Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Texas Rangers
1
(Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 23/07/2016  hora: 02:15 Ver resultado
VS
Kansas City Royals Texas Rangers
FALLADO
pronóstico Kansas City Royals over 3.5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Kauffman Stadium Primero de la serie entre Kansas City Royals vs Texas Rangers.
 
Por los Rangers Inicia Yu Darvish (2-1)ERA:3.15,fuera de casa tiene un record de 0-1 en una salida donde permitió 2 hits y 2 carreras.Contra los Royals tiene un record de 1-0 en sus últimas dos salidas permitiendo un promedio de 3 hits y 1.5 carreras.

Hoy voy de nuevo con el over de los Royals equipo solo o me ha quedado mal una vez cuando la línea esta en 3.5, tienen un promedio de bateo de 2.91 y 4.9 carreras, enfrenta a Yu Darvish quien si logra dejar sus problemas de lesiones creo que será un lanzador estelar pero esta durando poco en los encuentros esta temporada no ha podido pasar de 6 entradas lanzadas, por lo que eso también es razón para pensar que los Royals puedan superar las 3 carreras ya que el bullpen de los Rangers esta permitiendo 1.6 carreras fuera de casa.

En este encuentro creo que será una buena prueba para Darvish y veremos cuanto dura en el encuentro, pero considero que los Royals podrán hacerle el daño suficiente para darnos el verde suerte a quien decida seguir,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.