Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 12/05/2024
Pues me vuelvo a meter en el mercado de bases por bolas y con los Dodgers de protagonistas secundarios porque es el equipo que más bases por bolas recibe de la liga.

Y el protagonista principal de esta apuesta es Yu Darvish.

Me gusta esta apuesta porque como he dicho en el primer párrafo los Dodgers son los que más pasaportes negocian en grandes ligas a una media de más de 4 por partido.

Últimos juegos de los Dodgers 6,4,1,5,5,3,5,5 y 8 esto no es solo datos del pitcher abridor rival también de los pitchers que entran de relevo.

El otro gran motivo por lo que me gusta es que Darvish ya ha enfrentado a Dodgers 2 veces este año y en las 2 ocasiones superó la linea.

3.2 IP de 3 bases por bolas
5.0 IP de 2 bases por bolas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 12/05/2024
Segunda apuesta con Darvish de protagonista.

Que realiza menos de 16,5 eliminaciones es decir que como máximo 5.1 entradas, si hace 2 outs en la sexta nos fastidia la apuesta.

Me gusta la apuesta porque Darvish este año ha jugado 7 partidos y solo en una ocasión se ha ido más allá de las 5.1 entradas.En los otros 6 partidos en la mayoría completó 5 entradas y fué relevado.

Si como creo que va a suceder le regala bases por bolas a los bateadores de Dodgers y algunos hits esto va a facilitar mucho la tarea.No es un pitcher que acumule un gran número de lanzamientos en sus partidos,habiendo solo un partido de más de 90 lanzamientos y el segundo que más con 83 lanzamientos.Con ese volumen de lanzamientos es complicado que llegue a los 5.2 IP.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 12/05/2024
Darvish tiene un promedio de 8,02 K/9 entradas que es bastante discreto.

No hace aperturas profundas como he indicado en los anteriores picks lo que facilita la tarea

Y en los 2 enfrentamientos particulares contra Dodgers este año está lejísimos de llegar a 6 K con 3 y 2 ponches.

De los 7 partidos que tiene este año en 5 de las 7 ocasiones se cumpliría el pronóstico con 6 K ante los Cardinals y con 7 ante los Giants.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 12/05/2024
Buenas tardes a todos. Hoy voy a ir con este pronóstico de la MLB donde se enfrentan los San Diego Padres contra Los Ángeles Dodgers.

Voy con la victoria de los Dodgers.
Tienen mejor equipo que los San Diego, eso esta claro.
Ayer ganaron un partido muy comodo donde los San Diego no consiguieron ni una sola carrera.
A parte, los Dodgers son el 2° mejor equipo jugando como visitantes.
Y San Diego uno de los peores ganando 9 partidos de los 22 que han disputado.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.