Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 10 de octubre 2013
1
(Leído 783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kacora
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:18
e
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:25

Atlanta Braves vs Los Angeles Dodgers
10-10-2013 02:30


bravos  de atlanta a ganar

2.36
hola de nuevo me di a la tarea de estudias por varios lados este juego entre los bravos y los dogers hoy tratando de salir a empatar la serie y jugarse la temporada en un 5 juego ambos equipos van a s ...

Lo siento amigo pero me lanzo a por Dodgers, en casa Nolasco aunque ha tenido unos ultimos partidos malos, ha sido de lo mejorcito,
Me quedo con Dodgers y porque el lanzador de Atlanta Freddy Garcia no me gusta demasiado, y a estado lanzando en los ultimos partidos de septiembre que mucha relevancia no tenían.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 19:45

Atlanta Braves vs Los Angeles Dodgers
10-10-2013 02:30


How many innings will Freddy Garcia (Atl) pitch? Menos de 5.2

1.85
Vamos al Dodgers Stadium, Bravos visitan a los Dodgers.Cuarto de la serie que dominan los Dodgers 2x1, para los Bravos es vida o muerte este encuentro asi que vamos con este under de innings de Freddy ...
Esto es para el juego de hoy por si hay dudas.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 20:00
¿Y por qué les poneis para el día 10 si el pronóstico es para el encuentro de esta noche?. Lo he comprobado en el software y ofrece ambos encuentros, el de esta noche y el del día 10.

Creo que deberíais publicarlo de nuevo, porque estos pronósticos con la fecha errónea serán borrados para evitar "te sigos" fraudulentos.

Saludos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 20:13
¿Y por qué les poneis para el día 10 si el pronóstico es para el encuentro de esta noche?. Lo he comprobado en el software y ofrece ambos encuentros, el de esta noche y el del día 10.

Creo que deberíais publicarlo de nuevo, porque estos pronósticos con la fecha errónea serán borrados para evitar "te sigos" fraudulentos.

Saludos.

Fue un error mio a la hora de publicar el pick, tome el del dia 10 en vez de el 8, ya lo hice en el horario de está noche.
Que algun mod borre este, gracias!
kacora
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 20:16
igual ya lo compuse para los partidos de hoy borren el del dia 10 gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 21:31
Atención noticia de ultima hora sale la maquina Kersaw a lanzar contra Atlanta, pasados 5 partidos, le han dicho a Nolasco " No nos fiamos de usted " ( Es broma ) y sacan a Kersaw.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 21:33
Hoy más que nunca Ru-Line de Ddogers 8)
Esperando cuotas jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.