Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Baltimore Orioles
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 03/05/2024
Buenos días a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la MLB donde se enfrentan los Cincinnati Reds Vs Baltimore Orioles.

No puedo ir en contra de Baltimore despues de la temporada que se esta pegando…
Van primeros en la clasificación y estan haciendo unos partidos sensacionales. Ganando hasta en 3 ocasiones a los Yankees y demostrando partido a partido porque están ahí arriba.
Hoy juegan como visitantes y he de defir que son ahora mismo los tercer mejores visitantes de lo que llevamos de temporada.

Los Cincinnati tampoco lo estan haciendo nada mal. Pero como he dicho, si me tengo que decantar por uno de los dos es por los Baltimore.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 03/05/2024
Primer partido de esta serie interligas entre los Rojos de Cincinnati y los Orioles de Baltimore en el Great American Ballpark.

Los Orioles llegan aqui después de ganar serie 3-1 ante los Yankees y colocarse como lideres de AL East, mientras que los Reds vienen de perder 2-1 serie en San Diego.

El abridor hoy de los Orioles será Cole Irvin lanzador zurdo con efectividad 3.49 llega a este encuentro sin haber permitido carreras limpias en sus 2 últimas aperturas y se enfrenta a una alineación de los Rojos que no ha estado bien ultimamente.

Los Reds tienen marca de 4-6 en sus últimos 10 juegos y en este periodo su OPS ha sido de .587 muy por debajo de la media que está en .697 y su AVG de .199 bastante pobre también.

Los Reds tienen record 16-15 pero muchas de esas victorias llegaron contra equipos de la zona baja como los White Sox,Nationals y Angels (8 victorias en total) eso no quiere decir ni mucho menos que puedan ganar a un muy buen equipo como Baltimore, pero no es lo que espero hoy.

Cincinnati sale hoy con Hunter Greene pitcher diestro con efectividad de 3.69

Otro punto positivo de Baltimore es que ha estado rindiendo de manera muy eficiente en el pitcheo general (pitcheo abridor + relevo) dejando una marca de 2.80 en los últimos 10 juegos.

Cuota cercana al par, me parece muy interesante ir con los Orioles hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.