Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Detroit Tigers
1
(Leído 772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 23/07/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
Chicago White Sox Detroit Tigers
ACERTADO
pronóstico DET Tigers líder después de 7 entradas
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de esta serie entre los White Sox (46v - 49d) y los Detroit Tigers (50v - 46d) en el que se verán las caras en el montículo Jacob Turner (0v - 1d y 18.00 ERA) por parte de los medias blancas y Michael Fulmer (9v - 2d y 2,13 ERA) por parte de los de Detroit.

Los White Sox después de ese inicio de temporada tan fantástico que hicieron consiguiendo el segundo mejor record de las mayores (23v y 10d) no alzan cabeza desde el 9 de Mayo ya que desde entonces tiene record muy negativo de 23v y 39d. Además, desde el parón por el All Star tambien encadenan mala racha ya que tan solo han sido capaces de vencer en 1 de 7 partidos y tan solo han ganado 2 de los últimos 10.

Hoy creo que debería de continuar esta línea negativa de los medias blancas ya que mandan al montículo a Jacob Turner quien hizo su primera apertura esta temporada hace 5 días ante LA Angels permitiendo nada más y nada menos que 8 carreras y 7 hits en 4 entradas por lo que tiene record de 0v - 1d y 18,00 ERA. Los White Sox compraron su contrato la semana pasada desde Triple A - Charlotte donde tuvo record de 4v y 7d y efectividad de 4,71 en 18 aperturas en ligas menores. Esta tomando el lugar del lesionado Carlos Rodon quien esta en la lista de lesionados desde principios de mes.
Turner se enfrentará a su ex equipo ya que formo parte de los Tigers en 2011 y 2012 después de que lo eligieran en 2009 y con ellos tuvo record de 1v y 2d en 6 aperturas con efectividad de 8,28.
Declaraciones que ha realizado Turner esta semana a Fox Sports: "Yo tenía un montón de buenos recuerdos allí", dijo Turner. "Obviamente hice mi debut en las mayores allí, así que estoy siempre agradecido por la oportunidad que me dieron en el béisbol profesional, pero no creo que en este momento de mi carrera hay algo extra en lanzar contra ellos."
Por último, viendo los números que tiene en general a lo largo de su carrera en la MLB tampoco son nada esperanzadores ya que tiene record de 11v y 26d, ERA de 5,14 y 1,48 de WHIP.

Ahora si, los DET Tigers (50v - 46d) estan con 4v y 3d después del juego de las estrellas y se han colocado a tan solo 4 juegos del comodín de la Liga Americana que les permitiría poder luchar por el título.
Hoy mandan al montículo al diestro Michael Fulmer de tan solo 23 años candidato a novato del año de la Liga Americana en el que será su primer partido ante los medias blancas. Fulmer tiene record de 9v y 2d y efectividad de 2,13. Si cojemos sus últimas 10 aperturas los números son todavía mejores obteniendo record de 7-1 logrando ponchar a 55 y efectividad de 0,83. El pasado domingo permitió 2 carreras en 8 entradas lanzadas ante Royals en lo que fue record personal de entradas lanzadas.
Fulmer en 84 innings lanzados tan solo ha permitido 22 carreras y ha logrado dejar a los rivales en un promedio de bateo de .206 avg de los mejores de la MLB y obteniendo WHIP de 1,07.

Suficientes motivos para pensar que Tigers serán líderes tras 7 entradas. Fulmer controlará el ataque de los medias blancas y estando medianamente acertado el ataque de los de Detroit deberían de lograr una cómoda ventaja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 23/07/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
Chicago White Sox Detroit Tigers
ACERTADO
pronóstico Detroit en rl-1.5
cuota stake 2 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido de rivales de la central de la americana entre detroit vs white sox. inicio diciendo que este es el pronostico que mas me agrada.

los tigres van con el novato fullmer quien es la mejor carta de su picheo, con 9g-2p, efec de 2.13, whip de1.07, y un op de 206. en carretera 7g-2p, efec de 2.43, y en lo que va de mes 2g-0p, efec de 1.29. si ha visto con mucho aplomo desde la lomita.

por los white sox el derecho turner a quien los angels le dieron hasta con el tobo y dejo 0g-1p, inefectividad de 18.00. veo un partido muy ventajoso para los visitantes ya que son superiores en ofensiva y i el pana fullmer mantiene su consistencia de unos buenos 7inning lo demas era coser y cantar.a ligar LO MAS SEGURO DE HOY.

DETROIT GANA EN RL-1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2016, 20:02
Chicago White Sox vs Detroit Tigers
23-07-2016 02:10

DET Tigers líder después de 7 entradas

1.8
Segundo partido de esta serie entre los White Sox (46v - 49d) y los Detroit Tigers (50v - 46d) en el que se verán las caras en el montículo Jacob Turner (0v - 1d y 18.00 ERA) por parte de los medias ...
MUY BUEN ANALISIS MI PANA...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.