Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 7 de octubre 2013
1 2 3 4
(Leído 2905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 16:55
Estados Unidos - MLB Playoff 07-10-2013 19:00

Detroit Tigers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Anibal Sanchez que en sus ultimo 23.2 Innings Lanzados (4 Juegos) permitió 6 Carreras y Poncho a 34 Bateadores, estuvo inmenso en el cierre de campaña, el unico punto desfavorable que le puedo ver es que el 26 de Agosto le lanzo a Oakland y estos le anotaron 4 Carreras, pero solamente con 4 Hits (Uno de ellos Home Run) y Poncho a 6 en 5 Innigs. Con toda esta información yo apuesto por Los Tigres de Detroit (Run Line) pienso que ganan por mas de una Cerrera.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:15
Estados Unidos - MLB Playoff 07-10-2013 19:00

Detroit Tigers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Tori Hunter da hit y los Tigres ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos al Comerica Park, Los Atleticos visitan a los Tigres de Detroit.

Tercero de esta serie que está igualada a 1 triunfo por lado, el ganador se colocaria a un paso de la serie por el campeonato de la liga.

Ya subieron un par de picks de la victoria de Detroit así que voy con está arriesgando un poco mas.
 
Los Tigres de Detroit van hoy con el pitcher de mejor efectividad en la liga Americana, pues si su tercer abridor es el pitcher que menos carreras recibio en promedio por innings lanzados en está temporada.

Anibal Sanchez dejó efectividad de 2.57 con 14 victorias y 8 derrotas durante la temporada, 24 de sus 29 aperturas fueron de calidad.
Frente a Oakland está temporada dejó efectividad de 3.75, una buena salida de 7 innings permitiendo solo 1 carrera y una mala de 4 carreras en 5 innings aun asi no perdió ese juego.
Mis dudas pasan con los 9 dias que tiene sin lanzar, pitcher un poco descontrolado y que sale de la rutina tal vez pueda afectarle pero aun asi la calidad de Anibal Sanchez vale para jugarsela con el.

Los Tigres de Detroit han estado ofensivamente mal en está serie, en los ultimos 17 innings no han podido anotar carreras pero hoy su rival es Jarrod Parker un rival al cual en su unica apertura frente a Detroit recibió 8 carreras limpias en 3.1 innings, dificil que le hagan tantas carreras en postemporada pero al menos deberian batear mas que en el ultimo juego y esperemos que esos batazos sean productivos y traigan las carreras.

Tori Hunter "el cazador" jugador ya veterano que toda su carrera ha sido un buen bateador, ha tenido una buena temporada dejando 304 de promedio y el segundo bateador del equipo (por lo menos 4 turnos debe tener), en está serie no ha estado bien, apenas 1 hit en 7 turnos pero este es un buen bateador para confiar en el.
En su carrera frente a Parker tiene 4 hit en 14 turnos, solo 1 hit para está parte de la apuesta.
 
Confiare en que hoy Anibal demuestre una vez mas su clase como pitcher y que los Tigres despierten ofensivamente(incluyendo al menos 1 hit de Hunter)

Saludos y a cobrar!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:29
Kakora te sigo con Detroit y con el Over.
kacora
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:36
ahi vamos albert vamos verdes y el de atlanta y los dodgers va estar duro el partido me gusta mucho el over
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:42
Ayer gran día incluso en la NHL jeje.

No.    Selecciones    Evento    Fecha    Condiciones de G/C    Cotizaciones    Resultado
1    (Julio Teheran y Hyun-jin Ryu deben empezar) LA Dodgers
Detalles de lanzador    ATL Braves(J Teheran) @ LA Dodgers(H Ryu)
(Línea de dinero)    07/10/2013    Ninguna    1.72    Ganada
2    DEN Broncos    DEN Broncos @ DAL Cowboys
(Línea de dinero)    06/10/2013    Ninguna    1.27    Ganada
3    (Julio Teheran y Hyun-jin Ryu deben empezar) Más de 6.5
Detalles de lanzador    ATL Braves(J Teheran) @ LA Dodgers(H Ryu)
(Totales del juego)    07/10/2013    Ninguna    2.00    Ganada
Múltiples
Tipo de apuesta    Número de apuestas    Unidad de apuesta    Cantidad apostada    Ganancias    Ganancias
Triples    1    200,00    200,00       881,49
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:43
Ayer gran día incluso en la NHL jeje.

No.    Selecciones    Evento    Fecha    Condiciones de G/C    Cotizaciones    Resultado
1    (Julio Teheran y Hyun-jin Ryu deben empezar) LA Dodgers
Detalles de lanzador    ATL Braves(J Teheran) @ LA Dodgers(H Ryu)
(Línea de dinero)    07/10/2013    Ninguna    1.72    Ganada
2    DEN Broncos    DEN Broncos @ DAL Cowboys
(Línea de dinero)    06/10/2013    Ninguna    1.27    Ganada
3    (Julio Teheran y Hyun-jin Ryu deben empezar) Más de 6.5
Detalles de lanzador    ATL Braves(J Teheran) @ LA Dodgers(H Ryu)
(Totales del juego)    07/10/2013    Ninguna    2.00    Ganada
Múltiples
Tipo de apuesta    Número de apuestas    Unidad de apuesta    Cantidad apostada    Ganancias    Ganancias
Triples    1    200,00    200,00       881,49

Perdón NFL jeje como estoy yo hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 19:06

Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals
07-10-2013 21:00


St Louis Cardinals

1.84
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...Los Piratas van por su primera serie de Play offs en 34 años. Pittsburgh tomo la ventaja 2-1 en la serie en un dramatico partido y van a cerrarla en el partid ...

En este caso aunque te sigo y la simple está muy bien pagada, me decanto por el Run-Line, creo que el corazón de Sant Louis va a estar en los bates y eso va a ser mucho para Piratas, por historia y por calidad vamos con Sant Louis a ganar. -2.45 en Bet365.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 19:15
Bien Anibal bien, salimos vivos de la primera.  8)
kacora
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 19:18
muy bien ganados yola nfl no la alcance a meter pero en mlb me fue bien ahi la puse ayer
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 19:29
Veo Anibal un poco tenso... :-\
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 20:20
3x0, si no batean en estos dos innings siguientes se jode el juego, 20 entradas seguidas sin anotar carreras  :o 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 20:38
Me voy a cenar y empate a 3 :o :o :o :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 20:41
3x0, si no batean en estos dos innings siguientes se jode el juego, 20 entradas seguidas sin anotar carreras  :o

Socio ha sido increparles y empatan a 3 jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 20:50
Anibal socio te están fundiendo a Home Run >:( >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 21:20

Hola Albert, yo se que la emoción del juego es muy grande  ;D ;D pero no tienen que estar escribiendo acá todo lo que pasa en el juego... Estoy buscando un pick y no lo consigo.

En la pagina principal del Foro esta el Chat allá se pueden desahogar.

Por cierto estos Tigers así no van a ningún lado, a ver si voltean




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.