Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Houston Astros vs Cleveland Guardians
1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 02/05/2024
Liga: MLB
Partido: Houston @ Cleveland

Hoy se cierra una serie de tres juegos entre ambos equipos, cada cual con una victoria por lado, tengo información precisa que Houston recurre al lanzador como quinto abridor de Spencer Arrighetti, que no ha sido nada consistente en la temporada con alta efectividad +10 puntos y a quién no le darán mucha profundidad en el juego de hoy, apelando Houston a lo que se llama un juego de bullpen, en espera de alto volumen de carreras.

Por el lado de Cleveland apelan al lanzador Logan Allen, un pitchers muy propenso a permitir cantidad de jonrones por juego y ante un equipo de Houston imperioso de necesidad ganadora, hay altas probabilidades del impulso de varias carreras que incrementarán el marcador final por más de 10 carreras.

Alta de Carreras con toda seguridad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:39 02/05/2024
Un partido con 15 carreras no es algo completamente descabellado, tampoco es lo habitual de ahí la cuota.Pero hoy veo un partido donde puede haber muchas carreras.Ya en el primer juego de esta serie hubo 19 con un resultado final de 10-9 con los Guardians llevandose la victoria en Minute Maid Park

Hoy espero algo parecido.Con Arrighetti y Logan Allen como lanzadores abridores, que han sido de todo menos fiables en este inicio de temporada.

Logan Allen tiene efectividad de 5.45 pero lo más preocupante de Allen es que cuando le contactan la pelota llega muy lejos y el Minute Maid es un parque de bateadores.

Por su parte Arrighetti esta peor aún con efectividad de 10.97 incapaz de completar 4 entradas en sus 3 aperturas previas.

Creo que ambas ofensivas van a batear a los pitchers oponentes y voy a jugar el over de 14.5 carreras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 02/05/2024
hola chicos para hoy en la mlb tenemos una partida muy buena ya que ambos equipos les gusta ganar la partida a punta de batazos y es por eso que hoy veremos muchas carreras y el picheo será esencial en esta partida ya que el que domine a mas bateadores ganara así que para hoy me parece que Cleveland puede ser el claro ganador del día de hoy así que hoy todos vamos a ligar el juego de la ultima jornada Cleveland a ganar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 03/05/2024
Y voy a poner toda la carne en el asador con este pick de que el superraton Jose Altuve da 3 hits en el día de hoy.Como siempre una cuota de estas características es bastante complicada pero el venezolano ya ha logrado dar 3 hits en 5 partidos esta temporada.Para mí es uno de mis jugadores favoritos y me ha dado muchos momentos de alegría en todos estos años que lleva en la MLB

Es uno de los mejores bateadores de la liga no solo este año con promedio de bateo de .348 sino el mejor de todos los que estan en activo con promedio de .307 ocupando el 125º de todos los tiempos.

En fin no le vamos a dar muchas vueltas a este pick, es algo complicado pero no descabellado.Considero como he dicho en el pick anterior que va a haber muchas carreras y hits en este partido asi que a por ello! Suerte!!!!!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.