Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 02 DE SEPTIEMBRE
1 2
(Leído 4813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
2
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 00:20
buenas tardes....

hoy es una jornada un poco complicada ya que los juegos se ven muy parejos

mets vs bravos

en este juego estoy de acuerdo contigo wali por donde lo mires ves de ganador a atlanta pero hoy es jueves y suelen ser algo extraños, mas aun si el pitcher es johan por eso mi jugada de hoy va por ese camino aunque este año hudson a tenido 2-0 contra los mets y una era por debajo de uno johan tampoco les ha lanzado mal y en su casa menos por esto me arriesgo de todas todas por el gocho

METS A GANAR (+140)


boston vs orioles

otro juego que da para todo por los pitchers, aunque no lo crean esta serie esta empatada a siete juegos por lado y  los orioles le han ganado cuatro en casa y sabiendo que son unos de los peores equipos de la temporada ya es mucho decir por esto mi jugada la tendre en base a las estadisticas y lo inconcistente del matsuzaka y que bergesen a lanzado tan bien que el equipo a ganado en sus ultimas cinco aperturas hasta con un juego completo no se lo pierdan

ORIOLES A GANAR (+´115)


philis vs rockies

la ultima apertura de blanton contra colorado hice un pronostico a favor de colorado aunque jugaban de visitante y con el juego de la barrdida ese juego termino 5-4 a favor de filadelfia pasando susto en el noveno, este dia mantengo mi opinion auque el pitcher blanton a lanzado buena pelota el 2-4 y el 6.06 de visitante me da de claro ganador a chacin que en su casa a estado aceptable para ser un novato y en ese estadio 4-3 4.94 festival de batazos tal vez pero de todas todas

COLORADO A GANAR (-120)


siempre buscando la mejor informacion posible y sin olvidar que esto es un juego donde todo puede ocurrir suerte....

TRITE LO DE COLORADO PERO BUENO ASI ES ESTE JUEGO BIEN POR EL GOCHO...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 00:27

Aprovechando que hoy hay pocos juegos vamos con un resumen con algunas opiniones  a ver qué tal nos va:

Detroit – Minnesota
Esta serie ha estado muy pareja, han dominado los lanzadores hoy debe ser lo mismo, pero creo que Detroit tiene la ventaja por Verlander, la cuota de los Tigres es buena para buscar un lance.



te sigo en esta aprovechando esta cuota en betcris de 1.97, y con venlander que en sus dos ultimas dos aperturas ha estado cuchillio, en 16 ining 3 carreras recibidas y ya esta temporada le gano a minnesota en 5.1 ining le realizaron 2 carreras con 7 ponches propinados cargando con la victoria, sera un buen duelo de picheo ya que baker tambien ha estado cuchillo, vamos con ellos con un stake bajo.

suerte!



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 05:18
Buenos dias , hoy dejo mis pronosticos tarde , ya que me han limitado en bet365 en mis apuestas , a un tope ridiculo de 10 dolares , la verdad no entiendo que ha pasado y en el chat de bet365 nadie sabe dar una explicacion, para hoy me gustan:

Yankees
este salio tranquilo
Atlanta
y Minessota

                       Saludos y suerte

porque nunca explicas las jugadas? no entiendo porque pones lo que te gusta..realmente no lo entiendo hasta ahora!! x poner miles de mensajes tienes algo bueno en este foro? veo q explicas en futbol pero la mayoria se repite de otros pronosticadores tambien.
bueno es solo una consulta espero no generar molestias y seria bueno q tbn pintes todas las jugadas que haces.

Aguante uruguay.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 05:43
Buenos dias , hoy dejo mis pronosticos tarde , ya que me han limitado en bet365 en mis apuestas , a un tope ridiculo de 10 dolares , la verdad no entiendo que ha pasado y en el chat de bet365 nadie sabe dar una explicacion, para hoy me gustan:

Yankees
este salio tranquilo
Atlanta
y Minessota

                       Saludos y suerte


porque nunca explicas las jugadas? no entiendo porque pones lo que te gusta..realmente no lo entiendo hasta ahora!! x poner miles de mensajes tienes algo bueno en este foro? veo q explicas en futbol pero la mayoria se repite de otros pronosticadores tambien.
bueno es solo una consulta espero no generar molestias y seria bueno q tbn pintes todas las jugadas que haces.

Aguante uruguay.

hola amigo es cierto que casi nunca argumento , pero algunas veces si lo hago tal ves no lo has leido , en cunato a por que pongo me gustan es por que me parace lo mas factible del dia si no me gustara no lo pondria y en picks de futbol si estas muy equivocado , todos mis picks que son 13 hasta ahora han sido argumentados y lo mejor es que han sido positivos y no son repetidos como tu dices , ahora eso de pintar de verde o  de rojo no siempre se puede ya que creo que muchos de lo que estamos aca trabajamos pero si no te guasta lo que escribo o pongo no te hagas higado , no lo leas , saludos y sueerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 06:00
Buenos dias , hoy dejo mis pronosticos tarde , ya que me han limitado en bet365 en mis apuestas , a un tope ridiculo de 10 dolares , la verdad no entiendo que ha pasado y en el chat de bet365 nadie sabe dar una explicacion, para hoy me gustan:

Yankees
este salio tranquilo
Atlanta
y Minessota

                       Saludos y suerte


porque nunca explicas las jugadas? no entiendo porque pones lo que te gusta..realmente no lo entiendo hasta ahora!! x poner miles de mensajes tienes algo bueno en este foro? veo q explicas en futbol pero la mayoria se repite de otros pronosticadores tambien.
bueno es solo una consulta espero no generar molestias y seria bueno q tbn pintes todas las jugadas que haces.

Aguante uruguay.

hola amigo es cierto que casi nunca argumento , pero algunas veces si lo hago tal ves no lo has leido , en cunato a por que pongo me gustan es por que me parace lo mas factible del dia si no me gustara no lo pondria y en picks de futbol si estas muy equivocado , todos mis picks que son 13 hasta ahora han sido argumentados y lo mejor es que han sido positivos y no son repetidos como tu dices , ahora eso de pintar de verde o  de rojo no siempre se puede ya que creo que muchos de lo que estamos aca trabajamos pero si no te guasta lo que escribo o pongo no te hagas higado , no lo leas , saludos y sueerte

bueno llevas mas de 180 mensajes y te enorgulleses de tener 13 argumentados? creo que ya me respondiste..no hago higado solo que voz creo q tbn tenes la intencion de que todos pinten de verde pero no argumentando siquiera una linea no entiendo el porque dejar las jugadas..por ultimo creo q deberias poner la pantalla de tu apuesta hecha sino te da tiempo de argumentarla cosa que los demas aunque igual lo dudo confiarian un poco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 10:54
Buenas noches aqui dejo los mios:



 
PICK´S MLB JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE.
 
Time Away Line Home Line [size=18]1--2[/size]
10:10 PM Cleveland 143 Seattle -152 1,65 €
7:10 PM Philadelphia 109 Colorado -116 1,80 €


Time Away Total Home [size=18]Over[/size]
------------------------------------


Time Away Total Home [size=18]Under[/size]
10:10 PM Cleveland 7.5 Seattle 1,87 €
7:10 PM NY Mets 6.5 Atlanta 1,83 €
7:05 PM Boston 9 Baltimore 1,91 €

Vaya nochecitaaaaaaa,ufffffffffffffffffffffffff,con un parcial entre la NFL y la NCAAF  de 12-6,llegan mis amigos del bate y lo fastidian,joerrrrr,que deporte por dios....

PICK´S MLB JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE.

Time Away Line Home Line 1--2
10:10 PM Cleveland 143 Seattle -152 1,65 €
7:10 PM Philadelphia 109 Colorado -116 1,80 €[/
color]


Time Away Total Home Over
------------------------------------


Time Away Total Home Under
10:10 PM Cleveland 7.5 Seattle 1,87 €[/color]
7:10 PM NY Mets 6.5 Atlanta 1,83 €[/color]
7:05 PM Boston 9 Baltimore 1,91 €[/color]


Hoy como casi muchas noches nos tira al traste todo el beisbol 1-4 y el no acertar las chicas del baloncesto,pero este juego es asi,lo demas,francamente bien,en la NFL un parcial de 8-6 y en la NCAAF un parcial de 4-2.

Al final 13-13,lastima.

PICK´S NCAAF JUEVES 2 SEPTIEMBRE.

Time Away Line Home Line 1--2
8:00 PM Northern Illinois 5 Iowa State -5 1,91 €
11:00 PM Southern California -21 Hawaii 21 1,91 €
7:30 PM Minnesota -1 Middle Tennessee St. 1 1,91 €


Time Away Total Home Over
7:30 PM Marshall 46.5 Ohio State 1,91 €
11:00 PM Southern California 53.5 Hawaii 1,91 €




Time Away Total Home Under
7:30 PM Southern Mississippi 44.5 South Carolina 1,91 €


PICK´S NFL PRE-SEASON JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE.

Time Away Line Home Line 1--2
8:00 PM Tampa Bay 3 Houston -3 1,91 €
7:00 PM Cincinnati -6.5 Indianapolis +6.5 1,91 €
8:00 PM Miami 1 Dallas -1 1,91 €
7:30 PM Carolina +6.5 Pittsburgh -6.5 1,91 €

8:00 PM Baltimore +3 St. Louis -3 1,91 €
8:00 PM Green Bay +6 Kansas City -6 1,91 €
10:00 PM Washington +5.5 Arizona -5.5 1,91 €



Time Away Total Home Over
10:00 PM San Diego 35.5 San Francisco 1,91 €
7:00 PM Cincinnati 36 Indianapolis 1,91 €
8:00 PM Denver 35 Minnesota 1,91 €




Time Away Total Home Under
8:00 PM Miami 37.5 Dallas 1,91 €
7:30 PM Carolina 37.5 Pittsburgh 1,91 €
8:00 PM Baltimore 38 St. Louis 1,91 €
8:00 PM Chicago 36.5 Cleveland 1,91 €



PICK WNBA JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE.

Time Away Line Home Line 1--2
----------------------------------------

Time Away Total Home Over
10:00 PM Phoenix 177 Seattle 1,91 €


Time Away Total Home Under
-----------------------------------------




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 12:47

Aprovechando que hoy hay pocos juegos vamos con un resumen con algunas opiniones  a ver qué tal nos va:

Detroit – Minnesota
Esta serie ha estado muy pareja, han dominado los lanzadores hoy debe ser lo mismo, pero creo que Detroit tiene la ventaja por Verlander, la cuota de los Tigres es buena para buscar un lance.



te sigo en esta aprovechando esta cuota en betcris de 1.97, y con venlander que en sus dos ultimas dos aperturas ha estado cuchillio, en 16 ining 3 carreras recibidas y ya esta temporada le gano a minnesota en 5.1 ining le realizaron 2 carreras con 7 ponches propinados cargando con la victoria, sera un buen duelo de picheo ya que baker tambien ha estado cuchillo, vamos con ellos con un stake bajo.
suerte!






10 x 0 en 13 ining felicitaciones walimba[/center

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 12:48

Aprovechando que hoy hay pocos juegos vamos con un resumen con algunas opiniones  a ver qué tal nos va:


Mets  - Atlanta
Este es un duelo de lanzadores donde por donde lo mires, de elegir algún equipo me iria por los Bravos, pero sería incapaz de poner mi dinero contra Santana. Under -6.5

Boston-Baltimore
Ayer Boston gano remontando, hoy deben ganar desde el principio, Matsuzaca es de los que se complica pero saca los juegos, Baltimore es malo. Boston Gana.

Detroit – Minnesota
Esta serie ha estado muy pareja, han dominado los lanzadores hoy debe ser lo mismo, pero creo que Detroit tiene la ventaja por Verlander, la cuota de los Tigres es buena para buscar un lance.

Cleveland – Seattle
Los dos equipos son malos, me parece un duelo parejo, donde el Hándicap +1.5 de Cleveland es muy bueno.

Filadelfia – Colorado
Colorado en su casa es un equipo duro, los filis vienen inspirados  acá me gustaría el Over +9.






ahi te va mi aplauso crack , puro lomito y con hechos jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 16:07

Aprovechando que hoy hay pocos juegos vamos con un resumen con algunas opiniones  a ver qué tal nos va:


Mets  - Atlanta
Este es un duelo de lanzadores donde por donde lo mires, de elegir algún equipo me iria por los Bravos, pero sería incapaz de poner mi dinero contra Santana. Under -6.5

Boston-Baltimore
Ayer Boston gano remontando, hoy deben ganar desde el principio, Matsuzaca es de los que se complica pero saca los juegos, Baltimore es malo. Boston Gana.

Detroit – Minnesota
Esta serie ha estado muy pareja, han dominado los lanzadores hoy debe ser lo mismo, pero creo que Detroit tiene la ventaja por Verlander, la cuota de los Tigres es buena para buscar un lance.

Cleveland – Seattle
Los dos equipos son malos, me parece un duelo parejo, donde el Hándicap +1.5 de Cleveland es muy bueno.

Filadelfia – Colorado
Colorado en su casa es un equipo duro, los filis vienen inspirados  acá me gustaría el Over +9
.


Mets  - Atlanta   4-2
Boston-Baltimore   6-4
Detroit – Minnesota   11-10
Cleveland – Seattle   6-3
Filadelfia – Colorado   12-11

Noche perfecta la combinada daba cerca de 19€...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 16:08

Aprovechando que hoy hay pocos juegos vamos con un resumen con algunas opiniones  a ver qué tal nos va:


Mets  - Atlanta
Este es un duelo de lanzadores donde por donde lo mires, de elegir algún equipo me iria por los Bravos, pero sería incapaz de poner mi dinero contra Santana. Under -6.5

Boston-Baltimore
Ayer Boston gano remontando, hoy deben ganar desde el principio, Matsuzaca es de los que se complica pero saca los juegos, Baltimore es malo. Boston Gana.

Detroit – Minnesota
Esta serie ha estado muy pareja, han dominado los lanzadores hoy debe ser lo mismo, pero creo que Detroit tiene la ventaja por Verlander, la cuota de los Tigres es buena para buscar un lance.

Cleveland – Seattle
Los dos equipos son malos, me parece un duelo parejo, donde el Hándicap +1.5 de Cleveland es muy bueno.

Filadelfia – Colorado
Colorado en su casa es un equipo duro, los filis vienen inspirados  acá me gustaría el Over +9.






ahi te va mi aplauso crack , puro lomito y con hechos jajaja


Gracias crack...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.