Skip to main content
 

MLB 21 Mayo 2009
1 2
(Leído 2682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
5
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 14:08


GL
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 17:07
Saludos mis amigos, para esta tarde manejo esta información de alta calidad:


Partido: TWINS MINNESOTA  (vs)  CHI. WHITE SOX.


Apuesta: TWINS MINNESOTA (Sin Favorito).
Cuota: 1.96
Casa: BET365.



.- Hoy los abridores de ambos equipos tienen buenos números de acuerdo a sus actuaciones, pero tengo y manejo la información que el Mánager de Minnesota RON GARDENHIRE, implementará una nueva estrategia de bateo entre sus jugadores para salir de ese slumps en el cual están inmersos y nos les permite ganar los partidos. Para hoy la forma de jugar será diferente y no tengo la menor duda que todo funcionará correctamente para llevarse esta victoria muy importante para ellos, a fin de evitar ser barridos en esta serie contra Chicago White Sox.

*!!SEÑORES!! A JUGAR A ESTE SIN FAVORITO (Hembra) CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO, PARA MI ESTA TODO LISTO EN QUE SE LLEVARA LA VICTORIA.



R: (20-1).......Creo que ganaron.....jejejeje
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 17:45
Saludos mis amigos, para esta tarde manejo esta información de alta calidad:


Partido: TWINS MINNESOTA  (vs)  CHI. WHITE SOX.


Apuesta: TWINS MINNESOTA (Sin Favorito).
Cuota: 1.96
Casa: BET365.



.- Hoy los abridores de ambos equipos tienen buenos números de acuerdo a sus actuaciones, pero tengo y manejo la información que el Mánager de Minnesota RON GARDENHIRE, implementará una nueva estrategia de bateo entre sus jugadores para salir de ese slumps en el cual están inmersos y nos les permite ganar los partidos. Para hoy la forma de jugar será diferente y no tengo la menor duda que todo funcionará correctamente para llevarse esta victoria muy importante para ellos, a fin de evitar ser barridos en esta serie contra Chicago White Sox.

*!!SEÑORES!! A JUGAR A ESTE SIN FAVORITO (Hembra) CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO, PARA MI ESTA TODO LISTO EN QUE SE LLEVARA LA VICTORIA.

pero aparte de ese que te gusta para los de la tarde
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 18:04

pero aparte de ese que te gusta para los de la tarde

*Amigo JAVITAKA, aparte de ese partido de MINNESOTA, me gusta también a ganar TAMPA BAY, ya que su lanzador saldrá hoy más cocentrado en pitchar porque sufria de un poco de desconcentración y ya esta corregido para hoy; me gusta también DETROIT para ganar, porque el Mánager sabe que tiene un gran lanzador y hoy aplicará una estrategia de jugar con cautela a los Texanos y eso le dará la victoria, ya que Detroit ostenta buena ofensiva oportuna.
En resumen: TAMPA BAY y DETROIT, para que acompañes a MINNESOTA, esta tarde; ya para la noche tengo otro Sin Favorito de Lujo y algún Favorito que se ve enorme tanto en pitcher como en equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 18:09
Yo voy con las yankees de nuevo me parecen muy superiores a unos baltimore bastante mediocres
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
5
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 18:23
Brewers @ 2.35  :o :o :o :o (Bet365)

Buena Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 18:37
Toronto Bluejays en casa de Boston Red Sox

Boston        24-16   .600
Lester        2-4/EFE 6.51 whip 1.62

Toronto              27-16   .628
Ray      1-1/EFE 3.60 whip 1.10

Pienso que esta es una buena oportunidad para que Toronto saque una victoria importantísima por muchos factores. Jon Lester no ha demostrado una gran consistencia, con la efectividad que promedia (6.51 que es el número de carreras que admite en promedio por 9 innings) y el número de envasados que permite (whip 1.62 que es el promedio de envasados que admite ya sea por hit o base por bolas por inning) me parece fatal a la hora de enfrentar a un equipo como Toronto del que todos conocemos su potencial ofensivo.

Veo que Toronto podrá tomar ventaja pronto en el marcador, y que desde las primeras entradas se irá arriba lo que hará difícil el regreso para Boston quien ha tenido muchos problemas a la hora del bateo, desde Ortiz y los demás.

Esto porque  el pitcheo abridor de hoy de Toronto tiene la capacidad para mantener a raya a la ofensiva contraria en las primeras entradas, lo que le abre la puerta a los azulejos de ganar este partido.

No hay que olvidar que por ser no favorito la cuota es alta, en Bwin 2.55


TORONTO BLUEJAYS WIN
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
1
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 18:44
Para esta tarde por ahora....


Under 8 Cleveland Indians/Kansas City Royals

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 19:00
GENMOL te sigo con una combinada.

Tampa Bay Rays(Garza)
+
Minnesota Twins(Blackburn)

@ 2.85 (PaddyPower)


Ojalá haya suerte!
KOOL_KID
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 21:05
FROM NEW YORK CITY THE CITY OF DREAMS!!!!

MLB
LOS OAKLAND ATHLETICS EN CASA DE LOS TAMPA BAY RAYS....
PREGUNTA: ¿QUIEN GANARA EL PARTIDO?
RESPUESTA: LOS TAMPA BAY RAYS CON HANDICAP NEGATIVO -1,5
CUOTA: 2.05
IN DA HOUSE BWIN


FUNDAMENTO DEPORTIVO: LOS ATLETICOS HAN OBTENIDO VICTORIAS CONSECUTIVAS EN EL CAMPO TROPICANA BUSCAN SER EL PRIMER EQUIPO EN BARRER LA SERIE CONTRA LOS RAYS, MISION COMPLICADA YA QUE HOY INICIA MATT GARZA 4-2 Y 3.50 ERA, PERO VIENE ENRACHADO 3 VICTORIAS AL HILO, SE ENFRENTA A DALLAS BRADEN QUE TIENE MARCA DE 2-1 CONTRA TAMPA BAY Y 3.94 ERA, PERO NO VIENE EN BUENA RACHA A DIFERENCIA DE GARZA, ASI QUE HOY ES BUENA OPORTUNIDAD PARA GARZA DE CONTINUAR CON LA RACHA, LOS TAMPA BAY RAYS SON AMPLIOS FAVORITOS Y DEBERIAN DAR UN RECITAL DE BATEO, TODAY LONGORIA, PEÑA Y CIA SALDRAN A DESPEDAZAR A DALLAS BRADEN.... FOR THE WIN GARZA!!!!!!!!!1


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 21:06
FROM NEW YORK CITY THE CITY OF DREAMS!!!!

MLB
LOS OAKLAND ATHLETICS EN CASA DE LOS TAMPA BAY RAYS....
PREGUNTA: ¿QUIEN GANARA EL PARTIDO?
RESPUESTA: LOS TAMPA BAY RAYS CON HANDICAP NEGATIVO -1,5
CUOTA: 2.05
IN DA HOUSE BWIN


FUNDAMENTO DEPORTIVO: LOS ATLETICOS HAN OBTENIDO VICTORIAS CONSECUTIVAS EN EL CAMPO TROPICANA BUSCAN SER EL PRIMER EQUIPO EN BARRER LA SERIE CONTRA LOS RAYS, MISION COMPLICADA YA QUE HOY INICIA MATT GARZA 4-2 Y 3.50 ERA, PERO VIENE ENRACHADO 3 VICTORIAS AL HILO, SE ENFRENTA A DALLAS BRADEN QUE TIENE MARCA DE 2-1 CONTRA TAMPA BAY Y 3.94 ERA, PERO NO VIENE EN BUENA RACHA A DIFERENCIA DE GARZA, ASI QUE HOY ES BUENA OPORTUNIDAD PARA GARZA DE CONTINUAR CON LA RACHA, LOS TAMPA BAY RAYS SON AMPLIOS FAVORITOS Y DEBERIAN DAR UN RECITAL DE BATEO, TODAY LONGORIA, PEÑA Y CIA SALDRAN A DESPEDAZAR A DALLAS BRADEN.... FOR THE WIN GARZA!!!!!!!!!1




Te sigo en esta, me jodiero ayer los Tampa pero espero que hoy me lo devuelvan
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 21:10
GENMOL, espero con ganas tus pronosticos de la noche, a ver ese Sin favorito de lujo

charlieudg, me gusta tu pick
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 22:08
Saludos mis amigos, para esta noche manejo esta información desde el propio terreno de juego y de alta categoría, que lo he llamado mi SIN FAVORITO DE LUJO:


Partido: ARIZONA  (vs)  FLORIDA


Apuesta: FLORIDA (Sin Favorito).
Cuota: 2.10
Casa: BET365.


.- El equipo de Florida tendrá hoy un buen comienzo con el zurdo ANDREW MILLER, quien ha tenido éxito contra los DiamondsBacks de Arizona, compilando un récord de 1-1 con una ERA. 2.13; pero eso no es lo importante, la información que manejo es que el receptor John Baker ha trabajado toda la semana con este lanzador fuertemente en lo que se refiere al poder de movimiento en el lanzamiento de fastball, buscando hacerlo un pitcher especialmente difícil hacia los bateadores zurdos y presentar un gran desafío contra Stephen Drew, Gerardo Parra y el resto de los bates de carácter zurdo de Arizona. Tienen en mente que dispare 95 o 96 mph, haciendo la situación de bateo difícil y dentro de sus planes es ser agresivo con sus lanzamientos temprano en el juego para ejercer el dominio que desea. Trabajando así todos los inning estiman tener la victoria asegurada, más el buen apoyo ofensivo que reciban de su equipo durante el juego.

*!!SEÑORES!! RECOMIENDO JUGAR A ESTE SIN FAVORITO (Hembra) CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO, PARA MI ESTA TODO LISTO EN QUE SE LLEVE LA VICTORIA.



*Buen partido del abridor, pero un Homerun al relevo intermedio nos apagó la fiesta.....Otro día será..
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 22:13
Saludos mis amigos, para esta noche mi equipo FAVORITO recomendado será el siguiente:


Partido: COLORADO  (vs)  ATLANTA.

Apuesta: ATLANTA (Favorito).
Cuota: 1.72
Casa: BET365.



.- Hoy hace su debut con Atlanta desde Triple AAA el joven pitcher KRIS MEDLEN, con una actuación excelente de 5-0, con ERA. 1.19, en 20.2 inning lanzados, dominando la zona de Strike de manera perfecta; dentro del equipo ya todo está listo para darle una victoria de bienvenida a este gran nuevo lanzador. Para reforzar la información que así será de seguro esta victoria de Atlanta, el rival que es AARON COOK, viene de varias sesiones de rehabilitación de la espalda y hoy sus condiciones no estarán 100% en plenitud, ya que irá probando de inning a inning su posible recuperación, situación que irá aprovechando Atlanta para fabricar carreras y ganarle este juego al Novato KRIS MEDLEN. Así mismo, este muchacho estará súper motivado para lanzar, que es muy importante, cuando tenga la presencia de su padres en el estadio viéndolo lanzar y celebrar su primer inicio en las Grandes Ligas…..

*!!SEÑORES!! TODO ESTA LISTO PARA QUE GANE ESTE JOVEN PITCHER EN LA NOCHE DE HOY……A JUGARLO CON TODO HERMANOS…
 



*No se pudo....No tengo suerte con los Favoritos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 22:20
GENMOL, te quería hacer una pregunta, que opinas de los partidos de Toronto y Milwaukee?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.