCASION VAMOS A EMPEZAR CON LO MISMO ROMEO PANA YA BASTA DEJA ESAS COSAS PARA EL PRIVADO COMO DIJO GENMOL CADA QUIEN VERA CON EL TIEMPO QUIEN ES QUIEN
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 16:09
Mira Alex se me hace un poco pretensioso pero bueno si tu crees que eso es necesario, de verdad yo invito a todos los lectores de este foro que lean mis posts, son poquitos, y podran ver que no me he metido con ningun forero de forma irrespetuosa, no hago mas que publicar mis pronosticos, pero hay un grupito de 4 o 5 gentes que me culpan de la salida de Sir (cada quientiene la madurez para tomar sus propias desiciones) mi unico pecado fue haber contestado abiertamente a Genmol quien fue quien inicio todo esto, y lo publicado hace rato es mi sentir





WOW! si en verdad apuestas esas cantidades has de ser rico, o tener una deuda impresionante con la mafia que ya han de andar buscándote por todo nueva york para matarte o que les pagues porque no le atinas a nada!

...Y GENMOL, yo le quiero entrar a ese reto tuyo que pusiste al principio, si todavía alcanzo por favor anótame, gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 16:13

ATLANTA BRAVES EN LOS ANGELES DODGERS

Bueno amigos juegazo hoy en Chávez Ravine, se enfrenta dos de los equipos más encendidos en el big show, por un lado tenemos a los bravos equipo que ha ganado 8 juego consecutivos y tiene 18-4 en sus últimos 22 juegos, sus lanzadores están respondiendo, y un bateo oportuno les están dando buenas victorias. Los dodgers por su parte despertaron de un lento comienzo y tienen un record de 20 y 6 en sus últimos 26 encuentros.

Para hoy los Bravos envían al montículo al joven Kris Medlen (2-1 2.85) lanzador joven que esta de emergencia y será enviando la próxima semana al bullpen cuando vuelva Jair Jurjens.

Por los dodgers estará el asiático Hiroki Kuroda (5-3 3.55), quien tiene un temporada positiva, y siempre nos ha deleitado con buenas actuaciones.

Para este encuentro nos quedamos con los californianos, creemos que ese record de 18-8 en casa nos da a entender que de alguna manera ganan los juegos allí, vienen de enfrentarse a dos lanzadores buenos como Haren y Jackson, para ahora ver a al Joven Medlen.

Para hoy deben estar en el lineup abridor Manny, Blake, Martin y Fucky que fueron descansados el día de ayer, por los braves se espera que este fuera Chipper que se lesiono el dedo ayer. En fin vemos muy lejos a los bravos del Turner Field y conseguir que tiene record negativo de visitante, no me queda otra que tomar un SHOT con los Dodgers.

Pronostico Dodgers
Cuota 1.75
Casa Bet365
Stake 6/10





ATL 4 LAD 3
alexjunior2009
Enviado: 04 de Junio de 2010, 22:52
Mira Alex se me hace un poco pretensioso pero bueno si tu crees que eso es necesario, de verdad yo invito a todos los lectores de este foro que lean mis posts, son poquitos, y podran ver que no me he metido con ningun forero de forma irrespetuosa, no hago mas que publicar mis pronosticos, pero hay un grupito de 4 o 5 gentes que me culpan de la salida de Sir (cada quientiene la madurez para tomar sus propias desiciones) mi unico pecado fue haber contestado abiertamente a Genmol quien fue quien inicio todo esto, y lo publicado hace rato es mi sentir



vaya men es verdad que apuestas tanto felicidades que logres ganar
mas dinero

suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.