Skip to main content
 

MEXICO vs COREA DEL SUR, Clasico Mundial
1
(Leído 1319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOOL_KID
Enviado: 14 de Marzo de 2009, 23:21
Apuesta: Menos de 10,5 carreras en el partido, simplemente porque Oliver Perez abre por Mexico excelente pitcher estoy seguro que controlora los bates coreanos y Mexico tambien tendra problemas para hacer carreras, corea tiene excelente pitcheo, nada que ver con Australia, no creo que pasen las 5 carreras en el partido.
KOOL_KID
Enviado: 16 de Marzo de 2009, 08:01
Apuesta: Menos de 10,5 carreras en el partido, simplemente porque Oliver Perez abre por Mexico excelente pitcher estoy seguro que controlora los bates coreanos y Mexico tambien tendra problemas para hacer carreras, corea tiene excelente pitcheo, nada que ver con Australia, no creo que pasen las 5 carreras en el partido.

KOREA 8 - MEXICO 2

APUESTA GANADA, Aunque de verdad el pitcheo relevista de Mexico este dia fue lamentable, no le hicieron mas carreras por que los Koreanos se relajaron al ultimo teniendo la victoria segura, pero realmente Mexico no aspira a mucho y cuidado con Korea es un equipo con gran talento. (I LOVE MONEY!!!)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 16 de Marzo de 2009, 08:35
Buena KOOL te segui en esta, en la de Cuba tenia mis dudas (que se confirmaron, perdieron jeje) pero muy bien por lo de Korea.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2009, 14:18
Tu sangre cubana, americana y mexicana me hizo perder dinero xDD
KOOL_KID
Enviado: 16 de Marzo de 2009, 16:17
Tu sangre cubana, americana y mexicana me hizo perder dinero xDD

MI AMIGO PULPITO YO TAMBIEN PERDI MUCHO MONEY, NO ME LO ESPERABA EH, ASI ES ESTO, YA RECUPERAS NO TE PREOCUPES

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.