Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 02 DE SEPTIEMBRE
1 2
(Leído 4820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 01:11



Se les invita a los usuarios a pronosticar y se les solicita que luego de finalizado el evento, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 15:55



Se les invita a los usuarios a pronosticar y se les solicita que luego de finalizado el evento, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.





Me gustaría hacer hincapie en esto de pintar de verde o rojo.

Hay gente que cuando acierta un pronóstico lo pinta enseguida de verde y pone frases como "enhorabuena a los que me siguieron" y tonterías de esas ... en cambio cuando sus pronosticos no son acertados ... parece que se les olvidó comprar pintura roja.

Ésto evidentemente crea una mala imagen primero para ellos mismos y segundo para el propio foro , pues da la impresión de ser algo tramposo ( aunque hablando de tramposos, de alguno ya no me sorprende )

Basta visitar el dia 29 de Agosto de éste subforo para ver de lo que estoy hablando

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 16:44

Gracias por la información amigo, todos los días Aprendemos y Mejoramos, lo que no estoy de acuerdo  es que a alguien se le llame  tramposo por Pintar o dejar de Pintar un pick, los resultados están allí sean buenos o malos. Por otro lado lo más importante es no crear discordia en el foro como se lo he repetidos a todos los demás usuarios.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
4
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 17:13
BUENOS DIAS.AMIGOS

 para hoy muy pocos juegos, estos son las mejores obciones

yankees a ganar

atlanta a ganar
colorado a ganar

detroit a ganar
seatle a ganar y over de 7.5
 
suerte.................
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 17:33
vamos a intentar hacer esta jugada para ver si salimos con exito en pocos partidos el dia de hoy y unico juego en la tarde de hoy:

Partido: Oakland VS Yankees
Fecha: 02/09/2010
Pronóstico:  Run line de Oakland en 5 ining  (+½)
Cuota: 2.30
Casa: betcrist
Stake:
3


este picher de oakland Dallas Braden ha estado lanzando buena pelota en sus ultimos tres desiciones con  record de 2G y 1P con efectividad de 1.64, y en la general con record igualado de 9G y 9P con efectividad de 3.28, y que decir de CC Sabathia   que tiene en sus ultimas tres desiciones 3G y 0P con efectividad de 3.15, y en la general 18G y 5P con efectividad de 3.14.

me voy con Oakland en medio tiempo ya que Braden ha venido lanzando buena pelota, y si queda empatado en 5 ining igual cobramos.



suerte!


 1 x 0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 18:06

Gracias por la información amigo, todos los días Aprendemos y Mejoramos, lo que no estoy de acuerdo  es que a alguien se le llame  tramposo por Pintar o dejar de Pintar un pick, los resultados están allí sean buenos o malos. Por otro lado lo más importante es no crear discordia en el foro como se lo he repetidos a todos los demás usuarios.

Saludos.


Vale Walimba comparto plenamente lo dicho por ti , la idea no es crear discordia en este foro , si no darnos la mano entre todos , con aportes e intercambio de ideas , suerte en los picks de hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 18:23

Gracias por la información amigo, todos los días Aprendemos y Mejoramos, lo que no estoy de acuerdo  es que a alguien se le llame  tramposo por Pintar o dejar de Pintar un pick, los resultados están allí sean buenos o malos. Por otro lado lo más importante es no crear discordia en el foro como se lo he repetidos a todos los demás usuarios.

Saludos.


Vale Walimba comparto plenamente lo dicho por ti , la idea no es crear discordia en este foro , si no darnos la mano entre todos , con aportes e intercambio de ideas , suerte en los picks de hoy.

Buenas tardes amigos, estan cayendo en discordia hagan un referente obligatorio esta pagina y no creen polemicas.

Felicidades a los que controlan el foro de verdad no es nada facil, y a los compañeros en general mantener respeto mutuo entre todos.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 18:51



Se les invita a los usuarios a pronosticar y se les solicita que luego de finalizado el evento, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.





Me gustaría hacer hincapie en esto de pintar de verde o rojo.

Hay gente que cuando acierta un pronóstico lo pinta enseguida de verde y pone frases como "enhorabuena a los que me siguieron" y tonterías de esas ... en cambio cuando sus pronosticos no son acertados ... parece que se les olvidó comprar pintura roja.

Ésto evidentemente crea una mala imagen primero para ellos mismos y segundo para el propio foro , pues da la impresión de ser algo tramposo ( aunque hablando de tramposos, de alguno ya no me sorprende )

Basta visitar el dia 29 de Agosto de éste subforo para ver de lo que estoy hablando

Saludos


sin comentarios, rebisen mis pick y digan en cuanto veces no he puesto si he acertado, fallado o nulo,pero yo creo que lo mas importante es acertar el pick, y cada quien es libre de poner cualquier frase que le guste para eso este foro es libre y bueno como dijo wali todos los dia se aprende y se mejora y felicitaciones walimbra por que el cumplir las labores de moderador en cualquir foro es duro.

saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 19:17
Buenas Tardes mis picks son:

Alta de Filis.

Alta de Boston.

Detroit.

Hembra: Cleveland


QUE BUEN PARLEY, JORNADA PERFECTA, GRACIAS DIOS.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 19:46
muy buenas tardes les saluda su amigo de siempre punta de lanza y en especial al pana  victor casilla  en republica dominicana. nosotros seguimos en la ruta de buscar un parlay donde podamos llenar la nevera me gusta los dias jueves PARA LAS SORPRESAS  tengo una secuencia bien importante soy muy estadisticos y esto en las apuesta es factor fundamental para la victoria encontra de las bancas ellos solo esperan como un leon tranquilo y sin desespero porque saben que mas tarde que temprano perderemos, pero yo pienzo igual que ellos pero como apostador espero y espero hoy es el dia los jueves tienen algo estadistico y no los voy a pelar es dia de hembrassssssssss.
en pocos juegos solo pronosticare en 2 el resto por el numero que ya usted conoce
indios de cleveland:hoy este sale hembrota que mantequilla y con ese logro hay mama dos equipos que son ultimos en sus diviciones tienen racha de 3-7 en los ultimos 10 ambos equipos como estan tan parejos me voy de estadistica tiene que ganar la hembra vamos a darle duro a esta hembrota que si gana el parlay paga una fortuna con las otras combinaciones que tengo.que son 3 hembras mas y un macho que lo dare tambien abierto
bravos de atlanta: equipo que esta ganado hay que jugarlo hasta que se pierda, lleva 5 en fila los mets no saben jugar de visitante cuando johan santana picha el equipo no batea el compatriota tiene que tratar  el mismo tirar hasta un vuela cerca para poder ganar sus juegos por todo lo anteriormente expuesto y analizado hoy la torre del dia se llama atlanta
 a llamar para que conoscas la otras 3 son puras hembrassss es muy atractiva la proporcionnnnn de ganaciaaaaaaaaaaa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 20:07
Buenos dias , hoy dejo mis pronosticos tarde , ya que me han limitado en bet365 en mis apuestas , a un tope ridiculo de 10 dolares , la verdad no entiendo que ha pasado y en el chat de bet365 nadie sabe dar una explicacion, para hoy me gustan:

Yankees
este salio tranquilo
atlantay
 minessota


                       Saludos y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 21:35
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Mets (J. Santana) @ Braves (T. Hudson)

J. Santana para la presente temporada tiene una marca de 10-9 con una efectividad de
3.02 en una labor de 194 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido 176 hits, 65 carreras y ha recetado 141 ponches. En las últimas 3 salidas de esta campaña tiene un record de 0-3 con una efectividad de 3.91 en una actuación de 23 Innings lanzados. De por vida frente al equipo de los Braves posee un registro de 2-6 con una efectividad de 2.31 en un trabajo de 74 entradas lanzadas. E equipo de los Mets tiene una marca de 1-6 para los últimos 7 juegos en los cuales les ha tocado visitar la casa de los Braves.

T. Hudson esta campaña acumula un registro de 15-5 con una efectividad de 2.24 en una actuación de 184.2 entradas lanzadas, para las cuales ha tolerado 144 hits, 46 carreras y ha propinado un total de 109 ponches. Para las últimas 3 salidas de este año posee una marca de 1-0 con una efectividad de 3.15 en un trabajo de 20 entradas completas. Este año se ha enfrentado al equipo de los Mets en par de ocasiones, y para las mismas ha dejado un record de 2-0 con una efectividad de 0.69 en una labor de 13 entradas lanzadas. El equipo de los Braves tiene un record de 5-0 para los últimos 5 juegos que han disputado en calidad de locales. Hoy vamos a tener una brisa tenue en dirección al Home Plate desde el Center Field.

APUESTA # 1: Braves a Ganar 1.60 (-166)

APUESTA # 2: Under 7 Carreras 1.62 (-161)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 21:39
Buenas tardes a todos los foreros.....! Mis selecciones este dia 2 de Septiembre, seran las siguientes:

Nueva York Mets vs Atlanta Bravos
J.Santana vs T. Hudson
Comentario: Santana posee 0-3 Efec. 3.91 en sus ultimas tres salidas, y Hudson 6-0 con Efec. de 1.41 en sus ultimas 8 salidas. Guiandome por estos numeros, y por que los metropolitanos no batean cuando Johan lanza, mi opcion sera Bravos a Ganar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 23:17
Buenas noches aqui dejo los mios:



 
PICK´S MLB JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE.
 
Time Away Line Home Line [size=18]1--2[/size]
10:10 PM Cleveland 143 Seattle -152 1,65 €
7:10 PM Philadelphia 109 Colorado -116 1,80 €


Time Away Total Home [size=18]Over[/size]
------------------------------------


Time Away Total Home [size=18]Under[/size]
10:10 PM Cleveland 7.5 Seattle 1,87 €
7:10 PM NY Mets 6.5 Atlanta 1,83 €
7:05 PM Boston 9 Baltimore 1,91 €
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 23:40

Aprovechando que hoy hay pocos juegos vamos con un resumen con algunas opiniones  a ver qué tal nos va:


Mets  - Atlanta
Este es un duelo de lanzadores donde por donde lo mires, de elegir algún equipo me iria por los Bravos, pero sería incapaz de poner mi dinero contra Santana. Under -6.5

Boston-Baltimore
Ayer Boston gano remontando, hoy deben ganar desde el principio, Matsuzaca es de los que se complica pero saca los juegos, Baltimore es malo. Boston Gana.

Detroit – Minnesota
Esta serie ha estado muy pareja, han dominado los lanzadores hoy debe ser lo mismo, pero creo que Detroit tiene la ventaja por Verlander, la cuota de los Tigres es buena para buscar un lance.

Cleveland – Seattle
Los dos equipos son malos, me parece un duelo parejo, donde el Hándicap +1.5 de Cleveland es muy bueno.

Filadelfia – Colorado
Colorado en su casa es un equipo duro, los filis vienen inspirados  acá me gustaría el Over +9.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.