Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Miami Marlins vs Pittsburgh Pirates
1
(Leído 586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 13/04/2018
Bueno, último pick de beisbol del día por mi parte.

No soy especialmente fan de Pittsburgh pero es cierto que están haciendo las cosas bien. Están rindiendo muy por encima de sus posibilidades, pero mientras eso dure, que les quiten lo bailado. Así como Pittsburgh no me parece un equipo competitivo, lo de Miami es de juzgado de guardia. De largo el peor equipo de la liga y se le va a hacer larguisima esta temporada. La pérdida de Jose Fernandez fue un varapalo tremendo para una franquicia que se encuentra inmersa en un quiero y no puedo constante.

Pittsburgh con Kuhl de inicio, un pitcher que tenía buena pinta y del que se espera que esta temporada sea la de su consolidación en la élite. Calidad tiene para ello. Miami con Peters que llega con un ERA cercano al 10 ... Pitcher mediocre y que no tiene una ofensiva que le guarde las espaldas.

Creo que Pittsburgh es superior en todos y cada uno de los apartados de este juego. Kuhl vs Peters es un enfrentamiento favorable a los Pirates, los bullpens ni hablemos y el bateo ... 77 runs llega Pittsburgh por los 39 de Miami.

Partido en el que no hay que volverse muy loco para saber que los Pirates es la opción sensata.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 13/04/2018
Partido en el Marlins Park de Miammi entre los Marlins y los Pirates. Primer encuentro de esta serie entre equipos que vienen con dínámica distinta, los locales negativa con cuatro derrotas en los últimoms cinco juegos disputados y los visitantes positiva con tres victorias en el mismo periodo. El pronóstico es que los Pirates realizarán más hits durante el partido que los Marlins.

El argumento se basa en los siguientes datos:

- Promedio de bateo: clara ventaja en el ofensivo y igualdad en el defensivo para los visitantes, Los Marlins vienen con un promedio de 0.218 y los Pirates vienen con 0.278 en lo que va de temporada, en la defensa, los Marlins reciben un promedio de 0.253 mientras los Pirates de 0.252

- Media de hits: clara ventaja visitante, los Marlins llevan 95 hits en 12 juegos, lo que nos da una media de 7.9 hits por partido, por su parte Pitsburgh con 118 hits en 12 juegos tienen una media de 9.8 por partido, defensivamente se corrobora la ventaja con los 115 hits recibidos por Miami por los 107 de los Pirates

- Pitcheo: a priori también veo ventaja visitante, Miami sale en el montículo con Dillon Peters (9.35) ha recibido 15 hits en 8.2 entradas para un promedio de 2.19, su proyección sería de 10.6 hits por juego, por los Pirates sale en el montículo Chad Kuhl (5.06) que de momento esta temporada recibió 13 hits en 10.2 entradas, promedio 1.50, su proyección sería de 7.4 hits por juego

Con todo ello pues, voy a probar que los Pirates superarán en hits a Miami, a priori todas las medias así lo indican y desde el montículo también tienen cierta ventaja  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.