Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Los Angeles Angels
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 30/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
30
Texas Rangers Los Angeles Angels
FALLADO
pronóstico Texas Rangers
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Globe Life Park in Arlington de Arlington entre los Rangers y los Angels. Tercer encuentro de la serie que está empatada después de la victoria de los Rangers ayer remontando, para un partido bastante parejo y que a priori hay casas que dan ligera tendencia favorable para los visitantes, yo creo que Texas pondrá el 2-1 en la serie. Los Rangers son 11º clasificados de la liga Americana con un balance negativo de 11-13, mientras los Angels son 7º y tienen balance neutro de 13-13 después de la derrota de ayer que rompía una racha de cinco victorias seguidas. De local Texas están un poco mejor, la victoria de ayer convierte su balance ya en positivo de 8-7 y los Angels de visitante están más irregulares, como 12º visitante con un balance negativo de 4-9. Los Angels bajan jugando a domicilio y hoy creo que el factor campo puede acabar de decidir el partido, será igualado pero por numerología y sensaciones voy con la victoria local de Texas Rangers

Los Rangers salen en el montículo con el venezolano Martin Perez (3.81) tiene record 1-3 esta temporada y en 26 entradas permitió 11 carreras, 31 hits, 2 HR, ponchó 19 y su promedio es de 1.77

Los Angels salen en el montículo con JC Ramirez (4.43) tiene record 2-2 esta temporada y en 22.1 entradas permitió 11 carreras, 19 hits, 2 HR, ponchó 22 y su promedio es de 1.16
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.