Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Toronto Blue Jays vs Texas Rangers
1
(Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/05/2016  hora: 01:07 Ver resultado
VS
Toronto Blue Jays Texas Rangers
FALLADO
pronóstico Especial del partido: Josh Donaldson to hit a home run
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Un par de zurdos como Derek Holland y J.A. Happ se enfrentarán esta madrugada en el ultimo partido de la serie entre los Azulejos y Rangers en el Rogers Centre despues de que Toronto ganó los dos últimos.

Holland con 3-1, 2.48 ERA fue muy eficaz en su ultima salida al contener a los Angelinos sin carreras en seis entradas en la victoria por 7-2. El jugador de 29 años se enfrentó a los Azulejos en cuatro juegos de la serie divisonal de la liga americana con la oportunidad de ayudar a avanzar a Texas, pero permitio seis carreras limpias en la posibilidad de dos mas.

Happ con 3-0, 2.76 ERA ha sido una adición solida a la rotación de Toronto en la primera parte de la temporada despues de firmar un cotrato de tres años en la temporada muerta. El tirador de 33 años ha pasado seis entradas en cada una de sus primeras cinco aperturas. Ponchó a siete, mientras que permitio tres carreras en su ultima vez contra los Rays.

Pues me voy con Donalson, este bateador diestro hoy tiene otra gran oportunidad para subir en el ranking de de anotadores de home run, lleva 9 en este año y con un promedio de .282 y un OPS de .1001 ya es un jugador veterano, ademas, como dije en mi otro pick, un lanzador zurdo le viene de maravilla, ademas el viento no será un problema ya que el techo es retractable por lo que influirá mucho menos.

Creo que será un partido con muchas carreras, o muchas o muy poquitas y esta es otra cuota jugosa que nos ofrece la casa de apuestas y no quiero dejarla fuera asique vamos con ella.

Stake 1 ya que creo que es igual de arriesgada que la anterior. Suerte a todos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/05/2016  hora: 01:07 Ver resultado
VS
Toronto Blue Jays Texas Rangers
FALLADO
pronóstico under (-)8.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido Toronto Blue Jays vs Texas Rangers, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 6.5. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 7.0, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 7.8 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 7.2.

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre las 6.8 carreras.

Viendo que la casa ve 8.5 yo me decanto por el under

El otro factor que me decanta al under es desde el montículo, los números que presentan tanto J. Happ de Toronto (2.76) como D.Holland por los Texas (2.48) parecen indicar que no deberían conceder muchas carreras
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 02:23
Toronto Blue Jays vs Texas Rangers
06-05-2016 01:07

under (-)8.5

1.95
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.Para este partido Toront ...

Me parece a mi compi que no pinta nada bien, la tuya ya esta fuera y la mia.... Encarnacion se anota su jonron y Donalson hace sus carreras pero no manda la bola fuera, una lastima, haber si tiene la oportunidad mas adelante, ya dije que habria muchas carreras o muy pocas y al final mira.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.