Skip to main content
 

Mexico LMB 15 de septiembre 2015
1
(Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Mexico - LMB 15-09-2015 02:30

Monclova vs Quintana Roo

Pronóstico:
1ª Entrada - Ganador = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Partido Acereros de Monclova - Tigres de Quintana Roo (15-09-15 02:30H)

Partido de béisbol de la LMB (México) - Playoffs - Final

Segundo del Norte (Monclova, 59v-51d) contra segundo del Sur (Quintana Roo, 64v-47d)

Quinto encuentro de la Serie del Rey de la que saldrá el campeón de esta LMB que de momento pinta fenomenal para el favorito Quintana Roo que marcha por delante con 3-1 en el global, así que de imponerse esta noche será el campeón, algo que no es descabellado teniendo en cuenta que los Tigres se han impuesto en 10 de los últimos 13 duelos entre ambos. Los Acereros tendrán que aplicarse bastante mejor en defensa de lo que lo han hecho hasta ahora si quieren mantener viva la serie, los Tigres están como pez en el agua cuando los encuentros son moviditos como se vio en su serie de semifinales ante los Leones de Yucatán. Pero pese a que si tuviese que apostar por un ganador me iría con los Tigres, esta noche me abstengo de entrar a ganador y me quedaré con esta propuesta al resultado tras el primer inning confiando en que la tónica dominante en los playoffs no varíe. De momento cada uno de estos dos equipos ha disputado 18 encuentros en esta fase, en el caso de Quintana Roo 11 de ellos han acabado empatados en el primer inning, en el caso de Monclova han sido 12, por lo tanto no me parecen malos números para intentarlo.

En esta serie han sido 3 de los 4 encuentros disputados los que han finalizado empatados tras la primera entrada. El H2H muestra esa misma tendencia con 5 de sus últimos 6 duelos cumpliendo el pronóstico, así que poco más que explicar, solo que espero que ambos pitchers tengan los nervios templados en ese comienzo de partido.

Mi apuesta será: 1ª Entrada - Ganador = X

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 03:01

Monclova vs Quintana Roo
15-09-2015 02:30


1ª Entrada - Ganador = X

2.05
Partido Acereros de Monclova - Tigres de Quintana Roo (15-09-15 02:30H)Partido de béisbol de la LMB (México) - Playoffs - FinalSegundo del Norte (Monclova, 59v-51d) contra segundo del Sur (Quintana  ...

Resultado al final de la 1ª Entrada:
Acereros de Monclova 0 Tigres de Quintana Roo 0 (X)
VERDE  :)
(Así da gusto, verde rápido y sin sufrimiento. Ambos pitchers han iniciado bien, solo un sencillo permitido por Ortega que quedó en nada, así que al final de la primera entrada empate 0-0 que parecía lo más lógico.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.