Skip to main content
 

Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs Colorado Rockies
1
(Leído 594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 19/05/2016  hora: 02:15 Ver resultado
VS
St. Louis Cardinals Colorado Rockies
FALLADO
pronóstico Colorado Rockies
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre St.Louis Cardinals vs Colorado Rockies
Para este partido la verdad es que me he mirado dos veces la cuota, y es que para mi es claramente favorito los Rockies, así que voy a hacer caso a los números y a ver si están acertados o no. Lo cierto es que Colorado en conjunto (ofensiva + defensa) es mejor equipo, a St.Louis que ofensivamente es de los mejores, lo mata la mala defensa, es el equipo que más errores ha cometido hasta hoy. Por contra Colorado está en el tercio alto de la clasificación teniendo una más que aceptable ofensiva y una correcta defensa.
Para el partido de hoy, la otra gran clave que veo, es la diferencia que hay desde el montículo y es que si en términos generales Wainwright (Cardinals) es mejor pitcher que Cusin (Rockies) lo cierto es que de momento Wainwright (6.80) está francamente mal permitiendo en 8 juegos 35 carreras y haber recibido 5 HR. Cusin (4.85) está mejorando un poco sus números permitiendo en 7 juegos 14 carreras y de momento ningún HR.
Si no es que Wainwright hoy milagrosamente vuelve por sus fueros, creo en la victoria de los Rockies
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.