Skip to main content
 

Japón NPB 8 de julio 2015
1
(Leído 651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Japón - NPB 08-07-2015 11:00

Saitama Seibu Lions vs Orix Buffaloes

Pronóstico:
Gana Seibu Lions
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido Seibu Lions - Orix Buffaloes (08-07-15 11:00H)

Partido de la NPB (Japón)

Tercero (Lions, 43v-5e-32d) contra último (Buffaloes, 28v-1e-47d) de la División Pacífico.

No me extenderé demasiado porque queda poco tiempo para el comienzo del encuentro. Ambos equipos contarán con un pitcheo abridor irregular pero que llega en buena forma, así que por ese lado podemos tener idea de que habrá de inicio cierta igualdad, pero en base al momento general de cada equipo así como al histórico entre ambos cuando juegan en este estadio me quedaré con la victoria del equipo local, unos Seibu Lions que solo han perdido uno de sus últimos siete encuentros en casa mientras que su rival ha salido derrotado en sus últimos cuatro desplazamientos.

Llegan los Lions con 20-12 en cuanto a carreras anotadas-recibidas en las últimas cinco jornadas (3v-1e-1d) mejorando los números de los Buffaloes que llegan con 15-33 (0v-5d) en el mismo periodo.

Como decía, el histórico nos muestra que no es esta una visita que últimamente se le de bien a los Buffaloes que acumulan 8 derrotas consecutivas en este estadio, entre ellas todas las del 2015, así que confiaré en que no cambie esta mañana dicha dinámica:

31-08-14 Seibu Lions 6 Orix Buffaloes 5
27-03-15 Seibu Lions 1 Orix Buffaloes 0
28-03-15 Seibu Lions 2 Orix Buffaloes 0
29-03-15 Seibu Lions 5 Orix Buffaloes 4
04-05-15 Seibu Lions 10 Orix Buffaloes 6
05-05-15 Seibu Lions 6 Orix Buffaloes 1
06-05-15 Seibu Lions 11 Orix Buffaloes 6
07-07-15 Seibu Lions 1 Orix Buffaloes 0

Mi apuesta será: Gana Seibu Lions

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Japón - NPB 08-07-2015 11:00

Yomiuri Giants vs Tokyo Yakult Swallows

Pronóstico:
Más de 7 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido Yomiuri Giants - Yakult Swallows (08-07-15 11:00H)

Partido de la NPB (Japón)

Primero (Giants, 39v-1e-39d) contra cuarto (Swallows, 37v-1e-40d) de la División Central.

Al igual que antes, no me extenderé demasiado con los datos porque queda poco para el comienzo del partido. Me gusta el over de carreras para este Giants vs Swallows en base a los abridores designados (ERA 4.11 Naruse + ERA 3.79 Sugiuchi) además de porque los Swallows llegan en una dinámica over con siete encuentros consecutivos en los que no se ha bajado de las 7 carreras así como en 10 de sus últimos 11 partidos tampoco se ha bajado de dicha cifra. Los Giants suelen ser un equipo más under, pero aún así 7 de sus últimos 10 encuentros en casa tampoco han bajado de las siete carreras que necesitamos para al menos tener el nulo, por lo que no me parece un mal intento si combinamos todos los factores.

Sus dos últimos duelos han sido encuentros over, así que confiaré en que se cumpla el dicho de que "no hay dos sin tres":

28-06-15 Yakult Swallows 6 Yomiuri Giants 4 (10)
07-07-15 Yomiuri Giants 5 Yakult Swallows 4 (9)

Mi apuesta será: Más de 7 carreras

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 14:37

Yomiuri Giants vs Tokyo Yakult Swallows
08-07-2015 11:00


Más de 7 carreras

1.8
Partido Yomiuri Giants - Yakult Swallows (08-07-15 11:00H)Partido de la NPB (Japón)Primero (Giants, 39v-1e-39d) contra cuarto (Swallows, 37v-1e-40d) de la División Central.Al igual que antes, no me  ...

Yomiuri Giants 7 Yakult Swallows 4 (11)
VERDE  :)

(No hubo sorpresas, tanto los abridores como el momento de los equipos invitaban a un over que salió sobrado.)

Enhorabuena a los tres seguidores.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 15:07

Saitama Seibu Lions vs Orix Buffaloes
08-07-2015 11:00


Gana Seibu Lions

1.6
Partido Seibu Lions - Orix Buffaloes (08-07-15 11:00H)Partido de la NPB (Japón)Tercero (Lions, 43v-5e-32d) contra último (Buffaloes, 28v-1e-47d) de la División Pacífico.No me extenderé demasiado  ...

Seibu Lions 6 Orix Buffaloes 12
ROJO  :(

(Aquí ya bajé el stake a moderado por lo irregular de los pitchers abridores y no me equivoqué en bajarlo, pero sí que me equivoqué en ver dónde estaba el valor que era en el lado visitante. El abridor local, Nogami, se cubrió de gloria dando alas desde el inicio a unos Buffaloes que en cinco innings ya se habían colocado 0-10, así que pese a que los Lions se pusieron las pilas en la segunda mitad, la losa era demasiado pesada como para levantarla, parcial de 6-2 en los últimos cuatro innings que dejaban ese 6-12 final y a mi modo de ver un justo ganador pese a que ese 12-15 en hits con el que se terminó indica que en el bateo no estuvieron demasiado alejados.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.