Skip to main content
 

Mexico LMB 13 de julio 2015
1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mexico - LMB 13-07-2015 00:00

Oaxaca Warriors vs Ciudad del Carmen Dolphins

Pronóstico:
Over 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la Liga Mexicana entre Oaxaca Warriors y Ciudad del Carmen Dolphins.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 10 carreras.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 17 (9-8), 16 (13-3), 11 (6-5), 8 (7-1) y 15 (7-8). La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 13,22, así que sale una diferencia de 3,22 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 10,23 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 9,17 carreras. La media total entre ambos equipos es de 9,7 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de -0,3 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 11,46 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 1,46 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 3 para la apuesta. Los Dolphins nos deben un over del otro día, así que hoy espero que salga sí o sí. Por ello he querido subir bastante el stake. Espero que esta vez cumplan.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Mexico - LMB 13-07-2015 02:00

Acereros del Norte vs Rieleros de Aguascalientes

Pronóstico:
Menos de 9 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido Acereros del Norte - Rieleros de Aguascalientes (13-07-15 02:00H)

Partido de béisbol de la LMB (México)

Segundo (Acereros, 44v-37d) contra quinto (Rieleros, 39v-44d) de la Conferencia Norte.

Viendo los probables abridores designados para este tercer encuentro de la serie que de momento ha dejado 1v-1d para cada equipo, pienso que la tendencia del partido puede ser under, así que como la línea de 9 carreras me parece adecuada y el riesgo me parece equilibrado con respecto a la cuota ofrecida, esa será mi propuesta en esta ocasión. Por los locales iniciará el juego el zurdo Capra (2v-0d ERA 2.00 WHIP 1.11), llega con buenos números en sus actuaciones previas en las que ha dado pocas opciones a los bateadores rivales, así que confiaré en que siga en esa misma línea una noche más. Sus tres encuentros de la temporada han sido under (3-7-7). Por la parte visitante puede ser por la que tengamos que sufrir más, iniciará el juego Ramón Ramírez (6v-5d ERA 4.25 WHIP 1.29), ha permitido bastantes más contactos a los bateadores rivales, pero pese a ello llega con 6 encuentros under consecutivos en los que no se ha superado la línea propuesta (7-6-8-9-6-1). Teniendo en cuenta que su equipo llega con tendencia under tanto a la ofensiva como a la defensiva (3 carreras anotadas y 4.4 carreras recibidas por partido respectivamente), espero que no se desmande precisamente este partido ante unos Acereros que han acumulado 7 under / 1 nulo / 1 over en los últimos 9 encuentros disputados en su estadio.

Los dos encuentros previos de esta serie nos han dejado 1 under / 1 nulo:

11-07-15 Monclova 3 Aguascalientes 6 (9)
12-07-15 Monclova 5 Aguascalientes 3 (8)

Mi apuesta será: Menos de 9 carreras

Suerte

Tipster Oro
Crack en apuestas
Mexico - LMB 13-07-2015 02:00

Acereros del Norte vs Rieleros de Aguascalientes

Pronóstico:
Ganan Acereros del Norte (-1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Partido Acereros del Norte - Rieleros de Aguascalientes (13-07-15 02:00H)

Partido de béisbol de la LMB (México)

Segundo (Acereros, 44v-37d) contra quinto (Rieleros, 39v-44d) de la Conferencia Norte.

La segunda propuesta que hago para este duelo entre Acereros vs Rieleros es más arriesgada porque aunque pienso que la victoria se quedará en casa no tengo tan claro el hándicap, pero le veo cierto valor a la cuota ofrecida. La victoria local simple no me convence a esa cuota @1.65 y la victoria visitante no la acabo de ver porque en el pitcheo creo que la ventaja de los locales debería de ser más o menos clara como ya he explicado en el pronóstico anterior al under de carreras y en el bateo también llegan mejor los Acereros, así que aunque será a stake mínimo no quiero dejar de probar la victoria local por más de una carrera. Llegan además los locales bien en su casa con 7v-3d como balance más reciente que contrasta con el de los Rieleros lejos de su estadio, 2v-9d es su pésimo balance reciente con tres series consecutivas perdidas, así que espero que esta noche sea la cuarta.

Como mostré antes, los dos encuentros previos de esta serie nos han dejado 1v-1d para cada equipo, ambos partidos se decidieron por al menos 2 carreras de diferencia:

11-07-15 Monclova 3 Aguascalientes 6
12-07-15 Monclova 5 Aguascalientes 3

Mi apuesta será: Ganan Acereros del Norte (-1.5)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 04:50

Acereros del Norte vs Rieleros de Aguascalientes
13-07-2015 02:00


Ganan Acereros del Norte (-1.5)

2.37
Partido Acereros del Norte - Rieleros de Aguascalientes (13-07-15 02:00H)Partido de béisbol de la LMB (México)Segundo (Acereros, 44v-37d) contra quinto (Rieleros, 39v-44d) de la Conferencia Norte.La ...

Acereros del Norte 11 Rieleros de Aguascalientes 3 (14)
VERDE  :)


Acereros del Norte vs Rieleros de Aguascalientes
13-07-2015 02:00


Menos de 9 carreras

1.83
Partido Acereros del Norte - Rieleros de Aguascalientes (13-07-15 02:00H)Partido de béisbol de la LMB (México)Segundo (Acereros, 44v-37d) contra quinto (Rieleros, 39v-44d) de la Conferencia Norte.Vi ...

ROJO  :(

(La victoria local se dio más fácil de lo que me pensaba, el HA -1.5 salió sin problemas a costa del under de carreras totales que se vio lastrado por las 6 carreras de Monclova en el 2º inning, al final del mismo ya ganaba 8-0, pese a ello no rojeó hasta el 7º inning, pero se había tornado demasiado complicado para salir.)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 08:43

Oaxaca Warriors vs Ciudad del Carmen Dolphins
13-07-2015 00:00


Over 10

1.85
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la Liga Mexicana entre Oaxaca Warriors y Ciudad del Carmen Dolphins.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en est ...

Verde, aunque justo. Empezaron con 3-3 y parecía que el over iba a salir sin apenas sufrimiento, pero al final anduvo bastante justo y terminaron 7-4. No ha sobrado, pero al menos verde importante. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.