Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 20/04/2017  hora: 01:07 Ver resultado
02
Toronto Blue Jays Boston Red Sox
FALLADO
pronóstico Boston Red Sox
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Rogers Centre de Toronto entre los Blue Jays y los Red Sox. Segundo encuentro de la serie después de la victoria visitante en el primero, partido a priori parejo, como lo fue al final el primero, pero para este quizás la tendencia es ligeramente favorable para este partido para los visitantes. Los Blue Jays son 15º clasificados y cierran la tabla de la liga Americana con un balance de 2-11, mientras los Red Sox son 5º con un balance positivo de 9-5. De local Toronto solo ha ganado un partido, su balance 1-6 y Boston de visitante es 8º con balance 2-3. El partido como he dicho se prevee igualado, pero voy con Boston, los números le son favorables y desde el montículo aunque ninguno de los dos ha empezado bien, quizás también ligera ventaja para Boston

Los Blue Jays salen en el montículo con el dominicano Francisco Liriano (9.00), tiene record esta temporada de 0-1, en 7 entradas permitió 7 carrera, 8 hits, 1 HR y ponchó 11, con ello tiene buen promedio de 2.00

Los Red Sox salen en el montículo con Rick Porcello (7.56) tiene record 1-1 esta temporada y en 16.2 entradas permitió 15 carreras, 25 hits, 5 HR, ponchó 18 y su promedio es de 1.74
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 20/04/2017  hora: 01:07 Ver resultado
02
Toronto Blue Jays Boston Red Sox
FALLADO
pronóstico Mookie Betts logrará un Home Run y BOS Red Sox ganará
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con este partido con el matchwinner de Boston ante Toronto donde necesitamos un homerun de Mookie Bets que viene de batear un homerun en el juego pasado.

La estrategia aqui es layear a los Blue Jays que no andan muy bien y son en este momento el peor equipo de todas las grandes ligas, las casas de apuesta siguen poniendolos como favoritos pero ese cuento no me lo trago.

Mookie Bets aparecio en el ultimo juego bateando homerun despues de no haber bateado ninguno en la temporada y tal parece ser que el fenomeno de la liga es por rachas, lo vimos ayer con Shaw de Brewers bateo uno y hoy otro, Mookie Bets ha despertado y para mi bateara otro homerun.

El campo de Jays es muy apto para bateadores por lo que creo que no vamos a tener problemas de ver a Boston batear asi que para mi hay value en esta apuesta.

Mucha suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.