Skip to main content
 

Mexico LMB 9 de julio 2015
1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Mexico - LMB 09-07-2015 03:00

Yucatán vs Tabasco

Pronóstico:
Primer equipo que anotará = Tabasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido Leones de Yucatán - Olmecas de Tabasco (09-07-15 03:05H)

Partido de béisbol de la LMB (México)

Primero (Yucatán, 46v-32d) contra cuarto (Tabasco, 40v-39d) de la Conferencia Sur.

Estas apuestas a qué equipo será el que anote primero una carrera son algo parecido a la lotería o a un cara o cruz, porque los jugadores pese a que tengan cada uno sus tendencias no son infalibles, pero siempre se puede buscar una base en la que sustentar el pronóstico. En esta ocasión pienso que los visitantes tienen más papeletas para anotarse la primera carrera del partido pese a que no es que sean ahora mismo demasiado contundentes a la ofensiva con solo 13 carreras anotadas en sus últimos cinco partidos, pero para compensar hay que decir que solo han permitido 10 carreras a los rivales. Por contra, los Leones llegan con 31-27, muchas más carreras anotadas pero también muchas más recibidas, así que teniendo en cuenta que los visitantes empiezan el primer tuno al bate ya tenemos un punto a favor que sumado a que pienso que en el pitcheo abridor es algo más sólido el visitante César Valdéz (7v-4d ERA 2.74) es algo que me genera confianza para proponer este intento. Por el otro lado el pitcher abridor local será Juan Delgadillo que se presenta con un ERA 4.98 bastante alto y que casi siempre recibe sus hits y sus carreras, llega con 32 hits y 16 carreras recibidas en sus últimos 26 innings lanzados, así que no es que sea excesivamente consistente.

El último dato que me anima a probar es que esta misma propuesta se ha pintado de verde en sus últimos 7 enfrentamientos directos, así que pese al resultado que se haya dado al final (balance de 4v Tabasco por 3v Yucatán) el hecho es que Tabasco ha sido el primero en golpear con acierto:

15-07-14 Tabasco 1 Yucatán 0 (1ª carrera en el 5º inning)
16-07-14 Tabasco 2 Yucatán 5 (1ª carrera en el 2º inning)
17-07-14 Tabasco 5 Yucatán 4 (1ª carrera en el 1er inning)
06-06-15 Tabasco 1 Yucatán 2 (1ª carrera en el 6º inning)
07-06-15 Tabasco 4 Yucatán 3 (1ª carrera en el 1er inning)
08-06-15 Tabasco 5 Yucatán 4 (1ª carrera en el 1er inning)
08-07-15 Yucatán 6 Tabasco 3 (1ª carrera en el 1er inning)

Como se observa, en los tres últimos encuentros Tabasco ha conseguido anotar la 1ª carrera del partido en el primer inning, que básicamente es lo que busco una vez más. En concreto, en esos tres partidos más recientes el equipo olmeca se ha marchado por delante con idéntico marcador de 2-0 al final de ese primer inning, que es otra de las propuestas que haré ya que a la cuota ofrecida no quiero dejarla pasar.

Mi apuesta será: Primer equipo que anotará = Tabasco

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Mexico - LMB 09-07-2015 03:00

Yucatán vs Tabasco

Pronóstico:
1ª Entrada - Ganador = Tabasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Partido Leones de Yucatán - Olmecas de Tabasco (09-07-15 03:05H)

Partido de béisbol de la LMB (México)

Primero (Yucatán, 46v-32d) contra cuarto (Tabasco, 40v-39d) de la Conferencia Sur.

Esta propuesta es bastante más arriesgada, pero como he anticipado en el anterior pronóstico sobre este partido me gusta que Tabasco empieza el turno de bateo y lo hará ante un pitcher abridor que suele recibir su buena ración de hits así como de carreras en casi cada jornada, por lo que a una cuota @3.60 tengo que intentarlo sí o sí. Además, tenemos los precedentes más recientes, en sus últimos tres duelos los Olmecas de Tabasco se han marchado con un idéntico 2-0 por delante al final de esa primera entrada, así que esperemos que siga la fiesta al menos una noche más.

Resultado al final del primer inning:

07-06-15 Tabasco 2 Yucatán 0
08-06-15 Tabasco 2 Yucatán 0
08-07-15 Yucatán 0 Tabasco 2

Mi apuesta será: 1ª Entrada - Ganador = Tabasco

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Mexico - LMB 09-07-2015 03:00

Delfines de Ciudad del Carmen vs Pericos de Puebla

Pronóstico:
Más de 9.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido Delfines de Ciudad del Carmen - Pericos de Puebla (09-07-15 03:00H)

Partido de béisbol de la LMB (México)

Tercero (Puebla, 39v-37d) contra sexto (Delfines del Carmen, 35v-41d) de la Conferencia Sur.

Encuentro que invita a buscar el over de carreras totales si tenemos en cuenta el estado en el que llegan ambos equipos. Los Delfines llegan con una media de 12.4 carreras por encuentro en las últimas cinco jornadas mientras que los Pericos llegan con una media de 15.8 carreras por partido en el mismo periodo, así que son cifras que nos encajan perfectamente. Cuatro de esos últimos cinco encuentros de los Pericos de Puebla han alcanzado o superado las 10 carreras en el marcador final (10-12-15-8-17) así como 5 de los últimos 6 partidos de los Delfines de Ciudad del Carmen (13-19-5-27-11-17). Ambos llegan anotando con facilidad así como permitiendo carreras del mismo modo, por lo que espero un nuevo partido con el marcador bastante movido. En cuanto a los pitchers designados solo está confirmado el de los visitantes, pitcher que habitualmente recibe bastantes contactos, pero independientemente de los lanzadores lo que está claro es que se trata de dos escuadras ofensivas que fabrican carreras sin grandes dificultades.

El H2H nos muestra que 3 de sus últimos 4 duelos han superado la línea propuesta:

18-07-14 Delfines 4 Puebla 9 (13)
06-06-15 Puebla 11 Delfines 7 (18)
07-06-15 Puebla 4 Delfines 3 (7)
08-07-15 Delfines 8 Puebla 9 (17)

Mi apuesta será: Más de 9.5 carreras

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 03:17

Yucatán vs Tabasco
09-07-2015 03:00


Primer equipo que anotará = Tabasco

1.66
Partido Leones de Yucatán - Olmecas de Tabasco (09-07-15 03:05H)Partido de béisbol de la LMB (México)Primero (Yucatán, 46v-32d) contra cuarto (Tabasco, 40v-39d) de la Conferencia Sur.Estas apuesta ...

Esta ya se ha pintado de VERDE  :) Tabasco ha dado 2 hits y se ha anotado la 1ª carrera del partido en su primer turno de bateo cumpliendo las expectativas, así que verde sin sobresaltos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 03:24

Yucatán vs Tabasco
09-07-2015 03:00


1ª Entrada - Ganador = Tabasco

3.6
Partido Leones de Yucatán - Olmecas de Tabasco (09-07-15 03:05H)Partido de béisbol de la LMB (México)Primero (Yucatán, 46v-32d) contra cuarto (Tabasco, 40v-39d) de la Conferencia Sur.Esta propuest ...

Resultado al final de la 1ª Entrada:
Leones de Yucatán 0 Olmecas de Tabasco 1
VERDE  :)

(Así da gusto, segundo verde que nos deja este Yucatán vs Tabasco en el que todo ha salido a pedir de boca. Final del primer inning con los Olmecas por delante que era lo que buscábamos y cuota @3.60 al bolsillo.)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 08:30

Delfines de Ciudad del Carmen vs Pericos de Puebla
09-07-2015 03:00


Más de 9.5 carreras

1.8
Partido Delfines de Ciudad del Carmen - Pericos de Puebla (09-07-15 03:00H)Partido de béisbol de la LMB (México)Tercero (Puebla, 39v-37d) contra sexto (Delfines del Carmen, 35v-41d) de la Conferenci ...

Delfines de Ciudad del Carmen 8 Pericos de Puebla 5
VERDE  :)

(No defraudaron. Se colocaron los locales 8-0 para ver como en el 7º inning los Pericos ponían emoción con 5 carreras que al no moverse más el marcador dejaron el 8-5 final, 13 carreras totales, over y nuevo verde en una buena noche que nos dejó pleno de aciertos.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.