Skip to main content
 

Japón NPB 14 de agosto 2015
1
(Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Japón - NPB 14-08-2015 11:00

Tokyo Yakult Swallows vs Hanshin Tigers

Pronóstico:
Gana Hanshin Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido Yakult Swallows - Hanshin Tigers (14-08-15 11:00H)

Partido de béisbol de la NPB (Japón)

Primero (Tigers, 55v-1e-48d) contra segundo (Swallows, 53v-1e-51d) de la División Central.

Partido algo incierto, por lo tanto quizás lo más inteligente sería dejarlo pasar, pero el momento de cada equipo así como de cada pitcher abridor es algo diferente coincidiendo en ambos casos que el favorecido es el equipo visitante, unos Tigers que han vencido en 7 de sus últimos 8 compromisos, los cinco últimos consecutivos exhibiendo además una gran fortaleza en defensa con solo 7 carreras permitidas, así que teniendo en cuenta que los esta mañana locales Swallows llegan en un estado más irregular alternando victorias con derrotas en este mes de agosto que no tiene nada que ver con el estupendo mes de julio que se marcaron, creo que no está de más entrar con la victoria visitante aunque recomiendo un stake moderado, que por otra parte es el que casi siempre recomiendo en esta NPB bastante dada a las sorpresas debido a la gran igualdad reinante.

Entrando en el tema de los abridores diré que el local, Furuno (4v-2d ERA 4.06) llega con 14 carreras permitidas en sus últimos 14 innings, así que no parece andar fino las últimas semanas. Por la parte visitante iniciará el juego Shintaro (9v-5d ERA 2.77), llega con 8 carreras permitidas en sus últimos 20 innings lanzados, números sensiblemente mejores a los de Furuno, además su bagaje ante este mismo rival es de 2v-0d hasta la fecha, por lo que confiaré en que no haya dos sin tres.

Mi apuesta será: Gana Hanshin Tigers

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Japón - NPB 14-08-2015 11:00

Tokyo Yakult Swallows vs Hanshin Tigers

Pronóstico:
1ª Entrada - 1 Carrera = SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1
Partido Yakult Swallows - Hanshin Tigers (14-08-15 11:00H)

Partido de béisbol de la NPB (Japón)

Primero (Tigers, 55v-1e-48d) contra segundo (Swallows, 53v-1e-51d) de la División Central.

Me tientan varias apuestas a la primera entrada, aunque finalmente me quedaré con la publicación de la más conservadora de todas porque no me acabo de fiar del rendimiento que pueda tener de inicio el pitcher visitante, Shintaro, pero aún así algunos euros le meteré a cada una de las opciones.

Me gusta la victoria de Hanshin Tigers al final de la 1ª entrada a cuota @3.60 bet365 así como el over 1.5 carreras de dicha 1ª entrada a cuota @3.20 bet365, creo que esas cuotas por encima de @3.00 cobran bastante valor si tenemos en cuenta que el pitcher local no llega en su mejor momento, ha permitido carreras en el primer inning de sus últimas tres aperturas, dos de ellas acabando por detrás su equipo en el marcador tras ese primer inning y en las tres dándose el over de carreras (5-2-3). Por parte del pitcher visitante, Shintaro, tenemos que llega con dos aperturas seguidas en las que el primer inning tampoco ha estado exento de movimientos en el marcador (4-3), aunque en ambos casos su equipo se marchó por debajo en el marcador.

Comentado queda todo para el que quiera valorar a qué opciones le parece mejor entrar.

El H2H reciente nos muestra que en 2 de sus últimos 3 duelos habríamos pintado de verde la propuesta que aquí publico.

Resultado al final del primer inning:

31-07-15 Hanshin Tigers 0 Yakult Swallows 4
01-08-15 Hanshin Tigers 0 Yakult Swallows 1
02-08-15 Hanshin Tigers 0 Yakult Swallows 0

Mi apuesta será: 1ª Entrada - 1 Carrera = SI

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 13:27

Tokyo Yakult Swallows vs Hanshin Tigers
14-08-2015 11:00


1ª Entrada - 1 Carrera = SI

1.86
Partido Yakult Swallows - Hanshin Tigers (14-08-15 11:00H)Partido de béisbol de la NPB (Japón)Primero (Tigers, 55v-1e-48d) contra segundo (Swallows, 53v-1e-51d) de la División Central.Me tientan va ...

Resultado al final de la 1ª Entrada:
Yakult Swallows 0 Hanshin Tigers 0
ROJO  :(

(Como he comentado más de una vez no se sabe muy bien por donde van a salir estos nipones de la NPB, de ahí la precaución con el stake. En este caso han esperado al segundo inning para inaugurar el marcador pese a que en el primero los Swallows sobretodo han sido los que han tenido más opciones de anotar incluso con la tercera base ocupada, pero al final 0-0 en ese primer parcial que nos pinta de rojo la apuesta.)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 15:35

Tokyo Yakult Swallows vs Hanshin Tigers
14-08-2015 11:00


Gana Hanshin Tigers

1.65
Partido Yakult Swallows - Hanshin Tigers (14-08-15 11:00H)Partido de béisbol de la NPB (Japón)Primero (Tigers, 55v-1e-48d) contra segundo (Swallows, 53v-1e-51d) de la División Central.Partido algo  ...

Yakult Swallows 3 Hanshin Tigers 7
VERDE  :)

(Victoria de los visitantes, merecida puesto que fueron superiores en el global del encuentro.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.