Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Diego Padres vs Miami Marlins
1
(Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 15/06/2016  hora: 21:40 Ver resultado
VS
San Diego Padres Miami Marlins
FALLADO
pronóstico Miami Marlins
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este tercer partido de la serie, de momento 0-2 para Miami, creo bastante probable que sea una nueva victoria para los Marlins. Tengo una mania que no me gusta repetir pronóstico en dias consecutivos, pero haremos una excepción, mirando los equipos como ya comenté, Miami está claramente por encima de San Diego, es un equipo medio con un poco mejor la defensa que el ataque, pero sin destacar en ninguno, lo que pasa es que los Padres están en el grupo de cola de la tabla con mala ofensiva y mala defensa.
Para el partido de esta noche San Diego sale con el novato I.Perdomo (9.50) que hasta hoy está horrible podríamos decir en todo, Miami pone a J.Nicolino (4.76) que sin ser un gran pitcher está en sus números, nada del otro mundo pero gana claramente en comparación con Perdomo.
Probaremos pues la repetición de la victoria de Miami, haber si mis manias empiezan a no tener razón de ser.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 15/06/2016  hora: 21:40 Ver resultado
VS
San Diego Padres Miami Marlins
ACERTADO
pronóstico Over 8.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en PETCO Park tercero de la serie entre San Diego Padres vs Miami Marlins.

Al montículo los Padres mandan a Luis Perdomo (1-2) ERA:9.50,En casa tiene un record de 1-2 en ocho juegos solo uno como abridor permitiendo un promedio de 4 hits y 2.5 carreras en 15 entradas.

Por los Marlins inicia Justin Nicolino (2-3)ERA:4.76,fuera de casa tiene un record de 1-1 en 4 aperturas permitiendo un promedio de 6.75 hits y 3 carreras.

Hoy voy con este over que me parece totalmente posible duelo de dos jóvenes , por un lado un Perdomo que recibió el lugar de un Cashner que esta enfermo, Perdomo en su única apertura esta temporada permitió 4 hits y 2 carreras contra Milwaukee, por el otro lado Nicolino le están bateando con un promedio de .359 y en sus últimas seis aperturas tiene un ERA de 5.97. Por lo datos anteriores considero que podremos superar las 8 carreras en el encuentro suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 00:50
San Diego Padres vs Miami Marlins
15-06-2016 21:40

Over 8.5

1.8
Encuentro en PETCO Park tercero de la serie entre San Diego Padres vs Miami Marlins.Al montículo los Padres mandan a Luis Perdomo (1-2) ERA:9.50,En casa tiene un record de 1-2 en ocho juegos solo uno ...
Se cumplió las ofensivas hicieron y tuvimos el verde en hora buena a quien siguió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.